Volver al foro
M
Mostoles1
24/01/2008 12:13
jsb buenos dias, eso que he puesto es tal cual me lo han explicado por telefono hace un momento,yo no tengo ningun interes en fastidiar a nadie os lo explico para que valoreis ventajas e inconvenientes y asi el dia de mañana si teneis problemas, ya estabais al corriente de lo que podia pasar y vulgarmente dicho no os podreis quejar.Venga un saludo
 
J
jsb
24/01/2008 12:08
Yo personalmente si es como dice mostoles1, ya me apañare la cocina que nos dejan o la cambiare cuando pueda pero lo que tengo claro es que quiero mi vivienda en los plazos en los que se han comprometido, no quiero que se retrase la entrega mas de los debido.

Un saludo....
 
M
Mostoles1
24/01/2008 11:57
buenos dias, a ver os explico esto que o yo no me entero cosa que he hablado con Edisan al respecto de esto.Esto es un ejemplo: si 100 vecinos quieren cambiar la cocina y 100 mas no lo quieren, segun me han indicado no se haria si hay vecinos que esten en contra ya que el contrato es firmado con la comunidad no con los vecinos por individual, en el caso que todos quieran si desde fabrica se retrasan no se entregarian las viviendas hasta que no esten puestas todas las cocinas, quiere decir que si de 100 vecinos les falta la cocina a 30 tocaria esperar a la comunidad entera para que puedan entregar las viviendas.Edisan lo que a mi me ha dicho es que ellos no se pueden comprometer a que no exista ninguna pega y ni se hacen responsables en el caso que al final por ese motivo se retrase la entrega de llaves.Bueno esto que pongo es una conversacion telefonica con ellos hace 5 min.Un saludo a todos y espero que haya quedado claro ahora bajo esto cada uno es libre de querer o no querer pero que sepais las consecuancias o no consecuencias que puede haber.
 
J
joes
24/01/2008 11:02
Yo estoy deacuerdo, odio la cocina que nos quieren poner y la verdad es que me da rabia tener que tirar unos muebles nuevos para poner los que a mi me gusten, así que si se va a plantear esa opción, por supuesto que estoy deacuerdo, y dejaros de rollos de retrasos ni nada, lo mismo da poner una cocina que otra y si la podemos elegir nosotros mejor, yo apoyo la opción. Mi correo es ecano_corrales@yahoo.es y soy de la fase II portal 8 2ºA
 
K
KBF3
23/01/2008 14:58
si la empresa montadora es externa a la empresa constructora,.... cuidado....
eso es lo que nos esta pasando en FuenlabradaIII, al no ser de la constructora se lavan las manos de imcumplimientos de fechas q por ambos lados los hay.
Ah! y como sea la misma que en FuenlabradaIII ms cuidado todavia... De todas maneras mas gafados que estamos, no podeis estar... suerte!
 
S
Sirope
23/01/2008 14:35
Sabeis si es posible que no te pongan los muebles de la cocina y que te abonen el importe para tu ponerlo por tu cuenta, ya que mi novio se dedica a las cocinas, y me saldría mucho más barato.

Gracias-
 
K
kely
23/01/2008 13:10
El cambio consistiria en que donde ellos compren los muebles tu cambias los tuyos por otros y solo abonas la diferencia entre los muebles que te iban a poner y los muebles nuevos que tienes.

Yo me he puesto en el peor de los casos que se retrasen que lo mismo no es asi.

Esto mismo se ha hecho en residencial paris y en campus de fuenlabrada y no habido mas retrasos por este motivo(han sido por otros) y no hace falta que el 100%(vease los ejemplos anteriores) acepte estos cambios debido a que mi cambio de cocina no afectara a ningun vecino debido a que a ellos les da lo mismo poner una cocina de un tipo que de otro.

repito que esto es mi opinion, quien este de acuerdo que se lo piense y se apunte y quien no pues que pase.

Segun bitango dicen que por ahora no es la hora de pedir las cocinas que sera mas adelante pero no saben especificar si va a ser posible ese cambio y si fuese asi que cuando se va a dar ese cambio.
 
M
Mostoles1
23/01/2008 12:42
Nadie regala nada por nada a lo mejor es una escusa para mañana decirte que como algunos han querido cambiar la cocina y en fabrica no hay.........hay retraso, mucho cuidado donde os meteis, al igual que ningun vecino que no quiera eso, va a aceptar que se le retrase la vivienda por nadie.Las mejoras se comentaron el 100 por 100 o nadie y fue nadie........cuidadito donde os meteis con eso por si os explota y os genera problemas.Un saludo
 
S
smonki
23/01/2008 11:22
No he entendido muy bien.

¿En qué consiste ese cambio de los muebles de la cocina?:

-en que podemos decir que no nos los pongan, nos ahorramos la pasta y ya los ponemos nosotros...
-en que podemos cambiar el modelo
-...

y si no nos ponen muebles, por qué tardarían más? No deberían tardar menos?
no entiendo...
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento