ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Zarzalejo Zarzalejo

Zarzalejo

Viviendas en Arroyomolinos

mas información ultimos pisos

Actualizado 09/02/2004
294 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
09/02/2004 22:43
Hola a todos:
Esta tarde se me ha ocurrido llamar a Bitango para preguntar por la última fase, formas de pago ,etc. poco menos que me han tratado como un gilipollas, ignorante y encima me han preguntado casi de coña si estaba llamando a Bitango ( vamos que...) como que les ha ofendido la llamada y que me informasen debidamente en Promovid o Casmar . No me querían facilitar la dirección de la empresa, por cierto C/ Monte Esqiza 24 zona genoca Colón según me han dicho finalmente.
Perdonarme que insista pero es que mañana voy a informarme por si acaso como conseguir el dinero hasta la entrega de llaves. De momento esto es todo un ir y venir de me han dicho , que han dicho, etc pero nadie sabe nada a pies juntillas. Me podría decir alguien que haya pagado ya la totalidad de la entrada o gran parte de ella o haya casi vendido su alma al Diablo por todo esto que información fiable maneja y donde conseguirla mañana? lo agradecería ya que después del banco pienso ir a Navalcarnero y Arroyomolinos al regitro de la propiedad para ver el tem de los terrenos y hasta la misma puerta de los mismos para comprobar todo, no se vosotros pero yo si me meto en esto voy a hacerlo hasta los ojos y claro está con mujer y dos niños eso acojona y muuuuuucho.
Toda la información que pueda recibir la podeis enviar a masterantoniomb@hotamil.com con el límite de esta cuenta claro.
Agradeciendoos de antemano vuestra paciencia y colaboración un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+