Volver al foro
C
calvobm
17/03/2008 14:43

Reunion Zarzalejo II

¿Cómo podemos cambiar la elección de la tarima en nuestra comunidad?

566 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
Como todos estamos descontentos con la elección de la tarima y dicen que ya es tarde para cambiarlo, propongo que nos reunamos la mayoría, que tenemos que ser mas del cincuenta por ciento, y firmemos unas hojas como que renunciamos al cambio para presentarlo en bitango y en la comunidad de Madrid, creo que si por mayoría se elige parquet se podría cambiar la faena que nos han preparado.

un saludo
 
T
ticoyspi
17/03/2008 17:58
A ver, no se pueden publicar los datos ni darlos así como así, creo yo, existe una ley, y yo desde luego, no me pringaría, eso sí, TODOS tenéis los datos de los demás si queréis, porque si pides una nota simple en el registro, que yo recuerde, salen todos los comuneros...

Cuidadín con estas cosas, que puede salir el tiro por la culata... y lo de las denuncias está a la orden del día...
 
B
brigi
17/03/2008 17:54
Hola calvobm,
Estoy de acuerdo contigo. Creo que deberíamos intentar juntarnos los máximos posibles para intentar hacer algo. Creo que Mostoles1 tiene una relación bastante importante de vecinos.
Lo podemos proponer para elegir democráticamente en una junta general y si saliera elegida la Tarima pues los que prefiramos el parquet nos resignamos y ya está pero elegir tal y como han elegido la junta de vigilancia sin solicitar a Bitango una junta general para votar un cambio de esta magnitud me parece una irresponsabilidad por su parte.

Un Saludo
 
S
sonia_sanchez
17/03/2008 17:19
Dónde y cuando, a mí no me importaría preparar el documento a firmar, pero necesitamos reunirnos como bien dices al menos el 50%. Yo podría pasar la hoja a algunas personas que no irían a la reunión. Yo de momento tengo la reclamación preparada... si te animas y vienes con otros que vamos la semana que viene... un saludo.
 
A
aq8
17/03/2008 16:12

¿Qué hace falta para impugnarlo?

 
C
calvobm
17/03/2008 14:47
Otra cosa, he estado comentando con un Abogado y me dice que ese acta se puede impugnar, ya que eso es una modificación sustancial en la memoria de calidades que se debe aprobar en junta general, que por mucho que la junta tenga poderes no tienen facultades para eso.

Ruego que nos reunamos lo mas pronto posible, tenemos un mes para impugnar ese acta.

Un Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento