Volver al foro
A
atenea
23/02/2004 08:54

para todo el foro

¿Por qué se critica a la gente por compartir información en este foro?

523 lecturas | 6 respuestas
Hola chicos, creo que como la mayoria soy nueva en esto aunque estoy informandome de cosas por todos lados, por eso me parece fatal q cuando en este foro se vierta informacion se critique a la gente por ello, me refiero al mensaje de "problemas", ya que no hay que ser muy listo para saber que todo lo que afecte a bitango nos afecta indirectamente tambien a nosotros, y creo que por estar informados no pasa nada al contrario yo se lo agradezco mucho y como yo por lo que he leido mas gente, y he visto que hay 4 o 5 personas que piensan que el foro es suyo y que aqui se dice lo que ellos permiten por varias intervenciones que he visto en contra de la gente por dar su opinion, es un foro para hablar y nadie es quien para prohibir nada, un beso a todos mis nuevos vecinos y hasta pronto.
 
J
jomo
23/02/2004 16:24
Hola a todos al respecto de la polemica en otras promociones yo me hago la siguiente pregunta:
¿quien pone a la venta unos terrenos para construir pisos por los cuales pasan torres de alta tension y no se va a poder construir hasta enterrarlos?creo q el ayto.tiene mucha culpa de ello y no deberia haber liberado ese suelo hasta q no hubiese torres.¿que Bitango se aprovecha? pues si pero si no lo hacen ellos lo hubiese hecho otra promotora porq el terreno lo libero el ayuntamiento.
 
T
ticoyspi
23/02/2004 14:29
Buenas,
Con respecto a la polémica del mensaje problemas...
Vale, informar de las cosas que pasan a nuestro alrededor está muy bien, yo insisto en que es una putada y lo siento mucho mucho por los vecinos afectados, pero a mí lo que me importa es mi casa en el Zarzalejo.
Yo creo Rosa80, y de verdad que no quiero que te ofendas, que en este caso la culpa es de todas las partes afectadas (menos de los vecinos) y no sólo de Bitango. Algo habrá tenido que ver el ayuntamiento, y no sé si es iberdrola o de quien sean las famosas torres.
Insisto, hay que ser un poco prudentes con lo que escribimos todos en el foro.
Yo no conozco ni qué gana bitango ni qué pierde, pero seguro que aunque luego los terrenos se revaloricen y al final tengan algún beneficio (que ignoro si los tendrán) a mí no me parece que lo hayan hecho a propósito. Es una opinión personal y para eso está este foro, para decir tu opinión, pero hay que intentar (bajo mi punto de vista) seleccionar las palabras, aunque estemos encendidos por algún tema, para no dar lugar a linchamientos ni a que nadie se sienta ofendido.
Y otra cosa, este foro no es de nadie, pero es de todos.
Vamos a intentar que dentro de que tengamos opiniones diferentes no nos ofendamos los unos a los otros. Que nos quedan casi 3 años.
Un saludo.
 
G
Gaia
23/02/2004 10:21
En el mensaje "problemas" os he pedido disculpas si os he ofendido, y solo espero lo propio de isra25 pq habla de tolerancia y contesta con la misma moneda que critica.
Siento que lo que te dije Rosa80 sobre que habia que diferencia entre los problemas creados por la gestion de bitango y los de burocracias, y ayuntamientos haya creado tantas ampollas no era mi intencion creedme, y por supuesto que entiendo tu cabreo con lo de xanadu, ya sabia de estos problemas y creo que me asuste con tu mensaje al pensar que era direntamente en nuestros terrenos.Bueno espero que con esto todo sigua igual y que hagamos borron y cuenta nueva, que por mi parte eso es lo que voy a hacer.
Un saludo
 
R
rosa80
23/02/2004 09:55
Hola! en principio gracias a isra25 y a atenea que entieneden el porque del mensaje, ya que estoy de acuerdo en q no hay q cerrar los ojos y por estar informados no pasa nada, si alguno se asusta q beba agua y se calme, mientras los demas nos informamos pr si sucede algo en lo nuestro saber como actuar no es mas, aparte lo hice con la intencion d q todo el mundo sepa lo q esta pasando en las nieves y xanadu xq repito q tengo familiares afectados y bitango ha querido tapar todo esto pero gracias a los foros no lo han conseguido. Saludos
 
I
isra25
23/02/2004 09:48
Estoy de acuerdo totalmente contigo y es lo que he defendido, tolerancia y que cada uno opine lo que crea y nadie tenemos autoridad para juzgar, podemos opinar pero no juzgar o prohibir.
Esperemos que EL ZARZALEJO sea una promocion buena de bitango y no haya ningun problema, en principio tiene buena pinta, saludos.
 
J
jsb
23/02/2004 09:11
Yo no creo que nadie se crea el dueño del foro. El problema esta en que esto es una inversión bastante grande que hacemos todos, y como es normal estas mas alterable de lo normal con el tema, porque yo mismo lo noto que leo en otros foros problemas de bitango en otras promociones y claro pues no me gusta pensar que yo he comprado tambien con ellos, pero tambien leo opiniones de que hay gente que le han entregado los pisos muy bien rematados y en fechas y me tranquilizo.
Bueno a lo que voy que me enrollo mas que una persiana, como ya he comentado antes este foro es para ayudarnos unos a los otros y no para criticarnos, creo que siempre se puede no estar de acuerdo con una persona pero siempre con educación y tolerancia, seguro que todos aprendemos de todos, saludos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento