Volver al foro
A
arango2121
15/04/2009 02:32

#### IMPORTANTE FASE 1 ####

¿Cuáles son los siguientes pasos para obtener la licencia de primera ocupación y la entrega de llaves en nuestro edificio?

810 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos:

Es importantisimo que mañana entre las 17:00 y las 19:00 quede confirmado que los administradores concursales han verificado que con el % que se ha firmado en nuestra fase dan como valido el acuerdo. Yo en cuanto salga de trabajar a las 18:00 voy a ir donde haga falta para saber si esto ya está y sino está deberíamos de enterarnos donde están para seguir haciendo presión.

Por otro lado quiero dar las gracias a todos los vecinos que han firmado el acuerdo y a todos los que nos hemos quedado para hacer presión y conseguir que nuestras llaves pasasen a tenerlas BITANGO. Y me gustaría que de aquí a lo que queda estemos todos igual de unidos porque en cuanto se da el mínimo respiro a esta panda de buitres que están entrenados para metir, engañar, confundir, etc. nos la juegan.


Nos tenemos que organizar bien para seguir muy de cerca los siguientes pasos y si se desvían lo más mínimo volver a presionar donde haga falta:

1- Que los administradores concursales mañana firmen el acuerdo.
2.- Vigilar que siguen trabajando en nuestras casas y que Edisan mañana o pasado les permita entrar a la empresa Palomo a ver y arreglar las zonas comunes de los interiores a lo cual Edisan no les dejaba acceder hasta no estar el acuerdo.
3.- Nos den el fin de obra una vez esté todo acabado
4.- Que Bitango presente en el ayuntamiento y en la comunidad de madrid todos los papeles para solicitar la licencia de primera ocupación/celuda de habitabilidad.
5.- Entrega de llaves a los que hemos firmado.
6.- Comprobar con el Ayuntamiento y la comunidad de madrid que está todo en regla y fechas.
7.- Exigir a la CCM la división hipotecaria y comprobar que está correctamente hecha.

A VIVIRRRRRRRRR!!!´

SÓLO QUIERO RECORDAR QUE MÁS NOS VALE PRESIONAR PARA QUE TODO ESTÉ LO ANTES POSIBLE PORQUE CUANTO MÁS TARDE MÁS PASTA DE TRIMESTRALES. GRACIAS DE NUEVO VECINOS Y LO DICHO, UN ULTIMO ESFUERZO QUE NUESTRAS CASAS NOS ESTÁN ESPERANDO!!!

Un Saludo,
Diego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento