Volver al foro
D
Daisy77
24/04/2009 20:47

LINK HIPOTECA COMUNIDAD MADRID-CAJA MADRID

¿Qué es la hipoteca joven de la Comunidad de Madrid?

860 lecturas | 2 respuestas
Hola, os dejo el link de la comunidad de madrid y su hipoteca joven

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalJoven%2FPage%2FJUVE_contenidoFinalMenuIzquierdo&cid=1142321525315


espero os sea de utilidad, por lo que estoy viendo los de CCM son un pelín abusones
 
D
Daisy77
25/04/2009 12:50
esto... aún no sé si se puede o no hacer esto, la subdirectora de la oficina está al habla con Mar, la abogada de bitango. A mí me ha dicho Mar una historia algo así cómo que al ser cada propietario autopromotor de su piso, la junta al hacer la división de las viviendas para ver cuánto le toca a cada vecino o algo así, se establecería lo de CCM, pero que si tú aportas el dinero en ese mismo momento (imagina que en vez de hipoteca contases con el dinero en metálico para poder hacer la aportación) no tendrías que hacer hipoteca, ¿es obvio no? posibilidades de no tocas CCM las hay, otra cosa es que caja madrid te vaya a soltar la pasta por adelantado... eso lo veo más complicado. Pero de ahí a decir que caja madrid en cuanto huele temas de bitango se cierra en banda.... no sé. De todas formas hasta el lunes o martes no tendré contestación por parte de caja madrid. Aún así, cómo los gastos de caja madrid son 0% en todos los conceptos y es un crédito bastante barato, aunque tenga que hacerlo por webos con CCM, me sale rentable en cuanto haga la hipoteca cancelarla y llevárla a caja madrid, en La Caixa por una hipoteca de 110.000 a 25 años pagaba al mes 850€, en caja madrid el cálculo que me han hecho para una de 140.000 a 25 años me sale a 600 aprox. No tengo el cálculo de cuanto costará CCM, pero si la gente comenta que es tan caro... de todas fromas en cuanto tenga respuesta de caja madrid y bitango os lo cuelgo
 
W
wigun
25/04/2009 11:35
Daisy... infórmate bien porque sigo pensando que no se puede hacer eso...al menos no como tu lo comentas.

Al ir a preguntar a Caja Madrid ¿les has contado lo del préstamo promotor y demás historias "especiales" que tenemos por ser auto promotores?

Yo te digo que hemos hecho una consulta Asesoría Jurídica de Caja Madrid...con todo encima de la mesa...y nos han dicho que no pueden ofrecernos eso...nos han dicho que entremos con CCM y luego subroguemos al los dos o tres meses con quien queramos.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento