Volver al foro
P
pdcas
12/07/2004 08:33

De paseo por el barrio

577 lecturas | 10 respuestas
Muy buenos días a todos!!!
Por fin, despues de mucho tiempo, encontramos un hueco para pasarnos por nuestros "futuros dominios". Aquello es impresionante, eso si, no tienes ni p.... idea de donde va a estar tu piso, pero impresiona una barbaridad.
Estuvimos recorriendo las futuras calles y se veía la cosa bastante bien, estaba parte del alcantarillado de las vias hecho. No había mucho más pero nosotros salimos muy contentos.
Un saludo
 
A
andreche
12/07/2004 16:41
Espero que la relajación se deba a las vacaciones. Aunque en la construcción se trabaja mucho más en verano. Aunque nos dijeron en Bitango que iban adelantados y seguramente bajaran el ritmo.
Yo las tapas de alcantarillado las vi en las calles más cercanas a la R5. ¿Han llegado ya a nuestra calle?
¿Cuándo vamos a hacer otra reunión informal en los terrenos? Que ya hace tiempo de la última. Aunque dentro de poco tendremos la reunión extraordinaria que ha convocado bitango. Y ya nos veremos las caras.
¿Se pueden ver los restos arqueológicos? ¿Por donde están exactamente? Nos dijeron por la parte del cementerio, pero la ultima vez que me pase no se me ocurrió mirar por allí.

Saludos a todos.
 
A
arango2121
12/07/2004 16:37
Buenas Tardes:

Nosotros también hicimos el tour con el coche, y también vimos que sobresalian los tubos de cemento como si fuese el alcantarillado en la mitad del terreno. Si os digo la verdad , no nos pareció que se hubiese avanzado mucho desde hace dos meses que no pisabamos por allí.También es cierto que había muchos tubos finos distribuidos por toda la zona que antes no estaban que no se para que son.
Esperemos que como dijo alguien en un mensaje anterior estén trabajando en las cosas menos vistosas que son las que van bajo tierra como el agua , luz ,... porque sino nos va a dar algo de tanto esperar.

Un saludo.
 
C
cayda
12/07/2004 16:33
nosotros nos metimos y vimos que al fondo ( justo en las calles mas proximas a la radial) si que estan haciendo el alcantarillado, pero por nuestros terrenos todo sigue aparentemente igual, quitando que los pinos estan escayolados y que se han ido levantando el nivel de las calles, pero yo no entiendo mucho de esto, asi que imagino que aunque no se aprecie siguen trabajando.
Un saludo
 
A
alexarev
12/07/2004 15:22
Esta mañana he estado yo tambien dando un garbeo y he visto desde 6 maquinas grandes paradas en la entrada como en los findes hasta los restos arqueológicos que por supuesto no nos afectan nada y le dan un tono cultural al pueblo. A los romanos ya les gustaba estar en el Zarzalejo. Por algo será.En cuanto a las máquinas creo que están bajando el ritmo lo mismo que nuestra participación en el foro, o sea bastante. Mejor cuando nos quejabamos que los terrenos estaban encharcados y había 15 maquinas currando.
 
P
pdcas
12/07/2004 14:38
Por cierto, se me ha olvidado decirte que también vimos pinos con las raices escayoladas.
 
P
pdcas
12/07/2004 14:37
Gaia, lo que nosotros vimos fue que en la mitad de las principales "calles" estaban los agujeros del alcantarillado, que sobresalían del nivel del suelo. Me imagino que debajo iran conectados con las tuberías grandes de hormigon o cemento o de lo que quieran que estén echas.
Respecto a la instalación eléctrica y de agua no vimos nada.
No se si con esto te aclaras un poco más, espero que sí.
Saludos
 
G
Gaia
12/07/2004 14:15
ME ESTOY PERDIENDO POR EL PASEO...JEJEJE
EN QUE QUEDAMOS ESTAN HACIENDO LO DEL ALCANTARILLADO O NO??? CREO RECORDAR QUE EN OTRO MENSAJE DIJERON QUE YA ESTABAN METIENDO LOS TUBOS DE CEMENTO Y AHORA DECIS QUE TODO SIGUEIGUAL QUE SOLO HAN ESCAYOLADO LOS ARBOLES Y ELEVADO LAS CALLES, NO SE EN QUE QUEDAMOS????´´´´

ACLARARLO PORFA... UN SALUDO
 
C
cayda
12/07/2004 13:42
Hola, nosotros tb estuvimos el sabado dando un paseo por alli. Bueno, la verdad es que tb entramos con el coche.
Por lo que hemos visto, ya estan los arboles escayolados y el resto parece que sigue igual. Trajeron unas tuberias hace unos meses pero allí siguen. Lo que si que se nota es que han elevado mucho las calles, han ido metiendo capas y capas de arena, pero de momento o han comenzado a meter ningún tipo de instalación ni electrica ni de aguas, bueno me imagino que eso llegará.
 
P
pdcas
12/07/2004 08:52
Inmaymanu nosotros no tuvimos ningún problema para entrar, incluso (y te lo digo bajito y entre nosotros) entramos con el coche y estuvimos dando vueltas con él.
También vimos a gente andando por allí. Además no creo que hagamos mal a nadie dando una vuelta.
 
I
inmaymanu
12/07/2004 08:47
Aun se sigue pudiendo entrar en los terrenos sin problema???
Nosotros hace mucho que no vamos por allí, y no sabía si ya estaria aquello más controlado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento