Volver al foro
C
CHARLYONE
11/10/2004 10:09

PROCESO MODIFICACIONES/MEJORAS

¿Cómo solicitar modificaciones o mejoras en nuestras viviendas?

485 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s: Os agradecería me indicáseis cual es el circuito a seguir para solicitar las modificaciones o mejoras de nuestras viviendas. Me explico, sé que el primer paso es poner un fax a Bitango, pero luego cómo va? lo pasan a la Junta de Vigilancia? quién y cómo se aprueban dichas modificaciones, por mayoría, unanimidad? cómo nos enteramos de las modificaciones que han pasado el resto de propietari@s? se vota en alguna reunión? Gracias por anticipado. Un saludo a tod@s.
 
C
CHARLYONE
11/10/2004 10:58
Gracias por tu información andreche. Por lo que comentas parece ser que es un tema que está un poco abandonado, y creo que es muy importante, no olvidemos que van a ser nuestras casas. Saludos.
 
A
andreche
11/10/2004 10:31
Quien tiene la primera y ultima palabra es la comisión facultativa, que en nuestro caso son los arquitectos. Ellos tienen que decirnos si las modificaciones son posibles.

A los de la junta de vigilancia nos comentaron una vez que hablaríamos sobre las modificaciones en la siguiente reunión, pero como no hemos vuelto a tener otra en las oficinas de Bitango.

También se nos comento en la última junta extraordinaria que querían hablar de las modificaciones con todos, pero la actitud de la gente no ayudo mucho. Me supongo que en la próxima reunión se hablara del tema.

De momento lo único que podemos hacer es mandarle un fax a Bitango y comentarlo en él foto. Aunque por lo que he podido ver, es difícil ponerse de acuerdo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento