Volver al foro
I
isv79
03/11/2004 11:31

LLAMADA A BITANGO

¿Por qué hay retraso en la entrega de los pisos?

588 lecturas | 3 respuestas
Soy de la primera fase y he recibido la carta. He llamado a BITONGO a pedir explicaciones y me ha dicho Paquita que el dinero que nos piden ahora esta incluido dentro de las 800.000 ptas. que nos pedian de intereses de amortizacion y que el retraso de la obras se debe a que no va a estar urbanizado el 60% hasta junio debido (al loro a la excusa)a las lluvias,(me entran ganas de llorar). El proyecto no esta entregado en el ayuntamiento porque no se lo cogen hasta que no este urbanizado el 60%.
La conclusion de todo esto es que si las maquinas no entran hasta junio a retirar los monticulos de tierra, contar con un retraso, de no 6 meses sino de por lo menos 8.Un saludo a todos.
Ya pueden ir metiendo presion al ayuntamiento porque sino no nos dan los pisos hasta el 2010 como sigamos asi.
Me han dicho tambien que se va a celebrar una reunion antes de navidades por fases como la otra vez. Creo que va a arder Troya en la reunion.
 
K
kely
05/11/2004 01:50
thtj
 
G
Gaia
03/11/2004 12:28
La verdad es que no tengo nada claro pq unos dicen una cosa y otros dicen otra, , pero según nos comentan en bitango esa fecha prevista como inicio marcada como junio en de licencia de obra , por lo tanto de inicio de edificación, y no entran ahí lo de quitar el montículo ni los arboles ni nada. Lo que está claro es que lo que para ellos es trabajo (bitango, urbacisa, ayuntamiento, ect) para nosotros en nuestro futuro y como comprenderan no nos gusta que se retrasen las cosas puesto que todos tenemos motivos para querer que nos las entregen cuanto antes, incluido bitango que me imagino que en estos momento no dan abasto con el telefono. De todos modos por lo menos conmigo siempre son correctos y atentos (cosa normal por otra parte) y creo que hasta ahora los problemas que pueda haber no parece que tengan mucho que ver con una mala gestion por su parte, por lo que por ahora siguen teniendo mi voto de confianza.

Bueno a ver si tenemos mas opiniones para contrastar porque parece que Paquita y Borja se contradicen con lo que nos han dicho,


Resumiento que a mi me han dicho que en junio ya tiene el monticulo quitado y los arboles fuera, sobre esas fechas tiene la licencia de obra y empieza a edificar ( bueno primero a excabar, ect)

un saludo y animos
 
A
andreche
03/11/2004 11:59
Joder se podían haber inventado otra excusa. Porque de lluvias llevamos una semana. Y el único motivo del retraso es que no han hecho nada en todo el verano.

Hay una cosa que no entiendo. Según se ha dicho en la carta pone que las obras empezaran en Junio. Pero se supone que en esa fecha ya estará hecha la excavación. Con lo cual de momento terminan en fechas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento