Volver al foro
I
isv79
11/12/2004 18:58

Carta sobre la reunion

¿Por qué la carta de Bitango no resuelve nuestras dudas sobre la reunión del 23.11.04?

850 lecturas | 10 respuestas
He recibido la carta de Bitango para darnos explicaciones sobre la reunion del dia 23.11.04. Según los datos que nos dio nuestro vecino crsf que asistio a la reunion, en esta se hablaron de muchas cosas entre ellas se pidieron explicaciones sobre el retraso de las obras (asunto más importante hasta dia de hoy) pero en la carta no mencionan nada sobre este tema,. Solamente hablann de si los arboles aqui, que si los arboles allá, que si urbanizan desde arriba, que si las palazas de garaje en la primera semana de diciembre (estamos a dia 11 y sin saber nada). Pienso que con esta carta han querido ocultar informacion e intentar pintarlo todo muy bonito para callarnos.
Nos dijeron de una reunion general en diciembre ¿donde esta?, ¿por qué en la carta anteriormente citada no resuelven nuestras dudas y explonen con claridad lo que realmente se pregunto en la reunion?, ¿no tenemos derecho a estar informados todos los comuneros? (¿o solo los privilegiados de la junta de vigilancia?) Esto me suena a pitorreo.
Si hay alguien de la junta de3 vigilancia me gustaria que me dijera cual es el metodo a seguir para convocar una reunion general como la que se realizó en julio para poner las cartas sobre la mesa. ESTOY UN POCO ARTO DE TANTA PROMESA ESTO PARECEN UNAS ELECCIONES:
UN SALUDO A TODOS
 
V
viernes
24/12/2004 10:40
Hola a todos, soy de la III fase de los pisos del Zarzalejo. Primero daros las gracias a todos por seguir participando en el foro, ya que es una buena forma de que estemos todos en contacto aportanto información que nos interesa.
Hace poco estuve por los terrenos, un domingo creo, y me di cuenta que alli no trabaja ni dios desde hace tiempo, no vi ni una sola máquina, perdón quízá una, lo mismo es lo suficientemente potente y rápida como para hacer TODO el trabajo ella sola, y además, me dió sensación de que esto va para laaaaargo, siento decirlo pero es así. Otra cosa es la forma de darnos larga los señoritos de Bitango o Bitongo, no sé cual viene mejor, porque lo de la reunión de Diciembre deja mucho que desear, lo de las plazas de garage otra cosa por el estilo, en fin, una cosa tras otra, una mentira tras otra.
La verdad es que ya podemos tener paciencia y dar tiempo al tiempo, para ver cómo van las cosas más adelante.

De nuevo, Saludos a todos y que paseis unas FELICES FIESTAS en compañía de los vuestros.
 
A
andreche
24/12/2004 10:00
Yo soy de la fase III y estuve viendo los planos el día que fui a firmar el proyecto básico. Nos dijeron que habían metido el bidé en todos los baños (de la planta de arriba). Me fije en uno de los duplex y estaba dibujado justo enfrente de la puerta.

Me supongo que el resto de las fases serán exactamente iguales. Aunque tampoco puedo confírmalo la 100%.
 
P
pchersan
24/12/2004 08:18
Hola.
ANDRECHE ; disculpa, ¿lo del bidé sabes si es en todas las fases? ¿y sabes también si es en todos los duplex? pregunto porque se comentó que lo estaban mirando y que segun los metros cuadrados algunos sí iban a poder tener pero que otros...
Muchas gracias.
 
A
andreche
24/12/2004 00:36
Pues claro que tiene persianas. Lo que pasa que hay gente que pide calidades que no se suelen dar en una obra nueva. Con lo que si nos pueden sacar más dinero, ellos no tienen ningún problema.

Y ya os puedo confirmar que los duplex tienen bidé en el baño de arriba.
 
G
gawain
23/12/2004 23:28
Es que no hay persianas en la casa? Alguien me lo puede aclarar?
Gracias
 
A
andreche
17/12/2004 17:20
¿De donde has sacado esas cantidades? Porque por el aire acondicionado nos dieron un precio mucho más alto y lo de las persianas, me parece muy fuerte que nos cobren la mejora.
 
P
pchersan
17/12/2004 10:57
Hola.
Desde luego la forma parece ser buena. Que nos digan lo que se puede hacer y a que precio y que cada uno elija lo que quiere o no hacer.
Si os meteis en residencial París II (creo que alguien ya lo comentó) y leeis su foro, en algun mensaje pone que a ellos también se lo han hecho así. Viene como en packs: en uno entra la preinstalación del aire acondicionado y no sé que más por unos 1100€ en otro pack creo que viene algo sobre las persianas a 240€ y así. No sé como es su tipo de vivienda ni las características reales de todo pero al ser la misma forma podemos hacernos una idea.
Saludos.
 
C
carlosGR
16/12/2004 19:58
buenas, qué tal!! también yo he recibido la carta (fase III). ya he visto que decís que la reunión esa de antes de navidad se hará finalmente en enero o así, bueno a ver qué tal sale, la verdad es que pensando que la mayoría somos de Móstoles Alcorcón y Fuenla dan ganas de quedar por nuestra cuenta con los de la junta antes de esas reuniones para ver si ponemos dudas comunes y se la puedan transmitir a Bitango para que después de dichas reuniones y cartas no nos quedemos igual. De todas formas quizá eso es un lío y entiendo que cada uno tiene su vida por ahí y no tiene por qué quedar si es de la Junta porque a lo mejor es un follón todos ahí hablando y sin ponerse de acuerdo... en fin no sé si eso estaría bien... a falta de eso este foro funciona muy bien como intermediario entre todos nosotros.

Por otro lado, en mi opinión no vamos a sacar nada nuevo acerca de los retrasos, sino se lo hemos preguntado ya 50 veces cada uno de nosotros poco falta, y te dicen lo mismo, que no saben de quién sería la responsabilidad y que ellos preguntaron y les dijeron la excusa de las lluvias. Pienso que hay que mirar hacia delante, y en la próxima reunión el año que viene, pedirles que nos expliquen cuál va a ser su plan de actuación y programación para el año que viene, fijando objetivos, plazos, acciones a seguir, etc.

He llamado a bitango hoy, me ha dicho que el tema de asignación de garages en la fase 1 lo han hecho ya creo y que les sobran plazas para asignar segundas plazas a los que ya tenían una subterránea, pero que en la 2 fase no tienen claro que les pueda sobrar y por tanto de la 3 fase tampoco lo sabían, por lo que no pueden decir nada todavía, que están en ello.

Y otro tema que pregunté fue el de las reformas, mejoras etc. me ha dicho que el plano de detalle están en ello, pero independientemente de eso, dice que el año que viene nos pasarán un formulario para que rellenemos cada uno con todas las propuestas que se han hecho y que el arquitecto haya dicho que serían posibles realizar, y se distinguirán dos tipos de reformas: 1.las que atañen a todos por afectar a la fachada (y en las que tendrá que firmar una mayoría para que se pueda hacer) y 2.las que son interiores, y sólo las tiene que aprobar uno para que se las hagan. Por cierto, todo detallado con el presupuesto que supondría, para que cada uno vea si lo quiere hacer o no.

Eso me parece bien, así que todo lo que se nos ocurra es bueno enviarlo para que ellos se lo propongan al arquitecto y que luego nos pasen el formulario con todas las ideas tanto de exterior como de interior que se puedan hacer sin pegas por parte del IVIMA.

Un saludo a todos!!
 
C
cayda
16/12/2004 12:18
Hola vecinos,

Nosotros recibimos ayer la carta, y la verdad es que me quedé con la impresión de que nos estaban tomando el pelo. Vamos, que los asuntos que se trataron en el paseito por los terrenos según la carta fueron los trasteros, garajes y los pinos, veo que o no se trató o se ha omitido el asunto del retraso en las obras, que no haya ni dios currando en los terrenos..., lo que me imagino que hará que haya nuevos retrasos que nos anunciaran cuando les venga bien.
 
J
jujoch
12/12/2004 12:01
Hola. Yo también recibí la carta ayer. Mañana les voy a llamar para que me aclaren algunos puntos que están un poco "difusos". Ya os diré qué es lo que me han dicho
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento