Volver al foro
A
Adal
18/05/2004 16:08

Carta de Bitango Fase II

¿Qué se discutió en la junta de vigilancia de la comunidad Residencial Zarzalejo II?

734 lecturas | 4 respuestas
Muy buenas.
Ayer recibi una carta de Bitango

ACTA Nº3 DE JUNTA DE VIGILANCIA DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS RESIDENCIAL ZARZALEJO II C.B.

En Madrid 5 de Abril sindo las 18:00 PM en primera convocatoria y las 18:30 PM en segunda convocatoria en la C\Alcala Galianai 3 se reunen los propietarios de la Comunidad "Residencial Zarzalejo II" C.B. que al final de este acta se realcionan en JUNTA DE VIGILANCIA

ORDEN DEL DIA

1ºLECTURA Y PAROBACION DEL ACTA ANTERIOR
2ºFIRAM DEL CONTRATO CON LA DIRECCION FACULTATIVA Y FIRMA DE OTROS DOCUMENTOS VARIOS
3ºINFORMACION SOBRE LA SITUACION DE LA COMUNIDAD
4ºRUEGOS Y PREGUNTAS

Existiendo quorum para la valida caontitucion se declara abierta la sesion y se pasa al debate y votacion de:

PRIMER PUNTO DEL ORDEN DEL DIA:
Sin que exista ninguna objecion al acta anterior. esta se da por leida y aprobada.

SEGUNDO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA
Cominza la Junta de Vigilancia tomando la palabara el representante de la gestora que informa a los presentes de lo que en le dia de la fecha se va a llevar acabo. Fundamentalmente se va a firmar el contrato de servicio con la Direccion Facultativa(Estudio de Arquitectura G.12), con la presencia del Arquitecto autor de Proyecto, D.Javier Martin Baragaña.
Despues de la lectura del citado contrato y una vez relaizadas las aclaraciones solicitadas se firma por los miembros de la Junta el contrato con la Direccion Facultativa y el corespondiente primer pago.

TERCER PUNTO DEL ORDEN DEL DIA:
Por el Arquitecto Sr.Martin se les informa que el Estudio de detalle inicial ha sido aprobado por el Ayuntamiento y despues pasa a una fase de publicacion, por ultimo debe ser aprobado definitivamente por el Ayuntamiento, este tramite se va cumpliendo con normalidad.
El Proyecto Basico est terminado y tendra que firmarse aproximadamente a finales del mes de Mayo del año en curso y como en un mes y medio mas tarde se tendra preparado el Proyecto de Ejecucion, que despues de firmado y visado por el colegio de arquitectos habra de presentarse en el Ayuntamiento para la solicitud de Licencia de Obra.
La urbanización se encuntra ejecutada aproximadamente el 30%.

CUARTO PUNTO DEL ORDEN DEL DIA:

Las cuestiones planteadas sobre posibles mejoras, se pedira presupuesto y se comunicara en su momento para ver cuntos miembros de la comunidad los solicitarian.
En cunato a las asignaciones de los trasteros y los garajes, en fechas proximas se llamara a cada prpietario para indicarles su situacion.
Respecto a la adjudicacion de segundas plazas de garaje subterraneas, tendra preferencia los propietarios con plazas de aparcamiento exterior.
Segun informa alos presentes D.Javier Martin Arquitecto autor del proyecto, los restos arqueologicos encontrados en la zona no se encuentran en nuestra parcela, por lo tanto no nos afecta.
Se ha procedido por indicacion del Ministerio de Medioambiente, a estquillar y escayolar los arboles considerados protegidos, para poder trasladarlos a otro lugar dentro del Zarzalejo.
El Anteproyecto esta terminado y se ha presentado en el Ayuntamiento para que vayan viendolo y si observan algo que consideren que hay que modifcar, hacerlo en el Proyecto de Ejecución que es el que se presenta para la obtencion de la Licencia sin problemas.
Y no habiendo mas puntos que tratar se levanta la sesion las 20:00 horas del dia antes citado.
RELACION DE COMUNEROS ASISTENTES:

NOMBRES ------------------
------------------
------------------
------------------

IVITADOS
-------------------
-----------------
-------------------








 
C
cayda
18/05/2004 19:22
Hola Adal, la verdad es que nosotros tambien hemos recibido la carta, y pensaba colgarla aqui pero aun no me habia dado tiempo. Sinceramente yo tambien creo que la gente de la junta de vigilancia de la Fase II nos da pocas explicaciones, o por lo menos atraves del foro.
Es cierto que en la carta no pone nada de los 3 meses mas de prorroga a Bitango, yo me he enterado por el foro ( como de casi todo), asi que si alguien me puede explicar la situacion se lo agradeceria.
Un saludo
 
A
Adal
18/05/2004 17:49
He escrito la carta completa tal cual la tengo yo

Lo unico no he querido poner los nombres por si alguien se mosquea
 
A
acyjag
18/05/2004 17:21
Hola Adal!
En vuestra carta no pone nada de la prorroga de 3 meses q se les ha dado para la adquisicion de los terrenos?Soy de la fase I, pero sera para todas las fases igual,no?
Un saludo.
 
A
Adal
18/05/2004 16:32
La carta me ha dejado un poco sorprendido
Yo creia que la informacion llegaba al foro y ya veo que menos de lo que pensaba, ya que hay una reunion y ni nos enteramos.
Tambien creo que somos muchos los que leen el foro y pocos los que comparten la informacion.
Bueno por lo menos de la Fase II.

Un saludo a todos los que si compartis informacion.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento