Volver al foro
I
isv79
08/02/2006 12:30

Sin licencia

¿Por qué no se ha solicitado la licencia de obra para Zarzalejo fase I?

946 lecturas | 7 respuestas
Y todavia seguimos sin solicitar la licencia de obra para zarzalejo fase I. Acabo de hablar con el ayuntamiento y me han comentado que no han presentado los papeles los incompetentes estos. Según ellos, en la reunion de junio dijeron que los papeles estaban preparados para pedir la licencia encuanto que el ayuntamiento las aceptara ¿A que cojones estan esperando?. Si tardan unos tres meses en dar la licencia y echamos cuentas nos va a dar junio y no han empezado. Dijeron a los miembros de la junta de vigilancia que iban a poner las casetas en los terrenos, de esto hace dos semanas y alli las unicas casetas que hay son las de la urbanizadora. Estoy hasta las narices de mentiras y de tonterias.

¿que os parece el tema?. Un saludo.
 
P
pchersan
10/02/2006 11:43
Hola:
En Bitango la excusa de no haber pagado la tasa es porque falta la firma del señor gerente que "claro está, no sólo tiene que firmar papeles". Esta semana han estado muy liados con juntas y no lo han podido pasar esperan que lo harán la semana que viene...

Por otro lado hace unos días escribí al ayto y a día de hoy ésta ha sido su respuesta:

En primer lugar pedirle disculpas por la tardanza en la contestación, ésta es debida al gran número de correos que recibimos, y a la cantidad de trabajo que tenemos en el Departamento de Urbanismo.

El sector SAU-6 "Zarzalejo" actualmente se encuentra en estado de ejecución de las obras de urbanización. A fecha de hoy no se tiene notificación en este Ayuntamiento de solicitud de recepción de dichas obras de urbanización o de la simultaneidad de las mismas con las obras de edificación. En tanto que no se solicite esto por parte de la urbanizadora y se conceda por este Ayuntamiento, una vez se cumplan las condiciones pertinentes, no se puede comenzar a edificar en este sector.

Actualmente, si bien se permite que las empresas constructoras entreguen y soliciten licencia de edificación en dicho sector, y por lo anteriormente expuesto, no se lleva a tramitar el expediente para la concesión de licencias, dejándolo en suspenso en tanto en cuanto no se cumplan las condiciones referidas.

Los Servicios Técnicos de Urbanismo de este Ayuntamiento le comunican que no tienen inconveniente en atender sus dudas personalmente en las dependencias municipales, sitas en la Plaza Mayor, nº 1, mediante cita previa al número 91-689 92 00 Ext. 284, o bien por teléfono. El horario de atención al público de los Servicios Técnicos es los martes de 9 a 12:30 horas.

Reiterándole de nuevo nuestras disculpas, reciba atentos saludos

LA CONCEJALÍA DE URBANISMO
Y MEDIO AMBIENTE
 
J
jsb
10/02/2006 10:03
Lo mismo me acaban de decir, es de risa, esto es incompresible, una tasa se abona en 30 segundos, es la ostia....
 
R
rmomj
09/02/2006 18:26
Al loro lo que me acaba de decir fernando son palabras textuales suyas:

Faltaba una tasa por pagar y no lo pudieron entregar para dar entrada en urbanismo.

y desde la semana pasada no han podido pagar la "tasa esa"

Ja que trola mas gorda.
Salu2.
 
R
rmomj
09/02/2006 18:14
Lo que habia q hacer es una quedada en bitongo pero todos, a ver que nos dicen a todos cara a cara no por telefono, que el señor fernando lopez me lleva diciendo ( o dando largas como siempre ) desde la semana pasada que ya esta en el ayuntamiento toda la documentacion.
Y yo personalmente he estado en el ayuntamiento el lunes y por lo menos en la planta de urbanismo no lo han entregado.
Tambien le he solicitado ha fernando que me de el nº del expediente de entrada de la licencia y hasta ahora el no me ha llamado todavia.

Salu2.
 
B
Beronyc
09/02/2006 14:29
¿Que os parece si hacemos una kdada en los terreno? Pero que sea un dia del fin de semana
 
J
jsb
08/02/2006 13:07
Ayer hable con Fernando de Bitango y me dijo que le habian dado la documentacion a la direccion facultativa (arquitectos) y que pensaba que estaba todo presentado en el Ayuntamiento, ya veo que no, haber si realizo unas llamaditas y luego pongo algo
 
T
ticoyspi
08/02/2006 12:49
Pues me parece que cuando queramos hacer algo, movilizarnos y tengamos los mismos problemas que las promociones que van más avanzadas (y a las que nos empeñamos en contestar en este foro que a nosotros sus problemas no creemos que nos vaya a pasar...), ellos ya tendrán sus casas entregadas y sus problemas solucionados. En serio, ¿Porqué no dejamos de ir por libre y unimos fuerzas, aunque sólo sea por hacer presión?

Es que los problemas que tenemos, son cosas que les pasan a todos las las promociones que tenemos en la zona y que son de bitango.

A mí cada día me sorprenden menos las cosas, vamos que estoy por asegurar que me va a sorprender que de verdad se cumpla algo de lo que se dice, y no al revés.

Saludos a casi todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento