Volver al foro
J
jpal
28/03/2006 10:53

licencia de obras

1.021 lecturas | 8 respuestas
Por si alguno aún no lo sabia, bitango todavia no ha presentado nada en el ayuntamiento confirmado esta mañana, así que lo llevamos crudo. Salu2
 
P
PORTERITO
30/03/2006 15:08
Llame ayer y me dijeron que algunas solicitudes de licencias de las VILLAS las habían entregado y que esta semana entregarían otras cuatro. Con respecto a la entrada de la constructora me contaron que fue el AYUNTAMIENTO el que echó a PEDRALBES, porque éstos no tenían aún la concesión de simultaneidad de obra. A mi no me mintió ya que me dijo que no tenían idea exacta de cuando comenzarían las obras. COJONUDO.
 
C
chiki
29/03/2006 21:22
Hola a todos.
Yo no sé de quien sera la culpa de todo lo que esta pasando, pero supongo que lo que queremos todos los propietarios de zarzalejo es que nos digan la verdad,nos tengan informados y no que nos esten contando milongas, porque todas las semanas nos dicen que no nos preocupemos y que a finales de la siguiente semana empezaran a construir, siendo todo mentira, y me pregunto hasta cuando sera así. Si Bitango nos reuniera y nos contara la verdad de todo,estariamos más tranquilos, pero con mentiras uno no se gana a la gente y sobre todo no se juega con la ilusión de tantas personas. Solo sé que cuando mi pareja y yo compramos esta casa nos parecia muy lejano finales del 2006, pero ahora solo tenemos que ver como estan las cosas para deprimirnos aún más, porque esto va para largo. Y aún asi nos conformaríamos sabiendo "toda la verdad" sobre nuestra situación actual.
 
F
fra
29/03/2006 14:45
Si pobrecillos, esta gente de Bitango hace lo que puede, ellos no tienen la culpa, ni el SR Rey Martinez, ni Rafael, ni Fernando.... la culpa es de la urbanizadora y del ayto, de Bitango NO.
Si Bitango nunca tiene la culpa, ni problemas.
Ayer llamé, y es la última vez que llamo, tampoco quiero ir por allí, por que alguno le pongo la cara del reves.

 
V
viernes
29/03/2006 11:24
Hola a to2,
pero vamos a ver, yo todavia no entiendo porque esta todo parado con el tiempo que llevan urbanizando estos, ya no se si es problema con biTONGO o la urbanizadora.
Lo que esta claro es que todo va superlento, con lo que, no es por desanimar a la gente, aun nos queda esperar minimo CUATRO años mas, o si no, tiempo al tiempo. Sinceramiente pienso que esta ESTAFADORA gestora nuestra no mueve las cosas como deberia moverlas, son tontos porque todo el mundo se rie de ellos, es que dan hasta pena.
Salu2 a to2
 
B
Beronyc
28/03/2006 21:13
Nosotros hace unas semanas hablamos con Bitango y nos aseguraron que antes de que termine el trimestre empezaban a construir, pero leyendo lo que contais me parece que nos siguen engañando.
Habra que seguir esperando como llevamos haciendo todo este tiempo.
 
K
k2io
28/03/2006 18:07
Esto es lo que tiene confiar en Bitango,,,,,, Nosotros somos de Junio de 2005 ( las Nieves I ) Cuando lo compramos y a fechas de hoy no sabemos nada de nada de la entrega..... y eso que ya estan terminados..... Ahora el problema son papeleos con la comunidad de madrid........ A si es que pa finales de 2006 con un poco de suerte....
 
L
lgg001
28/03/2006 13:36
Hola,
Parece que a unos cuantos se nos ha dado por llamar hoy por la falta de noticias y movimiento. Os verifico lo que han comentando, NO se ha presentado nada. Pero no esto no es lo único, la urbanizadora les ha obligado a sacar los camiones que habían llevado a las Villas, está todo parado porque la Urbanizadora no deja entrar a nadie ; la urbanizadora está jugando con ellos, cuando se supone que a estas alturas debería estar terminado de sobra. Creo que va siendo necesario ver que es lo que verdaderamente hay con la urbanizadora porque a este paso van a terminar cuando les salga de las narices ( por no decir algo más gordo). Donde están esos avales de los que se habló por si no terminaban a tiempo??. Vamos para atrás como los cangrejos, todo sigue en el mismo punto y lo malo es que esto puede durar mucho.

Pongamos un ejemplo siendo optimista y por supuesto esto es un suponer que nadie piense que estoy dando datos reales:
La urbanizadora nos deja entrar en junio (con suerte) ; llega el verano,. mal momento para que concedan las licencias de obras porque los funcionarios tienen derecho a vacaciones, los plenos se suspenden, etc... ; cuando vuelvan tienen temas pendientes más urgentes que hay que resolver (tener en cuenta que estaremos en la cola porque delante de zarzalejo hay muchos otros) ; pensemos en tenerla en noviembre ; contar a partir de aquí los 20 ó 21 meses + 3 + imprevistos que surgan + tiempo de calificación de vivienda de protección.

Vamos que en diciembre de 2005 pensaba que a finales del 2008 podríamos tenerla pero con estas cuentas, que no son tan irreales, nos plantamos en 2009 ; estoy esperando la reunión del verano como agua de verano para ver en que situación estamos y que milonga nos cuentan esta vez.

El finales de 2006, principio de 2007 que nos vendieron está a años luz de la realidad y lo peor es que han abusado de la buena fé de todo el mundo ; El código civil habla de la buena fe contractual como base de cualquier contrato, no deben de conocer este principio que rige los contratos o les debe de dar lo mismo, tendremos que atacarles por ahí y por publicidad engañosa ( la publicidad forma parte del contrato). Pedazo de profesionales que están hechos, que bien gestionan su empresa, yo de mayor quiero ser como ellos!!!!!!,

Siento un mensaje tan largo pero es que estoy muy quemada ya con el tema y con ellos.


 
V
viernes
28/03/2006 11:03
Hola, ayer por la tarde llame a biTONGO, y me dijo Fernando que todavia no han entregado la licencia pero que esperan que esta o la semana que viene. Yo le dije que porque me mentia, le pregunte que porque nos mienten y tienen esa cara pero me seguia asegurando que lo que me decia era verdad, le llamare la semana que viene a ver si me recuerda. Intente pedirle de alguien que hablara en serio que por lo menos no mintiera pero fue en vano.
Eso si, me dijo que la licencia se ha entregado ya para las Villas (no se si es verdad), SORPRESA. Yo soy de la fase III me he comprado un piso, por lo que le pregunte que como es posible si los pisos supuestamente empezaron antes a urbanizar, pues nada dice que han terminado antes y ya esta.
La semana que viene volvere a llamar y me pondre otra vez un poco alterado con estos y asi hasta que entregen la licencia estos sin venguenzas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento