Volver al foro
C
crsf
13/02/2006 13:33

resultado firma proyecto ejecución fase III.

¿Qué avances se han logrado en la firma del proyecto de ejecución de la fase III?

677 lecturas | 2 respuestas
El viernes día 3 firmamos el proyecto de ejecución de la fase III. Firmamos todos los planos de todas las viviendas de la fase III así como todo el proyecto de construcción y las calidades que ya nos enseñaron y que os comenté. Estas estan a disposiciónd e cualquiera en Bitango. Eso lo tenían que llevar a la dirección facultativa, al estudio de arquitectos para que lo sellara y con eso sellado se presenta en el ayuntamiento. Decían que lo enviaban ese mismo día para que lo firmaran por la tarde, lo visaran y que estubieran en el ayunatmeinto en lunes para solicitar la licencia de obras. Dijeron que se iba a empezar a cercar la zona y a poner las casetas ... Firmamos el pago de la tasa o impuesto para la concesión de la licencia de obras a favor del ayuntamiento. Ahora msimo no tengo aquí el importe pero dijeron que era el 3% creo que del presupuesto de la construcción. Los de la JUnta volvimos a hacer incapie en lo de los gastos por lo de los intereses de demora (para los que no sepan lo que es que miren anteriores mensajes) y nos dijeron que todos esos gastos los cubren ellos.
Creo que nada más. Un saludo para rafa que se que nos ve con frecuencia.
Gracias.
 
C
crsf
14/02/2006 11:35
Si son los mismos, ha cambiado la dimensión del jardín que como ya dije es de 65 o 75 metros. Lo demás está igual. Se puede ir a ver allí, no se si te darán una copia o qué, pero ,llama y preguntalo.
Gracias.
 
M
Maja
13/02/2006 16:37
Hola! ¿Los planos de los que hablas y la memoria de calidades son distintos de los que nos dieron en su día en Promovid ó Casmar? Si son distintos ¿te los dan o solo te los enseñan?

Gracias de antemano y un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento