Volver al foro
E
elsalvaje
15/12/2006 04:32

LA PIEL DE CORDERO ASOMA DE NUEVO

¿Bitango Promociones, S.L. está siendo objeto de una campaña contra su honorabilidad y buen hacer?

524 lecturas | 0 respuestas
Muy buenas nuevas vecinos, estamos viendo últimamente la gran piel de cordero de esta gentuza, no será que ahora no son tan fieros como lo pintan, en fin, de nuevo alucino sobre todo, con la ultima gran misiva de nuestro gran camarada, mejor dicho enemigo Sr. Rey, ahora se dedica a mandar misivas conciliadoras y cartas de buena voluntad. Ahora nuestros camaradas se dignan en mandar una cartita en la que se quejan del mal que se les esta haciendo (es para reírse). En fin vecino, leer los artículos con detenimiento y sacar conclusiones, hay va el primero:

1) “Nos permitimos dirigirnos a Vd. en estos momentos en los que nuestra empresa Bitango Promociones, S. L. está siendo objeto en algunos medios de comunicación de una campaña contra nuestra honorabilidad y buen hacer, que sólo puede responder a intereses espúmeos (sic)”. Así comienza la carta que Bitango, la empresa denunciada por irregularidades en la gestión de miles de viviendas protegidas en el suroeste de Madrid, ha enviado recientemente a algunos de sus clientes. Firmada por el propio Jesús Rey”

No será mejor que pida Sr. Rey, disculpas por el gran daño que ha cometido a tantas personas que querían con ilusión tener un piso, por los meses de alquiler innecesarios que hemos tenido que sufrir. No debe pedir disculpas por haber confiado en usted y después de haber adelantado la pasta hemos pasado años sin ver ni una puta grúa, sin tener más que explicaciones baratas y sin tener más que largas.
¿Quién me va a recuperar los dolores de estomago que por su culpa he sufrido, los dolores de cabeza que me ha hecho sufrir, las vomitonas que me ha hecho sufrir por los nervios?, quien me paga eso Sr. Rey.

2) La carta en cuestión explica cómo la empresa lleva diez años trabajando para “facilitar una vivienda a más de 4.000 personas en la Comunidad de Madrid sin que hasta la fecha nos haya afectado ningún tipo de incumplimiento de trascendencia ni de forma generalizada en nuestras obligaciones”.

Pero Sr. Rey como vamos a permitir 2500 familias que usted vaya a estafar a más gente en un futuro, como tiene la poca vergüenza de decir esto, ¡a que obligaciones se refiere!, a entregar los pisos con más de 2 años de retraso, a entregar los pisos sin la célula de habitabilidad, a entregar los pisos con escrituras mal redactadas, a coaccionar a la gente a firmar para cubrirse sus espaldas con el viejo dicho de que, “si no firma no te doy las llaves”. Piénselo en la cama o piénselo cuando vea los lunis.

3) Usted recalca que “ni estamos afectados por ningún tipo de comportamiento corrupto, ni nuestra empresa tiene relación contractual alguna con las empresas del Sr. Fidel San Román”, implicado en la Operación Malaya. Por el contrario, Bitango se siente orgulloso de su trabajo “en la parte alícuota que nos corresponde al desarrollo de la Comunidad de Madrid y al de varios miles de ciudadanos con el acceso a una vivienda digna”.

¡¡¡Como le puemos creer Sr. Rey!!!!, a DIA de hoy, le pese o no, lo que esta en la mente de todos es el gran revuelo que ha provocado los medios de comunicación y lo que falta por salir, no intente convencer a la gente, no engaña a nadie y menos a los estafados y a los posibles estafados, ¡ha engañado a mucha gente y durante mucho tiempo!, retírese y dedíquese a otra cosa, a vender helados en Cancún o a recolectar cocos en el caribe, pero lo que tiene que hacer es irse.

4) “Dice que Bitango sólo gestiona, que no vende casas. Pero empresas de gente allegada a Bitango sí venden. ¿Cuántas empresas han tenido acceso a una vivienda digna de protección pública?"

¡¡¡¡Que gestiona!!!, ¿lo que decían al principio?, ayudar a buscar un buen préstamo hipotecario, a llevar una buena gestión, ¿donde esta esa gestión?, no mientan, digan a la gente que no van a entregarles los pisos en su momento, que se tendrán que buscar la vida, dijese alquileres, pedir préstamos personales, vender o poner bienes inmuebles a nombres de 3º para poder cumplir los requisitos de las viviendas VPP, decir a la gente que se tendrán que meterse en la casa sin célula de habitabilidad, sin tener el préstamo hipotecario firmado con el banco, que van ha tener errores en la escrituras, y que van a estar durante meses con el agua de obra y sin tener cerramiento, Sr. Rey le cuesta mucho decir la verdad, le cuesta mucho decir a una pareja joven con ilusiones que les va a sangrar y les va hacer (en parte) la vida imposible.

En fin vecino quieren conseguir un lavado de imagen y ahora inventan ir de corderitos. Por eso les vamos a dar un consejo:
¡¡¡¡¡Pidan perdón, asuma su culpa y su error, apechuguen con el dolor de estomago, los nervios y la frustración!!!! se lo han ganado a pulso.

Desde la asociación de afectados bitango, no vamos a parar hasta que paguen el mal que han hecho y no vamos a permitir que nos tomen más el pelo, ya han estafado a mucha gente y si tuvieran un poco de vergüenza tendrían que haber mandado a cada uno de los más de 2500 vecinos una carta con una disculpa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento