Volver al foro
S
samarcanda
03/06/2007 23:59

REUNION VIERNES 1 DE JUNIO 2007

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la construcción de nuestra parcela?

854 lecturas | 6 respuestas
Buenas noches futuros vecinos,

de la reunión que tuvimos 19 vecinos con Bitango en sus oficinas el viernes 1 de junio, os resumo un poco el asunto. Es posible que me deje cosas en el tintero, por favor, alguno de los 18 restantes que complete la información que se me olvide incluir o corregir en el caso que sea errónea la información.
1- El tema de los pinos está solucionado. Desbloqueado, como le llaman ellos, desde el día 15 de mayo. Ya no es un tema de Bitango, sino de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Nos enseñaron y entregaron una copia de una carta remitida por Bitango y con fecha del 10/04/07 a la Dra. Gral. de Calidad y Evaluación Ambiental, Doña Mª Jesús Villamediana Díez para solicitar una entrevista con ella y pedir explicaciones de porqué despues de 6 años, el tema de los pinos sigue igual.
Al parecer y, tal y como pongo al principio del punto, se ha desbloqueado ya pero... hay 3 encinas intocables y se tienen quedar dónde están.
2- El proyecto. Según Bitango, Dus presentó un proyecto para ganar la adjudicación del terreno y construcción de VPPL. Posteriormente Bitango presentó otro proyecto también para VPPL y que es el válido, están a la espera de contestación del ayuntamiento. Creen que no habrá ningún problema al respecto puesto que, aunque no han contestado afirmativamente, no lo han hecho tampoco negativamente. Si hubiese alguno, dicen que serán problemas menores que se pueden solucionar sobre la marcha, como que una puerta se tenga que abrir de una manera en vez de otra y cosas así.
3- Se van a reunir con el ayuntamiento de Arroyomolinos un día de la semana del 11 de junio y se han comprometido en que nos van a enviar una carta a partir del día 15 de junio a todos los vecinos contándonos en que situación está lo de nuestra parcela y cuando pueden empezar con el vaciado y construcción.
4- Están enviando cartas a todas las promociones para realizar una junta general, pero a las fases IV y V nos van a dejar para los últimos pues querían tener ya claro la solución del ayuntamiento. La reunión, en principio será en septiembre.
5- Definitivamente nuestra constructora será FCC (Fomento de Construcciones y Contratas) y según Bitango ya tienen el grupo de trabajo formado para empezar en cuanto les digan. FCC se ha comprometido en entregar los pisos en 20 meses, 4 meses menos que lo les daban otras constructoras.

Lo dicho, si me he dejado algo sin poner, por favor, completad la información.

Un saludo.

P.D. No sé, a mi me ha parecido todo muy bonito, veremos despues del día 15, cuando nos envíen esa carta (si la envían) como sigue la cosa.
 
E
echeva
15/06/2007 17:19
Hola, la verdad que estoy de acuerdo con los demas vecinos (o eso espero que sean). Llevan pasandose la bola de bitango al ayuntamiento y de esta a la Comunidad con el tema de los pinos y no solucionan nada.
Respecto a lo de la constructora, yo estuve hablando con un jefe de obra de EDISAN y me dijo que ellos todavia no tienen asignadas las obras de zarzalejo V, asi que es posible que sea FCC quien las realice.
Saludos
 
I
icastellanos
05/06/2007 11:23
Por cierto, perdón por la falta, iban es con "b"
 
I
icastellanos
05/06/2007 11:21
Muchas gracias a todos los que fuisteis el viernes a Bitango, pero yo opino que nos han dicho lo mismo de siempre.
Yo necesito que me digan que tal día empiezan ya, porque que me sigan diciendo que están a la espera del ayuntamiento y de medio ambiente, eso lo llevan diciendo mucho tiempo ya. A mi eso no me tranquiliza en absoluto.
En cuanto a las tres encinas no modifica nada porque a nosotros cuando nos lo vendieron ya nos lo dijeron que esas tres encinas se quedaban en las zonas comunes. Nos dijeron donde ivan a ir y no modifica para nada los planos.
Los planos están hechos con esas encinas.
Gracias de todos modos por molestaros en ir, ya que muchos no podíamos hacerlo.
 
V
vigiquerrrr
05/06/2007 10:12
No quiero desanimar a nadie , pero todo lo que os dijeron el pasado Viernes, es exactamente lo mismo que les dijeronen la ultima junta de vigilancia. Desde Diciembre a Junio no han avanzado nada ?? .
Ahora la junta es para septiembre ???. siguen tomandonos el pelo. Ya han soltado Septiembre y a relajarse.El problema de los Pinos nunca fue de Bitango, porque la parcela no es de Bitango.

Hay otros problemas más gordos , y que parece ser no les interesa aclarar. Porque no está la parcela a nuestro nombre ?? Porque no nos avalan las cantidades si no somos autopromoción.

 
S
scvilla
04/06/2007 18:23
muchas gracias por la informacion samarcanda
espero que empiecen pronto con el vaciado y esas cosas.
lo de las encinas.... que se supone k van a hacer?
por que si hay k dejarlas en el mismo sito...supongo que variaran los planos, o yo que se
bueno, que muchas gracias otra vez a los que asistieron a la reunion del viernes
un saludo
 
K
kiker
04/06/2007 16:19
HOLA K TAL,A MI LO Q ME PARECE RARO ES PQ EN TODAS LAS FASES MENOS EN LA NUESTRA LA CONSTRUCTORA ES EDISAN Y NOSOTROS FCC.NOS LO HARAN DIFERENTE ?MEJOR ACABADOS?NO SE ES EXTRAÑO NO?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento