Volver al foro
S
Sindy
25/06/2007 11:55

Carta y llamada a bitango fase IV

¿Cuándo se procederá al transporte de masa arbórea en la parcela M2B?

827 lecturas | 13 respuestas
Esta es la carta enviada por bitango a los vecinos de la fase IV: 1ºQue con fecha 5 de junio tuvo entrada en la C.M(area de avaluacion ambiental)un escrito por parte del ayto.de arroyomolinos,el cual indicaba,para dar cumplimiento a lo solicitado por ese organismo de la C.M se designaba VL-1 del sector SAU-6 para proceder al transporte de masa arborea existente en la parcela M2B.Circunstancia q es imprescindible para poder comenzar las obras en su parcela,todas a la vez,aunq forman comunidades distintas y el ayto cuenta como unica unidad de ejecucion. 2ºQue si bien se esta a la espera de fijar la fecha en la q se comienze el traslado de masa arborea,ya q se esta gestionando la contratacion de los servicios de una empresa,asi como el de un ingeniero agronomo,para q realize el correspondiente informe tecnico y se proceda a realizar el traslado. 3ºQue con fecha 20 de junio,se ha solicitado al ayto de arroyomolinos la definitiva aprobacion del estudio de detalle de toda la manzana M2. 4ºQue inmediatamente nos sea entregada dicha aprobacion,y emitido el correspondiente informe,se proceda al vaciado de dicha parcela. Como vereis vecinos,eso de q era cuestion de dias es mentira,igual q lo del estudio de detalle estaba aprobado...otra mentira mas,juzgar vosotros mismos,esto ya es un tema demasiado serio para seguir haciendo el gilipollas como hemos hecho hasta ahora.
 
V
vigiquerrrr
26/06/2007 09:22
Será casualidad ? ayer recibí una carta de Bitango contando el mismo rollo de la masa .........

Sabeis lo que quieren, que no demos el coñazo. así se pasa Julio, Agosto ...hasta que se pone en marcha el nuevo curso. ..... Resumen. Lo han conseguido de nuevo. Un año más y van dos y pico y nos metemos en el tercer, y lo más grave de todo es que ZARZALEJO v , sigue teniendo Humo . Porque aún no tenemos ni terreno. Y otra cosa que no nos engañen que no somos autopromotores. Que no tenemos terreno , que es de ellos . Eso es lo más importante.

Si la junta lee esto, por favor que convoque urgentemente a la gestora de nuestro dinero, que es lo unico que gestionan y pida antes de vacaciones la JUNTA GENERAL QUE ES OBLIGATORIA. Y que mientras tanto se lleven los arboles a su casa o donde quieran pero que no sigan engañando. Por cierto alguien sabe al final que proyecto es el que se va a construir.

 
E
EstherDelgado
26/06/2007 09:00
A mi me parece estupendo y voy a hacer todo lo posible para poder ir. Nosotros si fuimos a la reunión del día 1 y voy a pedir aunque sea el día para ir, esto es ya un cachondeo.

Un saludo
 
S
Sindy
26/06/2007 08:45
A ver si me dejan escaparme del curro una hora,contar conmigo,yo tambien voy.
 
K
kiker
26/06/2007 00:05
yo tambien estare a las 12.55 el viernes .un saludo,esto ya se pasa de castaño oscuro
 
Z
Zizou
25/06/2007 21:53
Hola,
Ok. perfecto. Quedamos entonces en la puerta del Ayuntamiento sobre las 12:50 y esperaré hasta la 13:00 para esperar a todos los que se quieran animar a venir.
Yo no puedo ir (por trabajo) pero serán mis padres quienes vayan ; ellos son los que están llamando diariamente a Bitango y al Ayuntamiento y mi madre en más de una ocasión ya ha ido a hablar con el concejal por lo que están totalmente al corriente ; además el piso en un principio era suyo y luego me lo cedieron por lo que podéis contar con ellos para cualquier cosa ; ellos estuvieron también en la reunión con Bitango del 1 de Junio.
Aunque no creo que haya mucha gente en la puerta te explico que mi madre es más bien bajita, con el pelo rojizo y corto y mi padre es más alto, moreno y poco pelo.
No creo que tengais problemas en reconocerlos.
Una vez animo a que todo el mundo que pueda se acerque ; si estáis trabajando y tenéis a algun familiar que pueda ir que lo haga porque creo que uno solo no vamos a conseguir nada pero todos a lo mejor presionamos un poco.
Muchas gracias y espero que el viernes podamos tener alguna buena noticia.
Buenas noches
 
S
scvilla
25/06/2007 18:52
hola
yo intentaré ir el viernes al ayuntamiento, si no puedo, mandaré a mi hermano, k tambien es propietario en otra promoción y mas o menos conoce del tema.
un saludo
 
T
tenorio
25/06/2007 17:51
Cuenta con migo para acompañarte zizou. Podemos quedar en el ayuntamiento a la 12:55 h. Yo no pude ir a la reunio del viernes, pero me gustaria mucho contrastar informacion con el concejal de urbanismo.
 
Z
Zizou
25/06/2007 14:58
Hola a todos,
yo he llamado al Ayuntamiento y les he obligado a que me den cita con el concejal para este viernes a las 13:00. Animo a que vayamos el máximo numero de posibles para presionar. Con la respuesta del ayuntamiento deberíamos ir después a Bitango a que cumplen con lo que se comprometieron el pasado viernes 1 de Junio.
No podemos dejar que sigan jugando con nosotros. Tenemos que hacer todo lo posible.
¿Alguno de vosotros estuvo en la reunión del viernes 1 de Junio?
Animo y gracias
 
S
Sindy
25/06/2007 14:16
No se si sera la misma,pero podeis mirarlo vosotros mismos en el foro de zarzalejo y me creo mas lo q dicen los demas vecinos q las tonterias q nos cuenta bitango,lo q esta clara es una cosa,aqui no reaccionamos ni de coña,diga lo q se diga,yo voy a hacer lo mismo q dijo escalona,me empezare a mover por mi cuenta.un saludo.
 
T
tenorio
25/06/2007 14:15
Hola vecinos.

Yo estoy ya hasta el gorro, un dia me parece mentira que ya este el estudio de detalle aprobado y al otro resulta que no…
Ahora mismo acabo de hablar con Bitango. Les he dicho que me pusieran con alguien que no fuera del departamento comercial, pero me han pasado con Victor, que si es del departamento comercial, tras decirme lo de siempre, que donde dije que una vez que el estudio de detalle fuera aprobado por la comunidad de Madrid que lo aprobara el ayuntamiento iba a ser inmediato resulta que ahora no saben cuando dara el permiso el ayuntamiento, que donde el problema era el estudio de detalle y no los pinos, ahora son los pinos y no el estudio de detalle… que ahora lo unico que tienen es un terreno apalabrado para trasplantar los pinos!!! Vamos, que estamos exactamente igual que antes o peor y me apuesto lo que querais a que termina el verano y no han hecho absolutamente nada. Pero bueno, a lo que iba. Al no querer hablar con nadie del departamento comercial, le he dicho a la recepcionista que me pasara con cualquier otro departamento que no fuera este, con juridico, o con cualquier otro, y después de media hora esperando e insistiendo en que era el departamento comercial quien me tenia que atender, artencion, NO HE CONSEGUIDO QUE ME PASARA CON NINGUN OTRO DEPARTAMENTO!! Es decir, que hay solo trabajan los comerciales, o que estan hay para comerse los marrones y dejar que los otros hagan …. nada!!! sin que les molesten. Mañana voy a ir a Bitango a que me cuenten mas milongas, que me encantaria ir con un abogado… por supuesto!! Pero el problema esta en que a estas alturas yo no se que podria hacer el, por que me da la impresión que contra la pasividad de esta gentuza no hay ninguna ley que les podamos plantar en la cara, tan solo procurar dar por culo todo lo posible a base de llamar, faxes y visitas para que ya no puedan darnos mas excusas. Si alguien tiene alguna pregunta para ellos decidmela y se la hare mañana.
A ver que cuento me cuentan.
 
E
escalona
25/06/2007 13:39
hola chicos ,os digo una cosa ,ya da igual octubre k noviembre¿no? es solo un mes.lo k yo esperaba oir es k seria en esta semana cuando empezarian ,pero por lo visto no pudo ser ,estaba claro k nos mentian .y lo seguiran haciendo ,solo nos keda esperar no? un saludito ,yo cada dia me desanimo mas.
 
Z
zarza v
25/06/2007 13:00
pues yo acavo de hablar con bitango y me han dicho que no se va a demorar el comienzo mas de octubre que todo esta bien que va a ir mas o menos rapido a partir de ahora, que lo de noviembre no sabe de donde lo han sacado y que los arboles con el vaciado incluido sera para un par de meses sin contar las vacaciones claro,en fin yo no se ya que pensar no hay quien se crea nada,por cierto la carta que habeis puesto es la de zarzalejo v no IV a no ser que sea la misma para los dos.un saludo.
 
S
Sindy
25/06/2007 12:01
Otra cosa mas,acaba de llamar un vecino de la fase IV a bitango y le han dicho q la cosa se va a demorar hasta noviembre por lo menos y q tienen q hacer otro proyecto...¿nos quedamos como si no pasara nada o nos movemos de una vez en serio?un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento