Volver al foro
J
jmleganes
31/08/2007 18:18

reunion en los terrenos

¿Qué temas nos preocupan a todos en los terrenos?

644 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes a todos,
espero que la vuelta al trabajo no esté siendo demasiado mala. Durante el mes de agosto, como es normal, el foro ha estado un poco inactivo debido a las vacionos. Supongo que la mayoría de la gente irá volviendo a lo largo del próximo fin de semana y la semana que viene.
Me gustaría proponer una reunión en los terrenos para el fin de semana que viene para hablar de los temas que nos preocupan a todos: abogado, junta general, inicio de obras, titular de los terrenos (por cierto, el soliciante de la aprobación del estudio de detale es DUS, por ningun lado aparecemos nosotros ni Bitango)...
¿que os parece?
Un saludo y ánimo en la vuelta de las vaciones que el trabajo enriquece (o por lo menos eso dicen).
 
J
jmleganes
05/09/2007 16:09
Hola parik2,
lo de que está a nombre de DUS lo pone en lo publicado en el boletin de la comunidad de Madrid. El estudio de detalle está presentado por alguien (no me acuerdo del nombre, pero biene el el BOCM) en representación de DUS, lo que me hace suponer que finalmente será DUS el dueño del terreno hasta que nos den las casas.
 
P
parik2
04/09/2007 12:22
Yo soy partidario de que realicemos la reunion, porque tenemos una par de asuntos que quiza sea convieniente que revisemos.
-Tema abogado, Necesitamos un minimo, ya conocemos casi todos.
-Tema Reunion general, debemos forzar un poquito a Bitango (o mucho vamos), porque creo q todos deberiamos empezar a tener los papeles ( copia claro ) de las actuaciones que se van realizando, porque yo, sinceramente, sin papeles, no lo veo claro ( respetando mucho a miembros de junta, caso Mario que nos van avisando de las novedades)

Esto que dices, jmleganes de la aprobacion del estudio de detalle...como te has enterado que esta a nombre de DUS?
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento