Volver al foro
Z
Zizou
20/11/2007 13:24

Donde esta Bitango ??

601 lecturas | 8 respuestas
Buenas a todos...llevo dos dias intentando hablar con Bitango...y...o bien no me pillan el telefono o me toman nota y luego pasan de mi...alguien sabe algo???...un saludo para todos
 
J
juapla
20/11/2007 22:04
Hola es la primera vez que escribo en el foro y os animo a todos a que os apunteis en el tema del abogado. Yo ya lo he hecho, creo que es la unica forma de que no nos tomen el pelo, estemos asesorados y un poco menos desprotejidos. Un saludo
 
T
tenorio
20/11/2007 21:51
Muchas cracias parik. Cuenta con mi suscripción. Un abrazo.
 
P
parik2
20/11/2007 17:10
Hola.

Creo que todos tenemos desconfianza por parte de Bit** de que nos de todo correctamente, porque hasta ahora han sido mas zacadillas que empujones. Otro tema es, como bien decis, que no tenemos ni idea de realmente cuales son los papeles que debemos tener para que no nos paren la obra. Es por eso que finalmente hemos contratado a un abogado para que se ponga a mirarlo porque de lo contrario, volveran a tomarnos el pelo. En principio , ahora mismo los miembros de la comunidad estan recibiendo los escritos para apuntarse y poder poner las cartas encima de la mesa sabiendo a que estamos jugando porque todavia, despues de practicamente 3 años, yo sinceramente, no se como funciona esto.
Saludos.
 
T
tenorio
20/11/2007 15:28
Hola a todos.
Perdonad que insista en lo mismo de siempre, pero para mi, Victor el comercial es tan solo un hombre de paja. Hace su trabajo mal, bueno, el que no es recibir las quejas de todos los comuneros y desviarlas o aplazarlas. Y no tiene ni pajolera idea. A fecha de hoy aun me queda por enterarme de una sola cosa de forma clara por el y que sea verdad, no una mentira o una media verdad. Yo personalmente sigo insistiendo que esta persona para mi carece de cualquier credito.
Con respecto a los pinos estoy francaente preocupado, por que no me cuadran los datos. Me han dicho que la fecha tope era octubre, luego el 15 de noviembre, y ahora leo en el foro que tenemos tiempa hasta cuando? mediados de diciembre???? Si no quitamos los pinos este año dudo que los quitemos hasta finales del que viene.

Yo estoy empezando a preocuparme, y de todas maneras, la información que nos da el ayuntamiento tampoco es gran cosa!! que es lo que Bitango tiene que entregar aun? Unos documentos.... cuales?? Como vamos a presionar si no sabemos ni lo que les falta!! Bueno, espero que antes de la reunion se quiten los pinos, por que si no... estamos jodidos. Un abrazo a todos.
 
S
Sindy
20/11/2007 15:08
Si,si es cierto,el 28 tenemos reunion en el hotel la princesa a las 16:30h,un saludo.
 
A
alamut
20/11/2007 14:48
perdonar soy de zarzalejo IV es cierto que teneis una reunio el dia 28 de Noviembre? lo pregunto por que a nosotros no nos dicen nada......
 
Z
Zizou
20/11/2007 14:21
ver y es FCC quien marca el ritmo de las obras ; NO ME LO CREO¡¡¡ ¿para que van a ir rápido si no pueden avanzar con los pinos?

Animo de verdad a que sigamos detrás de ellos porque sino me huele que esto se terminará parando y esto sería ya el colmo de los colmos.

Tenemos que llegar a la reunión del día 28 con una solucion por parte de Bitango.

Si me entero de más cosas os cuento.

GRACIAS
Sonia
 
Z
Zizou
20/11/2007 14:19
Hola de nuevo,
por fin¡¡¡ me acaba de lalmar Vicotr el comercial de Bitango.
Le he preguntado por el tema de los pinos y que casualidad que ayer mismo Victor el abogado estuvo hablando con el Ayuntamiento de Arroyomolinos pero que aún no había podido hablar con él.
Le he dicho que no podemos permitir que las obras lleguen a pararse porque no tengamos la dichosa licencia para quitar los pinos y me dice que habría que ver que pasa si el vaciado avanzara y aún no se hubieran quitado los pinos... que estoy convencida que sería: parón de la obra... como pasó en la FAse IV.
Le he comentado lo que me dijo el Ayuntamiento pero él no sabía nada.
Me ha dado la total impresión de que si saben de que estamos hablando pero hay algo que no están presentando correctamente y por eso el Ayuntamiento no les otroga la licencia.
El caso es que le he dicho que por favor nos informen en cuanto sepan algo porque estamos un poco nerviosos con este tema.
Por cierto también le he comentado que las obras van un poco lentas y creo que es por esto mismo de los pinos por lo que no pueden avanzar más a prisa ; según Victor no tiene nada q
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento