Volver al foro
Z
zrzlj5
30/09/2008 13:50

Menos tocapelotas y mentiras Y MÁS MOVIMIENTO

¿Cómo podemos actuar de manera efectiva ante los problemas en la construcción de nuestro edificio?

826 lecturas | 8 respuestas
Una cosa es preocuparse, tratar de aportar soluciones y proponer ideas... Pero otra bien distinta es publicar en el foro informaciones falsas (Bitango ha quebrado, Dus ha quebrado, ...) y crispar y encabronar a todos tomando como ciertos rumores y habladurias. Yo he empezado a visitar el foro hace unas semanas y alucino con todo lo que aquí se dice... Hay que actuar y tomar medidas, pero con la cabeza fría y siempre sin olvidarnos que el interés de todos es que nos finalicen la obra. Lo del abogado es buena idea, pero cada uno tiene que decidir y valorar, pero también pensar que el abogado también tiene sus propios intereses económicos y 300 euros de cada vecino son muchos euros. En el foro puede escribir cualquiera y puede haber muchos interesados en crispar el ambiente y en que esto no salga adelante (otras constructoras, otras gestoras, ...), este mundillo es una basura.
Pienso que estamos muy mal y hay que moverse, pero siempre con las ideas claras y sin tomar decisiones precipitadas que puedan perjudicarnos.
No estamos tan mal como unos piensan, que lo dan todo por perdido, pero es evidente que tanto el tema de la titularidad del suelo como el del prestamo promotor hay que moverlo.
Suelo y prestamo es la clave y es el camino que debemos tomar, bien con abogado o bien sin abogado hay que estar encima de Bitango en estos dos temas. Discutir entre nosotros no vale de nada.
Un saludo para todos y paciencia que nos va a hacer falta, espero no haber molestado a nadie.
 
D
ddpg
01/10/2008 01:07
Enga ya!! tranquilidad, y como dice nuestro amigo mas movimiento, jjt me parece q las informaciones deberian ser agradecidas t molen o no. aqui hay gente q curra en la administracion, en la concejalia, y en ayto. de este municipio, asq te recomiendo q en vez d adoptar esa postura pienses q puede haber + de uno q desee q el q te calles la BOCAZA seas tu!! He llamado hoy al abogado, a mi no me parece excesivo los 300 euretes, estoy dispuesto a pagarlo cuanto antes, y hacer todo lo posible para sacar este barco a flote
 
MECALE
MECALE
01/10/2008 00:52
Tu a mi sin embargo no me parece que vayas de listo, me pareces bastante básico por todos tus comentarios, que putada que esto sea un pais libre y TODOS podamos abrir o cerrar la boca sin tener que pedirte a ti permiso alguno!!


 
J
jjt
30/09/2008 22:03
no habeis pensado de meteros en el foro de afectados por "bitongo"?
 
S
sanyus
30/09/2008 21:13
Solo decir que 300 frente a 14millones que estan en el aire o ya no estan, no es dinero,(mas intereses...........)
Y que un abogado es caro, siempre!!!es una cuota anual que sale a 25 euros al mes, creo que a nadie le viene bien soltarlos, pero para los que hemos pagado estamos viendo todo lo que esta ayudando y lo que queda hasta ver un resultado que esta costando,
No es el recaudar dinero(como se dijo el domingo), es unirnos toda una urbanizacion para un bien comun respaldados de asesoramiento juridico, no es lo mismo q luchen de 241/30, porq no vale para nada, es como si para un delito de carcel de un violador se reunen firmas o se abre una cuenta para la investigacion privada de algo y la gente aporta dinero, con 4 firmas no se soluciona nada y con 100.000firmas ya es dificil,pero es mas factible.No se si me habeis cogido la idea, pero cada uno luego creera en lo que kiera, a nosotros por lo menos nos keda el creer en la ayuda de un abogado porq la cosa es muy muy complicada....y no somos unos entendidos, y como dijo alguien el domingo tmb,partimos de la base o realidad de que no perdemos nada,porque no tenemos nada.

saludos a todos.
 
J
jjt
30/09/2008 20:49
mecale me parece que vas de lista encima dices que no vas abrir la boca en un mes,por mi parte deja tu boca cerrada que sera mejor
 
D
davidbit
30/09/2008 20:24
hola zrzlj5

cuando leo tu mensaje casi me parto de la risa. eres acaso político??? jamás había leído un mensaje con menos contenido que el tuyo: habrá que hacer, habrá que pensar con la cabeza fría... mama mía eres un crack.

te puedo asegurar que hay gente que ya se ha movido, y por eso pensaron en contratar un abogado entre otras cosas (te guste o no). porque exactamente que es lo que propones????
 
MECALE
MECALE
30/09/2008 18:58
Bueno esta noticia a mi me la dio un amigo de mi padre, no mi novio..que puesto así parece, y claro ya me ha echado la bronca con razón, porque la noticia no fue suya, y parece eso...Bueno quedando esto claro, creo que no voy a abrir la boca en un mes!! jajaj Saludos!!!
 
MECALE
MECALE
30/09/2008 14:17
Mira, te lo podrás creer o no, pero DUS "presuntamente", está a punto de palmar en quiebra, y esto "presuntamente", ha sido un comentario desde el Ayuntamieto de Arroyomolinos de un concejal, cuando las obras estaban paralizadas yo ya lo sabía, pero no quise poner nada en el foro, cuando al día siguiente otros lo pusieron...Mi novio es policía local de Arroyomolinos y de muchas cosas se entera, seguramente mucho antes que los demás!!
Yo por mi parte la próxima vez que tenga una información tampoco la daré, porque esto sólo compromete a la persona que me lo ha dicho, para que encima te llamen TOCAPELOTAS, en serio..paso, cuando la cosa sea irremediable a ver de qué te valdrá insultar...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento