Volver al foro
S
sanyus
15/12/2008 15:27

Domingo

4.211 lecturas | 43 respuestas
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero a la gente que dice que la va a ``liar´´,les diria que se leiesen el post de el foro general de una comunera abogada, por el bien de la persona que la va a liar, hay que manifestarse para intentar presionar y no joder nada....que suficiente tenemos.
 
J
jjt
29/12/2008 19:07
que pena ya salimos hasta en la tele
 
J
jjt
29/12/2008 16:54
truca te informo que hoy me lo han dicho en bitongo,que se pierde un 20% y la otra cantidad restante,tendrias que hablar con la asesoria juridica de ellos.es decir creo que no te darian ni un euro,suerte
 
T
truca
28/12/2008 12:19
la verdad que yo estoy pensando en dejar este piso i comprar otro pero me quitam dinero no?esque no lo se
 
MECALE
MECALE
23/12/2008 16:28
Me parece tan respetable el que se queda en casa esperando a después de las uvas como el que quiere denunciar...y creo que tanto decirlo por el foro crispa el ambiente, al menos a mi...que he dado dinero en B y lo perderia sin más opción!!
El denunciar me parece una opción tajante y de poca seguridad, no sólo para el que denuncia, si no para todos los vecinos que no están a favor de esta vía.
Se perfectamente cual es la situación lamentable en la que estamos TODOS!!
 
MECALE
MECALE
23/12/2008 16:04
Pues eso digo..que ADELANTE!!y a ver qué consigues tu haciendo "LO QUE TE DA LA GANA"
 
S
Sindy
23/12/2008 15:59
Mecale,aqui no se esta amenazando a nadie ni a nada,solamente se expone y se habla de nuestra situacion actual,no hay q buscar los 3 pies al gato xq no hay razon para ello,lo q pasa esq ya estamos todos quemados y parece q estamos a la defensiva cuando no deberia de ser asi,y de ser una comunidad hemos pasado a tirarnos los trastos los unos a los otros por menos de nada.Estamos todos en esta situacion y en vez de pelearnos,acusarnos e insultarnos los unos a los otros deberiamos compartir opiniones aun cuando no pensemos igual.Un saludo y feliz navidad.
 
C
crisms
23/12/2008 15:58
De todas formas esto es lo último que escribo en el foro. Parece que muchos de los que lo leen sólo quieren oír lo bonitas que son las casas y la buena gestión de nuestra Gestora. Yo sólo digo lo que he visto y lo que sé y por supuesto que a mi también me gustaría que esto fuera bien y me dieran la casa por eso me metí.
Esta gente nos está quitando todo, nuestro dinero, los planes de futuro y sobretodo nuestras ilusiones.

Y por supuesto cada uno que haga lo que quiera porque somos 240 vecinos cada uno con su forma de ver las cosas.
 
C
crisms
23/12/2008 15:45
Yo no amenazo a nadie. Parece que no quieres oír la situación que hay. Y POR SUPUESTO QUE SOY LIBRE DE HACER LO QUE ME DE LA GANA.
 
MECALE
MECALE
23/12/2008 14:38
Pues no se a qué estais esperando...parece una amenaza, el camino es libre, ADELANTE!!
 
C
crisms
23/12/2008 11:11
Ni hay nadie ni lo va a haber pero bueno podemos seguir esperando el papelito, luego esperemos el banco y así nos tiraremos indefinidamente hasta que finalmente nos quedemos sin nada. Yo ya no me creo más cosas de esta gente.
Los que no fuisteis el domingo no visteis la situación que hay, esta gente tiene paradas un montón de obras no sólo la nuestra y nosotros somos los últimos y los que peor estamos, no tenemos ni terreno ni dinero.
El que quiera puede seguir pensando que no estamos tan mal y que esto se solucionará o que después de las uvas van a seguir las obras. Puede seguir quedándose en su casa esperando.
Yo ya tengo muy claro lo que voy a hacer.
 
S
Sindy
23/12/2008 10:57
Truca,de zarzalejo 4 y 5 apenas se hablo,tan solo q la 5 es la q peor esta debido a q ni siquiera tenemos los terrenos a nuestro nombre.La obra esta parada,totalmente desierta,ya no hay ni andamios,se han marchado y no van a continuar x la enorme deuda q tiene bitango con fcc,en nuestra cuenta no hay dinero para pagarles,si no hay dinero se marchan,asi d claro.Yo ayer pase por la obra y no hay NADIE,esto es desesperante,un saludo.
 
T
truca
22/12/2008 17:38
por dios nadie me puede decir nada,llevo todo el find con fiebre y no se nada
gracias
 
T
truca
22/12/2008 12:39
QUE PASO AYER?
 
S
Sindy
22/12/2008 11:01
Obra parada,desierta,abandonada,sin andamios y sin nada,una deuda de 8 millones de euros y en nuestra cuenta tan solo 120.000...estamos metidos en una muy gorda¿q pensais q podriamos hacer?sinceramente,el tema pinta muy mal,sigo pensando q la union hace la fuerza,pero no nos unimos,ayer no se considero una manifestacion,sino una quedada de vecinos exponiendo la situacion e intentando buscar soluciones,y es muy triste pq de 5 fases deberiamos de haber acudido mil y pico personas,sin embargo seriamos unos 100...De esta manera no conseguiremos nunca nada,pq cada uno vamos por libre velando por sus propios intereses,pero asi no hacemos fuerza chicos,por favor vamos a hacer algo ya,pq de verdad pienso q nos podemos quedar sin casa y sin dinero,pero si pasa algo asi por lo menos q sea unidos y luchando,es nuestro futuro...Un saludo.
 
S
schumacher
21/12/2008 21:51
Por mi parte no pienso firmar nada ni soltar ni un duro y ya tengo claro que voy a denunciar aun sabiendo las consecuencias que esto conlleva y que puedo perjudicar a otras personas pero yo voy a mirar por mis intereses
 
Z
zrzlj5
21/12/2008 01:17
Yo personalmente prefiero firmar y que empiecen, después ya veremos si se acaba el dinero y lo paran o no, para entonces ya estará el papelito de los h.....
Lo que esta claro es que la situación actual es peor, lleva tres meses parado, de la otra forma por lo menos va avanzando.
 
C
crisms
20/12/2008 02:58
Ya ha pasado en otras promociones si se firma por debajo del valor del módulo el banco da menos dinero y cuando se acaba el dinero la obra se para y acabamos pagando el pato todos. Lo de los seis millones es más o menos lo que les ha costado a otras promociones terminar sus casas.

Les hemos dado cinco millones para que nos gestionen la obra y su gestión está dejando mucho que desear. Yo no pienso dar un duro más ni aunque lo descuenten de la hipoteca.

Nosotros también vamos a la manifestación.
 
Z
zrzlj5
20/12/2008 00:21
De donde sale eso de que firmar por debajo del módulo significa pagar 6 millones a Bitango. ¿Por qué?
Y por qué nos tendríamos que hacer cargo nosotros de un error de Bitango o de la Administración, en nuestros contratos dice que compramos VVPL, si ha habido un error en la calificación no es nuestro error.
Y en base a que han calculado que hay que pagar 6 millones más? 6 millones por vecino o en total dividido entre todos los vecinos?
Creo que habría que estudiar detenidamente esta opción y que nos expliquen de donde se sacan ellos esa cantidad y porque nos tendríamos que hacer cargo nosotros.
En cuanto ven que les acotamos terreno y que podemos descubrir que nos estan mintiendo con lo del prestamo se inventan una nueva historia para acojonarnos.
Yo ya envié el fax para solicitar una reunión extraordinaria, enviarlo todos para obligarles a dar la cara, que nos expliquen punto por punto eso de los seis millones que se han inventado y que se someta a votación el tema de firmar ya.
 
J
jmleganes
19/12/2008 20:20
estoy nervioso pensando que bitango tiene mis 14 millones metidos vete tu a saber donde, como para darles otros 6.
Yo sinceramente creo que la gran mayoría no querría-podría dar 6 millones más.
Por cierto, yo sí voy a la manifestación
 
C
crisms
19/12/2008 18:02
zrzlj5,

Parece mentira que con todos los problemas que estamos teniendo se os pase por la cabeza firmar por debajo del módulo.

Sabes lo que significa firmar por debajo del módulo? Pues significa pagar 6 millones a Bitango para que nos terminen las obras. Ya lo dijo Bitango en la última cartita que nos enviaron. Además de volvernos a parar las obras. Tu crees que a esta gente tal y como nos está gestionando la promoción le voy a dar más dinero? Yo lo siento pero eso no lo acepto.

Además el terreno tiene una deuda de 6 millones de euros sobre él.

Todos queremos que nos hagan nuestras casas pero por favor abrid los ojos de una vez, ser realistas y ver el marrón en el que estamos.
Las cosas no son tan fáciles.
 
S
Sindy
19/12/2008 16:05
Entonces x favor decidme¿va a ir alguien a la supuesta manifestacion?¿de verdad la hay?
 
Z
zrzlj5
19/12/2008 12:58
Ya hablé con Bitango y más de lo mismo.
Debemos tener claro que nadie de Bitango ha visto el papel ni tiene conocimiento alguno de que el papel se haya resuelto favorablemente. Puede que estemos esperando a que registren un papel en el que el recurso esta denegado. Textualmente Bitango dice que ellos no saben si el recurso se ha resuelto favorable o desfavorablemente, dicen que una tercera persona familiar de un miembro de la junta lo ha visto (que por no comprometer a nadie no diré).
Yo quiero proponer el firmar el prestamo según está el valor del módulo y luego ya habrá tiempo de recurrir, si eso tiene algún coste adicional ya veríamos. Si es verdad que hay un prestamo promotor apalabrado (y yo no me fio de la palabra de bitango) debemos firmarlo ya.
La junta ya nos informó de esta posibilidad y creo que deberíamos optar por ella, ya habrá tiempo de recurrir, así veríamos si realmente hay prestamo o no y así comenzarían las obras ya.
Con todo esto parado es cuando realmente estamos perdiendo dinero (muchos por ejemplo el alquiler que pagan cada mes).
Por lo que yo he sondeado, estoy seguro que el 80 % de los vecinos estarían de acuerdo en firmar ya el prestamo con el valor acutal del modulo y que empezasen de nuevo la obra, porque me da la impresión de que el recurso va para muy largo (ya van tres meses parado) y además no creo que la resolución haya sido favorable.
 
I
Igonzalez
18/12/2008 14:15
Ayer hable yo con ellos, todo sigue igual.
 
Z
zrzlj5
18/12/2008 14:13
Tenéis razón, por mi parte voy a pasar de discutir. Yo he llamado a Bitango hoy y comunicaba todo el tiempo, esta tarde llamaré otra vez y a ver que explicaciones dan. Alguno habéis hablado con ellos ultimamente???
 
T
truca
18/12/2008 13:37
SIGO DICIENDO QUE DEBEMOS ESPERAR,ES CIERTO NOS TIENEN COGIDOS POR LOS HUEVOS,TENGAMOS CONFIANZA HOMBRE A POR CIERT ZRJLO5 TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN TODO
 
K
kol
18/12/2008 01:46
LA VERDAD ES QUE COMO LOS DE BITANGO LEAN EL FORO DEBEN DE ESTAR FROTANDOSE LAS MANOS Y PARTIENDOSE DE RISA CON LA DIVISION QUE TENEMOS........... DIVIDE Y VENCERAS..... MIENTRAS DISCUTIMOS ENTRE NOSOTROS NO PREGUNTAMOS POR EL PAPEL, PRESTAMO, ETC..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARAR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Z
zrzlj5
17/12/2008 23:36
He visto todos tus comentarios y delatan tus estudios y tu cultura, no voy a seguir este juego porque este foro no es para esto, así que por mi parte se acabo.
Solamente voy a darte un consejo: ERES TU LA PERSONA QUE MÁS INSULTA DEL FORO y ya eres mayor para defenderte solita y no mezclar a terceros porque no sabes con quien estas hablando y puedes arrepentirte de lo que estas diciendo en caso de presentaciones.
 
S
schumacher
17/12/2008 21:57
NO ES QUE YO NO SEPA ESCRIBIR ES QUE TU NO SABES LEER O ENTENDER
 
S
schumacher
17/12/2008 21:10
MIRA ESTUPIDO SEGURO QUE TENGO MAS ESTUDIOS Y CULTURA QUE TU PAYASO , Y ESCRIBO ASI PARA QUE ME ENTIENDAS PORQUE TE VEO UN POCO TONTO.
NO PIENSO ESCRIBIR MAS AQUI PORQUE NO VOY A PERDER MAS EL TIEMPO CON GENTE TAN IGNORANTE E INCULTA,Y TE VAS A REIR DE QUIEN YO TE DIGA.NO TE DIGO COSAS MAS FUERTES POR RESPETO A LOS DEMAS PERO COMO SIGAS INSULTANDOME A LO MEJOR TE PRESENTO A MI NOVIO Y LE INSULTAS A EL.
 
Z
zrzlj5
17/12/2008 00:36
Mira "schumacher", eres tan ignorante, estupida e inculta que no mereces ni que te conteste. Pero ya que te pones:
1. Desde el principio he dicho que hicieses lo que te diese la gana. No sé porque estas tan rabiosa y rencorosa con el foro, nadie tenemos la culpa de lo que pasa, solo Bitango.
2. Aprende a escribir analfabeta (¿sabes lo que significa no?), que escribes como un niño de cinco años. Se te entiende tan mal que todavía no sé si lo que vas a hacer es "renunciar", "denunciar" o ambas, me la suda.
Tu sabrás lo que haces y las consecuencias que eso te puede traer. Te recuerdo que al renunciar pierdes tres kilos y hasta que tuviésemos prestamo promotor no te podrían devolver la pasta, ya que no tenemos dinero en nuestra cuenta... Y claro, a quien le interesa renunciar cuando ya tengamos prestamo promotor (pillas el tema espabiladilla). Nos tienen pillados por los huevos.
3. Ponte delante de las camaras que nos vamos a descojonar, yo y toda España, porque como hables igual que escribes vas a ser la reina de youtube.

Había empezado hace poco en este foro pero con gente así se me quitan las ganas (espero que renuncies porque sino vaya vecinita que ibamos a tener). Me da lástima porque hay mucha gente que realmente merece la pena en este foro y con este post me acabo de poner a la altura de "schumacher" pero es que no podía aguantar mas estupideces. Siento faltar al respeto así pero quien a hierro mata, a hierro muere (schumacher es sólo un refrán, te lo digo por si no lo comprendes. Puedes buscarlo en internet que vale para más cosas que escribir chorradas incoherentes en un momento de calentón).
 
T
truca
17/12/2008 00:31
alucino smumacher o como se escriba y totalmente de acuerdo con zarzaj5 nos insultos no llevan a nada yo personalmente creo que si nosla van a dar pero schumaquer merece que no se la den a el y que haga lo que quiera a mi me la suda desde luego pero lo que va a pasar esq asi el banco si que no va a dar un duro y en enero se vera
 
MECALE
MECALE
16/12/2008 22:42
Esá visto que unidos no hemos estado nunca, y de haberlo estado nos ha servido de poco, pero así muchiisimo menos...

 
S
schumacher
16/12/2008 21:10
mira sanyus y el tonto de zrzl5 vais a copiar 100 veces n voy a decir mas tonterias en el foro.El zrzl5 ese es subnormal y no crea tanto que no va misa para creer,que hare lo que me de la gana y ahora con mas motivo porque pienso renunciar y site salpica te jodes.
No me extraña que se relenticen las casas con gente como vosotros voy a ir y la voya liar parda que digo parda pardisimales voya poner a parir delante de las camaras y voy a decir que no quiero la casa que quiero el dinero
 
J
januez
16/12/2008 09:50
Es increible que porque alguien quiera manifestarse o hacer lo que le de la gana, le calenteis de esta manera despues de todo lo que ha pasado. Por que no dejais a cada uno que haga lo que quiera? Que os creeis, que estais en posesion de la verdad? Y si a mi no me parece bien que haya un abogado que han contratado unos pocos? que hago? pongo a parir a quien lo ha contratado? Si las cosas no vuelven a la normalidad será el momento de plantearse alternativas? permiteme que me descojone.

Patetico
 
J
juapla
16/12/2008 05:10
Estoy totalmente de acuerdo contigo zrzlj5.
 
Z
zrzlj5
16/12/2008 00:37
Totalmente de acuerdo con sanyus, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que se responsabilice de sus actos y se atenga a las consecuencias. Si la brasas esa quiere ir que vaya, haga pancartas, el pino si quiere y se calle. Parece que lo que quiere es que estemos todos/as detrás de ella... HAZ LO QUE QUIERAS Y DEJANOS EN PAZ CON TU MIERDA DE PESIMISMO!!!
Esta la cosa dificil pero todas las promociones de bitango están así, te recuerdo que aún no han entregado la primera fase. NUESTRAS CASAS LAS VAN A TERMINAR!!! Tardaran un poco más o menos pero seguro que las terminan.
Por desgracia todos estamos igual y no nos quedan mas cojones que presionar, estar encima de los mal nacidos estos de Bitango y saber en que momento jugar nuestras cartas, en mi opinión no se soluciona nada denunciando ahora, para eso siempre hay tiempo y por unas semanas más no te van a hacer la casa antes y no te van a devolver tu pasta antes... Pero repito, CADA UNO ES LIBRE Y PUEDE HACER LO QUE QUIERA. AHORA POR LO MENOS TE QUEDA ALGO DE ESPERANZA, COMO DENUNCIEMOS EN MASA TODO A TOMAR POR CULO, CASA Y DINERO. Son fechas jodidas para el tema del puto papel (y más en la Admón. Pública), todo se ralentiza y cada dia que pasa nos hunden mas en la miseria, pero pensar que es posible que en unas semanas todo vuelva a la normalidad... Después de eso, si todo sigue igual será momento de plantearse otras alternativas
 
S
sanyus
15/12/2008 22:33
yo no digo tonterias, como pase algo y la causa sea tus tonterias ya veremos a ver kien las dice mayores....yo a ti no te kiero convencer de nada,Y YO TAMBIEN HE PAGADO EL ABOGADO, y las supuestas tonterias las dice una abogada...yo solo informo, de lo que he leido, a TODOS no a ti egocentrica.Nunca me he refiero a nadie en particular
 
S
schumacher
15/12/2008 21:33
Yo creo que la equivocada es la tuya y mi me da igual que vayas o no sois vosotros los que me estais convenciendo para no ir pero lo tengo decidido y no me hace falta que vaya nadie mas.
Ah respecto a la reunion ya lo sabia
 
J
juapla
15/12/2008 21:28
Perdon era distinta
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento