Volver al foro
I
Igonzalez
26/02/2009 09:07

Reunión 25 de Marzo

¿Cómo podemos asegurarnos de que la Junta General del 25 de Marzo sea productiva?

1.439 lecturas | 10 respuestas
Entiendo el nerviosismo en el que nos encontramos todos, el próximo día 25 de Marzo tenemos una Junta General en el Hotel La Princesa, os pido a todos que hagamos un esfuerzo y que sea una reunión en la que premie la busqueda de soluciones y de información, os pido que aquello no se transforme en una verdurería donde solo se oigan insultos y demás historias.

Todos queremos una solución y el 25 de Marzo tenemos una oportunidad de conseguir algo, por favor, no la tiremos a la basura.

Un saludo y ojala pronto salgamos de esto.
 
R
RPSMPS
05/03/2009 16:33
Pero, ¿alguien se cree lo de los insultos a Rafael?

Una mentira más que les sirve de EXCUSA para no celebrar la junta.

Si hay alguien que ha insultado todos estos años (y continúa insultando) a la inteligencia de los comuneros es nuestra querida gestora.
 
M
Mario21
05/03/2009 10:44
Creo y es mi opinión, pero después de tantas jugarretas por parte de Bitango así lo creo, que la reunión del 25 no se celebrará.
Me da que es otra maniobra para demorar más el asunto.
Se agarrarán a la carta de desvinculación de la junta, a que insulte alguien a Rafael...., da igual.
En cuanto a lo de informar o no a la gente es una cosa que nunca entendí desde el principio. Se a criticado a la junta de vigilancia por hacerlo y luego hemos seguido los demás y no lo entiendo.
El que crea que lamiendose sus propias heridas el solo se va a arreglar su problema, en este caso lo tiene crudo.
Creo que en este país pecamos de creernos más listos que el que tenemos a nuestro lado y así nos va.
Por mi parte intentaré aportar todos los datos que consiga y los pondré públicamente pues entiendo que es problema de todos y que no me considero más listo que nadie por tener más o menos información y que debe ser pública para el resto de afectados.

Decir que estoy pendiente de copiar el expediente de nuestra promoción, creo que este fin de semana lo tendré, pues ya lo he visto.Cuando lo tenga lo posteo de alguna manera.
También tengo datos de la una última jugarreta que podría dejarnos la obra 2 años más parada legalmente, pero como digo hasta que no tenga los papeles en mano no puedo decir más, no por ocultar si no por acciones se pudieran realizar contra mí si no puedo demostrarlo, pero los papeles existen y espero tenerlos en breve.

Aparte deciros que en otras dos promociones han contratado a un abogado, que fue Senador en Madrid en los 80 que es un lince y que de momento no les a cobrado nada por las gestiones, pues su Mayor es que se haga justicia.Admirable.
Y en otra de las fases seguramente les representará el defensor del pueblo, pues así lo han solicitado. Ese es el camino a seguir.Un saludo.

 
S
schumacher
04/03/2009 19:28
Pero que vecinos mas listos que tenemos si sabes tanto porque no has informado tu viquerrr?
La gente trata de actuar de buena fe tratando de informar y perdiendo su tiempo en tener a los demas informados y que lo agradezcan asi es vergonzoso.La gente trata de informar y moverse cosa que otros estan en su casita tocandose los huevos y poniendo pegas.
 
J
jjt
04/03/2009 17:47
esto es de verguenza .quien esta proporcionando la direccion para recibir estas cartas?BITONGO.os parece normal que una "promotora"intente enfrentar a los comuneros?yo creo que lo ha conseguido enfrentar a la junta de vigilancia contra los restantes comuneros.lo que debe de hacer la junta devigilancia es informar pero solo informa uno de ellos y todos sabemos de quien hablamos.ahora intentaran no hacer la reunion porque le han "insultado"al jefe de ventas.es pco el insulto.este señor le ha explicado a su familia que su jefe esta imputado en un delito de prevalicacion y que su empresa tiene 225 expedientes sancionadores?me puede explicar alguien de BITONGO que solucion van a dar a todos los problemas que estan creando en todas las fases porque si no es por los pinos,el papel,ahora la constructora,luego el terreno,mañana la piscina de agua salada,etc,etc.vaya CABRONES.perdonar comuneros por las palabras y todos a por ellos
 
M
moonjack
04/03/2009 15:21
Hola a todos,

La carta que durante estos próximos días los miembros de la comunidad (comuneros) van a recibir ha sido enviada por otros miembros de la comunidad, y sólo tiene el fin de informar a todos los vecinos desde el punto de vista de otros vecinos, no ha sido redactada por la junta de vigilancia.

¿Y por qué se ha enviado? Os pongo un ejemplo, hay que gente que ha preguntado sorprendidos que si era verdad que las obras estaban paradas, que los terrenos estaban a nuestro nombre desde la firma del contrato... imaginaros el panorama de desconcierto de algunas personas.

Como bien dice Vigiqueer es cierto que al final Bitango se ha reunido con Caja Duero, pero después de haberles dejado plantados en dos ocasiones.
Evidentemente la carta está elaborada un día concreto y no recoge la información hasta el día de recepción de la misma.

Repito nuevamente que la carta no ha sido enviada por la Junta de Vigilancia, es una carta de vecino a vecino, sobre todo para aquellos que preguntan por ejemplo que si estamos seguros de que el suelo tiene una carga.

En la carta bien se dice que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, el que quiera casa pues casa, con denuncia o sin ella, el que quiera el dinero pues el dinero, con denuncia o sin ella. Todo el mundo tiene el más legítimo derecho de luchar por sus bienes intereses o como lo queráis llamar.

Coincido con el primer post de este hilo, en la junta general será muy dificil contenerse pero habrá que intentarlo, si es que finalmente la celebran por lo que han contado que le ha pasado a Rafael de Bitango.No comparto que se le insulte o amenaze, pero tampoco me da pena... ¿y los problemas que generan ellos en nuestras vidas?


Yo sólo tengo una pregunta.... 90.000 x 240 = Son unos 22 millones de €.... descontando el terreno...¿dónde está el resto del dinero? Creo que es la más sencilla y la primera que deben contestar...

Y no estaría mal que sin más mentiras respondan de una vez CÓMO PIENSAN SOLUCIONAR LA SITUACIÓN.... y digo situación porque ¿alguien se ha dado cuenta la dimensión del número de afectados por esta gente? Ya está bien cojones... que hay gente tirada acampada al pie de sus casas... ¿ALGUIEN VE ESTO NORMAL DESPUES DE PAGAR RELIGIOSAMENTE CADA EURO DE SU PISO?...... Pues todavía hay gente, sobre todo de la junta que pide justificaciones de porque unos vecinos mandan información a otros, pues por un motivo Eva de la Junta, las personas son libres de luchar por sus bienes. Yo también voy a pedir justificaciones cuando llegue el momento, por ejemplo como es posible que 22 millones de euros aproximadamente (suponiendo unos 90.000€ x 240 comuneros) hayan salido de la cuenta de la comunidad se hayan esfumado y la comunidad no tenga nada.... de nada, y a parte la gestora cada día que pasa con más deudas, aunque claro, como afirman ellos en una carta que me enviaron, es DUS quien tiene la deuda no ellos. ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES QUE SE RÍAN DE MI, y disculpadme lo mal sonante de la frase.

Tarde o temprano todas las promociones empezarán a pagar los problemas que van derivando de las demás.... y esto parece que no tiene fin...

Y por último comentaros que no pienso entrar en polémica con ningún vecino.... sólo pienso luchar contra BITANGO, que ya es suficiente.

Un saludo a todos...
 
C
chusito
04/03/2009 12:22
Hola a todos, ayer habló un conocido mío con el hermano de un jefazo de bitango y me dijo que a lo mejor se suspende la Junta del 25 de marzo debido a que el pasado sabado increparon a Rafael (jefe de ventas o algo así) y su familia en su casa.

No se si esto será muy seguro pero estos capullos se agarran a un clavo ardiendo.
 
V
vigiquerrrr
04/03/2009 11:49
Hola Vecinos, acabo de recibir una circular mosqueante, digo esto por el parecido que tiene a las primeras circulares que nos mandaba nuestra gestora, sin firma y sin identificacion alguna, solo pone c.p. Zarzalejo V. Acabo de hablar con otro comunero que su mujer está en la junta de vigilancia y me ha dicho que la junta no ha sido, que seguramente será el mismo grupo de gente que está tratando de recusar a la junta de vigilancia ( a lo mejor para ponerse ellos ) y que ha solicitado la baja de sus viviendas.

Desde luego bien informado/a si que está quien nos informa para poder saber que les han rechazado a Bitango dos solicitudes de concurso de acreedores

Ya que tienen tanta información, podían darla exacta, porque lo de que Bitango no se ha reunido con el banco no es verdad,porque dicho por la propia entidad, los responsables se han reunido con el jefe de la territorial del banco.

Esperemos tambien que la publicación en el Bocam de la solicitud hecha para el cambio de calificación, no haya habido apelaciones y se resuelva favorablemente. a ver si con un poco de suerte nos ahorramos más disgustos y consultas a abogados porque cada uno te asesora de forma distinta.

A ver si alquien sabe algo más y lo escribe en el foro que está un poco parado ultimamente. Y como parece que ya no nos van a informar de más tendremos que esperar a la junta general.

suerte y que no cunda el pánico
 
O
oskitar1100
27/02/2009 23:37
En el foro general de zarzalejo he leido que mañana a partir de las 17:00h estarán los de callejeros y parece que no estaría mal que asistieramos para que también se sepa de los problemas de nuestra fase.
 
S
schumacher
26/02/2009 20:45
Pues yo voy con las pilas bien cargadas,yo no me creo nada de lo que me vayan a decir,van a seguir pidiendo tiempo poniendo excusas y de mas tonterias,quien se las quiera creer me parece muy respetable pero los que no tambien.Solo os pido que leais las noticias y que seais realistas aunque sea jodido pero no espereis nada mejor de lo que ya tenemos y ojala me equivoque.
No hay ni una sola fase que haya salido sin ningun problema,estos siguen engañando a la gente.
 
B
bormon
26/02/2009 10:25
yo opino lo mismo es mejor intentar buscar soluciones y no perder el tiempo en insultos o hechar cosas en cara porque lo que queremos son nuestras casas cuanto antes y no complicar las cosas mas de lo que estan.animo a todos chicos que yo creo que nos queda muy poquito.........saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento