Volver al foro
M
moonjack
05/03/2009 09:58

Sobre la Carta Informativa recibida por correo

¿Dónde está el resto del dinero de la promoción de viviendas?

878 lecturas | 13 respuestas
Hola,

Hemos pensado mover a un hilo independiente el tema de la carta para no mezclarlo con lo de la reunión del día 25.

Deciros que Bitango y la Junta de Vigilancia nada tienen que ver con ella. Es una iniciativa tomada por un grupo de vecinos que han querido informar al resto de sus vecinos de la situación en la que nos encontramos.

Exponiendo:

"La carta que durante estos próximos días los miembros de la comunidad (comuneros) van a recibir ha sido enviada por otros miembros de la comunidad, y sólo tiene el fin de informar a todos los vecinos desde el punto de vista de otros vecinos, no ha sido redactada por la junta de vigilancia.

¿Y por qué se ha enviado? Os pongo un ejemplo, hay que gente que últimamente venía preguntado sorprendida que si era verdad que las obras estaban paradas... otros que afirmaban que ellos estaban seguros que los terrenos estaban a nuestro nombre desde la firma del contrato... imaginaros el panorama de desconcierto de algunas personas.

Como bien dice Vigiqueer es cierto que al final Bitango se ha reunido con Caja Duero, pero después de haberles dejado plantados en dos ocasiones. Evidentemente la carta está elaborada un día concreto y no recoge la información hasta el día de recepción de la misma.

Repito nuevamente que la carta no ha sido enviada por la Junta de Vigilancia, es una carta de vecino a vecino, sobre todo para aquellos que preguntan por ejemplo que si estamos seguros de que el suelo tiene una carga... y que no se tiene constancia de que a FCC se le deba dinero.

En la carta bien se dice que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, el que quiera casa pues casa, con denuncia o sin ella, el que quiera el dinero pues el dinero, con denuncia o sin ella. Todo el mundo tiene el más legítimo derecho de luchar por sus bienes intereses o como lo queráis llamar.

Coincido con el primer post de este hilo, en la junta general será muy dificil contenerse pero habrá que intentarlo, si es que finalmente la celebran por lo que han contado que le ha pasado a Rafael de Bitango.No comparto que se le insulte o amenaze, pero tampoco me da pena... ¿y los problemas que generan ellos en nuestras vidas?


Yo personalmente sólo haré una pregunta.... 90.000 x 240 = Son unos 22 millones de €.... descontando el terreno...¿dónde está el resto del dinero? Vamos a exigir el libro de cuentas y los movimientos de salida del dinero... Creo que es una pregunta muy sencilla que tiene una díficil respuesta... Si no son capaces de justificarlo ante sus comuneros, ya tomaremos las medidas oportunas para que lo hagan, el que así lo estime oportuno, faltaría más.

Y no estaría mal que sin más mentiras respondan de una vez CÓMO PIENSAN SOLUCIONAR LA SITUACIÓN.... y digo situación porque ¿alguien se ha dado cuenta la dimensión del número de afectados por esta gente? Ya está bien cojones... que hay gente tirada acampada al pie de sus casas... ¿ALGUIEN VE ESTO NORMAL DESPUES DE PAGAR RELIGIOSAMENTE CADA EURO DE SU PISO?...... Pues todavía hay gente, sobre todo de la junta que pide justificaciones de porque unos vecinos mandan información a otros, pues por un motivo Eva de la Junta, las personas son libres de luchar por sus bienes. Yo también voy a pedir justificaciones cuando llegue el momento, por ejemplo como es posible que 22 millones de euros aproximadamente (suponiendo unos 90.000€ x 240 comuneros) hayan salido de la cuenta de la comunidad se hayan esfumado y la comunidad no tenga nada.... de nada, y a parte la gestora cada día que pasa con más deudas, aunque claro, como afirman ellos en una carta que me enviaron, es DUS quien tiene la deuda no ellos. ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES QUE SE RÍAN DE MI, y disculpadme lo mal sonante de la frase.

Tarde o temprano todas las promociones empezarán a pagar los problemas que van derivando de las demás.... y esto parece que no tiene fin...

Y por último comentaros que no pienso entrar en polémica con ningún vecino.... sólo pienso luchar contra BITANGO, que ya es suficiente."


Un saludo a todos...
 
L
lacharini
05/03/2009 16:15
Gracias por especificarnos, osea k no la cierran ahora pero ya se vera.

vamos de mal en peor.
 
S
susanita79
05/03/2009 16:11
hola a todos,


yo acabo de recibir hoy mismo la carta anulando la convocatoria de la junta general del día 25.

os comento un poco lo que indica:
el motivo es que debido a la situación de acoso verbal que están sufriendo tanto trabajadores, como director general, familiares, etc. se ven obligados a no realizar la junta hasta que no se paralicen estos ataques. y que si continuan se "verán obligados a cerrar sus oficinas por seguridad"

de todas formas echar un vistazo a la cartita por que no tiene desperdicio.

tenemos una situación muy complicada, y esta "gente" se aprovechará de ello una vez mas

un saludo
 
L
lacharini
05/03/2009 15:50
Hola,

Es que a mi tb me la ha leido mi pareja que está en casa y es el quien la ha recibido y me la ha resumido.Pero vamos que mu fuerte.Lo que no sé es desde que fecha la cierran.Cuando la tenga en mano ya lo veremos todo mejor.

Lo siento.
 
C
crisms
05/03/2009 14:10
lacharini dijo:

no podés ir a las oficinas, explican en la carta k las cierran.Ya veréis que graciosa es.


Puedes decirnos exactamente que pone en la carta? sólo lo relativo a que cierran las oficinas.
 
layger
layger
05/03/2009 13:55
Cómo que cierran las oficinas????????? Desde cuándo???

Estoy por pasarme a las 4, a ver si ya están cerradas ; alguien se anima?
 
L
lacharini
05/03/2009 13:44
no podés ir a las oficinas, explican en la carta k las cierran.Ya veréis que graciosa es.
 
MECALE
MECALE
05/03/2009 13:37
Esto ya es el colmo!!!
asquerosamente desesperante!!!
 
I
icastellanos
05/03/2009 13:22
¿Pero entonces al final es verdad que anulan la reunión?
Que fuerte, ya no saben que hacer para jodernos más.
¿Qué podemos hacer?
Tenemos que hacer algo y ya
Vamos el día 25 aunque sea a Bitango, no se, algo, que desesperación.
 
L
lacharini
05/03/2009 13:20
HOla ,

Gracias por explicarmelo, me había perdido en algún punto.Sólo he recibido las 2 de Bitango, la última una esta mañana anulando la cita del 25/03/09 pk dicen que están sufriendo supuesto acoso y vegaciones....
 
C
crisms
05/03/2009 10:21
Lacharini hay 2 cartas, una la mandó Bitango convocando una junta general, otra la han mandado los vecinos al resto de gente para que todo el mundo conozca como está la situación.

 
M
moonjack
05/03/2009 10:17
lacharini dijo:

Hola,

No entiendo nada, ¿cómo que la carta no la manda Bitango?¿ y porqué lleva su sello, sobre...?explicaros mejor que no entendemos nada.¿entonces ellos no van a estar allí para dar la cara??

decirnos.


Hola Lacharini....

Entiendo que como recientemente Bitango ha mandado la convocatoria de Junta General igual os estáis confundiendo. La que se ha enviado por correo postal por parte de un grupo de vecinos no lleva ni mucho menos el sello de Bitango.... imagino que no te habrá llegado todavía... también puede ser que no tuvíeramos tu dirección.... pero vamos han sido 202... dudo que no estuvieras...
 
L
lacharini
05/03/2009 10:10
Hola,

No entiendo nada, ¿cómo que la carta no la manda Bitango?¿ y porqué lleva su sello, sobre...?explicaros mejor que no entendemos nada.¿entonces ellos no van a estar allí para dar la cara??

decirnos.
 
layger
layger
05/03/2009 10:05
Hola moonjack, me interesaría recibir esa carta pero dudo que tengáis mi dirección postal. Si pudieras enviármela por favor?

Mi mail es laurams77@gmail.com, si quieres enviármela directamente a esa dirección de correo, o sí no, a traves de ese mail te facilito mi dirección postal

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento