Volver al foro
I
Igonzalez
18/06/2011 01:11

Yo creo que todo esta en el punto final de esta historia.

Ya han solicitado todas las licencias tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad y no no tiene que preocupar el concurso de acreedores de Sedesa, ya que las llaves ya las tiene Dus, por lo que la obra se ha finiquitado.

Respecto a la gente nueva, si yo estuviera buscando piso por la zona, no lo pensaba, ¿alguien ha visto algo mas barato y con esas calidades?

La verdad es que es una putada todo lo que hemos pasado en estos 6 años, pero ha quedado muy bonito y la gente esta firmando, es el momento de meditar y saber que nos estamos jugando.

Un saludo y suerte a todos.

 
S
sanyus
17/06/2011 16:24

Esta claro que solo se intenta dar un consejo, porq lo llevamos sufriendo durante  unos cuantos años y sabemos de q va esto....pero que no pasa nada..... nuevos compradores!!!!!, os invitos a que reserveis piso, que son muy bonitos, una zona buena, bajo mi punto de vista.( cerca del centro del pueblo, con centro comercial al lado...etc....)

Y tambien os invito a pasar lo que estamos pasando nosotros...retrasos( pa julio ni de coña, pero primero era mayo....)....y ya veremos si no os piden algun dinerillo, por no se q cosa?.....y asi os poneis en nuestro pellejo,aunque esta esperiencia compartida pa vosotros no sea de 5-6años...claro, si no de meses.

Conozco a gente de otras promociones q cogieron piso por cesion cuando los pisos estaban a punto de terminar, a ver que os cuentan...a lo mejor encontrais a alguien contento con esta gente....

 

Buena compra....y paciencia pa los antiguos

 

 

 
A
almogia
16/06/2011 11:53

Nosotros no intentamos cargar con la gente que se quiera comprar un piso , sino lo que queremos hacer saber es que esta gente son las PEORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO EN TODA MI VIDA  y que quieren sacar beneficios de la gente pobre ( que lo hagn con quien tiene dinero) no con trabajadores que llegamos justos a fin de mes SON RATAS INMUNDAS HOJALA ESTUVIESEN ELLOS EN NUESTRA SITUACION.

 
S
saruman30
15/06/2011 18:39

Hola a todos, quería saber si hay alguien interesado en ceder su piso, estoy buscando un ático de 3 dormitorios, pero NO de los que tienen la terraza grande de esquina, si no los otros que la tienen mas pequeña, creo que de superficie útil tienen unos 90m... Si conocéis a alguien por favor que se ponga en contacto conmigo , mi Mail es : smm_blasa@hotmail.com

Gracias a tod@s!!!!

 
M
midd
15/06/2011 14:17

Soraya,( y demas en la misma situación) ni te fies de todo lo que te digan en DUS, ni hagas caso de todo lo que leas aqui, Hay mucha gente (a la cual entiendo que esten hasta los mismisimos), que por desgracia se han equivocado de "enemigo" y centran toda su frustracion y enojo en la gente que ahora quiere entrar a comprar, no entiendo porque no cargan contra quien teoricamente les engaño, y si contra los nuevos compradores., te intentaran desanimar, te mentiran, te embrollaran. y algunos, hasta te intentaran colocar su casa (que si teoricamente esta claro que se la tienen que dar al precio que pactaron, no se porque piden de mas). en fin lo dicho, no te fies ni de unos ni de otros, que te lo den todo por escrito y bien clarito en el caso de que te interese, y el resto, lo que te parezca a ti, y solamente a ti.

 
S
Soraya.mc
15/06/2011 11:38

Mi caso,

es que tengo una reserva para poder ver el piso y pagar la señal,si me interesa. Por supuesto, después de que el resto de propietarios que llevan esperando mucho tiempo, vean sus pisos. Me gustaría saber si el piso que tengo reservado  bloque D 2ºD tiene propietario.

Un saludo

 
A
almogia
15/06/2011 11:13

Yo firme mi contrato hace 6 años con BITANGO y por su puesto quiero mi piso , y lo quiero al precio que lo compre  ( an la maldita hora que firme con esta GENTUZA) , solo espero que mi piso al igual que los que estan en mi situiacion no los vendan y de ser asi que finnalmente se luche para que esta gentuza  acabe en la CARCEL que es lo que se merecen todos y cada uno de ellos.

 
gamuso_200
gamuso_200
15/06/2011 08:46

vigiquerrrr,  creo que tu eres la unica persona que no te has colado en la urbanizacion, animate hombre que no pasa nada.

 
L
lacharini
14/06/2011 20:19

No porque tengas fotos vas a ser de bitango hombre !!! creo k kasi todo el k a ido alli se ha podido colar y hacer fotos, te aseguro k no era mu dificil....

 

saludos

 
A
almogia
14/06/2011 19:06

YO PERSONALMENTE NO ME FIO DE ESTA GENTUZA QUE LLEVA 6 AÑOS DESTROZADONOS LA VIDA

 
V
vigiquerrrr
14/06/2011 17:32

Oye Gamuso , tu tienes enchufe o eres de Bitango??

 

como has hecho esa foto de la piscina?

 

No será de otra urbanización y nos la quieres colar.

No te habrá abducido esta gente ?

 

 
gamuso_200
gamuso_200
14/06/2011 12:14

Los pisos que tienes contrato con Bitango no se pueden vender a otras personas si no ya los hubieran vendido ya, estos no tiene escrúpulos, POR LEY NO PUEDEN REVENDER LOS PISOS CON CONTRATO estos pisos son los que han pasado la cesión a la gestora y por lo tanto los pone en venta, otra cosa es cuando no se cumpla los requisitos para optar a la casa, que eso será otra historia. Pero vamos, si te quieres quedar mas tranquila pon el piso y portal y si es de alguien que te enseñe su contrato.
Saludos.
 

 
S
saruman30
14/06/2011 11:34

Madre mia, alucino que están ofreciendo pisos que tienen dueño? Si es verdad que me han comentado que la gente está renunciando pero que todavía no han firmado ninguna renuncia…. Es más si te gusta alguna que está pendiente de esa renuncia pasas a una lista de reserva.
A mi dentro de los que me han ofrecido y me interesan son :

2º D- G2 y el 2ºA- G2

Alguien tiene un piso similar? Es que tengo una duda respecto a la terraza, en la superficie construida pone 6m , pero al lado en útil pone 3m, y en la promotora siguen manteniendo que realmente tiene 6m , pero desde luego estuve el domingo viendo los pisos y desde lejos no me da la pinta que tenga 6m…….según me han comentado ellos es que al ser VPP, solo pueden cobrar el 50% de la superficie…alguien sabe si es verdad?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos
 

 
layger
layger
14/06/2011 11:21

Hola a todos. Para los que van a comprar algún piso o ya han comprado recientemente les diría que se aseguren bien de lo que hacen, pues ahora avalan cantidades y demás, pero de lo que os tenéis que asegurar es que el piso que compráis no tenga dueño, pues se que hay gente que ha firmado la renuncia a su piso, pero mucha gente no ha firmado y quiere su casa al precio que firmo. Además no se porque me da que están ofreciendo pisos de gente que no ha renunciado. Yo que vosotros me aseguraría del piso, bloque y demás, e incluso lo pondría aqui, pues la mayor parte de la gente entramos en el foro a menudo, y asi evitaría futuros problemas.

Un saludo a todos y suerte.

 
gamuso_200
gamuso_200
14/06/2011 10:58

En la mayoría de los casos todos estamos aquí desde el principio por tanto la situación tuya con la nuestra no tiene nada que ver, te pedirán, me imagino a la firma del contrato el dinero que nosotros hemos aportado hasta igualar las cantidades aportadas que hemos puesto todos (los del principio) quedando la firma de hipoteca con el banco a todos los pisos por igual. Yo te doy mi opinión, intenta que este todo bien clarito de las cantidades que vas a aportar y viendo en el contrato muy bien los conceptos de dichas cantidades y si puedes presionarlos para que en lugar de aportar todo a la firma del contrato intentar que sea a la entrega de llaves. Este es mi consejo. Te subo una foto, puesto que si no estas dentro no la ves, de la piscina.
Saludos.
 

 
A
arroyo28
13/06/2011 20:46

Hola Saruman , yo tengo un duplex por el centro con terraza de 11 metros ,3 habitaciones es de 128 metros si estas interesada ponte en contacto conmigo , nittogh@hotmail.com

 
I
icastellanos
13/06/2011 18:10

Si quieres comprar aquí esperate por lo menos a que estemos todos viviendo allí y entonces te podrás creer algo de esta gente porque llevamos con problemas desde el 2005, tu verás...

 
S
saruman30
13/06/2011 14:27

gracias! osea que según firmas ya les das todo el dinero no?

otra cosa alguien tiene el piso que sea un segundo pero los del medio ? me explico....me refiero a que si sabéis si las terrazas de los áticos que no hacen esquina son muy pequeñas porque he visto que de 6m pasan a 3m utiles.....eso es asi? desde fuera se ven muy pequeñas....

 
M
midd
13/06/2011 14:19

la piscina esta terminada, pero no se ve desde fuera, solo se ve un poco de la zona de cesped..

despues de dar la señal tienes un mes para firmar el contrato, y los 3000 euros, los ingresas en Caja Duero, y asi se incluyen en el aval. al menos en mi caso fue así, y firme hace muy poco.

 
S
saruman30
13/06/2011 13:50

hola de nuevo, ayer estuve por la urbanizacion viendo los pisos.....alguien me sabría decir si han hecho la piscina? es que no la vi por ningún lado....gracias!!!

 
S
saruman30
13/06/2011 13:44

Muchas gracias! He estado hablando con ellos y eso me han comentado que ya tienen las llaves…me han pedido los 3000€ para reservar el piso…luego te piden el dinero de la firma del contrato de manera inmediata? O es cuando te den las llaves?
A vosotros como os lo han hecho?

Es que tengo un miedo con todo esto….

graciassssssssss
 

 
gamuso_200
gamuso_200
13/06/2011 12:58

Buenas: las llaves ya están en poder de Dus, lo que significa que la obra esta ya para entregar, me imagino que en breve llamaran a los vecinos para ver desperfectos, los boletines (gas, agua, etc.) están pagados y el tecnico del ayto y comunidad ya ha pasado por la obra y pisos,  Por tanto ya queda muy poco pero como suele pasar con esta gente nunca se sabe, ya que de manera directa o indirecta siempre hay problemas, mi consejo…. hasta que no tengan la licencia de primera ocupación no sueltes ni un duro.

Suerte
 

 

Fin del hilo
62  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 6 (2010)
  • 8 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento