Hola a todos,
Yo también condeno lo que ha pasado porque la gente que esta viviendo allí no tiene la culpa de lo que pase con los que no hemos firmado.
Pero eso si "quemajo" tampoco te cebes con la gente que no ha firmado y que lo esta pasando mal porque se cuele o no en una simple reunión de propietarios porque al fin y al cabo, si firmamos también vamos a pagar y a tener los mismos problemas que vosotros.
Creo que los que no hemos firmado, salvo el incidente reprochable de la fachada, estamos siendo muy respetuosos con la comunidad estando fuera de todas vuestras comunicaciones y respetando en la mayoría el veto impuesto por DUS y aceptado por los propietarios.
Estamos a ciegas de lo que pasa allí y nuestro único pecado es tener que ir a una demanda porque en muchos casos la gente no es que no quiera firmar, es que no puede.
Por tanto, rechazo totalmente lo que ha pasado y rechazo totalmente que se meta a todos los que no han firmado en el mismo saco.
Creo que vosotros también deberíais hacer autocrítica.
Animo a todos