Volver al foro
A
afv
18/10/2017 11:14
Buenos días, efectivamente algunos hemos hecho anotaciones de embargo sobre viviendas y plazas de garaje. Previo a este embargo ya existían dos de constructores que no habían cobrado.
El hacerlo fue una manera de intentar cobrar y que por supuesto nos ha costado un dinero hacerlo.
Por otra parte parece que no va a servir de nada porque el sareb dice que no sirve de nada y que el reparto de dinero es para todos. Así que da igual lo que cada uno haga porque al final decidirá sareb y no ninguno de nosotros
 
O
ORMOM
18/10/2017 10:25
Estoy totalmente de acuerdo,


Desde el año 2014 , se ha ido orquestando un proceso de comercialización fruto del cual 110 familias han encontrado una solución, ya fuera en forma de vivienda o de devolución pactada de un porcentaje de las cantidades.

Actualmente con 52 viviendas faltantes por escriturar nos encontramos con un embargo sobre los bienes de ¿DUS&PC?...negativo, ya que las plazas de garaje que no forman parte como anejo inseparable de ninguna vivienda, han quedado libres de dicho embargo.¿Por qué embargar viviendas con contratos legítimos iguales (es decir con personas detrás) a los que se aportaron en la demanda que originó dicho embargo? Es decir, reclamas un dinero que POR SUPUESTO TE CORRESPONDE( Faltaría más) ¿y para ello eliminas la posibilidad de que gente en tu misma situación pero que no ha optado por tu camino pueda obtener algo de dinero, dejando libres de embargo propiedades de DUS sin gente detrás?

Qué quede claro que mis reflexiones no son para los afectados, para mi son gente que ha optado por un camino para obtener lo que le corresponde, y están en su derecho, pero no pasando por encima de los derechos del resto.

Todo esto lo sabe de sobra el abogado que los representa, ya que, antaño, estaba en unidad de acción con otros abogados para la representación de los afectados de esta promoción( hay actas y correos electrónicos que así lo acreditan), motivo por el cual no entiende que para asegurar los derechos de 19 personas, pase por encima los derechos de 33 mas.

Nuestra acción se dirigirá por personarnos en el procedimiento con todas las garantías legales para acreditar que los mismos derechos que originaron la sentencia favorable a estas 19 personas(de hecho eran más, pero algunos optaron por la comercialización que ahora imposibilita el embargo a otros), son de aplicación a los 33 restantes.

ESTAS CASAS NO LAS HA VENDIDO EL PROMOTOR PORQUE TIENEN DUEÑO, EN BASE A UNOS CONTRATOS Y A UNAS CANTIDADES QUE APORTAMOS TODOS, por lo tanto que cada afectado tome las medidas necesarias SOBRE SU VIVIENDA, NO SOBRE LA DE LOS DEMAS.

Repito y seré redundante los embargantes tienen todo el derecho del mundo a ejercer cuántas medidas legales tengan a su alcance contra el promotor y les deseo mucha suerte en esto, de corazón, PERO EL RESTO DE AFECTADOS TAMBIEN LO TIENE.

Hay que ser realistas y si esto llega a una ejecución contaran Hacienda, Seguridad Social y Banco, El resto LO QUE QUEDE, ECHAD CUENTAS.

Cómo reflexión..Sareb se ajustó, otro embargante se ajustó, antiguos propietarios se ajustaron...

Cada uno que obre en consecuencia pero que arriesgue lo suyo, no lo de los demás.

Mucho ánimo y mucha fuerza a todos

 

Fin del hilo
42  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento