Volver al foro
K
klimtt
20/07/2005 02:12

Informacion sobre los garaje.

¿Cuáles son las medidas y precios de las plazas de garaje en la comunidad?

1.021 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,
En la firma de la comunidad del dia 18 estuve hablando con el arquitecto presente representante del Despacho de Arquitectos G12.
Me informo que las plazas de garaje en un 90% tendran las medidas de 2´20 X 4´50m, el otro 10% (dentro de las cuales habra plazas para minusvalidos ), seran más grandes Se prevé hacer 120 plazas de garaje extras que se realizaran en una segunda planta. Se estima que el precio de las plazas sera mayor de los 2 millones de pelas, pero no se quiso aventurar a darme una cantidad más exacta.
Tambien me informo que la medida de la piscina sera de 20 X 10m.
En cuanto a las zonas verdes no se plantea que valla a ver cambios con respecto al plano
Espero que esta información os de una idea mas clara de cómo sera nuestra comunidad.
Un saludo vecinos.
 
S
samarcanda
24/07/2005 20:50
apoyo a Layger, es más, creo que el socorrista debería ser obligatorio. Muchos de los vecinos, según pude comprobar en la firma del día 18, somos jóvenes y, digo yo, que más tarde o más temprano alguno tendrá hijos. Entre 240 vecinos, creéis que no vamos a poder pagar a un socorrista que va a trabajar 3 meses al año? Hay que pensar en la seguridad de todos, ya no sólo de los niños...
Por cierto, a los garajes se les va a poner algún tipo de vigilancia?

Saludos!
 
layger
layger
21/07/2005 09:19
Pues mirar, lo de hacer una segunda planta de garajes es porque además de ofrecernos a nosotros una segunda plaza de garaje, ellos se reservan algunas para ofertarlas si es necesario a vecinos ajenos a la urbanización. Si las ponen en otra planta, luego con un sistema de llave en el ascensor esa gente no puede accedera nuestros portales. Lo digo porque Bitango ha hecho eso en los pisos de unos amigos en Residencial París en Móstoles y es posible que quieran hacerlo aquí también.

En cuanto a lo del socorrista yo creo que en una urbanización tan grande es imprescindible y además beneficioso. En cuanto a lo del pago de la comunidad, es indiferente el socorrista, no creo que aumente demasiado, contando que de por sí vamos a tener una cuota de comunidad bastante alta si queremos tener , y sobre todo mantener bonito y limpio, la piscina, la pista multideporte, las zonas verdes, los garajes... y resto de zonas comunes.

Salu2
 
K
klimtt
21/07/2005 02:38
Sinceramente creo que un socorrista entre 241 vecinos no supondria un gasto escesivo, y ademas, quien se encargaria de controlar el PH del agua? y de pasarle el limpiafondos? y a la hora de hablar de los niños, no seria mejor contar con un socorrista por lo que pudiera pasar? Lo que a mi me parece mas preocupante es lo de las plazas de garaje en la segunda planta. Es que no hay espacio en la parcela para hacer 120 plazas mas en una sola planta? El hacer estas plazas en una segunda planta influlle directamente en el precio de estas, es mas barato prolongar una primera planta que hacer una segunda.En cuanto al civismo de los vecinos, espero que se presuponga el llevarte bien con ellos, y eso inclulle el garaje.
 
S
sanyus
20/07/2005 23:18
Las plazas de garaje, van a ir mu justitas,como dice layge.La plaza que tienen mis padres es de 2.50 X 5.00,y pa abrir las puertas justito,y si se pone puñetero el vecino más,o si tienes niños pequeños..... Espero que lo sepamos valorar para cuando aparquemos y pensemos en el de al lado.Aunque podrian valorarlo antes de hecerlos los arquitectos, no somos muchos vecinos como en unos bloques normales como pa dejarnos ajustaditos, porque la medida de la calle por donde circula el coche no han dicho la medida????
La piscina es más o menos como las que suele haber en otras comunidades, pero menos mal que no somos bloques de 7 u 8 pisos de altura y espero que tambien hagan la de bebés como aparece en el plano.

;D Xao
Se nota que es mi primer piso estoy ataca!!!!jejej
 
T
Thor78
20/07/2005 18:17
Más que el tamaño de la piscina, deberiamos mirar la profundidad. Si no estoy mal informado, a partir de una determinada profundidad es obligatorio la contratación de un socorrista. Unos amigos mios tienen una piscina en su casa de la playa en el que lado más profundo cubre unos 1.70 m y por lo visto cumple la normativa para que no sea obligatorio el socorrista (ahorrandose este gasto)

Salu2


 
layger
layger
20/07/2005 11:35
Hombre las plazas de los garajes podían ser un poco más anchas, pero bueno.
En cuanto a las dimensiones de la piscina no me hago una idea ahora mismo y además, imagino que habrá una piscina para los niños. Lo que si me parece importante es que alrededor de la pisci haya cespecito, para poner unas sombrillitas o algo y se pueda uno tumbar en la toalla ; que ahora en algunas piscinas no se porqué solo hay cemento alrededor.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento