Volver al foro
V
virh
16/01/2006 21:31

desgraciadamente Bitango me confirma retraso

¿Cuándo se pedirá la licencia de obras para Zarzalejo V?

1.031 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes vecinos,
siento no haber podido entrar antes a internet para contaros mi conversación del jueves 14 de enero con Bitango. Como ya sabeis los que leeis este foro de forma habitual he emprendido una iniciativa para que llamemos a Bitango con asiduidad para que sepan que estamos aqui.
aqui va la conversación que tuve con un señor de Bitango que por cierto se me olvido preguntar el nombre:

- Yo: ¿queriamos saber que pasa con la reunión de la junta que ibamos a tener a finales de enero?
- Bitango: Lamentablemente ahora estamos muy liados con un monton de reuniones de otras promociones y se va a retrasar hasta finales de Febrero.
- Yo: ¿ bueno y cuando se va a pedir la licencia de obras porque segun me ha dicho una compañera suya ya hay urbanizado un 80% del terreno?
- Bitango: Para el segundo trimestre del 2006, tal y como estaba previsto.
- Yo: Perdone, tal y como estaba previsto no.No le he dicho antes que soy de la junta y en la reunión que tuvimos en julio se nos dio otros plazos.Se nos comento que la licencia de obras se iba a pedir en diciembre- enero y que las obras empezarian en el famoso segundo trimestre.
-Bitango. si.. pero la licencia que se han pedido han sido las de zarzalejo I,II y III y las villas de Zarzalejo.
- yo: ya pero y porque no se ha pedido la nuestra.
- Bitango: bueno es un tema burocrático, es que no se pueden pedir todas a la vez.
- Yo: ya asi que la nuestra se retrasa porque ustedes llevan retraso en las otras promociones.
- Bitango: no ,es que el problema ha sido que se ha retrasado la urbanización y las licencias de las otras promociones se han tenido que retrasar ,y con eso la de Zarzalejo V.

En fin, que calculando que el ayuntamiento de Arroyomolinos tarda 5-6 meses en aprobar las licencias por la saturación de obra nueva que tiene y teniendo en cuenta que la nuestra se pedira una vez se responda a la del las otras promociones. Calculo que nuestra licencia se pedirá en junio y las obras empezaran en diciembre o enero del año que viene (ojala me equivoque pero hasta ahora he ido acertando).

Por favor que alguien conteste a este email porque estamos deprimidisimos.
 
V
virh
17/01/2006 17:39
ah y muchas gracias por contestar mi mensaje porque de esta forma me encuentro menos deprimida, ya se sabe que mal de muchos...
 
V
virh
17/01/2006 17:36
segun parece por lo que he leido a algunas personas ya casmar le dio fechas distintas de construcción en octubre. Bueno, pues al final estan más aproximadas los que dijeron lo de octubre. aunque yo repito que las fechas que siempre doy yo son las que se dieron a la junta de vigilancia por parte de bitango.
 
S
samarcanda
17/01/2006 15:33
Buenas!
Pues entonces no se va mucho de lo que yo tenía estimado de retraso. Contaba que hasta mediados del 2009 no tendríamos nuestra vivienda. Esperemos que no se retrase más.

Saludos!
 
R
RPSMPS
17/01/2006 15:11
Hola vecinos

a nosotros en Casmar y en Bitando cuando firmamos no nos dijeron nada del segundo trimestre. La fecha que nos han dado siempre para empezar a construir es la de octubre de 2006.
Hablamos con Bitango el otro día y me dijeron que "a lo mejor" algo antes pero que seguramente empezarían a construir por esa fecha.
 
S
sovavi
17/01/2006 10:36
Hola vecinos,
Acabo de leer lo de los retrasos y si que empezamos bien.Pero bueno ,habrá que tomarlo con paciencia.
Seguiremos dando la lata a Bitango.
Un saludo.
 
layger
layger
16/01/2006 21:44
Hola virh, pues si que nos das malas noticias. Entonces de momento, y no han empezado las obras, ¿ya llevamos 6 meses de retraso? Pues sí, si además, nos dijeron que las obras de construcción llevarían entre 22-24 meses dado el gran número de viviendas, si empiezan en diciembre 2006, no acaban si todo va bien (que empiezo a dudarlo seriamente) hasta diciembre 2008, dos meses más tarde de lo dicho. A eso hay que sumarle, los 3-4 meses por lo menos de concesión de licencias de habitabilidad, visto bueno de los técnicos de la CAM, etc. Vamos mínimo primavera de 2009, que ya será verano, y lo peor es que creo que estos cálculos son siendo muy optimista.

En fin, paciencia, va a ser poco lo que necesitemos, sobre todo, con los pseudo engaños que nos va a ir dando Bitango cada dos por tres.

Ánimo y saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento