Volver al foro
M
MARESBA
24/06/2006 13:17

REUNION CON BITANGO

1.269 lecturas | 11 respuestas
Hola nos han dejado en el contestador de casa un mensaje diciendonos que la reunion con bitango sera el dia 29 a las 5 de la tarde en la calle alcala galiano.
 
B
beju
06/07/2006 17:15
Muchas gracias goyita
 
G
goyita
06/07/2006 09:03
Os cuento

Nos dijeron que cuando se firmara el contrato nos lo comunicarían en seguida por carta o telefonicamente si era necesario.

La reunión anual tiene que ser para esas fechas porque bitango ahora tiene un montón de reuniones por la entrega de pisos de otras fases. Tuvimos la reunión de la junta por pesados y por mandar unos cuantos faxes exigiendo dicha reunión con la junta.

La fecha de entrega no la sabremos exactamente hasta que firmemos con la constructora (serán unos 24 meses de obras hasta la entrega). Pero nos dijeron que si todo iba bien estamos dentro de la fecha acordada. Personalmente me cuesta un poco creerlo.

Bueno vecinos que paséis un buen día


 
B
beju
05/07/2006 23:24
Muchas gracias goyita por la informaicón.
Sólo una duda: os llegaron a confirmar la fecha de entrega de los pisos??
Gracias.
 
H
helenar
05/07/2006 22:09
Buenas tardes a tod@s y gracias goyita por informarnos de lo que se habló en la reunión. Pero tengo una duda, ¿cómo sabremos que se ha firmado el contrato?En mi opinión, dejar la reunión ordinaria de la comunidad para septiembre u octubre es retrasarla, puesto que creo que se nos deben muchas explicaciones.

Un saludo a tod@s.
 
G
goyita
05/07/2006 19:59
Buenas tardes a todos.

Siento no haber escrito antes pero en estos días no he tenido tiempo de nada.

Puntos que se hablaron en la reunión:

- El punto más importante fue hablar del tema de dus & cia. Como sabéis es el dueño del suelo. Hasta el día de hoy no hay ningún contrato firme que nos asegure que los pisos que hemos comprado a Bitango vayan a ser nuestros. El abogado que estuvo en la reunión por parte de bitango nos explicó el percal y nos dijo que el contrato que iba a presentar a dus & cia ya estaba redactado (el cual enseño y hubo gente de la junta que lo pudo leer) y que esperaba que a finales de este mes se firmara.

- Después de que dus & cia firme dicho contrato ya se continuará con el procedimiento habitual..( presentar licencias e obra y empezar a construir...

- Ya se pueden pedir licencias de obra pues lo que es la urbanización ya está acabada pero no se han pedido por lo citado anteriormente.

- sobre el tema de los árboles estamos pendientes que nos den permiso los de medio ambiente para retirarlos

- Sobre el proyecto que van a presentar al ayuntamiento ya está casi finalizado estaba a expensas de terminar algo de la planta de los garajes y algún detallito más. Solo nos han enseñaron los planos de las viviendas.
En cuestión de garajes:
Se dijo que hay unas pocas plazas aéreas.
y si Y GENTE INTERESADA EN PEDIR UNA SEGUNDA PLAZA DE GARAJE QUE LLAMEN A BITANGO Y LO DIGAN YA QUE SE REPARTIRÁN POR NUMERO DE RECEPCIÓN DE DICHA PETICION.

- Quedó pendiente el tema de las cuentas ya que nos presentaron un papel que no era un extracto del banco y además no nos enseñaron facturas pero en principio parecía todo normal. Se presentarán para la siguiente junta.

Esto es a groso modo todo lo que se contó en la junta

Siento no explayarme mucho pero no tengo casi tiempo.
Si hay alguien de la junta que lo lea y vea que se me han olvidado cosas le pediría que lo escribiera.

- La reunión anual sería para septiembre u octubre

hasta pronto vecinos.
 
B
beju
04/07/2006 22:35
Hola a todos,
Por que nadie de la JUNTA nos informa de la reunión de la semana pasada con BITANGO?? Es que hay algún problema?? Por favor, os agradeceríamos tener noticias.
Gracias.
 
J
jmleganes
01/07/2006 17:19
Por favor, no nos tengaís en ascuas con respecto a lo que se dijo en la reunión el pasado jueves, porque no sabemos absolutamente nada. ¿Visteís el proyecto? ¿Cuándo van a pedir las licencias de obra? ¿Qué pasa con los dichosos pinos?. Por favor, contestad algo aunque sea los más importante.
 
layger
layger
30/06/2006 09:53
Hola vecinos, a ver si es posible que algún miembro de la Junta nos vaya informando de lo que se habló ayer en la reunión con Bitango.
Gracias.
 
layger
layger
28/06/2006 14:25
Hola vecinos, quería hacer especial hincapié a los miembros de la Junta que van a reunirse mañana con Bitango. Por favor, insistirles mucho en el tema de los pinos, pues se ha de presentar la licencia a la CAM y ésta suele tardar varios meses en responder. Mientras que haya pinos, no habrá obra.
Además, a estas alturas un año después de comprar, espero que el proyecto esté terminado y nos pudieran enseñar un alzado del los edificios, creo que tenemos derecho a saberlo, al igual que el resto de Zarzalejos.
En relación al proyecto, no se a qué esperan a adjudicarnos las plazas de garaje y los trasteros, o a lo mejor como ahora resulta que compramos a "algo hecho", no lo sabemos hasta el último día.
Insistirles en que si se pueden evitar los retrasos mejor para todos, y que si no se empieza a construir pasado este verano (que va a ser que no), ni de coña, se van a entregar los pisos a finales de 2008.

Espero que podáis resolver mañana algunas de estas dudas.
Gracias.
 
M
MARESBA
24/06/2006 21:05
Hola la reunión del dia 29 es solamente para los miembros de la junta de vigilancia.
 
J
jmleganes
24/06/2006 18:41
Hola Julio,
Podrías especificar un poco más?, reunión general o sólo de la junta?, cunado te han llamado?, han llamado a más gente?...
Muchas gracias de ante mano por la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento