Volver al foro
B
bely
27/06/2005 11:54
RIVERMA, no estoy de acuerdo con que nos toque pagar el día de mañana las rejas y las buhardillas, pienso que tOda mejora que se haga y tenga un coste hay que hablarlo porque no creo que esten en su derecho de tomar decisiones con costes adicionales sin consultar con los pagadores, me imagino que todas las mejoras con coste han de estar firmadas y autorizadas, imaginate que cuando nos las entreguen nos piden 12.000 euros, eso no puede ser así.
 
B
bely
26/06/2005 19:28
Aún no sé nada de la proxima Junta, tampoco se ha comentado que el tema de las rejas tenga un precio adicional, no lo entiendo, además dependiendo del número de vivienda unos teneos más ventanas y otro tenemos menos,
Del tema de la buhardilla sólo se comentó que quizás nos la dieran construida toda la planta pero tampoco hablaron de dinero.
LEGOMIT:
Conozco a varias personas ques están en la misma situación, con 2 hipotecas, sus casas ya se las han entregado y no pasa nada, además te comento Bitango normalmente no califica las viviendas
 
B
bucanera
24/06/2005 09:11
Hola Chicos.
Llame a Bitango, me comentaron lo de las rejas y estas iran en las ventanas de la planta baja. La cuestión es que no a todo el mundo le gustan asi que aun queda por determinar.
Por otro lado me comentaron lo de la buhardilla y lleva un coste añadido que en su día pasaran para quien la quiera terminada o no.
Bely, supongo que a unos les diran una cosa y a otros otra, pronto lo podremos aclarar.

Me informaron que el próximo 26/07 habrá junta general en el hotel princesa de mostoles como a las 16:00 horas, que lo sepais.

Otra cosa que no entiendo es los mensajes que esta poniendo legomti. Te recomiendo un abogado inmobiliario , directamente, por cierto el 5% no existe.
Buen fin de semana a todos.
 
B
bely
22/06/2005 10:24
LEGOMIT:

Creo que ese diferencial de IVA no existe, está el 16%, el 7% y el superrreducido que es el 4%
 
B
bely
22/06/2005 10:20
Riverma, a mí no me ha llegado esa carta pero me imagino que las rejas de la parte delantera se referirá a las de las ventanas de la cocina, de todas maneras cada uno tenemos diferentes ventanas, depende del número de la vivienda, pero lo que está claro es que todas las ventanas de la primera planta van con rejas.

Legomit, la mayor parte de los que nos hemos comprado el piso tenemos una hipoteca y todo el mundo hoy en dia cambia su lugar de residencia no creo que tengamos problema, yo lo pregunté en su día, quizás si te has beneficiado de alguna ayuda con la primera hipoteca tendrás que hacer cuentas con hacienda
 
L
legomti
21/06/2005 16:53
PARA BELY:
Siento decirque que no vas a poder tener las dos hipotecas ya que para que te den esta vivienda "la de Zarzalejo" no puedes tener ninguna vivienda de proteccion en España ni NINGUNA de renta LIBRE EN LA CAM. Este requisito lo tienes que tener cuando se solicite la proteccion de la vivienda (de Zarzalejo) , momento en el cual aun no tenemos uso de la vivenda , Aun asi te remito al decreto que regula las viviendas de proteccion publica que es de abril de este año y es donde modifica eso , antes se podian tener viviendas de renta libre y/o de proteccion siempre que no fuera en el mismo municipio donde compraras la nueva de proteccion y ahora a cambiado , Miralo que no te engaño y si no acercate un dia por la C/. Asturias en la oficina de la vivienda de la CAM y te resolveras todas tus dudas.
Y para el resto el IVA de la viviendas de proteccion es el 5% y no el 7 como nos estas cobrando
 
B
bely
21/06/2005 11:51
Haber os lo comenté hace mucho tiempo, se refiere a que las rejas de las ventanas y puertas de acceso salón-jardín venían incluidas en la vivienda (no es lo normal) y en la Junta se decidió cambiar las dimensiones y se propuso que las rejas fueran abatibles y no fijas, nos comentaron que lo estudiarian y han aceptado sin cargo alguno
 
B
bucanera
21/06/2005 10:34
Hola.

¿Alguien me puede aclarar de que rejas estamos hablando y en que ventanas?, y ¿de que tipo?
Saludos,
 
B
bely
20/06/2005 12:23
LEGOMIT:
Nosotros hemos preguntado en su día y no tenemos problemas, yo te hablo en mi caso, y el de algunos más que conozco, eso quizás dependerá del tipo de ayudas que tu tuvieras en su momento con tu piso, ayudas, etc.
Yo te puedo comentar lo del otro día, tengo mi hipoteca y el día de mañana no sé si cancelaré la de ahora o continuaré con las dos
 
B
bely
20/06/2005 12:18
RIVERMA:
Siento discrepar con todos vosotros respecto a la Gestión de Bitango (por ahora), en el contrato no ponía que ellos presentaran los Proyectos en Junio, ellos nos comentaron que en Junio presentarian los proyectos siempre y cuando el Ayuntamiento abriera el plazo de presentación, nos comentaron bién claro que el Ayuntamiento hasta que no alcanzaba el porcentaje urbanizado del 100% no abría el plazo de presentación aunque en algunos casos pasaban la mano por alto y abrian el plazo con el 70%, si Bitango no ha presentado los proyectos es por culpa del Ayuntamiento ya que el porcentaje urbanizado va con retraso.
OS CONFIRMO QUE NUESTROS PROYECTOS YA ESTAN VISADOS POR LA JUNTA, POR EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA G-12 Y TODO ESTA PREPARADO PARA ENTREGAR EN EL AYUNTAMIENTO EN EL MISMO MOMENTO QUE ABRAN EL PLAZO, OS LO DIGO PORQUE LA JUNTA ACABA DE FIRMAR TODO YA
 
L
legomti
19/06/2005 20:15
para bely:
uno de los requisitos para que te den una VPP es que no tengas ninguna vivienda libre en la CAM ni de proteccion en España entonces para que te den esta no tienes que tener ninguna y antes de que te den esta tienes que presentar la documentacion de que no tienes nada ,para reunir los requisitos para acceder a una VPP , en ese transcurso de tiempo donde viviras? de alquiler, por que por lo visto pasan unos 5-6 meses . en el monento de solicitarla no tienes que poseer nada
 
B
bely
17/06/2005 12:13
Es verdad que si alguien tiene una duda Borja te atiende pero también os comunico que cuando se creo la Junta se dijo que la gente que tuviera alguna idea la enviara por fax y luego se comunicaria a la Junta, nadie lo ha hecho aún, me imagino que todo el mundo está deacuerdo con todo, claro que cuando empezemos con las memorias de calidades ya habrá un centenar de fax y cuando nos juntemos todos será un follón a la hora de elegir.
BUCANERA, sé perfectamente que Bitango es nuestra gestora pero personalmente pienso que de momento lo está haciendo bién, tampoco puede hacer nada más de cara a los propietarios, aún no se ha empezado a construir y las gestiones que ahora mismo se están haciendo digamos que son internas Bitango y la Junta, yo tengo en mi casa todos los contratos y aparentemente todo está bién.
 
B
bely
17/06/2005 12:08
Bucanera comparto tú opinión pero a lo que me riefiero es que por ahora Bitango está cumplieno con su palabra y no se puede hacer uno caso de los comentarios de otros foros, cada uno tiene sus problemas y porque ciertas urbanizaciones tengan problemas no quiere decir que a nosotros nos ocurra lo mismo, es mejor que no adelantemos acontecimientos y que cuando surjan los problemas que espero que no surjan atajarlos pero no nos vale de nada cabrearnos sin necesidad.
Yo en mi opinión paso del abogado cuando vea problemas quizás pero por ahora lo veo un gasto innecesario ¿Qué roblemas tienes con Bitango?, estan cumpliendo con su palabra, los contratos estan firmados por su parte de momento parece ser que la gestión es buena.
 
B
bucanera
16/06/2005 16:03
Bueno Bely eso hasta cierto punto...
Ellos tienen que cumplir con su parte que es la de gestionar las cosas de las que les hemos dado los poderes, otra cosa es la constuctora y para eso hay leyes y penalizaciones que han de cumplir las mismas es decir, una obra por ley no puede atrasarse mas de 24 meses + 3 meses que pueden tener de margen, y que independientemente de la constructora que contrate Bitango en nuestro nombre esta la tiene que cumplir. Discrepo totalmente en que no les toquemos las narices, para eso estan para resolver miss dudas y las de cualquiera de nosotros, lo mismo que cada uno de nosotros cumplimos con nuestro trabajo, ellos han de hacer el suyo, tan sencillo como eso.
El problema con la constructora puede surgir si Bitango a la hora de contratarla no firman penalizacion por plazo de entrega, pero para eso esta la junta, para no pasar eso por alta.
Yo por mi parte estoy dispuesta a que todos los propietarios de nuestra fase a si como de otras contratemos a un abogado para que vigile las gestiones de Bitango y a este darle también nuestros poderes, lo podemos hacer perfectamente y aunque es un gasto añadido creo que lo ganaremos en horas de sueño y entre los 42 vecinos que somos no nos supone tanto, vamos, que Bitango tiene sus derechos y sus obligaciones igual que nosotros y que no se os olvide que nos gestionan y trabajan para nosotros, aunque Bely si estoy completamente deacuerdo que las cosas si lo llevamos bien con Bitango mejor que mejor.
Creo que por parte de Bitango no todos pero si especialmente Borja, esta deacuerdo y a mi me atiende maravillosamente.
Bueno chicos, espero que esta mi opinion en esta nuestra comunidad la compartais y que entendamos a Bitango como Gestora que es lo que es, yo estoy encantada con mi Gestor aunque cada dos por tres no me de buenas noticias con el IVA, etc...
 
B
bely
16/06/2005 12:47
Sé que Bitango está muy mosqueada con el personal de Alguna que otra Junta, todos nos hemos enterado ahora de cómo funciona esta gente así que yo pienso que es mejor no calentarles demasiado, intentar llegar a un acuerdo con el diálogo y con buenas palabras y poco a poco ir haciendonos "amigos" de ellos, porque daros cuenta que el follón aún no ha empezado y si les calentamos antes de tiempo miedo me da, en Fuenlabrada donde han hecho el hospital a la salida de Loranca gran parte de las construcciones son de ellos y si os pasais por allí aquello lleva un retraso de años, es mejor ir con cautela.
 
B
bely
16/06/2005 12:43
Hola, os puedo contar algo, ayer llamaron a los de la junta para firmar los planos definitivos y poder entregarlos en el Ayuntamiento, eso sí no quiere decir que se entreguen ya sino que ya tenemos los definitivos presentados al colegio de arquitectos para cuando el ayuntamiento empiece a recoger ya los tengamos listos para su presentación, lo que no sé es si ya nos los van a mandar o no a nosotros, de todas maneras si nos los mandaran a la Junta no os preocupeis que os los mando a todos el mismo día.
Bucanera, no hay reunión de mejoras en sí, en un principio quedó bién claro que las casas se construirian tal cual nos dieron los planos salvo modificaciones de construcción, que es lo que ocurrió con la puerta de acceso salón-jardín y la columna del garaje y el resto irá saliendo sobre la marcha, lo que quedó muy claro es que todas las mejoras que quisieramos realizar por nuestra parte irian a nuestro cargo casi con toda seguridad, ya que por lo que se ve los precios estaban muy ajustados, de todas maneras no te preocupes tanto por las mejoras, primero tienen que construir y el resto va luego si es que te refieres a las calidades y si te refieres a la construcción tienes que enviar a Bitango a la atenciónd e la Junta del U-4 las mejoras y en las reuniones se leeran.
 
B
bucanera
15/06/2005 13:02
Hola.
Bely estoy totalmente contigo, opino exactamente lo mismo.
¿Se comento algo del color del tejado, la teja?
Por lo de las mejoras a mi se me ocurren varias, que ya hablaremos en su momento. Bely, cuando crees que puede ser la reunión de mejoras?.

Saludos,
 
B
bely
15/06/2005 11:05
Riverma me imagino que como todo, que va en gustos, no sé decirte exactamente que color es, pero personalmente el clarito a mí no me gusta parecen colegios y esteticamente en mi opinión desmejora mucho la fachada con el tiempo se quedan blanquecinos y más bién los entregan sucios casi siempre, pero bueno es lo que hay, nos va a pasar con muchas cosas, cada uno tenemos un gusto y muchas cosas no nos van a gustar, date cuenta que no conocemos nada de nada, que no es como cuando uno ve un piso piloto que te haces a la idea y si no te gustan las cosas cuando las ves uno poco a poco va creando sus propias ideas y sus propios cambios.
Somos muchos y cada uno tenemos un gusto distinto, el otro día sin ir más lejos en la reunión de la junta uno dijo que podian hacer chimenea y el resto dijo que no, simplemente fué un comentario y la peña negó rotundamente, a mí personalmente me gusta mucho la chimenea pero no la pondría, sé lo que es tenerla y pintar cada 2 por 3 porque no veas lo que ensucia.
De todas maneras hay gente que piensa que por estar en la Junta se pueden hacer muchos cambios y todo tiene un límite, si nos ponemos de acuerdo en cambios bién, pero la gente no se da cuenta que todo es a cambio de dinero y al final puede resultar que las mejoras nos supongan una pasta enorme, yo creo que hay que concentrarse en lo básico y luego cada uno que se las apañe, de todas maneras me imagino que cuando nos los entreguen vamos a tener mucha tarea nivel personal
 
B
bely
15/06/2005 09:34
Hola bucanera, por lo que se vé si es verdad lo del ladrillo oscuro, por lo menos eso comentaron y en los planos estaba en oscuro, date cuenta que como estamos al lado del Peaje, tiene que quedar bonita la estética
 
B
bely
15/06/2005 09:30
Hola legomit, no sé si podré ayudarte pero lo voy a intentar.
Yo vivo en un piso en el cual estoy pagando mi hipoteca y asu vez me he metido en este, es decir de momento estoy pagando los dos, yo no sé si venderé el que tengo ahora el día de mañana o no, en un principio sí pero nunca se sabe, y problema no tengo ninguno.
1-) si tu piso es de protección oficial y en su día te dieron alguna ayuda, lo unico que te puede pasar es que si lo vendes antes de 10 años tengas que devolver la ayuda.
2-) Si tu piso es de Precio Tasado (este es mi caso), se supone que tampoco lo puedes vender hasta que no pasan 10 áños, pero como no te has (veneficiado de nada) tranquilo.
3º) Cuando tienes un piso sea como sea VPT, VPO, y te compras otro, es decir cuando firmas la segunda hipoteca, lo que tienes que hacer es tener cuidado con Hacienda si es que lo vendes, si no lo vendes no pasa nada, porque por 2ª vivienda no se desgraba uno nada y si lo vendes, lo unico que ocurre es que no te puedes desgrabar de la segunda vivienda por el importe total de esta, sino que tienes que hacer números, es decir se tiene en cuenta cuanto te costo la primera vivienda por cuanto la vendes y cuanto te cuesta la segunda, de toda esta serie de operaciones sale una diferencia que te dice la cuantía por la que te tienes que desgrabar la segunda vivienda.
3º Si tienes alguna duda te diriges o a Hacienda o al Director de tu banco, yo lo hice todo antes de firmar esto.
 
L
legomti
15/06/2005 06:22
buenos dias , sigo tratando de enterarme de cositas y ahora me han dicho que el IVA de las viviendas de proteccion no corresponde al 7 % que nos marca en los contratos firmandos y sigo sin entender como nos van a dar una vivienda protegida teniendo otra en propiedad si alguin lo sabe y me decir cual es el truco
 
B
bucanera
14/06/2005 18:12
ME HE ENCONTRADO ESTO EN EL FORO DE zARZALEJO VIII


Hola a todos. Quería informaros sobre el tema de las torres de Alta tensión. Como todos sabemos, pasan muy cerca de algunas de nuestras casas y no tan cerca (aunque no quiere decir que no afecte, porque estan demasiado cerca de todo Arroyomolinos) de otras. Bueno, el caso es que en las Nieves se estan movilizando. Han hablado con Red Electrica Española y les han dicho que todavia no se sabe si las van a desviar. Se estan poniendo en contacto con otras asociaciones de Aluche y demas sitios que se han creado para el mismo tema. Estan haciendo un escrito que quieren que tengamos todas las promociones para recoger firmas y entregarselas al Alcalde e incluso a Esperanza Aguirre. Se ha creado una cuenta de correo para ello que es: arroyo_cableado@mixmail.com. A esta direccion se tiene que dirigir algun miembro de cada junta de vigilancia para hacerse con el escrito y en futuras reuniones pasarselas a todos los vecinos. Es un tema muy serio, espero que colaboremos todos, ya que el mayor marron se lo estan comiendo otros organizandolo todo y solo piden nuestra colaboracion para conseguir algo que nos afecta a todos.
 
B
bucanera
14/06/2005 15:58
Hola Chicos.
He andado liada en la mañana y no veas que alegria me ha dado al entrar y ver que habiais hablado.
Riverma, les dices a los de Bitango de mi parte que ellos no me llamaron para la primera reunión, es asi como se encabeza este foro, porque se les habia transpapelado los papeles, pues bien, diles que a ti se te han transpapelado las fechas en tu cabeza...
Bely, no veas que alegria me das diciendome lo del ladrillo oscuro, ademas que llevas toda la razon con lo de los colegios, ¿es eso seguro?.
Saludos,
 
B
bely
14/06/2005 11:45
Tienes razón es mejor una moto, aunque yo creo que es mejor que venga el panadero en coche como antiguamente en los pueblos, que toque el claxon y todos a la cola del coche a por el pan calentito, JA JA JA.
 
B
bely
14/06/2005 10:16
No tengo ni idea de cuando nos mandaran el alzado, comentaron que tardarian unas semanas,ya veremos, yo tengo muchas ganas de verlo porque por mucho que me ha contado mi marido no me hago a la idea aunque me han dicho que más o menos es como el de la maqueta sólo que con ladrillo oscuro, por lo menos se nos diferenciará de los colegios.
Yo también estuve por allí el sábado y la verdad es que poco a poco van avanzando lo que ocurre es que lo más aventajado es lo nuestro y tiene su explicación desde la carretera la zona que más se vé es la nuestra y conviene tenerla más avanzada.
La verdad es que me dí una vuelta por todo Zarzalejo y está quedando muy bién, han hecho vias para cada sentido y los pinos los han ido dejando los que han podido salvar, claro que el pueblo se negó a que los quitaran y estan haciendo lo que pueden, eso sí para comprar el pan nos tendremos que ir todos en bici porque me parece a mí que a pocos nos gusta darnos grandes camiantas y menos a pleno sol.
 
B
bucanera
13/06/2005 18:29
Gracias Bely.
Fui el sabado y continuan avanzando, han asfaltado aceras y puesto contadores de luz.
¿Sabes cuando nos mandan el alzado?.

Saludos,
 
B
bely
13/06/2005 13:01
hola chicos, contestaré a vuestras preguntas:
BUCANERA, no nos han quitado ningún metro ya que nos pasabamos en unos 13 pero al final el garaje han admitido que no cuenta como zona habitable.
Lo de cambiar de gestora es un palo nos costaría mucho dinero y mucho tiempo, es mejor que sigamos con Bitango y estemos continuamente encima de ellos, en Mostoles han entregado unos chalets sin problema.ç
En cuanto a la calificación de las viviendas aún no se sabe nada hasta que no nos las entreguen, eso sí se que en muchas construcciones que ellos han entregado aún están sin calificar pero ahí tenemos que estar nosotros.
Los interesados en nuestras viviendas está claro que somos nosotros y no ellos por lo tanto tenemos que estar al día en todos los mivimientos y pasos, todos sabíamos en lo que nos metíamos no es lo mismo una constructora que una propiedad de bienes ó cooperativa, de todos es conocido que el tema de las cooperativas es muy dificil que salga bién y hay que estar muy encima
 
B
bucanera
13/06/2005 09:16
Hola Legomti.
Que es lo malo que te han dicho...
Y de cambiar de Gestora nada de nada, a Bitango cada propietario le ha pagado ya y cambiar de gestora sería un dolor de cabeza.
Veo que llevas varios días preguntando por lo del tipo de vivienda que son las casas. Te invito a que llames a Bitango y se lo preguntes.

Salu2
 
L
legomti
10/06/2005 21:56
hola , he estado esta tarde en la oficina de la vivienda de la comunidad de madrid y me han hablado de Bitango lo malo es que no han dicho nada bueno , me han informado que podemos cambiar de gestora si queremos y que si seguimos con ella que estemos muy pendientes de todo lo que hace. Alguien sabe el tipo de proteccion que tendran nuestras viviendas ? Gracias
 
B
bucanera
10/06/2005 11:12
Hola.
Riverma mi vecina lo ha comprado como en un millon y medio mas caro, pero tienen cancha de padel.
Por otro lado la letra efectivamente la pasaban el 01/06/2005 asi que me temo que no puedes hacer nada.
Bely, lo del tema de la buhardilla sería genial pero no creo que lo hagan debido al tema de los metros para VPP.
Bely ¿como han quedado los metros en la parcela?¿nos han quitado algun metro?...
 
B
bely
10/06/2005 11:10
Hola Riverma, lo que se iba a presentar en el mes de junio al Ayuntamiento era el Proyecto final, es decir el de la urbanización, el caso es que yo creo que aún no se va a presentar, el otro día en la Junta presentaron el proyecto como ya os comenté y dentro de poco nos llamaran para enseñárnoslo a los demás eso sí contar que llega el verano y los organismos públicos no suelen dar licencias normalmente hasta mediados de septiembre, de todas maneras el Ayuntamiento dice que hasta que no está completamente urbanizada la zona es decir cuando la zona urbanizada alcanza el 100% no se entregan licencias, y ya sabemos todos que la zona anda un poco desequilibrada, en la Junta en el hotel nos comentarón que habia veces que el Ayuntamiento empezaba a mirar proyectos cuando alcanzaba un 70% urbanizado pero yo creo que aún no esta alcanzada la cuota.
Respecto a la buhardilla yo creo que lo más seguro es que nos la den terminada, es un detalle por su parte, de todas maneras ya se hablará más adelante pero me imagino que no nos hubieran comentado nada si así no fuera, date cuenta que el contrato con el estudio de Arquitectura está firmado y el proyecto está hecho, ya habrán claculado ellos bién los costes y habrán visto que sí se puede, al igual que ocurre con lo de las ventanas que comenté, en un principio eran fijas y por lo que se vé lo han estudiado y sí puede ser.
 
L
legomti
10/06/2005 02:00
buenas noches siento no poder entrar mas amenudo pero bueno siempre es mejor entrar aunque sea poco. Tengo una consulta, segun viene escrito en el decreto 15/2005 de 27 enero (art. 8) ( lo podeis ver en madrid.org) que regula las viviendas de proteccion ,los adjudicatarios no deben poseer ninguna vivienda de proteccion en toda España , ni una de renta libre en el territorio de la CAM , no se si alguno de vosotros tiene vivienda en propiedad , supongo que si,( es mi caso) entonces en que situacion nos encontramos se nos concedera la proteccion o que ocurrira , si alguien sabe algo agradeceria que lo comentaran. otra cosita nuestras viviendas son de proteccion publica basica VPPB o proteccion publica de precio limitado VPPL .VAYA LIO
 
B
bely
09/06/2005 11:27
Aquí estoy, la verdad es que un poco liada con eso de las declaraciones de la renta y demás.
Es verdad que quieren entregar todo Zarzalejo a la vez pero no quiere decir que a todos el mismo día, a lo que se refieren es que más o menos quede todo construido para la misma fecha, para que quede un comlejo más o menos agradable de ver a la vista, es decir que no eentreguen la parcela U4 por ejemplo y la U5 esté aún con los pilares iniciales de la construcción.
Con referencia a la Junta se vieron los planos del alzado,en unas semanas los entregaran, me imagino que a todos, se habló también que lo que os comenté de las puertas del salón, las que comunican con el jardín, al final nos las darán abatibles para poder pasar cosas sin problemas y una buena noticia, intentarán darnos el atico completamente terminado, es decir en vez de los 10 u 11 metros construidos intentaran darnos los 70, buena noticia.
Bucanera en la Junta se comentó que más adelante se llamará a todos los propietarios para hacer alguna que otra reunión y tomar decisiones juntos.
Se entre´gó también el contrato de compra venta de los terrenos y el del compromiso con el despacho de Arquitectos, tranquilos que por lo que se ve, de momento funciona todo bién.
Si por un casual me llegara el plano del alzado no os preocupeis que os lo mando aunque creo que nos lo van a dar a todos, fijo.
 
B
bucanera
09/06/2005 09:53
Buenos días Riverma.

Te cuento...
Una vecina mia se ha comprado uno ahora, firmo ayer. El plazo que la dieron es para finales del 2008.
No creo que tenga mucho sentido que la gente que lo compro antes que nosotros espere a que se lo entreguen a la gente que firmo antes de ayqer. Supongo que iran entregando por fases.
Pero si tu amigo te ha dicho eso, será por algo, en fin, algunos sentiremos que esto es la obra del Escorial.

Saludos,
 
B
bucanera
08/06/2005 16:07
Te lo miraré pero ahora no puedo porque estoy trabajando...
Bely, sabes algo de la junta.

Saludos.
 
B
bucanera
08/06/2005 11:54
Riverma.

Aunque supongo que lo habras hecho, mira e vencimiento bien en la letra.
Pues si vaya palo.

Saludos,
 
B
bely
30/05/2005 12:22
Sí como ya os comenté la Junta se reune esta semana y es para presentar por lo que se ve los planos del alzado, en la Primera Reunión de la Junta se comentó que no podía ir nadie ni siquiera de oyente, cosa que a mí me sentó muy mal porque se supone que los respectivos también somos de la Junta, y nos contestaron que la Junta es la Junta y que luego se harian reuniones de la Junta con el resto de propietarios, la verdad es que no lo entiendo porque a Bucanera la dicen una cosa y a los que estan en la Junta otra, de todas maneras ya os contaré el día después de la reunión.
 
B
bucanera
27/05/2005 14:12
Hola Chicos.
La junta se reunirá como para la semana que viene y los planos los daran como en tres semanas + - al resto de los propietarios. En esa junta se reuniran con los arquitectos para presentar el proyecto de como quedan LAS VILLAS DE ZARZALEJO FASE VII U4, aunque yo tampoco Bely me pienso mover de este foro, por otro lado, comentale a tu marido que les diga al resto de la junta que estamos aqui.
Esto lo se porque llame en la tarde a Bitango.
No se sabe el porcentaje que llevan, me comento Borja que fue con el que hable que hasta Septiembre no pediran la licencia de construcción. Por ahora bien, porque a mi me comentaron que sería despues del verano,
He visto que por los foros hay un pequeño lio con el porcentaje, y yo me pregunto lo siguiente, en que se basan...es preferible que nos dejemos de % y que nos quedemos con que hasta final del varanito, nda de nada.
Siento no haber escrito antes, pero no he podido entrar hasta ahora.
Bely, nos quedamos sin ir, aunque ayer me volvieron a decir que podemos ir como invitadas, que hay que mandar el fax, te acuerdas, es lo mismo que me comentaron la primera vez. No se, yo voy a mandar un fax y a ver que pasa, pero por lo visto si te invitan a una no te invitan a las siguientes y yo quiero estar para cuando se elijan las mejoras...
Lo intentamos las dos!!

Este fin de semana no se si podré pasar...
Feliz fin de semana.
 
B
bely
27/05/2005 10:12
Por fín lo he encontrado, parece ser que pertenecemos a las Villas de Zarzalejo VII, pero bueno no me pienso mover de este foro porque el de las Villas VII está muerto, de todas maneras le ocurre a toda la peña lo mismo, vamos que como que todo el mundo a pasado por alto lo de las Villas
 
B
bely
26/05/2005 17:17
Estoy venga a mirar lo de Zarzalejo VII y las Villas de Zarzalejo pero no encuentro nada, anda toda la peña igual, por todos los foros la peña hace las mismas preguntas, esta noche cuando llegue a casa mirare el contrato para ver que pone, creo recordar que ponía Residencial Zarzalejo VII
 

Fin del hilo
165  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento