Volver al foro
J
JJFERNANDEZ
28/09/2006 11:59

SEGUIMOS COMO MOROSOS

¿Puede nuestra promoción firmar el acta de replanteo antes de obtener la licencia?

422 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, a dia de hoy seguimos morosos. Molin habeis conseguido que os den cita en bitango para hablar del tema?
Una pregunta, ya han firmado el acta de replanteo las cuatro primeras fases del zarzalejo, se oye algún rumor de si en nuestra promoción puede pasar lo mismo de firmar el acta de replanteo antes de que nos den la licencia?
 
J
JJFERNANDEZ
03/10/2006 11:49
Hola Molin, ya si me lo dijeron los de bitango por teléfono, pero en el banco dicen que a los tres meses si que nos meten porque es autómatico desde la central. Y creo recordar que en las promociones que ya pasó lo mismo hace unos pocos meses algún propietario comentó que si les habían metido en las listas de morosos. Y estoy más mosqueado que un pavo en nochebuena!
Bueno gracias, Molin por contestarme.
 
M
molin
02/10/2006 16:42
Hola Sofi!
la ventilación del garaje es por medio de conductos y con un extractor(igual que los garages que todos conocemos), lo que llaman ventilación forzada, estos conductos estarán situados a lo largo de la calle perimetral y su tamaño variará en función de la zona a ventilar.

Hola Fernández!
Bitango insiste en que nadie nos va a meter en una lista de morosos, esperemos que esto sea cierto.

saludos
 
J
JJFERNANDEZ
01/10/2006 13:32
Gracias Molin por informarnos.
Salió el tema de que CCM nos va a meter en las listas de morosos en la reunión?. Porque según CCM a los tres meses automáticamente nos meten y según Bitongo no pasa nada. Para ellos nunca pasa nada y está todo controlado. Mirar un mensaje que se escribió en el foro de zarzalejo de msn:

"ayer dia 27 se acercaron al dichoso CCM de arroyomolinos unos vecinos mios tambien afectados por esta situación al parecer de "impago" y no os quiero alarmar pero la Srta del mostrador dijo "que no hay problema" a lo que la directora de la misma al oir eso respondio que eso de que no hay problema no es tan facil.
Abrevio: efectivamente se esta negociando una ampliacion del prestamo por 3 meses quiere Bit**go y por 6 aconseja la entidad, pero amigos que no nos engañen mas que segun nos dice en la carta viene bien clarito "si en 8 dias esto no esta arreglado pasaremos automaticamente a FIGURAR EN LA LISTA DEL RAI, ASNEF, ETC". y luego se arreglara el prestamo o lo que sea, pero una vez nos incluyan individualmente a cada uno ¿QUE HACEMOS?
Acabo de llamar a Bit**go y me dice lo mismo que hace unos dias : " esto esta casi arreglado , NINGUN PROBLEMA", al comentarle esto ultimo me asegura no tener informacion alguna de esto y me dice que tranquilamente se lo comentara a sus superiores. ESTOY MAS QUE HARTO DE QUE ME DIGAN COMO A UN NIÑO: TRANQUILO NO PASA NADA ESTA ARREGLADO .
SI ALGUN ABOGADO AFECTADO O NO LEE ESTO QUE NO DIGA QUE SE PUEDE HACER CONTRA ESTA MALA GESTION QUE HA CONVERTIDO EN COMPRAR UNA CASA EN UNA RUINA PERSONAL .Gracias
"

Cambiando de tema, Molin en la reunión os dijeron que la firma del acta de replanteo se firmará en Octubre, pero porque saben que nos van a dar la licencia de obra o porque van a llegar a un acuerdo parecido al que han llegado con las cuatro primeras fases del zarzalejo? No creo que los de pedralbes firmen lo mismo que la otra constructora sin tener la licencia de obra.
Un saludo y gracias!
 
S
Sofi
30/09/2006 23:15
Gracias por la información y aprovecho para preguntarte si sabes como irá la ventilación de los garajes.
 
M
molin
29/09/2006 15:21
Ayer tarde se produjo la reunión entre la junta y Bitango, la junta manifesto el descontento por la desinformación y la gestión que estaban realizando, y después de una hora de discusiones, se concretó lo siguiente:

- el prestamo para la construcción está preparado para firmar a falta de la licencia de obras del ayuntamiento.

- insisten en que esto no va a tener repercusiones económicas para nosotros.

- Bitango va a realizar una reclamación a CCM por el envío de las cartas, que según ellos no deberían de enviar porque el préstamo esta renegociándose.

- el acta de replanteo se firmará en octubre.

- tienen previsto realizar una Junta General en el mes de noviembre.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento