Volver al foro
M
miguelon
01/03/2006 09:26

todavía queda

631 lecturas | 5 respuestas
todavía queda tiempo. el tecnico del ayuntamiento todavía no ha ido a la obra ni tiene fecha de ir. hasta que no vaya, ni asamblea ni nada.
 
A
AnaC
02/03/2006 09:04
El técnico que ha pasado es el de la Comunidad de Madrid, y ahora tiene que pasarse el del Ayuntamiento.
 
C
ciutti
02/03/2006 08:49
Alguien decía hace poco que el tecnico había pasado por las viviendas, y que salvo algunos carteles informativos el resto estaba bien. Ahora se dice que el tecnico no ha pasdo por la obra ni tiene fecha???????????????

No entiendo nada, por favor.... imagino que cuando alguien pone esto en el foro, será por que tiene la información real. Si no es así creo que deberiamos de abstenernos de poner comentarios, que nos hagan ponernos más nervisos/as de lo que estamos.
 
O
oscarcb5
01/03/2006 16:42
Yo llame a Cajamadrid preguntando cuando y no tienen ni idea...

Me hicieron abrirme una cuenta a mi tambien, no la uso, pero ellos si cobran gastos...

Para mi la culpa es claramente de la gestora, unos cuantos años pagando, saben como va la obra, les seria bastante facil calcular los plazos... No han preparado nada en cuatro años o que?... no lo entiendo

Y no sigais dando fechas por simple intuición por favor, lo de junio me parece desmoralizador....
 
G
guacamole
01/03/2006 09:55

Pues qué bien, oye.

Yo desde luego estoy haciendo mis cálculos para Junio siendo optimista. No veo que esto avance nada y tampoco percibo que la gestora se esté moviendo en exceso. Es ahora cuándo deberían utilizar sus contactos y experiencia, digo yo.

Creo que lo de las indemnizaciones por retraso se debería contemplar seriamente. Esto se está pasando ya de castaño oscuro. E insisto en lo de siempre.... si nos informasen, seguro que no estábamos tan nerviosos.

Y a todo esto, los de Cajamadrid llevan ¡¡¡6 meses!!! preparando los papeles y yo llevo seis meses con una cuenta abierta ahí sin hacer nada (no sé si a todos os obligaron a abrirla, pero a mi que no trabajo con ellos habitualmente, sí). ¿A qué vinieron esas prisas? ¿Habrá que llevar otra vez toda la documentación? Habrán pasado unos cuantos meses desde que la llevamos, no sé si será fiable, incluso, nos podrían pedir la declaración de la renta del 2005.

Todo esto es muy fuerte.

 
A
AnaC
01/03/2006 09:52
pero bueno tendrá un plazo límite no? o qué pasa? si no le apetece pasarse por allí nos quedamos a verlas venir??
q cachondeo!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento