Volver al foro
A
accre
08/03/2011 15:57

Notas de Interés

¿Cómo van las obras del edificio y cuándo terminan de urbanizar los alrededores?

1.097 lecturas | 2 respuestas

Esta mañana he estado hablando con la Promotora  y dicen  que nos empezaran a llamar para ir  firmar los anexos del contrato al mismo lugar donde firmamos el contrato en el 2.009,para presentarlo en la Junta y poder seguir adelante con el visado de los contratos.

Al parecer el capital de las ayudas a la Junta procedentes del Gobierno Central se habían agotado, de ahí el retraso evidente en el visado de los mimos.

¿Alguien sabe algo referente a como van las obras del edificio por dentro?¿Y de la calidad de los materiales?

¿Cuando terminan de urbanizar los alrededores?

Porque por fuera lleva igual ya dos meses.

Espero que sirva de ayuda,.

Un saludo.-

 
D
didak1983
08/03/2011 21:13

En el tema de como va el edificio por dentro, he visto que hay algunas zonas que ya tienen puestos los azulejos, en la parte izquierda del edificio, y poco más he podido ver...

 
N
NelsonMuntz
08/03/2011 21:04

Hola Accre, bienvenido.

Del anexo del que hablas, cuando fuí a la promotora a entregar el papel del acabado de la pintura, algo me dijo el señor mas mayor que andaba por alli.

Desde entonces, (finales de octubre de 2010) no he sabido nada, lo cual me deja un poco con la mosca detrás de la oreja.

En cuanto a como van las obras, lo unico que te puedo decir es lo que se ve en las fotos que colgué el otro dia.Por dentro, imagino que al igual que toda la obra, lo esten haciendo como en 2 partes. Me explico, si ves el edificio de frente por la parte de atrás (la que da al camino de laguna), hay una junta de dilatacion que separa el bloque en 2. Empezaron a levantar la fachada de esa junta hacia la izquierda, bordeando todo el edificio. Por la pinta que tiene, están siguiendo el mismo orden, aunque no se como lo llevarán.

En la urbanización hace poco he visto alguna apisonadora, y los arbolitos del frente del edicio plantados. Imagino que esperarán a asfaltar a que haga mejor tiempo.

De todas maneras, habrá que pasarse para echar un vistazo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento