Volver al foro
N
NelsonMuntz
30/04/2012 11:38

DEFICIENCIAS DE ESPACIOS COMUNES

¿Cuáles son las deficiencias en los espacios comunes del edificio?

1.180 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos.

Os voy a pedir a todos un poco de ayuda.

Estamos preparando una lista con las deficiencias que existen en los espacios comunes del edificio (accesos, portales, trasteros, garajes...)

Por favor, poned en este hilo del foro o mandad un correo a margaritasalas1y3@gmail.com  las deficiencias que hayáis encontrado para mandárselas a Zucal y exigir su reparación.

Recordad, SOLO en ESPACIOS COMUNES. Lo que tengais en cada piso, hacedselo saber de manera individual POR ESCRITO.

Nuestra intención es mandar el escrito el miércoles, asi que por favor, os pido brevedad en la respuesta.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 
N
NelsonMuntz
02/05/2012 12:38

Ya he mandado la lista al administrador, por lo que me tendré que enterar si ya la ha mandado o no

 
D
dadi2011
02/05/2012 12:33

Buenos dias:

No se si llego un poco tarde pero he estado de viaje y me he reincorporado hoy, yo he visto que el telefonillo no funciona, se queda enganchado y por lo que veo no somos los unicos con este fallo.

Saludos

 
V
vallecillo
02/05/2012 09:11

buenos dias, espero no llegar tarde para los desperfectos.

nosotros somos del Nº3- P2. a parte de lo que ya ha puesto warheart del garaje, porque mi coche a no ser que bajes casi parado y por la derecha tambien pega.una de las puertas de acceso a los trasteros no cierra bien, no tenemos luz en la bajada al garaje por las escaleras porque no hay bombillas!!el portero automatico no funciona asi que estamos sin timbre. bueno y luego las luces de fuera de los portales que estan sin cristales ni bombillas, como el resto de portales, imagino por la falta de luz que hay en la zona por la noche. y asi que se me ocurra nada mas, aunque seguro que luego cuando vaya me encuentro algo mas.

muchisimas gracias por todo y por la rapidez en las gestiones.

 
E
Estheryotro
01/05/2012 22:30

Nelson, he estado hoy en el piso y me he dado cuenta que la bombilla de mi puerta si luce lo que no funciona es el interruptor para encenderla ya que doy y no enciende ninguna luz.

Gracias didacu.

 

 
D
didacu
01/05/2012 13:36

esteryotro yo todavia no vivo gracias a unos DESPERFECTOS ENORMES EN EL PARQUÉT DEL SALÓN QUE NO ARREGLA ZUCAL  ((k haber si llaman ya x k ya vale))pero bueno te digo una cosa k lo mismo te pasa k el picaporte de las ventanas si lo pones en vertical para arriba entra un poco el aire pero aposta no xk esté mal la ventana sabes??lo tienes k poner en horizontal a la derecha,te lo digo x k trabajo en una empresa de aluminio y hacen ventanas y no creo k pase el aire si no es x eso x k las de hoy en dia son ventanas de rotura de puente térmico lo k es = 2 perfiles unidos x un plástico muy resistente Y eso lo k hace es no meterse nada de frio a menos de k tengas el picaporte hacia arriba.

espero haya resuelto tus dudas.

 
E
Estheryotro
01/05/2012 12:13

Buenos días,  nosotros somos del portal 3, p-1, 2ºD (creo que somos vecinos Nelson) pues bien, justo en la puerta de la vivienda hay un interruptor para dar la luz del portal y nunca funciona tenemos que abrir la puerta "casi" a oscuras, no se si me entiendes, la bombilla ó la lampara  que hay entre nuestra puerta y el vecino de enfrente.

Una de las puertas de entrada a los trasteros no cierra bien, roza en la parte de abajo.

Y lo último que según bajas a los garajes justo en la puerta ya hay un pegote de yeso (que supongo que sería para tapar algún desperfecto) y lo han dejado así sin pintar ni nada.

Esto es una pregunta, los dias que hace mucho aire, en el edificio hay un ruido exagerado, es posible que las ventanas no estén bien selladas porque también nos pasaba en una de las habitaciones, no se si esto habría que decirlo pero por si acaso os lo pongo.

Bueno ya nada más,jejejejejeje.

Un saludo a todos.

 

 
W
Warheart
01/05/2012 09:28

Hola Nelson

Lo primero, gracias por poner la dirección del foro en los portales (yo no lo conocía) y por el curro que te estás dando.

Sobre los espacios comunes, ya me lo comentó otro vecino en la primera reunión: el acceso al garaje está muy mal hecho, y los coches rozan al llegar abajo desde la rampa de acceso de la calle, y hablamos de coches de serie. El mío, que está más bajo, me rozó ayer bajando al garaje (el paragolpes delantero) y, como además tengo la plaza en la parte inferior del garaje, al subir la primera rampa me rozó alguna pieza del escape.

Creo que Javier debería suavizar esos angulos de las rampas, porque si ya bajando con cuidado los coches rozan, el día que alguno baje con un poco más de prisa de lo normal puede preparar un estropicio bueno.

Un saludo

 
N
nosotros04
30/04/2012 12:23

buenas Nelson,

en el bloque 1 faltan las luces de fuera que no estan puestas y segun Javier corrían a su cargo. luego en el P-1 no tenemos luces ni a la bajada del garage ni en los pasillos de los trasteros.

por otro lado la cochera que abre cuando la da la gana.

y si pudiese ser que ya que es un trazas en todo que nos ponga un muelle en las puertas de los portales porque estan siempre abiertas.

creo que nada más.

muchas gracias por todo Nelson.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento