Volver al foro
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
08/02/2010 20:35
HOLA BRIANRAQUEL! TENDRIAIS K CONTACTAR CON LOS QUE TIENEN LA PUERTA 2 ES DECIR 1-2, 2-2, 3-2...QUE SON LOS ESKINEROS YA K EL MIO NO LO ES, POR ESO NO PODEMOS COMPARAR PLANOS NOS ENTENDEIS? SALUDOS!!
 
antoniu
antoniu
08/02/2010 18:07
Hola, sensi

Yo soy del bloque B y estuve hablando con la chica el viernes. Lo cierto es que me dijo que no había hablado todavía con nadie del B, a mí me atendió por una equivocación a la hora de dar las horas... y ya que estaba allí no me iba a echar...

Por lo que dices de la terraza, entiendo que tu piso era uno de 4 habitaciones, yo tengo uno de dos habitaciones y el cambio más significativo son los metros de terraza, pasando de 11m a 6,5m.

Me dió la posibilidad de devolver el dinero en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones, sin poner ningún problema (algo que realmente me extrañó, ya que podría haberme ofrecido algo a cambio, una mínima negociación...).

Leyendo por el foro, creo que fue vugui quien decía que nos tenían que devolver el doble de la reserva... si alguien gestiona el tema con el abogado estaría bien enterarse del asunto porque me da que más de uno se va a retirar al ver los recortes de la terraza y de parte de la vivienda...

Un saludo
 
S
sensi
08/02/2010 17:34
Hola a todos, hoy he descubierto este foro y la verdad que se agradece el compartir esta pesadillo con todos vosotros. Yo compre en Julio un piso en el bloque B , con una supuesta terraza de 24m2, la semana pasada me pase por la caseta para saber cuando empezaban la obra y mi sorpresa fue cuando me dijo la chica que habia modificaciones en los planos y que seguramente recortarian terrazas. Me parecio indignante de que no se me informará de estos cambios, ya que la razon más importante a la hora de comprar ese piso, fue la terraza.Despues de 8 meses de espera me saltan con estas, me siento engañada y estafada , y si no fuera poco me dice la Señorita de la caseta  por no llamarla de otra forma, que tendré que esperar de 1 semana a 15 días para saber los cambios que han habido,que espere su llamada y que ya me explicaran dichas modificaciones. La verdad que estoy alucinando de la poca seriedad y profesionalidad de esta promotora. Tengo la impresion de que me estan tomando el pelo y  que estan jugando con mi dinero y mis ilusiones. La verdad que siento mucho haber comprado este piso, porque estoy teniendo muchos dolores de cabeza y esto es solo el principio. Si me quitan la terraza de 24 y me dejan solo 5m por decir algo, ya no me interesa el piso. El problema es que no tengo tan claro que me devuelvan los 9000E, la rubita dice que no hay problema pero lo dudo. Ante esto voy a ir a un abogado para saber que derechos tengo. Ya os ire informando .Por cierto han llamado a alguien del bloque B? yo creo que nos dejan para los ultimos porque somos los mas perjudicados. Si teneis noticias del bloque B, informarme. Gracias por crear este foro.
 
brianraquel
brianraquel
08/02/2010 16:06
 yo soy del A

 
brianraquel
brianraquel
08/02/2010 16:05
Cita:
ok raquelyfran,yo supongo k todos los 3 se modificaron igual ya k la estructura es igual.Si el mio 3º2ª si k es un pelin mas grande pero son 3000 euros mas y por eso tengo mis dudas,depende de las modificaciones de los demas de 3 hab y los metros k se les an recortado, a nosotros se nos queda en construida 85,90 cuando antes era de 88,48 mas k nada me interesa esto¿cuanto se les a kedado a los demas de 3hab los metros construidos?xk si no hay la misma diferencia k antes poder reclamarles algo de pasta,muchisimas gracias vecinos
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
08/02/2010 15:30

POR LO K ESTAMOS VIENDO NO TODOS LOS PISOS SERAN IGUALES AHORA MISMO NO TENGO EL PLANO DELANTE PERO EN CUANTO PUEDA LO PONDRE A PARTE BRIAN Y RAQUEL EL VUESTRO DE POR SI YA ERA MAS GRANDE PK ES ESKINERO NO?
BUENO HABLO DEL BLOKE A.
SALUDOS A TODOS!!
NOSOTROS SOMOS DEL BLOKE A 5-3.SI TENEIS DUDAS DEL BLOKE A PUERTA TRES PISO 5.
BRIAN Y RAUEL NOSOTROS SOMOS DEL A Y SIGO PENSANDO K NO TODOS SERAN IGUALES NECESITARIAMOS HABLAR CON GENTE K TENGA LA MISMA PUERTA YA QUE MI PISO PUEDE SER DIFERENTE AL VUESTRO SEGUN PUERTAS K CREO K ES LO K PASA.
SOLO TE PUEDO DECIR K LA SECADORA Y LAVADORA IRA EN LA COCINA, EL COMEDOR HA BAJADO DE 20 A 19 CON ALGO LO DEMAS SIGUE IGUAL AUNKE EL LAVABO UNO ES 3.20 Y EL OTRO3.05 O ALGO ASI NO TE PUEDO ASEGURAR MUCHO PK TOY EN EL CURRO Y NO LO TENGO DELANTE.

 
jonasus
jonasus
08/02/2010 12:15
Hola vecinos!!!

No os preocupéis si aún no os han llamado, ya nos dijeron que lo iban a ir haciendo poco a poco, con tantos vecinos es normal que tarden un poco.
Pero como tenemos el foro..........podemos ir cogiendo información de unos y otros.

Nosotros preguntamos a la Nuria si se podían hacer modificaciones y nos dijo que sí, no nos especificó más. Lo que sí nos comentó es que el día que vayamos a firmar el contrato tenemos que ir con las modificaciones que queramos. Luego ellos lo tendrán que consultar con el arquitecto para ver la viabilidad de esos cambios.

Lo que ocurre es que el plano que te dan no tiene medidas y claro, es dificil hacerse una idea sin las cotas.
Sería interesante que nos den esos planos, para así cada uno poder saber cómo nos van a quedar las estancias con las medidas buenas. 
También nos faltaría tener una memoria de calidades más detallada. Dónde van a ir todo el tema de enchufes, luces. A mí me han comentando que ahora las luces ya nos las ponen en el techo, si no en las paredes. No sé si ésto será así.

En cuanto al aire por conductos, a nosotros nos han comentado lo contrario. Imagino que cada persona tendrá su opinión.

Cualquier cosa lo vamos comentando.

Espero que os llamen pronto, vecinitos.

Saludos,


 
joselitos
joselitos
08/02/2010 12:10
Yo también pregunté por modificaciones, me dijo que cambiar de sitio la ducha donde está la bañera no hay problema y que siqueremos mover paredes siempre y cuando no sean paredes maestras en principio tampoco, solamente nos piden que el día de la firma lo debemos poner, para que el arquitecto lo tenga en cuenta
 
Yole2305
Yole2305
08/02/2010 10:46
Jonasus, perdona no te nombré en mi anterior e-mail. Quería saludar a todos y en concreto contestarte a ti.

Disculpa
 
Yole2305
Yole2305
08/02/2010 10:45
Hola vecinos,

Nosotros somos del 6º 5ª, o sea , tu vecinos de puerta. No hemos tenido la suerte de que nos llamasen, somos muchos y todos a la vez no puede ser, pero según voy leyendo en el foro, los recortes son minimos, cosa que me tranquiliza.

Respecto al aire acondicionado y calefacción por conductos, es lo mejor que puede haber, yo he estado en un piso con radiadores y otro por conductos y me quedo con este último sin lugar a dudas.

En cuanto al tema de las modificaciones, te comentó cuales se podrían realizar, ya que a nosotros , en un principio nos dijo que solo podíamos escoger ducha o bañera para el 2º cuarto de baño.

Toda la información que nos puedas dar será bienvenida.

Un saludo
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
08/02/2010 08:54
MIULA!!!!
TRANKILO/A JEJEJE YA VERAS COMO TE LLAMARAN PIENSA K SOMOS MUCHOS VECINOS PERO ESTAN LLAMANDO A "TODOS" O SEA K TRANKI NO TE AGOBIES K NO VALE LA PENA MUCHOS SALUDOS A TODOS Y YA VERAS MIULA COMO ESTA PRONTO SABRAS ALGO JEJEJEJ SALUDOS!!
 
jonasus
jonasus
07/02/2010 22:38
 Hola vecinos.

Nosotros somos del 6º6ª. Estuvimos el jueves a la reunión con Nuria, y quedamos mas o menos satisfechos. Es verdad que finalmente hemos perdido 1 metro de piso, pero tambien hemos ganado 20 cm de balcón. 
Preguntamos por temas como aire acondicionado y calefacción, y nos dijeron que  iba a ser todo por conductos,  y no había posibilidad de que nos hicieran la preinstalacion para poner en un futuro los radiadores de calefacción. Tengo entendido que la calefacción  por conductos reseca mucho el ambiente y no va del todo bién. Alguna sugerencia?
Teneis pensada alguna modificación para solicitarles? La chica nos dijo que había posibilidad de realizar algunas.

Saludos a todos.

Si alguien tiene alguna duda sobre el piso 6 del bloque A, que no dude en preguntar, que para eso estamos.
 
brianraquel
brianraquel
07/02/2010 17:56
Buenas  RAQUELYFRAN nosotros somos del 3º2ª y como ponemos en el foro nos an modificado un poquito más,podrias poner las nuevas medidas,gracias vecinos
 
M
Miula
07/02/2010 16:48
Gracias por la información,raquelyfran!La verdad que me tranquiliza lo que decís aunque sigo esperando que me llamen y hasta que no hable con ellos no estaré tranquilo del todo,
Saludos a todos!
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
07/02/2010 14:43
HOLA A TODOS!! NOSOTROS ESTUVIMOS AYER HABLANDO CON NURIA Y ESTAMOS MUY CONTENTOS.  LA VERDAD K COMO NOS COMENTABAN JAVI Y ROSI YA QUE HEMOS GANADO UN POKITO MAS EN LA COCINA  Y EN LA TERRAZA AUNKE NOS HAN KITADO MUY POKITO DE UN LAVABO Y SE LO HAN PASADO AL OTRO Y LA LAVADORA Y SECADORA ESTARAN EN LA COCINA.                               YA TENEMOS EL NUEVO PLANO Y NO CAMBIA CASI NADA O SEA K LA GENTE DEL ""BLOKE ""QUE TENGA "" LA PUERTA 3"" SI TIENE ALGUNA DUDA Y TODAVIA NO HA IDO A HABLAR CON NURIA, ESTAMOS AKI PARA LO K SEA.                              PREGUNTAMOS POR LOS TRASTEROS Y NOS DIJERON K HABRAN ALGUNAS PLAZAS DE PARKING CON TRASTEROS Y OTRAS NO PERO LO MAS SEGURO K SE TENGAN K PAGAR A PARTE  PERO ESA OPCION UNA VEZ TE LLAMEN.                                                             LO K NOS HA TRANKILIZADO MUCHO ES K NOS ENVIARAN EL CONTRATO Y TENDREMOS TIEMPO PARA MIRARLO CON CALMA Y SOLO IREMOS ALLI PARA FIRMAR Y PAGAR EN TALON.
MUCHISIMA SUERTE A TODOS!! ESTO YA EMPIEZAAAAAAAAAA!!!!!!!
 
S
sintechoman
07/02/2010 11:20
Parece ser que la promotora tiene "ANSIA VIVA" en hacer recortes de metros en las viviendas para destinarlas a otras zonas comunes o algo asi porque no tiene otra explicacion........pero creo que lo mas logico es que nos compensaran con los trasteros por lo menos.
 
M
Miula
07/02/2010 01:50
Hola a todos!
Yo soy del bloque A y aún espero esa llamada para que informen.Lo que si tengo claro es que si no me interesa lo que ahora me vendan,les dejo sus planitos y su informalidad y que me devuelvan la pasta!
Que le hacen sentir a uno gilipollas,coño!
 
V
vugui
07/02/2010 01:30
Y yo también, pero con intereses.......
 
antoniu
antoniu
06/02/2010 15:50
Hola, vecinos

Yo estuve ayer en la caseta visitando a la chica rubia.
Tengo reservado un piso de dos habitaciones en el bloque B (puerta 2), y el cambio más significativo es que nos recortan el balcón pasando de 10,95m a 6,5m y que la superficie construida se recorta también en dos metros. El resto de habitaciones tiene una variación de +/- cm... y el comedor también perdía algunos cm. 
No me llevé el plano porque la chica no tenía otra copia.

Cuando le saqué el tema de la compensación me dijo que no iba a haber ningún tipo de compensación, que los precios eran muy competitivos y que por la zona que era y el proyecto que se iba a montar alrededor eran más que aceptables.

Otras cosas que fueron saliendo:
- La cocina puede ir cerrada y no abierta como en el plano. Hay que pedirlo en el momento de pagar el 10% de la reserva.
- El pago del 10% de la reserva inicial será el que corresponda al 10% del importe bruto más el 7% de IVA, el segundo pago será al 8% de IVA, así como el importe del resto del piso. 
- La piscina tendrá una profundidad de 1,3m pero no sabía la longitud (cosa curiosa que no sepan estos datos) aunque no se proyectaba como una piscina para "hacer largos" si no que fuese una piscina para "remojarse"...
- La elección del parking se hará por orden de reserva en el momento de la entrega de llaves.
- Me negó que los comedores llevasen una ventana que diese al rellano (como parece que quieren hacer con el bloque A).

El resultado final es que perdemos 4,5m de balcón, 2m de superficie construida, la entrega de llaves se retrasa mínimo de 3 a 4 meses... y no hay ningún tipo de compensación. La única noticia buena que me llevé es que devolverán el dinero a todos aquellos que no estén interesados.

Yo me lo estoy pensando.

 
L
laVanes
06/02/2010 11:58

Hola
hace pocos dias que nos enteramos de esta pagina web y la verdad que nos estamos enterando de cosas que desconociamos. Nosotros tenemos reservado un piso de dos habitaciones en el edificio B y todavia no nos han llamado , alguien tiene los planos nuevos que  ya haya sido citado y sabe algo sobre la modificación de las terrazas o de los metros interiores si bajaran el precio, espero que al final todo salga bien (siendo bastante optimistas).
Muchas gracias .

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
05/02/2010 08:28

hola JAVIYROSI! nosotros somos del 5-3 y nos habeis dejado mas trankilos jejeje a ver k nos dicen a nosotros espero k nos solucionen nuestras dudas mañana por la mañana vamos nosotros a hablar con nuria ya dire si hay alguna cosa k no se haya dicho saludos a todos!!

 
Ra_Ra
Ra_Ra
04/02/2010 21:10
Hola,

Joselitos, el cuadro blanco SOL corresponde a la caldera ya que va con placas solares. Lo tienes en el baño o en la cocina, no?? Hay que tener cuidado con los electrodomésticos porqué no todos van bien con este sistema. Aunque para esto todavía queda...

Saludos y gracias a todos por compartir la información de las reuniones. Nosotros vamos el martes por la tarde
 
L
lotienesfacil
04/02/2010 21:00
Pues asi estamos todos. A mi me han rebajado en todos los sitios exceptuando el pasillo que accede a las habitaciones que pasa de 1.15 a 180, y un lavabo que pasa de 2.80 a la friolera cifra de 2.85. ( Ya podre meter el jacuzzi )
Yo tambien pregunte a la chica sobre el valor del piso, si habria modificacion en el precio y me dijo que no. Igual tienen razon y no nos corresponde, pero me gustaria enterarme mejor.
Por cierto, he de dar las gracias a una pareja que me dejo colarme cinco minutos en su hora de visita, no si si participaran el en foro, si es asi, pues gracias y perdon.
 
joselitos
joselitos
04/02/2010 20:18
Hola,

Voy a rectificar mis palabras, creo que la cocina son 6m2 y no 5, el problema es que el numero no se ve bien, voy mañana a que me lo confirme la Nuria (rubia de la caseta). Comparando los dos planos, el nuevo y el antiguo me sale lo siguiente:

- Baño de Matrimonio: Antes 2.70m2, ahora 2.75m
- El otro baño: Antes 2.60m2, ahora 2.90m2
- Habitación Matrimonio: Antes 11.30m2, ahora 10.50 (en parte pq han movido la puerta )
- Pasillo de habitaciones: Antes 1.15m2, Ahora 1.80m2
- Habitación pequeña: IGUAL, 6.10m2
- Comedor: Antes 17.45m2, Ahora 16.65m2 (y la puñetera ventana al rellano)
- Cocina: Antes 6.45m2, Ahora 6m2 (lo tengo q confirmar pq en el dibujo dudo entre si es un 5 o 6, no está bien impreso)
- Balcón: Antes 5.30m2, Ahora 5.10m2

Hago numeros y me sale que tengo 1.05m2 menos de piso y 20cm menos de balcón. ¿Me van a bajar el precio por tener menos metros cuadrados?

Luego en el plano me sale un cuadro blanco que pone "SOL" ¿que es eso? a mi antes no me salia.

Alguien mas tiene su plano nuevo? Porque me gustaría saber si solo perdemos metros de piso algunos o perdemos todos, ya sería bestial que unos perdamos y otros ganen o se queden igual...

Yo compré un piso de X metros a X dinero, si me bajan metros, que me bajen el precio.

Tampoco entiendo para que quiero baños mas grandes y comedor y cocina mas pequeño... no tiene sentido, me siento bastante perjudicado con este nuevo plano.
Editado por joselitos 04/02/2010 20:21
 
J
javiyrosi
04/02/2010 20:12
Hola vecinos!!

Somos los vecinos del 3º 4ª del bloque A

Esta tarde hemos estado en la caseta hablando con Nuria, ya que teniamos hora para hablar con ella, para informarnos y tranquilizarnos un poco de como va el tema, ya que todos estamos muy nerviosos.

Nos ha comentado que si, que el dia 9 de la semana que viene ya tendran la licencia de obras y por lo tanto a finales de Febrero empezara haber movimiento en el solar y nos empezaran a llamar para firmar el contrato y hacer el primer pago. 
El pago no hara falta ir a Mataró ya que nos ha dicho que se ara en la misma caseta de Sant Feliu y mediante talón.

Respecto a los metros decir que si, que han habido algunas modificaciones, no grandes pero las ha habido.Nosotros también hemos visto el plano final.

Por ejemplo yo tengo un piso de 3 habitaciones, la terraza en el plano antiguo era de 4,90m2, ahora es de 5,10m2, las habitaciones tenia 6.05 ahora son de 6,00m2 y asi sucesivamente, en algunos sitios hemos perdido más que en otros y donde hemos ganado a sido en la cocina y en la terraza, por lo demás han reducido cm, menos en el pasillo y el comedor que se queda igual.
La fachada nos a comentado que será de obra vista de color blanco.

Desde mi punto de vista y el de mi pareja nos gusta más el nuevo plano.

Esa es la información que tenemos nosotros!!

Saludos!!


 
C
chajo
04/02/2010 20:07
Hola,

¿Alguien sabe algo sobre las modificaciones del bloque B? Yo tengo uno de 3 habitaciones.

Gracias y saludos
 
A
Angeluss_
04/02/2010 18:32
Hola vecinos. Nosotros también hemos ido ya y no nos han dado ni siquiera enseñado los planos nuevos. Tan sólo nos han comentado por encima los cambios que recordaban que había en el edificio A y parece ser que no va a haber grandes modificaciones: un metro de más por aqui... otro de menos por allá... pero nada drástico.

De lo que comenta Joselitos de la ventana en el rellano no nos ha dicho nada, pero si es así, yo ya tengo claro que una de las modificaciones que voy a pedir va a ser que la tapien.

De otro tema que no hemos hablado mucho por aqui y que creo que es también importante es lo que nos va a afectar la subida del IVA y la no deducción de la hipoteca en la declaración de la Renta a partir de 2011. Creo que tendríamos que presionar un poco a ver si nos pueden dar alguna opción alternativa ya que hay mucho dinero en juego.

Ah, y una cosa que se nos olvida siempre preguntar. ¿Alguien sabe cómo será la entrada al bloque? Espero que no la hagan de esas que se ven mucho que están en alto: que hay escaleras y luego el portal.

Saludos

Editado por Angeluss_ 04/02/2010 19:58
 
joselitos
joselitos
04/02/2010 16:47
Hola,

Soy del Edificio A y yo ya tengo los planos nuevos. Comentaros que los metros totales son los mismos, pero han habido modificaciones, no excesivas pero las hay. En mi caso que tengo un piso de 2 habitaciones, me han modificado la cocina, de 6metros y pico a 5m2, la puerta de entrada de la cocina ya no está justo delante de la puerta de entrada, si no, en uno de los laterales. El comedor de 17m y pico ha bajado a 16.65m2, la habitación pequeña se queda tal cual con los 6.10m2, entre el comedor y la habitación de matrimonio, habia un espacio de 1.20m2 (mas o menos) y ahora hay 1.80m2, y es porque la puerta de la habitación de matrimonio la han puesto a la misma altura de la pared de la habitacion, al restrasar la puerta de matrimonio, la habitacion que antes media 11 con algo, se queda en 10.50m2. Los lavabos, ahora son de 2.75m2 el de la habitacion de matrimonio y el otro baño es de 2.90m2, al hacer los baños mas grandes, el comedor queda algo mas pequeño. La terrazita, es de 5.10m2

Otra modificación curiosa que veo en el plano, es que al lado de la puerta de entrada, hay un ventanal que da al rellano... a mi me sobra esa ventana la verdad, yo para que quiero ver quien pasa por el rellano desde el comedor?

Me gustaba mas los planos iniciales, no entiendo estas modificaciones si los metros totales son los mismos.

Espero haberme explicado bien para los que aun no teneis los planos, para que os vayais haciendo una pequeña idea.

Saludos
 
C
chajo
04/02/2010 15:05

Hola,
Soy nueva en este foro de vecinos. Buscando información en internet con respecto a esta obra nueva, me he encontrado con este foro y la verdad....el tema es inquietante. Yo también he dado la paga y señal de un piso en el bloque B y el hecho de ser una obra nueva siempre me da mala espina por lo que pueda pasar en el transcurso de la edificación, que puedan parar la obra por cualquier motivo y .....retrasarse todo el tema, que según la situación de cada uno, puede ser un problemón.
Pero pienso que a la hora de firmar las primeras harras, los plazos de entrega de las viviendas tienen que tener una cierta garantía....;en fin, tras leer vuestras conversaciones/opiniones, he llamado a urbanismo del ayuntamiento y efectivamente, me han dicho que los planos facilitados por la constructora no son del todo correctos, que van a haber modificaciones pero que no pueden decirnos cuales van a ser, hasta que no esté dada la licencia en firme para el comienzo de la obra. Y que esta licencia está prevista para dentro de 1 semana más o menos.
Por lo que la fecha que nos da la constructora, no es del todo incorrecta. (espero)
Opino que deberían hacer una pre-reunión para darnos alguna explicación/pista sobre el contenido de esas modificaciones para calmar los ánimos. Y, dependiendo, de la gravedad o no gravedad de los cambios, confirmar cuales son sus pretensiones de indemninación o devolución de paga y señas o......(algo).

¿qué opinais?
 
Alocao
Alocao
03/02/2010 11:41
Yo estoy citado para el Sabado, pero lo que me comentó ( con llamada de Nuria a sus oficinas incluida ), es que el edificio A, no hay ninguna modificación... repito... no hay ninguna modificación... ¿?

Sinceramente, tengo que creerme más a la promotora que a 4 posts que hay aqui escritos ( por mi bien psicológico y mis 9.000 € ), siempre respetando lo que decíis.

Éste sabado salgo de dudas, puesto que enseñan plano final ( me puntualizó que era el mismo que ya teníamos... cosa que se verá, puesto que lo llevaré ), y nos informarán de los pagos y de como va todo el tema para tranquilizarnos.

Esa es la info que tengo yo.

Saludos!
 
PerSar
PerSar
02/02/2010 20:52

Hola,

Tengo reserva en el bloque A y esta misma tarde nos han llamado para citarnos. Por lo que nos ha comentado llamarán a todos.
De todas maneras, por favor, los que vayáis primero ir informándonos!! Así entre todos tendremos la información completa, ok???

Bueno vecinos, que todo saldrá bien!!!!

Saludos!

 
yordy
yordy
02/02/2010 18:43
hola vecinos!!!

sabe alguien si citaran a los del edificio A y el B? hay alguien del edificia A que le hayan citado o solo a los del B?

un saludo
 
V
vugui
02/02/2010 16:12
Yo me pregunto, ¿Es legal vender una promoción, el proyecto y los planos de los pisos, las plazas de parking, COMPRADOS, sin tener los permisos?. Eso es vender humo señores. Jugar con la buena fe de la gente. Peligro¡¡.
 
D
dodaigual2010
02/02/2010 13:18
Es una vergüenza como se está comportando la promotora con sus clientes. Parece mentira que esta empresa tenga tan poca visión comercial en un escenario de crisis como el que hay actualmente. Desinformación y desprecio hacia los compradores. Sería preferible que estos sres. en vez de vender pisos, vendiesen churros. estamos a febrero y la incertidumbre es notable. A fecha de hoy nadie sabe como va a ser su piso... ¡una verguenza! y si algún día van a iniciarse las obras... No tengo palabras
 
brianraquel
brianraquel
01/02/2010 20:44
 yo ire el viernes,pero nos citaran uno por uno empezando el miercoles,vamos a darles un minimo de tiempo para citarnos a todos ya k no creo k en tres dias nos citen a todos,seguiran la semana k viene asi k trankilos k os llamaran,no tiene logica k citen a unos y a otros no,pensando k casi todos iremos por la tarde les hacen falta mas dias,otra cosilla, no vale de nada comernos la cabeza con todos los rumores k corren en el foro ya k desde el primer dia ya teniamos unos cuantos,esperar a k nos citen y nos digan las cosas claras,de momento solo esta la reserva k hasta la firma del contrato hay devolucion y justo antes de la firma tenemos k tener las planos, memorias etc.
 
yordy
yordy
01/02/2010 19:27
hola vecinos!!!!

si alguien quiere decir a la hora que os an citado y el dia, a mi me gustaria asistir, a si cuanto mas gente mejor no?

un saludo
 
C
cristinarcsf
01/02/2010 16:03
a mi tampoco me han llamado para que os sirva de consuelo. Todo esto pinta muy mal. entre los de la promotora y los del ayuntamiento vamos apañados. Nadie hablade la piscina del edificio B, parece ser que en el nuevo proyecto tampoco consta... Alguno de los que fuisteis a urbanismo, visteis si constaba en proyecto nuevo. nosotros quedemos nuestros 9000 euros, ya no nos interesa este proyecto. Hay miles de viviendas alternativas y que ya están hechas... Espero que estos sinvergüenzas nos devuelvan el dinero sin poner pegas, porque si no, esto va a trascender en prensa y en los juzgados.  :-(
 
especialistas
especialistas
31/01/2010 21:19
HOLA  A TODOS, YO SOY DEL B Y TAMPOCO ME HAN LLAMADO,PERO ME PIENSO PRESENTAR EL MIERCOLES .¿SABEIS ALGUNO LA HORA? GRACIAS.
 
T
Tittoo
31/01/2010 20:55

Hola
Pues yo soy de edificio B y no me han llamado,ay alguien del B al que no han llamado todabia,gracias

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
30/01/2010 12:34
PIENSO K SI ES CULPA DEL AYUNTAMIENTO TAMBIEN TENDRIAMOS K IR PALLI Y VER K ESTA PASNADO!! SALUDOS!!
 

Fin del hilo
129  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento