Volver al foro
J
joeyerika
19/01/2010 00:27
pero de verdad creeis q van a reducir terraza......dos semanas antes de hacer el pago???? vosotros creeis q yo voy a quedarme con un piso q a ultima ora van a reducir la terraza?
vamos ni yo ni nadie.... imaginaos lo q podrian llegar a perder.... lo q creo q aqui ay mas de uno q abla por ablar...
 
Alocao
Alocao
18/01/2010 13:19
Supongo que estarás refiriendote al Edificio "B", porque la modificación de plano en el "A" ya hizo el recorte de ese 33% ( en principio era toda la fachada, con lo que había salida a la terraza desde la habitación de matrimonio y el comedor ), después de la nombrada "mutilación", tan sólo hay salida desde el comedor, dejando las terrazas en los 4m² que hay ahora.

Dudo que recorten más en el Edificio "A", lo que es más que probable es que lo hagan en el "B", puesto que como en un principio en el "A", tiene la fachada entera de terraza. Lo siento por mezclar tantas "A's" y "B's", pero es para simplificar.

Ya hubo quejas porque en el "B" había más terraza que en el "A", y la excusa que pusieron era que en el "B" había menos metros cuadrados de piso que en el "A". No está demás que los que han comprado en el edificio "B", se informen de primera mano, llamando a las oficinas directamente.

¿Hecharse para atrás?, dependerá de la compensación, pero sobretodo de la presión conjunta que hagamos, si se quejan 2 frente a 160, no habrá compensación, pero si nos juntamos los 160 y le exigimos una compensación ( como puede ser la reducción del coste de la plaza de parking ), igual nos hacen un poquito más de caso... y eso que nos llevamos.

Con calma gente! tampoco hay que tirarse de los pelos ya.
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
18/01/2010 08:57
vamos a ser positivos y pensar que podremos hacer cenitas en la terraza y dar largos paseos en ella sin tener que salir de casa venga chicos seamos positivos a ver si con nuestros pensamientos conseguimos lo k deseamos saludos a todos!!
 
especialistas
especialistas
17/01/2010 21:43
hola vecinos paciencia porque vamos a tener esa mala suerte de no poder tomarte tu cervecita sentado en tu terraza ,al principio pensamos que nos estaban tomando el pelo,  pero ya estan hay las maquinas asi que vecinos a ser positivos
 
J
joeyerika
17/01/2010 05:07
preguntale a tu amigo el funcionario.... aver si la imformacion esa esta algo caducada ya....
 
J
joeyerika
17/01/2010 05:06

no crees q eso de reducir el 33 porciento ya se izo en su dia??? vamos no creo q vuelvan a recortar otro 33 porciento teniendo ya aprovados todos los permisos.... nose vamos.....

 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
16/01/2010 21:23
eso es lo k pensamos tambien nosotros!! saludos a todos y paciencia k ya vereis si dios kiere k pronto estaremos en la piscina riendonos de esto (ojala) jejeje.
 
yordy
yordy
16/01/2010 20:55
hola vecinos!!!


 yo con el tema este de las terrazas esperaria haber que nos dicen, supongo que el dia que firmemos el contrato y paguemos el 10% nos lo dejaran todo bien claro y si hay modificaciones importantes espero que habra oportunidad a que nos devuelvan  los 9000euros, depende de cuales sean la modificaciones seguire para adelante o pedire que me devuelvan el dinero. Pero tengo fe que las terrazas sean algo mas grandes, me fijo en otros edificios nuevos de obra nueva por sant feliu de llobregat y hay muchos con terrazas muy grandes, por que ellos pueden y nosotros no podemos? no se de que depende, supongo del dinero que da la constructora al ayuntamiento, no lo se

un poco de paciencia vecinos!!!! hoy e pasado por el solar y han puesto otra caseta, supongo que debe ser para los paletas y tambien habia unas cuantas vallas apiladas, supongo para vallar el solar

un saludo....
 
RAQUELYFRAN
RAQUELYFRAN
16/01/2010 20:07
seguro k las del bloke a tambien? pk cuando lo compramos nos dijeron k solo cutro metros y pico como la hagan mas pekeña... si k oi "pero solo escuche"  k las del b serian mas pekes pero trankilos no paramos de escuchar cosas muy diferentes de unos a otros no cometamos locuras y cuando nos reunan o nos llamen a ver k nos dicen por cierto si hay k hacer presion se hace .
Segun dijo un futuro vecino habian presentado otro proyecto pa k tuvieramos los del bloke a trasteros no se si pagando o no con terrazas mas grandes vamos a esperar a ver k tal pk no estan las cosas claras trankilidad y espero k  Vosotros tambien nos  deis esa trankilidad jejejej de k bloke te has mirado el piso? saludos
 

Fin del hilo
129  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento