Volver al foro
ganstar4life
ganstar4life
12/07/2010 15:50

como se llama este poligono ?

 
E
e_le_na
12/07/2010 14:55

Hola... parece que hay problemas con el suministro eléctrico, así que me gustaría preguntar antes de contratar por si me podéis ayudar:

¿Cuánta potencia (trifásica creo que es) tenéis contratada? (me imagino que bajos y dúplex utilizaran más o menos igual)

¿En el primer recibo os cobraron todo lo atrasado que marcaba el contador?

¿Cuánto, más o menos, se viene a pagar cada mes?

¿Se necesita el número de contador para dar el alta o ya lo saben en Unión Fenosa?

Gracias.

 
S
sombra_oscura
05/07/2010 17:16

haber lo de los ascensores que sean esenciales esta claro que si hay minusvalidos es de logica pero de momento me da que no hay ninguno por lo menos en mi bloque,respecto a la reunion en septiembre, si albergais alguna esperanza de que se pudiera poner en marcha la piscina a mediados de este mes o agosto solamente olvidaros entonces, de todas formas deberia haber una reunion este mes para ver si realmente los vecinos que no habian pagado lo an hecho ya ,ya que eso en este momento nos es esencial el saber el tema del dinero de como estamos y si hace falta empezar a tomar acciones contra los no pagadores o no, tambien me parece recordar o me puedo confundir que se nos ofrecio un local en el pueblo para las reuniones, no tendria que ser en mitad de un bloque pasando calor

 
ganstar4life
ganstar4life
05/07/2010 15:17

david_1985_mad dijo:

Hola,

El mes pasado se dijo que este mes se haria una reunion para ver definitivamente lo que se iba a hacer con muchas de las cosas que se trataron en la anterior, supongo que sera dentro de poco ¿no?. Teniendo en cuenta el calor que va a hacer, soy partidario de hacer la reunion por la tarde-noche mas que por la mañana....

No se que pensareis los demas...

Slds.

 

que tal david?,

yo pienso que la reunion tiene que ser por la mañana como todas y a la sombrita ya que hecerla tarde-noche es un fastidio ya que te tienes que quedar toda la tarde en casa para ir a la reunion y limitar tu ocio o actividades pendientes , es mas si me apuras yo pienso que la proxima reunion deberia ser a finales de septiembre por varias cosas, que lleguemos todo el mundo de vacas y que de paso se vea movimiento como se esta viendo como hasta ahora por parte de gestesa.

 

recibe un cordial saludo

 
J
jesse
04/07/2010 23:28

Sombra oscura, aunque sea solo un piso hay gente que puede necesitar los ascensores, como aquellos que por minusvalía no pueden subir escaleras, si la ley obliga a todas las construcciones sean de la altura que sean a poner ascensores, es por algo, así que no es un gasto prescindible, es mucho más prescindible la piscina.

 
S
sombra_oscura
04/07/2010 21:45

hola a todos, respecto a la comunidad ya se hablo en la ultima reunion sobre el tema de los pagos que dieron asta una fecha aproximada, esta claro que si pagaramos todos y no 120 asta la cuota saldria mucho mas barata, con las obras???bueno gestesa porque imagino que habran sido ellos ya los atrancos estan solucionados, ya es algo, ahora falta que se pongan al dia los que no an pagado ( incluyendo a gestesa ) e intentar abrir la piscina que hace falta dado el calor que hace,respecto a lo del portero ni lo sabia yo que a tenido movida, tambien hay que reconocer que cuando esta en la garita no hace mas que saludar, y la puerta pequeña de la entrada con su respectivo cartel de dejarla cerrada ni se preocupa , asi se te cuela cualquiera que venga de fuera, veo la puerta abierta y lo 1º que digo es.....mmmm pistas de tenis y paddle y ademas gratis, vamos a colarnos, yo de seguridad cuando paguen todos seria cambiar a mi parecer la compañia de seguridad y poner al menos a 2 o 3 personas para que controlen todo el recinto porque un tio solo a mi personalmente no me da seguridad alguna y lo de los ascensores de cada bloque dado lo que costaria ponerlos en marcha y mantenerlos ni los ponia en marxa dado que no tenemos tantas plantas como para ponerlos a funcionar y seria un gasto para mi entender inutil

 
R
radio_patio
02/07/2010 19:39

No no a esa hora no entra jeje

 
ganstar4life
ganstar4life
01/07/2010 22:03

radio_patio dijo:

Hola!!!

Solo quería decir respecto a lo de la música, que yo en mi fase tb la oigo, pero son 20 segundos lo q tarda en aparcar un coche y apagar el motor, a mi personalmente no me parece una prioridad, teniendo en cuenta tb, que vivimos en un polígono, y en teoría nos podría tocar un vecino que corte aluminio, imaginaos de 8 a 20 h cortando, no me parece que sea para tanto.

 

 

tu vecino entra a las 2 o 3 de la mañana con la musica a todo trapo ? por que el mio si, y por tanto para mi es una prioridad .

un saludowink

 
R
radio_patio
01/07/2010 20:59

Hola!!!

Solo quería decir respecto a lo de la música, que yo en mi fase tb la oigo, pero son 20 segundos lo q tarda en aparcar un coche y apagar el motor, a mi personalmente no me parece una prioridad, teniendo en cuenta tb, que vivimos en un polígono, y en teoría nos podría tocar un vecino que corte aluminio, imaginaos de 8 a 20 h cortando, no me parece que sea para tanto.

Por otra parte a mi lo de la piscina me parece uno de los temas mas importantes,este verano va a ser muuuy caluroso, y yo kiero piscina!!!!=)

Los jardines y demás la verdad es que están fatal , pero bueno yo creo que eso sera poco a poco, demos tiempo a que se vaya esto habitando.

Un saludo  no os estreseis tanto, que de momento con tener de puertas para dentro bien la casa ....jejeje....wink

 
pdro
pdro
01/07/2010 12:38

Hola.

Esta claro que para que se puedan hacer cosas, es necesario que todos paguen ,ya que el complejo necesita de unos gastos mensuales que con la gente que actualmente paga no se cubren. 

En cuanto a lo de que la gente no pague y no entre a las instalaciones creo que no se puede hacer nada ,simplemente a mi parecer tendran que seguir utilizandolas ya que aunque ahora no paguen, tarde o temprano lo haran por que esto de la comunidad es obligatorio y se paga por las buenas o por las malas.

 

Para mi la administarcion que tenemos me parece que estan trabajando bien y en la ultima reunion sali satisfecho de como informaron de la realidad de como esta la situacion.

 

un saludo

 
ganstar4life
ganstar4life
30/06/2010 23:50

pues si eres tu pelukero el de la musica que no lo se te hace grande eso de rectificar y decir joder!!!! que estoy molestando, muchas gracias ojala todos actuaramos como tu, pero no te preocupes que muchas veces vamos con la musica y no nos damos cuenta de que la vamos liando y molestando. muchas gracias de nuevo.

 

respecto a la urba el portero y demas, hasta que no paguen los morosos incluidos gestesa es lo que ahi, pagamos justos por pecadores y como dices deduspain hay problemas mayores de cuales preocuparse.

 

pd: parece que los obreros de gestesa se estan poniendo las pilas a arreglar desperfectos de la urba, que bien!!! se ven resultados por lo menos.

 

un saludo a todos

 
D
deduspain
30/06/2010 18:35

Pelukero tiene razón en lo de controlar a tanta gente respecto a la posibilidad de hacer un carnet para la piscina u otras instalaciones, porque ello conlleva otros aspectos: quién pide tal carnet a los vecinos? Hay que enseñárselo a un posible socorrista en la piscina? Pero si se le niega el acceso a alguien que es vecino, aunque no pague su cuota, ya tenemos bronca seguro. Después de la movida que ha habido con unos vecinos que casi sacuden al vigilante al llamarles la atención por no sé qué lió con las pistas de paddle, y que ha terminado en juicio, está claro que tenemos que tener cuidadín con algunos, así que yo sinceramente no me voy a preocupar de quién entra o no a la piscina porque me siguen preocupando más otras cosas. ¿De qué estamos hablando? Si la piscina no está abierta.

 
S
septiembre09
30/06/2010 15:51

desuspain, es tan simple como tener un carnet de propietario para poder acceder a la piscina y pistas, el que no pague no tiene derecho a ese carnet . ya lo creo que no es culpa de los demás a mi tambien me supone mucho gasto pero si todos hicieramos lo mismo nadie pagaria, espero que esto se solucione pronto puesto que es un problema grave

 
D
deduspain
30/06/2010 15:13

Sí, sí, del bloque 3 ganstar. Tenemos a dos colegas musicales aquí, uno en cada acera del parking.

 
ganstar4life
ganstar4life
30/06/2010 15:10

deduspain no seras de tercera fase , no ? ya que aqui hay un vecino que pasa sea la hora que sea con la musica a todo trapo, vamos una pasada , este vecino no se de donde viviria antes, pero conviviencia con vecinos cero !!!!!! , si quieres te digo hasta el coche que es jejeje.

 

saludos y no  os estreseis tanto con el portero  que hay problemas mas grandes.

 
D
deduspain
30/06/2010 15:05

Estaría bueno!! Ni salir a la terraza deberían. En ese caso, septiembre09 tú que lo tienes tan claro, qué sugieres? Un chip cerebral que detecte al entrar en la piscina que es moroso, un cartel colgado al cuello como en la peli La Letra Escarlata, o un carnet para los que pagamos que diga "yo cumplo con mis obligaciones".

Estoy de acuerdo con que mucha gente no paga la comunidad por mero gusto, pero del mismo modo doy por hecho que otros no la pagan porque es elevada y les supone un gasto grande que añadir a todos los que conlleva una propiedad. Pero también considero que no es nuestro problema. Pagamos unos cuantos y se benefician todos. La gente tiene que mentalizarse de que pagar la comunidad más que una obligación, es una responsabilidad, como pagar la luz, etc., y sobre todo, que es mejor pagar mes a mes antes que llegar a juicio, que tengan que pagar de golpe los atrasos y encima correr con las costas del proceso.

Sobre la gente que sigue echando la culpa a los administradores de la mitad de nuestros males, simplemente una anotación, estoy seguro de que a ellos les apetecería en su tiempo libre dedicarse a otros quehaceres que no sea soportar los comentarios de un montón de gente que no valora su trabajo, pero dado que han sido ellos los que han aceptado sus puestos voluntariamente, lo mínimo que se podría tener con ellos es un poco de consideración.


Editado por deduspain 30/06/2010 15:06
 
S
septiembre09
30/06/2010 13:55

estaría bueno que entraran los morosos, ni a las pistas de tenis y padel, no tienen derechos

 
D
deduspain
30/06/2010 12:44

Cuando el de la garita está en la garita, es que no está haciendo nada, y cuando no está porque está haciendo cosas por las instalaciones, os preguntáis porqué no está en su puesto vigilando quién entra. A ver si os ponéis de acuerdo. Si acaso contratamos a siete personas, una para cada bloque y otro para la garita.

Está claro que cada cual se preocupa por lo que más le viene en gana, porque en mi caso deduzco que soy el único marciano de toda la urbanización al que le molestan otras cosas como el de la moto que va por las instalaciones como si fuera el Jarama o los que entran al garaje con la música a todo volumen en el coche sea la hora que sea.

Y sobre la piscina, echadle la culpa a Gestesa, no a los morosos. La pregunta es, cuando esté abierta la piscina, podrán entrar todos, o sólo podremos entrar los que pagamos la comunidad?


Editado por deduspain 30/06/2010 12:50
 
S
septiembre09
29/06/2010 17:22

pues tenemos lo que queremos, porque si todos pagasen las cuotas de la comunidad seguro que estaríamos mucho mejor y algunas de estas cosas estarían arregladas, como por ejemplo la piscina.

echar la culpa a los morosos.

 
R
radio_patio
27/06/2010 17:46

Hola estoy en uno de los loft , mehe des`pertado de la siesta y pensado me daria un baño en la piscina, pero aunq estamos pagando comunidad y es verano, no se puede =(

 
E
enana
21/06/2010 18:16

ehola. estoy de acuerdo contigo en que si tenemos ideas para mejorar los bloques y las casas que las expongamos, por si alguno le interesa. yo vivo en un duplex de esquina y la verdad es que quiero poner una pergola o algo que se pueda quitar o poner, ya que yo por ejemplo tengo perro y me interesa tapar la terraza cuando yo quiera. y tambien considero que es una pedazo de terraza en la que se puede aprovechar mucho si uno se lo propone. la pega grande que veo es que no tiene toma de agua. las de abajo si, pero los de arriba no. la verdad es que tanto las escaleras, como las puertas como un poco todo en general, da pinta de lo que en verdad es, locales comerciales. pero ya que vivimos alli vamos a intentar hacerlo mas acogedor, confortable tal vez. es verdad qeu estamos hablando de pintar cuando ni siquiera van bien las cañerias o no funciona el ascensor, pero alomejor pintar supondria un gasto de dinero, tal vez no insignificante pero tampoco una pasada, y es en beneficio de todos. a todos nos gusta que vengan nuestras visitas y que les guste donde vivimos, que vean que son pisos normales, con colores y puertas normales, no se si me explico bien lo que quiero expresar. bueno un abrazo a todos

 
E
e_le_na
16/06/2010 20:23

Yo prefiero algo que se pueda aprovechar en invierno (cristales lumon, techos corredizos....) parecido a la terraza de la tienda de sofás:

(más info aquí)

Pero bueno, para gustos:

 

 
S
sombra_oscura
16/06/2010 20:06

yo sinceramente prefiero pergola pero vamos a ver que se decide porque puede ser un cacao jajajajaja

 
E
e_le_na
16/06/2010 19:59

He leído en el acta de la última reunión que se van a hacer propuestas para la estética de patios y terrazas. Si alguien ve algo bonito, o sabe de arquitectura o diseño, que lo proponga y así ayudamos a la comunidad.

Ejemplo 1 (techo corredizo):

más fotos aquí

Ejemplo 2 (pérgola):

más info aquí

 
tx_dan
tx_dan
24/05/2010 22:24

Buenas, he estado viendo los loft, y la verdad esque segun los tienen en exposicion llaman la atencion, en primer lugar me gustaria si no es mucha molestia que algun propietario me dijera todos los desperfectos y los fallos que tienen, ya que he visto en el foro que habeis tenido muchos problemas, y por otro lado he visto que ahora los alquilan con derecho a compra, por si sabiais algo sobre ese tema.

muchas gracias a todos

 
pdro
pdro
23/05/2010 20:49

hola Plomitos la direccion que debes dar es la de vereda carpetana pues ya ellos tienen conocimiento de esa direccion

 
ganstar4life
ganstar4life
21/05/2010 14:35

david_1985_mad dijo:

Hola,

Era para comentar si se os ve bien la TDT, Yo tengo problemas con los canales de television española no se sintoniza bien, el resto mas o menos creo que se ven correctamente.

Gracias, Slds.

ahoramismo se me ve perfecto, lo mismo es la antena de tu fase.

 

un saludo

 
P
PLOMITOSS
18/05/2010 15:54

HOLA ME PODEIS DECIR LA DIRECCION QUE HABEIS DADO PARA DAROS DE ALTA EN LA LUZ.

 
O
optim
13/05/2010 22:21

Hola,ya que no se convoca ninguna reunion,podeis dar algun tipo de imformacion de como van las cosas.

Se ve todo muy parado,antes se veia algo de limpieza ya no se ve.

¿que es lo que se esta haciendo con el dinero de la comunidad?

Saludos.

 
tmm92172
tmm92172
11/05/2010 13:10
Hola, buenos dias.
Me gustaria saber si alguien puede decirme en que valor estan tasados los lofts.
En cuanto a los desperfectos.... Gestesa la verdad que es bastante chapuzas y ha dejado todo muy mal, a ver cuando hay una proxima reunion y nos informan sobre como van las cosas.
 
pdro
pdro
06/05/2010 14:52
hola. Si he leido el escrito sobre los desperfectos y por alli andaba un chico haciendo fotos .
 
E
eolo1000
05/05/2010 21:49
Creo que hay una circular de la administración de la finca en la que se insta a enumerar los desperfectos de los Lofts y remitirlos a la administración de la finca ( posteriormente se valorará si se engloban en la reclamación de desperfectos comunes o individuales) pero me consta que, del tema de los telefonillos, ya tiene constancia la administración y también que se están concretando fechas para realizar una peritación conjunta de arquitectos de la constructora y los contratados por esta comunidad...
 
sSaRiSs
sSaRiSs
05/05/2010 09:55
Hola a todos!
Cambiando un poco el tema...¿os funcionan los telefonillos?
Salu2
 
G
Gamuna2010
29/04/2010 09:14
Buenos días quería, saber como ponerme en contacto con la presisdenta. Porque apunte la dirección de e-mail que esta publicada en la portería, pero hace dos mese que la escribí y aún no he tenido contestación.
También quería saber si la comunidad ya ha denunciado a Gestesa, por todas las negligencias.
Saludos!!
 
I
iw2304
28/04/2010 11:15

Ayer hubo un corte de agua de unas horas por una avería del canal de isabel II en la rotonda de abajo, de hecho hoy siguen trabajando ahí... y sí, este es un tema que está llevando la administradora pq es urgente para muchas cosas (suministros individuales y de la comunidad para riegos, piscinas, etc).

Por cierto, tal y como os dije, la semana pasada hubo una reunión (por lo que dicen muy positiva) con los abogados de Gestesa para el arreglo de desperfectos y es probable que la reunión que queríamos hacer para el dia 9 de mayo se tenga que retrasar unos dias más, para que sus arquitectos puedan revisar con los arquitectos de la comunidad los arreglos que hay que hacer, pero de todas formas, se hará en mayo igualmente. La fecha y hora exactas se pondrán en circulares por la urbanización.

Salu2.

 

 
pdro
pdro
27/04/2010 14:00
hola. Hoy he estado en el loft y cuando me disponia a ducharme me encuentro con que no hay agua o llega con poca presion. ¿alguien sabe algo? Este tema del agua nos va atraer de cabeza y estoy temiendo el dia que nos la corten.

slds
 
P
POST-IT
26/04/2010 18:42
Elena me debes perdonar pero no me considero ningún troll.
Soy un propietario como otro cualquiera que expresa su opinión como puedes hacerlo tu...
El que se hagan las cosas no significa que se hagan de la mejor manera. Siempre hay alternativas pero para ponerlas en practica y poder comparar su efectividad es necesario prestarse a escucharlas o leerlas aunque pareccan criticas en el fondo no lo son...
UN SALUDO
 
P
POST-IT
26/04/2010 18:08
Ivan en ningún caso yo he dicho que las decisiones de la comunidad sean una dictaruda. Podría pensarlo pero no es el caso.
Te agradecería que releyeras mi comentario y lo verifiques si dudas.
Y por otro lado comentar que yo no pongo en duda la labor de los vecinos que nos representan y SI la falta de información y toma de decisiones por parte de los administradores. (eso es una realidad).
Tampoco he dicho que todos los que colaborais con la comunidad costeis vuestra factura con dinero de la comunidad pero a sabiendas de que hay dos terminales que si pagamos con el dinero de la comunidad que minimo que saber el uso y disfrute que se le está haciendo. Mas que nada pq esto se consumó sin pasar por votación. (puedes revisar todas las actas hasta la fecha)
Las dudas no vienen por el importe si no por las condiciones o es que cada año al cambiar la presidencia y vicepresidencia compramos otros 2 moviles y así sucesivamente ???...Acaso las futuras presidencia no tendrán los mismos "derecho" o necesidades ???. No creo que esos telefonos usados después de un año estén a igual de condiciones que si fueran nuevos...
Para ello hay soluciones como plan renove que las compañias telefonicas tienen establecido (sugerencia)
Un saludo_

 
E
e_le_na
23/04/2010 01:04
 jesse... ánimo, que si no, ganan los trolls. Lo estáis haciendo muy bien, no les regales un gol.
 
O
optim
22/04/2010 23:29
Hola,solo admirar la labor de los vocales y todos los que estan haciendo algo por mejorar la situacion,
Pero un poquito mas de informacion,aunque solo sea para tranquilizar.
 

Fin del hilo
2.180  mensajes<12 ... 678910 ... 5455>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento