Volver al foro
S
sombra_oscura
22/04/2010 21:47
no nos alteremos, que todo se puede solucionar hablando que para eso somos vecinos todos,y entre todos buscaremos soluciones que no perjudiquen a nadie :) , ah agradeceria que no se comentara la palabra morosos ya que imagino que no todos los que no an pagado todavia la comunidad sea porque no les haya apetecido si no por circunstancias ajenas que aqui somos muchos y no tenemos porque generalizar :)



Editado por sombra_oscura 22/04/2010 21:52
 
J
jesse
22/04/2010 18:34
No sois tanto los vecinos que usais el foro y permitidme el atrevimiento de deciros que existen formas oficiales de convocar una reunión extraordinaria y este lugar no es una de ellas.
Sinceramente, no sé si a alguno os importará pero me siento bastante ofendida con comentarios e insinuaciones así que dimitiré en la próxima reunión y me gustaría que alguno de esos valientes que se permiten el lujo de acusar se ofreciera voluntario para el puesto. Yo seguro que no voy a dudar de él cuando esté en mi puesto.
Y espero que cuando esté en mi lugar venga puntualmente a informarme a mi casa de todo lo que ocurre como parece ser que debe ser la obligación de un vocal, ir casa por casa para informar de todas las novedades. Yo desde luego no he cerrado la puerta a nadie de quien ha venido a mi casa para informarse y le he contado todo lo que sabía,  pero claro algunos solo saben criticar y esperan que la información les llegue al sofá de su casa sin molestia ninguna.
Ya no me apetece trabajar más por esta comunidad.
 
E
e_le_na
22/04/2010 17:31
Yo creo que somos muchos los que leemos el foro y no estoy de acuerdo con lo de que "casi todos pensamos lo mismo", ya que no son tantos los que se quejan. No debe ser fácil tratar con todos los problemas que tenemos en la urbanización y con Gestesa, así que me parece razonable que no haya tanta información directa ahora al principio como se dijo. Todo lleva su tiempo y lo primero es solucionar problemas y luego, cuando se pueda y crea la directiva, informar a los vecinos, que para eso son nuestros representantes. Y al que no le guste lo que se está haciendo que pida en la próxima junta una votación para el cese de quien crea y deje de despotricar en el foro o alentar a no pagar... ya verás como así sí que se empezarían a acabar las gilipolleces_

Así que paciencia a todos, y sobre todo a la directiva, que creo que se lo están currando como nadie.

 
pdro
pdro
22/04/2010 15:03
hola atodos. Ante todo decir que doy mi aprobacion a todo lo que stan haciendo la gente que lleva la junta. Lo que si se debe reconocer iw2304 es que es normal que la gente este impaciente por saber cosas cuando enn la primera  reunion se dijo que se harian reuniones mas  a menudo y ya han pasado 3 meses. Luego lees lo de los carteles prohibido esto lo otro y a mi entender se debe decidir entre todos lo que sta prohibido o no.
Yo he mandado varios email a kyra y la he llamdo y no he recibido contestacion luego puedo que pemsar¿que pasa? por que estoy pagando y no dejare de pagar.
Si poneis ese dia por fin podre asistir y es bueno que ya por lo menos tu iw2304 hayas dicho algo que seguro tranquiliza mas  a la gente.
Repito que aplaudo lo que sstais haciendo por que seguro que facil no es y quita tiempo libre .

un saludo
 
I
iw2304
22/04/2010 14:10
Entiendo lo que dices pq coincide además que en tu bloque no hay aun ningun vocal, y lo de la intranet con acceso sólo para los que vivimos aqui (propietarios o no) también lo entiendo y me parece muy bien, pero de ahí a decir que esto es una dictadura...

Por cierto, que muchas decisiones se toman porque hay cosas muy básicas que la gente no está respetando, como son: no tirar basura en nuestra urbanización, cerrar las puertas cuando entran, no tirar las bolsas de basura dentro de los cubos por no levantar la tapa y ensuciarse, no dejar el coche en mitad de la calle que nadie puede pasar, no saltar las vallas del perimetro de la urbanizacion deformandolas para no tener que andar un poco mas y abrir con su llave, que se destrocen los pivotes de luz de suelo,... y como eso mil cosas que en teoría parecen lógicas y pocos respetan, de ahí que estos temas de convivencia, estética, conserjes, limpiezas y demás vayan a ser tratados el proximo dia 9.  Unidos conseguimos más que atacando a los que son como vosotros.
 
I
iw2304
22/04/2010 12:32

La reunión de la comunidad se hará el próximo día 9 de mayo (domingo) a las 11h. Los carteles no están aún puestos para información a todos/as sobre la convocatoria pq aún no está claro el lugar de reunión (por el tema de lluvias y eso).

Tenemos muchos temas que hablar, y no creo que este sea el mejor medio para hacerlo, pero que sepais que NADIE en la junta se toca las narices ni se paga móviles gratuitamente a costa de la comunidad, si no que estamos currando como tontos (pq no tiene otro nombre viendo lo que pensais de nuestro trabajo) entre semana, cuando cada uno tiene su trabajo y llega a las mil a casa.

Y si alguno como Post-it piensa que esto es una dictadura, por favor, que el proximo dia cuando os digamos cómo va todo (incluidas las cuentas y los morosos por supuesto), que tome la palabra y se ofrezca para vocal/vicepresidente/presidente, por que lo que soy yo estoy muy quemado de vuestros comentarios gratuitos y ofensivos... el que lo sepa hacer mejor que se ofrezca, que todos lo agradeceremos.

Por cierto, si se ha tardado más en convocar esta proxima reunion es porque faltaban muchos temas por solucionar, entre ellos la reunión con los abogados de gestafa, que no se ha conovocado hasta el dia de hoy por la tarde.

Lo peor de todo esto no es tener que pelear con esta gentuza de gestesa, es que encima tus propios vecinos y compañeros de lucha desconfien de ti y tu trabajo, asi que de verdad, pensaoslo bien y presentaos.

Un saludo.
 

 
O
optim
21/04/2010 23:27
POST-IT.
Lo que tu has pensado tambien se me pasado a mi por la cabeza.
Lo que se puede hacer es igual que cuando se formo la comunidad fue por medio de carteles se puede convocar una reunion por medios de carteles haber quien se presenta y llegar a conclusiones.
Necesitamos solucionar muchas cosas y esto va para peor.
Saludos.
 
P
POST-IT
21/04/2010 19:50
POST-IT dijo:

Hola a todos...
Pues yo no sé que pensareis pero se me ocurre que hasta que no nos proporciones un informe detallado de las cuentas, un extracto de la cuenta de la comunidad, las facturas de los telefonos de la presidencia, resultados de las reuniones con Gestesa, etc, no pagamos ninguno la comunidad...
A ver si cuando los abogados no puedan cobrar nos convocan rapidamente en junta extraordinaria y entonces se acaban las gilipolleces_
Un saludo.


(Proporcionen)
 
P
POST-IT
21/04/2010 19:49
Hola a todos...
Pues yo no sé que pensareis pero se me ocurre que hasta que no nos proporciones un informe detallado de las cuentas, un extracto de la cuenta de la comunidad, las facturas de los telefonos de la presidencia, resultados de las reuniones con Gestesa, etc, no pagamos ninguno la comunidad...
A ver si cuando los abogados no puedan cobrar nos convocan rapidamente en junta extraordinaria y entonces se acaban las gilipolleces_
Un saludo.
 
O
optim
18/04/2010 16:58
Hola,lo del el tema de de las prohibiciones no creo que tenga nada que ver con las persianas,si no con toldos y rejas,para llevar una estetica.
Lo que veo muy mal es que este mes lo unico que encuentro en el buzon es propaganda y nada de cartas,que espero bastantes.
Lo de la seguridad,mejor dicho consergeria para lo que hacen es mejor no tener nada y emplear el dinero en otras cosas mas importantes como poner canalones,cuando llueve cae agua por tantos sitio que se va a caer todo incluso llega el agua a los sistemas electricos,cuando pase algo sera cuando se pongan remedios.
Sobre hacer una reunion yo haora mismo les voy a mandar un mail a los aministradores para haber que pasa,deveriamos hacerlo todos.
Saludos.
 
pdro
pdro
18/04/2010 11:35
hola. Creo que hace faltauna reunion con urgencia dado que sto que ese eta comentando del tema de coserjes y seguridad es muy importante y e debe de dar explicaciones de lo que esta pasando. Tambien por que me he enterado que se ha puesto un cartel en el que se prohiben una serie de cosas en la urbanizacion y que estas prohibiciones se han hecho sin haber habido una reunion en la que se haya llegado a un acuerdo de lo que se prohibe o no. Me refiero a que se prohibe poner persianas rejas y demas cosas. Que se supone que si yo he puestos unas persianas que pasa que las tengo que quitar .¿Quien ha decidido que no se pngan o que tpo de persianas hay que poner?. Me supongo que todo esto es para que se pongan,tanto persianas como toldos etc unanimes en color y forma pero eso se debe decifdir en una reunion, Esta el echo de que estamos en zona de locales y puede que algunos se conviertan en empresas ,y que por el tipo d eempresa vaya de acuerdo con logotipo o lo que sea con un determinado color o forma distinta de toldo o reja al que se decida.
Otro tema a tratar es quienes faltan por pagar .

Han pasado casi 3 meses y no hay reunion y creo que es necesaria ya.

un saludo
 
S
sombra_oscura
17/04/2010 11:38
yo pienso que si se puede pedir ese grado de seguridad dado que para la tienda tienen una puerta abierta si no recuerdo mal al lado del bloque 1 que es peatonal y en horario comercial, por lo menos no entraria todo el pueblo y demas gente de turismo por la puerta principal y todos nos sentiriamos mas seguros dado que este equipo de seguridad da mas inseguridad que otra cosa
 
E
e_le_na
16/04/2010 00:00
optim... no se puede pedir ese grado de seguridad que comentas para nuestras oficinas/locales porque hay una tienda y la gente está de acuerdo en que haya puertas abiertas en horario comercial, aunque en teoría se trate de una urbanización privada. Yo también trabajo en complejos de oficinas parecidos y la seguridad es como comentas, nadie puede pasar (ni al bar) si no tiene la correspondiente autorización.

Por eso, me extraña que a la gente le extrañe que entre gente.
 
O
optim
15/04/2010 23:12
Hola,yo  por mi trabajo diariamente voy por urbanizaciones parecidas a la nuestra,lo primero al no conocerme me preguntan a donde voy y para que.
Si me dejan pasar me piden nº de DNI y matricula del vehiculo,hora de entrada y hora de salida.
Eso si son empresas de seguridad no lo que nosotros tenemos.
Y tienen el nº de telefono de todos los propietarios por si hay que contactar con ellos en cualquier momento,por si ocurre algo,o por si tinen que coger algun envio que alguien espere,como ya ha pasado.
Creo que es preferible contratar alguna empresa en condiciones o como bien  tu dices mamenb que no haya nadie.
Saludos.
 
ganstar4life
ganstar4life
14/04/2010 23:06

he notado baldosas levantadas en las entradas del portal y las escaleras que bajan, es como si hubiera cedido el suelo, muy raro.

lo de los porteros , uno de ellos tiene unas pintas de perro galgo que echa para atras , esta medio tirado en la silla.
 
lo de las cartas ya no entiendo que despues de meses no las repartan buzon por buzon el cartero.

el dinero que pagamos a la comunidad no elimina desperfectos ni problemas ( no digo que se lo gasten en cañas) , por lo menos nos podrian informar un poco que estan haciendo.

se abrira la piscina este año ?

no se muchas cosas hay en el tientero y no se resuelven ni tenemos respuesta.

yo por lo menos cuando me entreguen el piso a finales de verano dejo esto en alquiler y me marcho de aqui , ya que esto pinta muy mal , maldita la hora que me dio por invertir en esta urbanizacion , que pena de dinero tirado.

buenas noches

 
O
optim
14/04/2010 22:17
Hola,buenas noches a todos.
Yo tambien estoy esperanddo correo y nada de nada,creo que el correo no se recibe por que el señor que esta en la entrada no lo quiere coger.
Le pregunto y se hace el loco.
Esta empresa contratada no vale,pienso que hay que cambiar ya, en vez de seguridad me inspiran desconfianza,en la urbanizacion entra quien quiere.
Saludos.
 
D
deduspain
12/04/2010 15:25
No lo sé, simplemente he respondido a tu pregunta sobre porqué han despedido al conserje de por la tarde.
Editado por deduspain 12/04/2010 15:25
 
D
deduspain
12/04/2010 15:19
mamenb, le han despedido por lo que he contado anteriormente, el dueño de la empresa sospecha que ha sido él quien ha mangado mi paquete ya que la garita no estaba forzada, yo le comenté que me parecería poco inteligente por su parte hacerlo, mucho más tal y como están las cosas con el trabajo últimamente, el caso es que bien por pensar que ha sido él, o bien por dejar el paquete ahí 8 horas sin que nadie avisara de su llegada, marcharse y dejarlo ahí toda la noche, ésa ha sido la decisión que ha tomado el dueño de la empresa de vigilancia.
 
D
deduspain
12/04/2010 15:00
Qué me vais a decir a mí de los conserjes... hace dos semanas llegó un paquete de DHL a mi nombre, lo cogieron, algo para lo que necesitan autorización, llegó a las 11 de la mañana, no me avisaron, el conserje de tarde se fue a las 11 de la noche, ahí se quedó el paquete y por la mañana lo habían mangado. Así que cuidadín si recibís de vez en cuando algún envío más o menos grande, porque son susceptibles de "desaparecer".
 
gesus31
gesus31
08/04/2010 16:28
Gencaster dijo:

Hola a todos,
primero presentarme, soy nuevo y voy a escriturar en breve un dúplex.

jajaajajja...., perdon, la verdad es k no me alegra no ser el unico primo en morder el anzuelo.

por otro lado, no pongais demasiada musica en los locales, por que como su nombre dice son locales y si pones musica, esperemos no ande cerca ninguno de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) por k vereis hasta donde puede llegar la broma.

todo local necesita una licencia para reproducir musica y pagar el impuesto, incluso por el televisor....., y esto es asi, no es ninguna broma
 
Gencaster
Gencaster
05/04/2010 15:44
 Así lo haré, muchas gracias de nuevo.
 
Gencaster
Gencaster
05/04/2010 13:48
 Gracias por tus respuestas, de verdad. Me hubiese gustado poder hablar con algún vecino antes de escriturar, pero las veces que me he acercado por allí no he encontrado la ocasión...
Otra cosa, no sé si estaré equivocado, pero Gestesa tiene la obligación de entregar los inmuebles libres de cargas, ¿no?, le he preguntado al administrador, pero todavía no me ha contestado.
 
Gencaster
Gencaster
05/04/2010 11:33
 Exacto, yo tampoco se muy bien por cuánto están tasando los dúplex...
 
Gencaster
Gencaster
05/04/2010 11:22
 Pues de momento, lo mejor que he encontrado es caja Vital, y sólo da el 60%, y euribor + 0,80 con seguro de casa, vida, nomina, recibos... y un suelo del 3% los 6 primeros meses, vamos, un regalito...
 
Gencaster
Gencaster
05/04/2010 10:05
Hola a todos,
primero presentarme, soy nuevo y voy a escriturar en breve un dúplex.
Sé que me he metido en esta conversación, pero lo he hecho porque es la que más movimiento tiene, si consideráis que me tenéis que mover a otro post, no hay problema.
Bueno, os cuento, tengo bastantes dudas antes de escriturar, y me gustaría que me comentaseis cosas importantes, como a la hora de dar el alta de los recibos, si voy a tener que pagar los atrasos de Gestesa, o las cuotas de la comunidad pendientes, o con quien habéis cogido la hipoteca, o desperfectos importantes (he oído que no hay salida de campana extractora), si os estáis desgravando como primera vivienda (creo que si), que hay que hacer para empadronarse, en fin, todo lo que vosotros consideréis importante dada vuestra experiencia.
MUCHAS GRACIAS FUTUROS VECINOS.
 
S
sombra_oscura
04/04/2010 12:58
ganstar4life dijo:

optim dijo:

Hola,no se si os habeis fijado que en el bloque 5 el penultimo lofts que da a las pistas ha echo una puerta,bueno un porton, en el jardin.
Yo creo que ya va siendo hora de poner algunas normas,por que si cada uno hace lo que quiera esto no se a que punto puede llegar.
Como el tema de las barbacoas,yo soy el primero que me gustaria hacerlas pero hay gente que tiende la ropa en el jardin y cuando va a recoger la ropa huele a chorizo,morcilla,panceta...y a volver a lavar.
Hace falta una reunion ya.
si mal no recuerdo jejejejje estos son despachos profesionales, en su defecto locales ,  asi que si quiere poner un acceso por fuera para los clientes para que no pasen por el portal estan en su derecho. lo de las barbacues pues es la epoca, asi que veremos muchasssssss durante la primavera/verano y cada uno en su jardin hace lo que quiera(sin pasarse jejejeje) , es como si tienes un chalet adosado , el vecino de al lado no puede decirte nada, pues mas o menos aqui es lo mismo , tienes un jardin y puedes hacer tu barbacue , no te preocupes y disfruta de tu jardincito y si puedes pues de paso monta una barbacue con los familiares y amigos.
lo de la reunion, pues si que hace falta , ya que hay cosas importantes que tratar, espero que no se demore mucho.

un fuerte abrazo vecino.


totalmente deacuerdo contigo ganstar, mientras no molesten a los demas vecinos se pueden hacer muchas cosas un abrazo vecinos

Editado por sombra_oscura 04/04/2010 12:58
 
O
optim
04/04/2010 12:26
Hola,el tema del acceso por fuera lo veo un poco peligroso,ya que es un paso para vehiculos,sin ningun tipo de acera ni paso peatonal.
Sobre las barbacoas,se que hay mucha gente que nos gusta este tipò de eventos,pero sin querer molestar a nadie.
Saludos.
 
ganstar4life
ganstar4life
03/04/2010 22:47
optim dijo:

Hola,no se si os habeis fijado que en el bloque 5 el penultimo lofts que da a las pistas ha echo una puerta,bueno un porton, en el jardin.
Yo creo que ya va siendo hora de poner algunas normas,por que si cada uno hace lo que quiera esto no se a que punto puede llegar.
Como el tema de las barbacoas,yo soy el primero que me gustaria hacerlas pero hay gente que tiende la ropa en el jardin y cuando va a recoger la ropa huele a chorizo,morcilla,panceta...y a volver a lavar.
Hace falta una reunion ya.
si mal no recuerdo jejejejje estos son despachos profesionales, en su defecto locales ,  asi que si quiere poner un acceso por fuera para los clientes para que no pasen por el portal estan en su derecho. lo de las barbacues pues es la epoca, asi que veremos muchasssssss durante la primavera/verano y cada uno en su jardin hace lo que quiera(sin pasarse jejejeje) , es como si tienes un chalet adosado , el vecino de al lado no puede decirte nada, pues mas o menos aqui es lo mismo , tienes un jardin y puedes hacer tu barbacue , no te preocupes y disfruta de tu jardincito y si puedes pues de paso monta una barbacue con los familiares y amigos.
lo de la reunion, pues si que hace falta , ya que hay cosas importantes que tratar, espero que no se demore mucho.

un fuerte abrazo vecino.
 
O
optim
03/04/2010 16:44
Hola,no se si os habeis fijado que en el bloque 5 el penultimo lofts que da a las pistas ha echo una puerta,bueno un porton, en el jardin.
Yo creo que ya va siendo hora de poner algunas normas,por que si cada uno hace lo que quiera esto no se a que punto puede llegar.
Como el tema de las barbacoas,yo soy el primero que me gustaria hacerlas pero hay gente que tiende la ropa en el jardin y cuando va a recoger la ropa huele a chorizo,morcilla,panceta...y a volver a lavar.
Hace falta una reunion ya.
 
pdro
pdro
29/03/2010 16:12
hola. Mamenb pues yo no tengo ni el del acta ni el de la circular de  loeches.

no david yo no he visto en el bloque 1 ningun trozo de cemento



 
ganstar4life
ganstar4life
28/03/2010 13:06
a quien hay que darle la direccion de correos, para darle la mia y asi estar informado, gracias.
 
pdro
pdro
27/03/2010 15:00
hola. Mamemb dices que regularmente te informan de los administradores pero que yo sepa hasta el dia de hoy solo he recibido un email de ellos en el que ponia lo del atranco que se estaba pidiendo presupuesto. Puede entonces que se los manden a unos y a otros no .

Pues como dices que recibes informacion seria bueno hacer una reunion por que hay mas informacion que algunos no tenemos.

un saludo
 
T
tutmes
26/03/2010 18:20
Hola Gamuna, veo que tienes dificultades en contactar con la presidenta, pues he de decirte que hace mes y medio aproximadamente fue expulsada de la comunidad de una forma digamos, un poco de mala manera, una administradora que se llama virginia, por que no se podia contactar con ella y por lo que se dijo en la reunión se le mandaron email y no contestaba, esto lo digo por que haber si se va a repetir con la pobre presidenta, por que otro bochorno como el de aquel dia no se debe repetir.


PD: Alguien sabe algo de los nuevos administradores. de todas esas reuniones que serian mas frecuentes. De esa super informacion que ivamos a recibir. que no digo que no se este haciendo nada eh, que hablo de informacion.

Un saludo para todos.
 
gesus31
gesus31
25/03/2010 01:25
...
Editado por gesus31 25/03/2010 18:19
 
G
Gamuna2010
24/03/2010 13:51
iw23
Este es mi e-mail eskanderr@hotmail.com .
Gracias
 
pdro
pdro
22/03/2010 18:23
hola. Hoy he visto obreros que estabam arreglando escaleras y en los portales en las puertas de acceso al edif y al cuarto de basuras se ve que las van a cambiar pues han qitado las puertas y estan poniendo nuevos marcos.

 
O
optim
20/03/2010 13:17
Hola, david sobre el presupuesto que comentas yo creo que esta bastante bien, a mi me las pusieron motorizadas pero no antiblocantes y me cobraron 1250€.
(eso si no vallais al bricor son unos chapuzas).
 
E
enana
20/03/2010 10:44
hola tengo duplex de esquina, y tambien tengo condensacion alrededor de las ventanas que dan al exterior. vinieron a arreglarlo y pusieron un poco de silicona y arreglado. pero al poco tiempo ha salido la misma gotera en el cuarto de arriba. a alguien le pasa que en la terraza el desague esta mas alto que el resto de la terraza???porque a mi no me hace falta que abrais la piscina en verano, con la que se me monta en casa me vale.je.
 
I
iw2304
18/03/2010 16:04
Gamuna, dame tu email y te envio el correo que tengo de ella por si lo has apuntado mal...
 
G
Gamuna2010
18/03/2010 14:37
Por favor, alguien me puede decir como puedo ponerme en contacto con la presidenta. Porque la escribí el domingo pasado y aún no tengo respuesta.

Saludos.
 

Fin del hilo
2.180  mensajes<12 ... 7891011 ... 5455>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento