Volver al foro
J
Jara6
02/01/2008 20:50
ah¡ que se me ha olvidado poner el ¿ESTAMOS? que queda muy chungo y muy amenazador. Lo digo para el Jueves que debe ser un tio duro.jajaja
 
J
Jara6
02/01/2008 20:47
Que dices ahora de bisabuelo ni ostias, sabras tu con quien hablas listo. Que se queje quien quiera, si es que da exactamente lo mismo porque volvemos a lo de siempre que ellos hacen oidos sordos. Ideas claro que tengo pero evidentemente las propondre cuando las tenga que proponer que este todo el mundo delante y todo el mundo pueda opinar. Se lo que es un troll, pero es un insulto a la apariencia fisica, lo cual no tiene sentido porque no tienes ni puta idea de como soy, pero espero que tu si sepas lo que es un gilipollas, porque eso hace referencia a lo que se puede leer aqui. Tomatelo como quieras, pero a mi las amenazas me las paso como bien decis por ahi varias veces por los cojones. Y todos tenemos ganas del piso, por eso lo hemos solicitado pero vamos que con el rollito de cacerolas a lo mejor nos los dan 3 minutos antes, por la presion ejercida mas que nada. Ah¡ y para los cortitos esto era una ironia.
 
E
El Jueves
02/01/2008 18:28
Estaria cojonudo que a estas alturas de mili quieran dar lecciones a un bisabuelo y que lleguen ahora 2 Trolls (y no te tendré que explicar que es un troll ¿verdad, Jara6?)Y en cuanto a la entrega de pisos, la EMV ahora tiene 3 meses para la cedula de habitabilidad, asi que será en esos 3 meses de plazo para entregarlos cuando les salga de los mismisimos. Que para eso ya llevan unos cuantos años de retraso. Como me sale a mi de los mismisimos felicitar el año a quien me de la gana, y por el medio de comunicación que me apetezca. ¿Estamos?

Saludos
 
B
begonzaiz
02/01/2008 17:34
Para empezar, tú no sabes si los he conocido aquí o los conocía anteriormente.
Por otro lado, quizás no tenga ni móvil ni teléfono ni una cabina en perfectas condiciones a mi alrededor y puedo aprovechar la ocasión que me ofrece internet para felicitar el año.
Y como vamos a cosas serias ¿qué novedades puedes aportar tú? Porque parece ser que sólo aportamos los demás. ¿Qué te ha dicho la EMV referente a la entrega del piso?

Porque no se a tí, pero a mi me hace bastante falta que me lo entreguen y ya (en alusión a lo de marga fdez.) porque si tu tienes donde vivir o no te importa pagar alquiler pues mira que bien, pero hay gente que no puede o no quiere o simplemente tiene la necesidad de irse a su casa ya porque en munimadrid.es estaba publicada la entrega de nuestro edificio y era marzo-07 ¿acaso no es justo quejarse?
 
L
las3s
02/01/2008 17:21
El que no quiera felicitar el año esta en su derecho, igual que yo estoy en mi derecho de hacerlo.
Yo creia que esto es un foro para compartir, informar y ayudarnos los unos a los otros, pero siempre hay alguno que a lo unico que se dedica es a faltar el respeto a los demas y a crear mal rollo.
Es un foro en el que todo el mundo puede opinar y que puede decir lo que quiera, pero os pediria que por favor, intentaseis mantener un poco de respeto con las ideas de los demas(siempre he opinado que hay muchas maneras de decir las cosas sin tener que faltar el respeto), ya que todos o casi todos seremos vecinos.
Una vecina a la cual le gusta felicitar el año
 
J
Jara6
02/01/2008 17:15
Estoy totalmente de acuerdo con marga fdez, en cuanto tienes una opinion diferente ya no eres bienvenido. Y a los listillos no tengo que dar mi piso para nada, si tantas gans tienes de tener un bis a bis conmigo dime tu tu piso y ya te busco yo, soy de esta promocion porque sino que interes voy a tener en ponerme a leer nada de esto. Y efectivamente es lo que intento decir yo que nos dejemos de gilipolleces y vayamos a lo real y a lo que interesa a todo el mundo, si no hay ninguna novedad que mas hay que decir. Pero de todas maneras eso de felicitar a los amigos, cada uno felicita a quien quiere esta claro pero que pronto hace amigos la gente, si tan amigos sois felicitaros por telefono que al resto de gente no nos importa. Aportar ideas si es que hay algo que aportar y dejemonos de moñadas.
 
B
begonzaiz
02/01/2008 16:48
Seguramente tú también hayas felicitado el año a tus amigos
 
M
marga fdez
02/01/2008 16:33
Hace mucho que no participo en este foro, lo sigo, lo leo y veo que ultimamente esto es un pasteleo total ; dejemos de tanto felicitar el año y chorradas varias, que cada vez que vemos un mensaje pensamos que es algo relativo a la casa y son los pastelitos de turno diciendo las chorradas de turno.

Soy de la promoción, antes de que alguno de los que se creen dueños de la misma diga algo, y creo que ya vale de decir chorradas como lo de la cacerolada, y demas sandeces.

Firmamos final de obra el 31-12 (o sea, antes de ayer) dejemos que nos den los pisos cuando lo estimen oportuno ; pero por favor, dejaros de chorradas, que no queremos que por las tonterias de unos cuantos no cataloguen al resto de imbéciles.

 
B
begonzaiz
02/01/2008 12:06
Yo me he pedido una casa, jajajaja, no se si habré sido lo suficientemente buena.

Feliz año y a portarse bien
 
O
ojggg
02/01/2008 11:09
Hola a todos y Feliz Año 2008.
Espero que hayais tenido unas buenas fiestas y entrada de año. A ver si tenemos suerte y el dñia 15 es cuando nos entregan las viviendas. para mí sería un gran regalo de cumpleaños poruque ese día es precisamente cuando cumplo años.
Espero que os traigan muchas cosas los reyes.
Un saludo para tod@s.
 
M
maitef
02/01/2008 10:36
FELIZ AÑO 2008. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS.
 
5
550
01/01/2008 16:27
ESTA FAMILIA OS DESEA A TODOS Y EN ESPECIAL AL FORO UN FELIZ AÑO 2OO8
 
J
JABERBOCK
01/01/2008 12:30
FELIZ AÑO 2008.
SALUD PARA TODOS Y SUERTE

 
L
las3s
01/01/2008 02:32
Buenas noches a tod@s.

FELIZ AÑO

Deseo que os lo hayais pasado bien y espero que realmente sea el dia 15 de Enero
 
M
meg
31/12/2007 20:21
No os esforceis, lo mejor es ignorarl@... Además no es de la promoción.
 
B
begonzaiz
31/12/2007 20:07
Jara6 dijo:

Nosotros somos vecinos tambien, siempre hemos leido el foro pero no hemos tenido la posibilidad de participar en las charlas. Hoy por fin hemos podido y quiero expresar mi malestar porque me parece una falta de consideracion hacia la gente que no dispone de este medio de que se organice una reunion sin contar con nadie mas. Somos 141 vecinos y todos decidimos, y a todos nos influye, si empezamos asi mal vamos. Ademas que de lo que se hable alli, no se puede tomar ninguna decision sin el consentimiento de todos.


Ayyyyy, pero... ¿no es una falta de consideración, en este caso, por tu parte, meterte en el foro para ver qué ideas aportamos? ¿Pero qué es eso de informarte sin consentimiento de los demás? Desde luego... vaya tela marinera.

Fíjate en algo estamos de acuerdo, ellos nos darán los pisos cuando les de la gana, es verdad, tienes razón. Caramelito para el chiquill@. Pero si a tí te parece bien que se estén riendo en u cara me prece estupendo, yo estoy ya hasta los huevos y perdón por la expresión porque educada no es, pero estoy hasta hí mismo. Y si, 5 haremos el gilipollas, pero menos se hace no haciendo nada.

Y apoyando a "el jueves" dinos qué piso tienes.
 
E
El Jueves
31/12/2007 16:26
Desgracia la tuya porque cuando sepa quien eres ya tendré un bis a bis contigo. Si tanto sigues el foro debias saber mas de una cosa que me parece que no sabes, porque no eres de Carabanchel 11.

Saludos.
 
J
Jara6
31/12/2007 15:59
Si te voy a decir, dime tu el tuyo pa no acercarme. Pues si la verdad tengo mejores ideas que irme con una cacerola a dar golpes. Y para tu desgracia si soy de tu promocion fijate tu, y me meto en el foro porque me interesa saber que decisiones se toman fuera de lo que sera la comunidad, para estar prevenido cuando se haga la reunion.
 
E
El Jueves
31/12/2007 15:31
¡Que penoso estar pendiente de un foro lleno de frikis! ¿No tienes otra cosa mejor que hacer? O es que piensas aportarnos alguna moderna y maravillosa idea, pues te la puedes meter en el esfinter. Porque tu no eres de nuestra promocion, ni eres vecino nuestro... afortunadamente. Y si estoy equivocado, dime el numero y la letra del portal para que a ninguno de los foreros se nos ocurra ir a pedirte sal, resalao/a.

Feliz año nuevo a todos.
 
J
Jara6
31/12/2007 14:52
¿Cacerolas? ui ui ui que estupenda idea, 3 tios dando golpes van a hacer mucha presion, a ver si empezamos a entender que la casa la daran cuando ellos quieran y que por mas que se pongan en practica estas maravillosas ideas que teneis no se va a adelantar nada. Y creo que no has entendido muy bien lo que es un friki, por eso te lo voy a definir, friki es aquel desfasao, que tiene ideas estupendas y maravillosas, como las que se tienen aqui, y lo mejor es que las expone en publico, porque la verdad que de todo este foro habre visto una buena idea para la casa, el resto castillos en el aire que no se pueden hacer ni de coña, un poco de realismo que ricos va a ser que no somos mucho. Y dejar de decir cosas estupidas, que por unos nos van a tomar a todos los vecinos por lo mismo.
 
J
Jara6
31/12/2007 14:45
Tu haz todo lo que quieras para quedar mas en ridiculo, ¿cacerolas? realmente crees que 3 tios dando golpes van a hacer mucho mas que el tonto. Pareceis niños, el piso lo daran cuando a ellos les de la gana y punto y por mas estupendas ideas de esas que se te ocurren que pongas en practica no vas a lograr nada. Ah¡ por cierto si quieres te digo lo que es un friki porque no parece que lo entiendas muy bien, es aquel que hace el tipo de gilipolleces que se sugieren aqui, es decir persona desfasada o que se le va la olla, porque buenas ideas habre visto 1 como mucho.
 
B
begonzaiz
31/12/2007 14:14
Pues sí pues sí, Jara6, creo que el friki eres tú pero vamos, que pasando del tema contigo.

Al resto, no se vosotros, pero yo me estoy empezando a cansar. A nosotos el día que fuimos a por el 3er pago nos dijeron, finales de diciembre primeros de enero, ya vamos por el 15 de enero y todo sea que sea más adelante. A mí s me está ocurriendo la gran idea de presentarnos el día 15 allí con cacerolas si hace falta para decirles que se van a reir más de su padre que de nosotros no. Ya está bien, desde luego menuda cara tienen.

FELIZ AÑO A TODOS

 
J
Jara6
29/12/2007 19:34
Que penosos, creo que vamos a tener unos vecinos mas frikis. Futuros vecinos, sois muy pastosos. Es una casa donde vivir y espero no tener al tipico pesao to el dia llamando a mi puerta y de colegueo, porque cuanto menos confianza mejor.
 
L
las3s
29/12/2007 12:03
Buenos dias a tod@s.
Solo desearos que tengais una FELIZ SALIDA Y ENTRADA y que os acordeis todos de pedir el deseo cuando empieze el nuevo año,( ya sabeis, que nos den ya la casita :), :), :) )
Bueno ahora en serio que FELIZ AÑO NUEVO a tod@s y espero conoceros personalmente muy pronto.
Vuestros futuros vecinos
 
R
raulgrecio
28/12/2007 19:22
Hola a todos,

pues la inocentada nos la tiene que haber gastado a todos, porque yo también he ido hoy y me ha dicho que se entregarán a mediados de mes en adelante.

La he preguntado tambien si se podian hacer reformas a la casa (refiriendome a quitar gotelé, armarios y esas cosillas) y me ha constestado que mientras no se modifique la estructura que sí, pero que de todas formas va a ver una reunión de vecinos-emv-constructora y todas estas dudas las podemos resolver en esa reunion.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERA CASA NUEVA. jejejeje
 
F
fernandoF
28/12/2007 18:31
No la conocía, pero me han dicho: "habla con Paz", por lo que, haciendo un alarde de inteligencia, he intuido que era ella :)

Claro, como decís, también ha podido ser la inocentada del día, no había caído...

Saludos.
 
D
ddsama
28/12/2007 15:12
es que seguimos como siempre, "para enero"
 
D
ddsama
28/12/2007 15:11
No es broma que hoy estaba Paz allí, yo he hablado con ella por otro asunto, pero tonta de mí, se me ha olvidado preguntarle si sabían fecha exacta. Hombre entre el 15 de shelenne y finales de enero hay 15 días enormeeeeeeeeeess
 
P
pachifj
28/12/2007 14:53
Bueno espero que esto no sea por el dia que es hoy. Seguro que hablaste con Paz? yo estuve el miercoles alli y me dijeron que Ana y Paz estaban de vacaciones, que hasta la semana que viene no estaba ninguna de las dos
 
C
cuccio
28/12/2007 14:15
Hola, bienvenido y gracias por las noticias calentitas que nos traes.

Así que ya tienen la cédula de habitabilidad, la espe ya las ha entregado y albertito estará preparando los panchitos para el día de la entrega, que bien.

Esperemos que más que a finales sea para el día 15 como dice Shelenne.
 
F
fernandoF
28/12/2007 14:02
Hola!!!

Soy un "extraño" por aquí, del portal F, bajo I. Os he leído alguna que otra vez pero nunca llegué a registrarme. Lo hago ahora porque esto es importante.

Quiero casi corroborar lo que dice Shelenne: acabo de venir de hacer el pago de IVA y me ha dicho Paz que ya tienen la cédula y que ella cree que a finales de enero firmamos. Conmigo ha sido un poco más cauta que con Shelenne :) Me ha dicho que ya tienen ganas de quitárselo de encima...

Saludos y hasta pronto!!!
 
S
shelenne
28/12/2007 13:51
hola vecinos y vecinas
me lo dijo paz y otra de las chicas de otra promoción cuando hable con ella por telefono tambien me dijo que nuestra promoción la ivan a dar ya casi de manera inmediata
no tomaremos las uvas en nuestras casas este año pero casi casi
besotes a todos
 
D
ddsama
28/12/2007 09:26
bueno lo primero es desearos a todos felices fiestas y un próximo año lleno de alegrías, empezando por la del pisito!!!!

hacia el 15? te lo ha dicho Ana o Paz? si quedan dos semanitas!!!! parece que todo llegaaaaaaaa
 
C
cuccio
28/12/2007 08:30
Shelenne estás segura? 15 de enero? ojalá.

Eso supondría que para mediados de febrro ya podriamos vivir alli, tras dar las altas de agua y luz, calefacción, poner la cocina, pintar el que quiera y alguna otra cosilla, mudanza y palante.

Por fin dejaré el alquiler¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
B
begonzaiz
27/12/2007 22:26
¿Por Diosssss, está vez será ciertooooooooooooo???????
 
S
shelenne
27/12/2007 17:41
buenas tardes a todos vecinos y vecinas
hoy he estado en la emv y me han dicho que seguramente firmaremos escrituras el 15 de enero, asi que teniamos que tenerlo pagado todo como para el 10 de enero
creo que es el dinero que con mas gusto me he gastado en mi vida
parece que los reyes se portaran bien con nosotros!
 
C
cuccio
27/12/2007 11:15
Bueno practicamente, practicamente, será cuando los de la emv quieran porque vamos, pasarán a la historia por la masiva información que facilitan a los vecinos, nada de nada.
 
M
mjih
27/12/2007 09:50
Hola vecinos, ante todo Felices Fiestas.
Ayer estuve en el Ibercaja y luego me pase por el piso. Han puesto plantitas alrededor de toda la parcela (lavanda, tomillo, romero, acacias...) todo chiquitito y bastante raquitico, pero algo adorna. Tambien han hechado piedrecitas blancas alrededor del edificio (no se si como adorno o como aislante). Dentro de los patios de los duplex estan plantando bambu, bantante alto por cierto, estan poniendo cuatro en cada patio.
Lo dicho, disfrutar mucho de estos dias y pedir buenos deseos para el año proximo porque ya practicamente tenemos casita¡¡¡
Saludos
 
S
sergiovb
27/12/2007 08:23
En el caso del agua creo que necesitas comprobar o ellos comprueba el tipo de contador que tienes y en función de eso te dan el alta y el precio.

Con respecto a la luz habría que mirar la potencia contratada y a lo mejor tienen que hacer algo en tu contador para aumentarte la potencia. Lo que no se es si todo esto se puede hacer por teléfono (me refiero a gestionar las altas).

Aunque vengan los reyes un poco tarde, creo que en Enero estrenamos piso. Feliz Navidad a todos y Feliz Año!!!!!!
 
3
365
26/12/2007 18:00
FELIZ NAVIDAD VECINOS
Ya si que ha empezado la cuenta atras para que nos entregen nuestras casas, que ganas y la verdad que nervios tenemos me imagino que como todos.
Acabo de estar alli en los pisos viendo como va todo y he visto algunos cubos de pintura, carretillas y lo que más es que estan los jardineros poniendo como arbustos no se donde exactamente pero estaban dentro, han puesto plantas en las jardineras del edificio grande y duplex, lo unico es que las pintadas siguen igual no las han limpiado y quedan muy mal, y que las vallas de los duplex de la zona de las pintadas se estan empezando a oxidar, eso es todo lo que he visto por alli.
Otra cosa alguien sabe lo del agua y la luz donde esta la calle para darlo de alta es que nosotros el dia de entrega de llaves que por lo que sabemos sera a las 4 de la tarde el dia ni idea queremos aprovechar esa tarde para dar todo de alta.
Bueno espero que paseis un FELIZ AÑO y esperando ese regalo de reyes tan esperado, un saludo a todos.
 

Fin del hilo
815  mensajes<12 ... 56789 ... 2021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento