Volver al foro
A
Anaist
16/09/2010 22:10

Tranquilos...que visto las largas que me daban yo también puse telecable y tengo permanencia...así que mi voto también será que no. Pero vamos que tampoco me supieron decir si habían encontrado alguna oferta...

Ofuske, comentas que los problemas se los comentemos al administrador....yo se los llevo comentando desde julio y pasan de mi, me dicen que sí, que me contestarán y enviarán a alguien y debe de ser que contestar un mail y enviar a alguien es súper complicado...vamos, casi imposible dsd julio.

Aunque fui yo quien os comentó lo de las luces, más que nada para que alguien me escuchase y que supiérais que ya se lo dije en julio para que fuesen arraglándolo y así no pagar ese dinero sin ningún sentido...Casi prefiero que ningún vecino haga nada con ninguna caja de luces no sea que luego nos echen la culpa. Es obligación de ellos arreglar lo que algún vecino les indica que no está funcionando bien. Y evidentemente arreglarlo lo antes posible. Del 22 de julio al 15 de septiembre, y aún sin dar señales, creo que no es rapidez ni seriedad...

 
jarrechu
jarrechu
16/09/2010 16:03

yo optaba por hacer una reunion ya  cuanto primero mejor

 
O
ofuske
16/09/2010 14:36

lo de las luces,olvidaros de tocar el cuadro,y menos si no sabeis de electricidad,yo si kereis lo miro con mi ermano un dia,pero si solo se kedan encendidas 3 o 4 y no todas,no es problema de ningun regulador del cuadro,xk en principio van todas con el mismo....digo en principio es asi...no lo se fijo.

Yo voi a poner telecable aora,cn la oferta ke ai ke se pagan solo 20€ asta dentro de 7 u 8 meses,pondre tele e internete,osea k lo del wifli.....chungo,yo pondre wifli en mi casa con clave y demas.

Yo x suerte no tengo olores del mercadona,ni ningun problema aparente,pero esos problemas decirlos al administrador y a kien aga falta...aunke como el administrador solo ta atento pa cobrar.....nose,yo me arrepiento de no aver podido ir a la reunion pa decir de poner a los otros.....y lo de la presidenta....ya vi yo xk tanto interes la tia esa....seguro k lia algo...de momento ya consiguio ke el seguro se iciese con lo de ella,supongo k sabreis ke curra en un coso de seguros de hogar y demas...

Nose...muchas cosas,y ami me huelen mal muchas.

Aver k pasa.

 
marta_go
marta_go
16/09/2010 10:25

Hola a todos.

Yo opino lo mismo que vosotros. Me parece que la administración de la comunidad es bastante mala. Mucha lentitud y muchas largas.

Anaist, lo de las luces del garaje tengo entendido que se puede regular en el armario que hay en la planta -2, tal vez podamos hacerlo nosotros y así al menos será más rápido. 

Lo del Vado me parece MUY IMPORTANTE el ponerlo YA, puesto que en las condiciones que estamos los vehículos podrían aparcar ahí. Creo que habría que hacer una nueva reunión para hablar sobre todos estos temas. Supongo que habría que transmitirselo a los representantes de cada portal, creo que el 4ºB??? y que ellos se pongan en contacto con la presidenta y con los adminstradores.

Lo de los olores que se filtran yo también los sufro. Hay días que no huele, pero otros apesta todo el portal de arriba a abajo...

Otro tema es el de las bombillas. Nosotros llevamos unos 3 meses en la zona del ascensor de los garajes, y lo último es que se han llevado tanto la bombilla como la LAMPARA!!!!... así vamos bien... 

Entiendo que tiene que haber muchas quejas, sobre todo cuando se está poniendo en marcha una nueva comunidad. El deber de los representantes de la comunidad es responder y arreglar todos estos defectos cuanto antes.

 
V
vaitor83
15/09/2010 23:47

anaist,,,, lo siento por lo del wifi... pero yo desde mayo tengo telecable asi q mi voto va a ser que no y por lo q tengo entendido mas vecinos tienen ya telecable

asi q si tienes pensado poner internet no esperes por lo del wifi de la comunidad q no creo q se haga.

mas que nada pa q sepais ya q no  va aser por joder... que la ultima reunion parecia "aqui no hay quien viva".

un saludo

 
A
Anaist
15/09/2010 20:08

Creo que en el único acta de la reunión que tenemos sólo viene el nombre de la presidenta y en el portal y piso que vive.

Ya veo que la sensación de todos es la misma, pensé que sería yo l única. El resto de cosas que les pregunté por mail "n" veces, como os dije, y que no contestaron nunca fueron:

-¿cuándo nos vais a avisar si habéis mirado lo del wifi comunitario que os preguntaron?, cuando todos los que vivamos aquí ya lo contratemos por nuestra cuenta y tengamos permanencia? Esto en agosto por tlf me dijeron qeu estaban apuntito de saberlo (y estamos en septiembre).

- También les recordé lo de los olores que se filtran del mercadona en mi portal y nada....

Yo también hecho en falta más rapidez en redactar el acta de la reunión. y tenemos pendiente que nos cuenten cómo quedó lo de los ascensores...Y no sabéis los de mi portal cuánto han fallado este verano y eso que sólo debemos vivir dos en el portal y el uso es mínimo....

Deberían convocar una reunión...Hay mucho de lo que hablar con ellos.

 
jarrechu
jarrechu
15/09/2010 19:34

ofuske los estractores solo funcionan cuando se alcaza cierto cantidad de particulas de dioxido de carbono si te fijas en los cuadros a la entrada del garaje hay uno con una pantalla digital marca la cantidad de dioxido que hay en el ambiente y cuado llega al maximo arrancan me parece que se mide por  particulas por m2 .me parece que hay que hacer otra reunion para lo del vado,ascensores etc ,alguien sabe el telf de la presi

 
O
ofuske
15/09/2010 14:23

lo de los ascensores algo dijo mi ermano,ke yo no pude ir a la reunion y fue el x mi simpre,salvo a la 1ª.

Yo solo se,ke ni la presidenta,ni los administradores acen nada....

Los administradores,los mejores son estos ke estan aki al lao en la subida de las vegas a los campos,ke aora nose como se llaman,y son los k yevan la comunidad de los edificios de abajo,los 1ºs ke se icieron.

En cuanto se pueda es bueno cambiar y de presidenta tb xk no ace nada,entre lo de las luces del garaje ke se comento,lo de el vado,portales con desperfectos,y mas cosas....yo esto veolo mas bien mal..pero bueno.

 
C
camaleona
15/09/2010 10:39

hola vecinos!

yo soy del reab 3, pero vamos, pienso igual que vosotros. maldita la hora en que se eligieron para llevar la comunidad. a nosotros nos tienen que asfaltar la entrada del garaje y tampoco se sabe nada, son un desastre, y como eso muchas cosas mas. no dan señales de vida. es horrible. las farolas que hay rodeando los edificios se encienden a las 7 de la tarde, en verano era de dia, y no sabemos si son nuestras o del ayuntamiento, tampoco contestaron a eso, ni a todo lo que les pusimos en la hoja esa que habia que entregarles alli. a ver la proxima reunion que pasa, si es que se hace claro. son lo peor!!

 
V
vaitor83
12/09/2010 22:25

lo del vado lo clavaste ofuske.... ayer de noche toda la noche un coche aparcado delante de la entrada del garaje.... hay q solucionarlo ya esto

 
O
ofuske
11/09/2010 22:00

yo estos de arniella no tienen ni idea...yo no pude ir a la 1ª reunion donde se eligio a estos,pero vamos,ke no me kejo xk no fui pero vaya k son unos inutiles....

Aparte del tema ke dices de los fluorescentes....Tb puedo decir ke no se sabe nada del Vado ke tienen ke poner delante del garaje,ke nose si sabreis k puede aparkar alguien delante y no pasa nada xk no ai vado ni nada....eso lo tiene k mover ellos y nada,tambien varias cosas mas..pero bueno,como aki no se mueve nadie,yo estoi mui ocupao,para algo esta el presidente,pero esta x estar...xk no ace nada.

A y los extractores del garaje???? yo nunca los vi funcinar......nose si esk solo funcionan cuando se acumula mucho humo o ke pasa xk estan parados siempre.

 
A
Anaist
11/09/2010 11:15

Hola. Creo que voy a utilizar este foro para comunicar a los vecinos del REAB 12-13 una cosa que está pasando y no me gusta.


El 22 de julio envié un email a la gente de Arniella haciéndoles varias preguntas, una de ellas es la que quiero compartir. Resulta que hay unas luces del garaje que están encendidas permanentemente desde que yo entré en mayo. Pensé que sería casualidad que cuando yo iba o venía, algún vecino había dado al interruptor. Pero no es así. Los 7 fluorescentes grandes ubicados donde los garajes 151 en adelante están encendidos día y noche, 24 horas al día desde que nos han dado los pisos, y yo lo veo todos los días cuando voy a mi garaje. Yo se lo comuniqué en julio xq eso no me parecía normal, pues nadie los usa y es un gasto para todos. Lo normal sería que los dejasen como el resto de garaje, sólo con los de emergencia encendidos y cuando un vecino da a la luz, pues que se enciendan.


Esperé diez días, y los primeros días de agosto llamé para ver si no habían recibido el correo y me dicen: “Sí, no te contestamos, uy perdona, uno por otro nos olvidamos. Te contestamos ahora y ya mandamos a alguien a mirar”. Esperé otros diez días y ni respuesta a mi correo, y las luces igual. Justo antes de irme de vacaciones el 16 agosto tuve que llamar porque habían fallado los dos ascensores y aproveché y les recordé mi mail y mi llamada posterior. Y me dijeron “Sí, sí perdona. Ahora que ya han vuelto mis compañeros te contesto y lo miramos”.

 Volví de vacaciones a final de agosto y veo que mi correo es ignorado y lo de las luces sigue igual. En mi correo les decía que igual eso debe de ser así, que al menos me contestaran y así dejaba de insistir, pero claro como tampoco me contestan pues no sé si es normal.


Normal no me parece y que me ignoren tampoco. Además por dos veces por tlf me han dicho sí, sí ahora te contesto. La última vez el 16 de agosto y estamos a 11 de septiembre.


Con esto no quiero abrir un debate, ni hacer sangre. Las cosas han sido así y a mí no me gustan. Si algo falla vienen enseguida, pero claro como esto no es un fallo, sino que funciona en exceso las 24 horas, pues dirán para que se quejan. Pero es que sí 7 fluorescentes llevan encendidos día y noche desde antes de mayo, el gasto será para nosotros en los gastos comunes de la comunidad. Lo mismo son dos euros cada uno, o lo mismo nos suben la cuota por gasto de luz un montón. Y claro yo ya les avisé en julio.


No quería esperar a la próxima reunión de la comunidad porque a saber cuándo será. Espero que lo leáis muchos vecinos. No creo que debamos correr con estos gastos. No es lógico tener luces encendidas día y noche desde hace más de cinco meses, ¿Van a correr ellos con este gasto?


Un saludo.
 

 
O
ofuske
06/09/2010 11:01

esque aor amismo como vive tan poca gente,no se yega al minimo...entonces no pasa nada...cuando viva mas gente y se pase el minimo,ya te mandaran la lectura,pa ke pagues.

 
A
Anaist
05/09/2010 20:15

Ya sé que va dentro de la comunidad y que si te pasas pagas, pero, ¿cómo lo sabremos si nunca nos pasan un papel con la lectura de los contadores?.

 
O
ofuske
04/09/2010 22:33

lo del agua....ai un maximo,pero aparte acen lecturas de cada contador individual,para ver los consumos,y cada piso tiene 18m3 cada 2 o 3 meses...creo k cada 2 meses,si te pasas pagas.

 
H
hecgon
04/09/2010 12:24

Pues yo llevo desde enero y tampoco reciví ningún recivo.

Pero creo que el agua entra dentro de la comunidad se hace una media entre todos los vecinos del consumo mínimo y de ahí lo que te pases te lo cobran, lo que no se es si como hay muchas viviendas que aún están si habitar y no gastan agua si se hace la media de unas con otras para compensar.

 
V
vaitor83
02/09/2010 12:54

anais pues ni ide la verdad, nosotros tenemos todo dado de alta desde abril... y nada de lo que dices tampoco .

un saludo

 
A
Anaist
01/09/2010 16:55

Aclaro: En mayo me dieron el piso y no he visto ninguna lectura desde entonces.

 
A
Anaist
01/09/2010 16:54

Hola a todos:

alguien sabe cómo va lo de los recibos del agua. entiendo que los consumos mínimos van incluidos en las cuotas de comunidad que pagamos cada uno. Pero no obstante, cómo sabemos si consumimos sólo el mínimo. Se supone que cada mes o dos meses deberíamos tener una lectura del contador y yo desde mayo no he visto nada en los buzones.

Un saludo.

 
marta_go
marta_go
23/07/2010 09:06

Muchas gracias de todas formas Camaleona....

Yo sigo buscando, aunque 75 - 80 € por ventana es lo mas economico que he ido encontrando. Lo malo es que se llevan la ventana al taller... y los que me lo hacen en casa es a partir de 100 euros... Me parece una barbaridad...!!!

Si el constructor no hubiese sido TAN TACAÑOOO y tan miserable los hubiesen puesto por unos 20-30euros con la ventana, pero claro, todo lo que sea para meterse ellos en el bolsilloo.... Y eso que con lo que valen los pisos y la MIERDA de materiales que pusieron les han salido muy rentables... 

 
C
camaleona
22/07/2010 11:31

nada, hable con este chico y dice que ya no hace lo de las ventanas. no se por que pero bueno!

asi que espero que encontreis algo baratin tmb y que no se lleven la ventana claro!!

 
H
hecgon
21/07/2010 18:04

Gracias Camaleona, espero entonces.

 

Por cierto soy del reab 4 que se me fué la pinza.

 
C
camaleona
20/07/2010 17:12

vaya acabo de mirar y si que me han pasado el cargo esta mañana de la comunidad!!

por cierto aun no he hablado directamente con el chico de las batientes, lo comente con un familiar suyo para que lo dijera pero esta de vacaciones, en cuanto sepa algo os aviso por si os interesa

 
C
camaleona
20/07/2010 17:09

yo soy del reab 3 de la letra F y no me paso nada de eso por el momento hecgon. y ahora que tienes el baño todo levantado?? buf!!

si que tuvimos nosotros algun problemilla con el parquet, sobretodo en la habitacion mediana donde la ventana abajo que sonaba hueco y tuvieron que rellenarmelo, de momento esta bien pero si vuelve a pasar, me tienen que levantar todo el parquet de la habitacion y prefiero ni pensalo vaya!

y aprovecho para preguntarte si ya te pasaron la cuota de la comunidad porque a nosotros todavia no

 
H
hecgon
17/07/2010 13:09

Ya sabeis cual es la empresa que lo hace mas rápido y barato??

 

Por cierto hace 2 semanas en mi edificio letra F del reab 3 se me rajó el plato de ducha y la pared contigua, les di parte y me dijero que ellos se hacían cargo, hasta ahí bien.

 

Lo malo es que se les escapo decirme que algo fallaba, que no era normal que el piso asentara tanto como para romper el plato de ducha y que además todos habían coincidido de las mismas letras.

A alguien más le ha pasado del reab 3??

 

Pues espero a que me lo cambién cuando ya tengan la solución porque ahora me tienen que hacer una obra de la hostia, quitar la mampara, picar el plato de ducha y los azulejos que hay por encima, en fin.

 
marta_go
marta_go
14/07/2010 21:55

Gracias otra vez Camaleona...

Avísame cuando puedas, me parece más interesante el que me lo cambien en casa, no vaya a ser que se lleven la hoja y se ponga a llover... que estamos en Asturias... je,je.

Un saludo.

 
C
camaleona
14/07/2010 14:02

a mi cuando me lo puso el chico que os dije fue en el momento, cambia la manilla lo unico, sigue siendo negra pero en vez de como cuadrada en redondo que no se nota si no te fijas. a ver si puedo hablar hoy con el y me dice precio y os aviso por si os interesa.

 
marta_go
marta_go
13/07/2010 17:07

Hola...

Ya tengo otro presupuesto confirmado de lo de los oscilos... 75€/ventana. Lo malo es que se llevan la ventana al taller para poner el mecanismo y luego te la traen... Voy a seguir mirando porque hay unas diferencias de precio desorbitadas... incluso con empresas que conozco de toda la vida, hay hasta el doble en el precio de diferencia!!!

 
H
hecgon
10/07/2010 16:19

Yo también estoy interesado en poner oscilos en alguna ventana, si me podeis decir quien es el mas barato, os lo agradecería.

 
marta_go
marta_go
10/07/2010 12:58

Muchas gracias Camaleona. Toda ayuda es bienvenida. Si puedes coméntaselo a ver que nos dice...

 
C
camaleona
10/07/2010 12:17

A NOSOTROS NOS LOS PUSO UN CONOCIDO MUY BARATO.SI QUEREIS PUEDO HABLAR CON EL Y K ME DE PRECIO.SE DEDICA A ELLO

 
marta_go
marta_go
10/07/2010 12:11

Hola vecin@s...

He estado preguntando para poner oscilos en las ventanas. Pregunté en varios sitios, entre ellos a los que nos pusieron las ventanas de obra, creo que son ventanas nalón o algo así... Ahí me dieron un presupuesto aprox. de 120 euros por ventana, pero me dijeron que si nos reuníamos varios vecinos para ponerlas nos harían lógicamente un precio especial.

Lo que he mirado por ahí son precios similares, aunque estoy a la espera de que me confirmen unos que saldría a unos 70€/ventana...

¿Alguno de vosotros ha mirado por ahí algo para poner los oscilos?

Sería interesante juntarse todos los interesados para conseguir precios más competitivos, no???

Un saludo.

 
C
camaleona
01/07/2010 17:36

hola!

despues de tanto tiempo sin entrar no me acuerdo ya de los vecinos del reab 3, alguno me puede decir si de mi bloque le han pasado la comunidad? a nosotros aun no

 
A
Anaist
28/06/2010 14:16

Gracias, también a mi me lo pasaron hoy. Lo vi por la mañana.

 
V
villa22
28/06/2010 11:43

si ya lo han pasao ami concretamente hoy.

 
A
Anaist
27/06/2010 20:12

Hola a todos:

Sabéis si ya han pasado los recibos de este mes de la Comunidad?

Yo les dejé el papel con mis datos para la domiciliación y no sé si lo han perdido o aún no nos lo han pasado a ninguno.

Un saludo

 
O
ofuske
18/06/2010 21:35

si bueno,yo no fui a la reunion xk no pude escakearme del curro,pero creo k te refieres a mi ermano,un chico asi mas bien gordito con barba o perilla,ke fue el k dijo k eso era una "locura" xk luego las filtraciones y demas,ke sepas k yo tengo terraza,y estoi de acuerdo en dejarlo como esta,nada de tocar y gastar pa ganar 2 metros,es una tonteria,y luego eso de dejar el murete ese...esk madre mia....

Na como esta esta mu wapo,ke las terrazas son gratis asik no pidamos peras al olmo.

Haber si podemos tener una convivencia mas bien civilizada.

 
V
villa22
18/06/2010 12:00

lo de aumentar las terrazas gracias a dios no! no nos equivoquemos gracias a dos chavales con huevazos, que fueron los unicos que le plantaron cara todos a los 4 listillos de turno,y aunque habia mas gente la que compartiamos su misma opinion y ni siquiera de dimos nuestro apoyo a todo decimos que " si" pa no quedar mal, ya se aora por que el interes de ser presi pa mover y agilizar el tema de terrazas a beneficio propio antes de que seamos mas vecinos,  vamos a aprovechar aora a votar que somos 20 vecinos y sera mas sencillo que salga que si.que no es lo mismo  que si somos 100 y la madre ehhh

 habia tambien muchos vecinos con terrazas que tampoco querian hacer el aumento

no penseis que porque no se  levanten la terrazas para agrandar el muro ya que tenian pensao poner el murin sin levantar nada no va aver filtraciones de agua que las habra, las va aver igual  que estan aora y humedades de los primeros y en las escaleras ala altura del 1

y si el mercadona nos cede ese trozo ya tenemos que correr todos con las filtraciones de agua que salgan de ese trozo y de las terrazas de los 1º,creeis que nos merece la pena hacer ay una chapuza porque no tiene otro nombre para ganar un metro mas y mal aprovechar ese espacio.

el tema de modificaciones del edificio yo creo que seria mejor esperar a que estemos todos, no 20 seria lo mas justo para todos.

yo pienso asi las terrazas estan bien como estan, bastante han conseguido ya con dejar las cerrar y todo ese tema.

la terraza central es del mercadona con lo cual mercadona es una empresa seria y no creo que quiera tener problemas con nosotros por limpiar eso ellos aparte es su obligacion.

tambien poner de nuestra parte y intentar no tirar colillas etc porque lo de tirar comida ya ye de gente sin civilizar joer.

 
O
ofuske
18/06/2010 11:52

si mientras no se atornille a la pared.

 
S
ser85
17/06/2010 23:50

ofuske dijo:

 

2º:el tema de poner sombrillas,toldo y ese tema,sin problema.

3º:cerrar las terrazas con bambu,o imitacion a hierba verde o lo ke sea,ai ke mirar varios materiales,varios presupuestos y yegar a acuerdo en cual poner para poner todo el mundo el mismo.

asta ai lo k yo se.

Es seguro que se puede poner toldo??

 

Fin del hilo
352  mensajes<123 ... 89>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2009)
  • 1212 (2008)
  • 8 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento