Volver al foro
D
Dany29
15/12/2010 15:30

lo que ya se sabia, una decepción y más aun lo que es peor, incertidumbre y desinformación.

 
B
Beldar
15/12/2010 10:28

Deduzco por lo que decís que el resultado de la reunión o al menos vuestras conclusiones son bastante negativas. Aunque ya no estoy, os importaría hacer un resumen de la reunión para saber más o menos por donde van los tiros?? Yo sólo sé que esto va para mucho más largo de lo que dicen.

Salud!

 
L
lolo22
14/12/2010 22:06

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero va para largo, además se les ha visto un poco derrotados.

Animo chicos no le deis muchas vueltas y ha pensar en el año que viene.

Y todavía querían que eligieramos piso.

 
D
Dany29
14/12/2010 16:07

Gracias por los esfuerzos lolo, ya te confirmo yo que me han pegado el chivatazo de que no hay nada de nada, que efectivamente el desdoblamiento no se va a producir hasta que no esté la firma de la C.M y que por parte de la Comunidad no tienen mucha prisa en firmar asi que no creo que tengamos muchas novedades....aunque en mi más profundo yo espera equivocarse pero me va a dar a mi que más vale ponernos las pilas esta tarde en la reunion

 

 
L
lolo22
14/12/2010 14:21

Hola de nuevo he estado en el ayuntamiento hablando con el técnico que lleva el pp4 y no sabe no contesta, que está mandado a la C.M. y que no sabe cuando del proyecto que está enviado no te dicen nada, que el desdoblamiento de la carretera hasta que no se firme en la C.M. nada de nada.

Nos vemos esta tarde, haber que nos cuentan.

 
L
lolo22
14/12/2010 11:28

Hola otra vez he estdao ojeando el foro de nuestros vecinos, Los Altos de Leganés, y parece que es una promoción con las mismas caracteristicas que la nuestra que están apuntadas ya 55 personas y que probablemente lleguen a ser 160 puesto que ya tienen el terreno comprado y pueden comprar más, y mi duda es, ¿que parcela tienen ellos y cual es la nuestra?, si todabía no esta echa el reparto de las parcelas, por mucho que se diga que cuando se compra un terreno de un plan parcial se respeta la huella de donde se ubica ese terreno

 
L
lolo22
14/12/2010 10:26

Hola buenos días, yo estoy con Ayuso 77 lo de incitarnos a elegir piso es para contentarnos de alguna manera.

No sabemos nada del proyecto oficial, nadie sabe cuando van ha empezar las obras, ni tan siquiera el desdoblamiento de la carretera, que eso podría ser el principio, pero si lo tendrían claro de cuando comenzar tres meses antes de comenzar con la obra ya  hubieran puesto un cartel anunciandolo, que eso lo que más le gusta la publicidad.

Sigo opinando que lo de elegir piso nos perjudica a todos los que estamos apuntados y lo de elegir ha estas alturas sin tener nada claro y me temo que despues de esta reunión va a ver más bajas si no nos aclaran todas las dudas.

Esta mañana he cogido número el ayuntamiento para ir a urbanismo haber que me cuentan.

 

Nos vemos esta tarde y espero no haber sido muy pesimista que yo como vosotros estoy deseando ver alguien trabajando auque sea para poner el cartel que diga que van ha desdoblar la carretera.  

 

 

 
A
Ayuso 77
13/12/2010 16:57

 A ver que nos dicen mañana. Yo la verdad es que estoy muy  desencantado con todo esto. Hace ya más de dos años que empecé a pagar y todavía ni tenemos el permiso para poder a urbanizar.

 Se supone que en marzo de 2.010 se empezaría a construir, luego nos dijeron que en el último trimestre de este año y ahora... que nos van a decir??

  Lo único que quiero que me muestren el saldo de la cuenta bancaria de la cooperativa y el mayor de los grupos 6 y 7 de contabilidad.

  Creo que si no nos van a decir nada nuevo lo mejor es que no hagan la reunión.  Para que? para discutir con nuestras parejas??!!!

  Lo de elegir piso, a los que estamos ya inscritos no nos beneficia en nada y menos los que llevamos más tiempo.

  Con esto de elegir piso, pretenden animar a la gente, pero a mí ya no me anima nada.

 
N
nykyta
13/12/2010 15:19

Hola, yo estoy contigo! Soy partidaria de hacer una elección orientativa para saber a qué pisos tendríamos opción, y luego ya, más adelante, hacer una ronda definitiva para escoger piso, aunque no sé cómo lo verán, porque seguro que dicen que les supone más trabajo y bla bla bla.

En fin, veamos qué nos dicen mañana y cómo va el tema del papel, de los planos (si hay o no modificaciones con respecto a la última versión), de cuándo van a empezar a urbanizar y para cuándo estaría todo!!!

Nos vemos mañana!!

 
R
realmadridcf
10/12/2010 11:29

Buenos dias señores ya queda poco para la esperada reunion espero que tengamos buenas noticias, y que empieze pronto haber movimiento, yo por mi parte voy a meter mucha caña porque estan jugando con mi dinero y are lo posible para que cuenten todo lo que sepan, y en cuanto a la votacion de si queremos elegir piso voy a proponer que sea una votacion para elegir piso, pero no definitiva, que sepamos que peor que ese piso no vas a tener y si algun socio se diera de baja, en una hipotetica elección final, pudiera beneficiarse un socio mas antiguo. Que el nuevo que sustituye al que tenia por ejemplo el numero 10, esa mi punto de vista y asi lo expondre, Nose que pensais aqui en el foro, un saludo y nos veremos el dia 14

 
M
mabu77
26/11/2010 00:35

La reunión es el día 14 de diciembre a las 18:00h en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda convocatoria.Nos envían una hoja también para votar si estamos a favor de elegir ya vivienda o no.

 
D
Dany29
25/11/2010 15:28

Bueno pues confirmado, no vi que ponia en el papel de aviso que viene de parte de Puerta de Leganés asi que como hasta mañana no podré recogerla a los que os ha llegado hoy poner el sitio donde es y el dia de reunion

 
D
Dany29
25/11/2010 14:59

Hola gente,

he recibido un aviso de llegada para ir a recoger una carta certificada a correos, supongo que será el aviso de la carta de la cooperativa para la reunion ¿ alguno de vosotros la ha recibido ?

 
Q
qwerty.q74
24/11/2010 10:43

Gracias por contestar y por la información, Beldar. Lo unico desearte buena suerte con la compra de  la nueva vivienda.

 
B
Beldar
24/11/2010 10:33

Buenas a todos de nuevo. Sobre lo que estáis diciendo de los que nos hemos ido y esas cosas voy a contestaros a los que pueda. Sobre lo de darse de baja, no me pusieron pegas, han tardado un mes y algo porque había otra persona antes que yo que ya había solicitado la baja. Sobre lo de los papeles, permisos, etc. El plazo era que en diciembre empezaban a urbanizar la zona y que sobre junio, más o menos, empezarían a construir. Lo de Los altos de Leganés, no son viviendas libres, son de protección y estarán más o menos cerca de vuestra promoción. Los pisos libres no sé donde los van a construir, pero seguramente no con ese nombre o no será a través de una cooperativa como los Altos de Leganés.

Salud!!

 
L
lolo22
21/11/2010 20:03

Pues espero que se den prisa por mandar las cartas de la asamblea porque creo que las tienen que mandar con 15 días de antelación, y nos vamos a meter en navidades y se pasará diciembre sin celebrarse.

En respuesta a lo que comentaba Xiky a mí tambien me parecen pequeñas las ventanas y me gustaría más, una grande en el salón, que dos pequeñas.

Haber si pronto podemos ver algún moviento de gente trabajando por la zona que es lo que todos esperamos.

Saluditos y ánimo. 

 
P
peinera2010
18/11/2010 22:06

hola a tod@s!!!!!
Q tal? soy nueva en esto de los foros y no se si es suficiente con darle a responder o solo responderé a realmadridcf pq es donde le he dado para contestar, espero que lo podaís ver tod@s, esto de la informática no es lo mio, jejeje.
Bueno a lo interesante, no soy vecina de vuestra promoción pero hace como dos semanas fui a la sede de la cooperativa a preguntar por unos anuncios que habia visto, una promoción que se llama altos de Leganés, y estuve con Sheila que me contó que ellos tienen terreno para hacer 4 promociones de VPPB iguales, que la primera ya la tenían completa (la vuestra) (después me comentó que quedaban 2 bajos pero no me dijo nada más sobre si me interesaban o no, yo imagino que a lo mejor son de 2 habitaciones y yo le dije que solo me interesaban de 3) y que iban a comenzar con una segunda promoción que iba a ser igual que la primera.
Por eso he buscado vuestro foro para poder informarme pq veo que vosotros teneís muchisima información, me ha servido de mucha ayuda, muchas gracias.
Lo de fecha de entrega, 2013 no se yo, pq cuando le pregunté sobre fecha de entrega y comienzo de obras, me dio muchos rodeos y no me contestó, me dijo que primero había que urbanizarlo (desdoblar la carretera de fuenlabrada y hacer una salida en la rotonda del hospital, entre otras cosas) y que eso dependía del ayuntamiento y de su dinero.
Me dijo que el contrato se firmaría entre enero y marzo y pocas cosas más.
Me enseñó vuestros planos, ya que me dijo que iban a ser prácticamente iguales, pero no me dejó que me llevará unos para poder enseñarselos a mi familia, yo no los quiero para nada más, asi que si podeís colgar alguno o si no los quereís colgar, si podeís mandarmelos por mail os lo agradecería un montón.
Espero que os haya servido de ayuda para ir conociendo lo que se hace, si se me ocurre algo más os lo escribo y si a vosotros se os ocurre algo decidmelo para ver si me lo comentaron, o ir a preguntarlo
Un saludo para tod@s

 
R
realmadridcf
18/11/2010 17:39

Ola, lo de la otra promocion de altos de leganes, son de renta libre por lo que me podio informar y salen bastante mas caros que los de nuestra promocion al no ser de proteccion, y yo creo que si que son los de las famosas torres, pero esto ultimo ya es opinion mia, y yo llame a la gestora el otro dia y me aseguro que para antes que acabe el año abria una reunion, haber si es verdad porque tambien decian pa noviembre y na de na. Pero bueno si llega ya pronto y nos aclaran todas las dudas.

 
N
nykyta
18/11/2010 11:53

Hola, no tenía ni idea de que estuviera con otras promociones de viviendas, y menos por la misma zona que en las nuestras. Son en plan cooperativa??

Otra cosa, de la reunión aún no se sabe nada, verdad? yo al menos no he recibido carta alguna y ya empiezo a pensar que se va a posponer para el año que viene.... que no me extrañaría.

Y por último, a los que os habeis dado de baja, os han devuelto ya el dinero? Lo pregunto porque me gustaría saber si me doy de baja para cuándo podría disponer del dinero para poder apuntarme a otras promociones. Porque ésta la veo a muy muy largo plazo.

 
L
lolo22
16/11/2010 23:17

Hola a todos soy nuevo en el foro pero no en la cooperativa. He seguido vuestras opiniones, pero creía que no tenía nada que aportar y no queria difundir rumores que más que ayudar podrían perjudicar.

Como ya sabeis la gestora está comercializando otra promoción que se anuncia como Los Altos de Leganés, que no se si sera las famosas torres, pues pensaba que era de renta libre y estos se anuncia en un foro de esta misma página como coopertiva de VPPB y el plazo de entrega es para finales de 2013. ¿O acaso es otra promoción de viviendas protegidas?.

Una de las cosas que he leido que se iba a celebrar una asamblea y se va a votar si se elige piso, yo creo que eso nos perjudica a TODOS los cooperativistas se lleve poco o mucho, estamos espuestos a que llegue alguien con menor tiempo y pueda acceder  a un piso con mejor que otra persona que lleva pagando y esperando hace varios años.

Lo primero, primerísimo es el pu...to papel de la CM, y que desde el ayuntamiento nos enseñen el proyecto que vas a preguntar algo con respecto al PP4 y nadie dice nada, no sea que nos llevemos otra sorpresa como lo de las torres.

Bueno espero no aburriros y participar más en este foro

 
R
realmadridcf
08/11/2010 18:49

olaaaaaaaaaaaa, ha alguien le a llegado la carta cn la fecha de la reuunion por que dijeron k en noviembre y ya vamos para mitad de noviembre y todavia no han enviado na de na

 
R
Rojiblanco81
28/10/2010 13:57

Por cierto el ayuntamiento lo aprobó el 5 de abril de 2.010.

 
R
Rojiblanco81
28/10/2010 13:54

Creo que eres poco realista. He estado viendo en el BOCAM lo que tarda desde que se aprueba en un ayuntamiento un plan parcial hasta que da el visto bueno la comunidad de madrid y es de año y medio como mínimo. A esto añadele más tiempo para este caso, ya que la comunidad de madrid demandó al ayuntamiento de Leganes por el supuesto pelotazo urbanistico.

 Ya se que el tiempo es muy relativo, pero te digo en serio que más de 5 años va a tardar. Hay gente, conozco a dos personas, que le viene bien esta tardanza porque son muy jovenes y ni siquieran trabajan  y por supesto no les dan un préstamo hoy por hoy ni de coña.

 
R
Rojiblanco81
27/10/2010 17:29

Bueno, chic@s visto lo visto todo esto tiene muy mala pinta. El 9 de noviembre me daré de baja en la cooperativa. Porque esto va para 5 años como mínimo.

  Esta gente se está lucrando con vuestros ahorros, podeis meter todo el dinero aportado en el banco a plazo fijo y de esta forma saldríais más beneficiados.

He visto pisos ya construidos en la Solagua a buen precio y en enero bajarán más los precios. Os recomiendo que vayais viendo otra alternativa.

  Adios

 

 
N
nykyta
27/10/2010 16:47

Hola, estoy de acuerdo con las desventajas de elegir ahora una vivienda. Lo suyo sería que la elección fuera orientativa, y en caso de que alguien se diera de baja, tirar de la lista, y no darle la vivienda correspondiente al socio nuevo que entrase.

A mí por un lado, me quedaría tranquila si supiera qué piso podría optar, porque en caso de que uno delante mío se diera de baja, no iba a cambiar mucho la cosa. Y si veo que las opciones que tendría ahora no me gustan, me gustaría saberlo cuanto antes para darme de baja y no esperar otro año más.

Yo tampoco he recibido carta, así que en cuanto alguien sepa algo que informe, please.

saludos

 
D
Dany29
27/10/2010 10:54

Dany29 dijo:

Yo esta semana que viene tengo pensado pasarme para firmar lo de la dichosa subida del IVA que aún lo tengo pendiente...asi que aprovecharé para comentarle que a muchos no nos parece buena idea lo de elegir piso ahora en el caso de que me confirmen que se va a hacer así y de paso confirmar lo de la asamblea porque a dia de hoy a mi tampoco me ha llegado ninguna carta

Por otro lado, yo tambien estoy en contra de elegir ya sin tener nada aun ni siquiera el papel de la firma de la C.M

 

Saludos

 
D
Dany29
27/10/2010 10:53

Dany29 dijo:

Yo esta semana que viene tengo pensado pasarme para firmar lo de la dichosa subida del IVA que aún lo tengo pendiente...asi que aprovecharé para comentarle que a muchos no nos parece buena idea lo de elegir piso ahora en el caso de que me confirmen que se va a hacer así y de paso confirmar lo de la asamblea porque a dia de hoy a mi tampoco me ha llegado ninguna carta

Por otro lado, yo tambien estoy en contra de elegir ya sin tener nada aun ni siquiera el papel de la firma de la C.M

 

Saludos

 
D
Dany29
27/10/2010 10:32

Yo esta semana que viene tengo pensado pasarme para firmar lo de la dichosa subida del IVA que aún lo tengo pendiente...asi que aprovecharé para comentarle que a muchos nos nos parece buena idea lo de elegir piso ahora en el caso de que me conforme que se va a hacer así y de paso confirmar lo de la asamblea porque a dia de hoy a mi tampoco me ha llegado ninguna carta

Por otro lado, yo tambien estoy en contra de elegir ya sin tener nada aun ni siquiera el papel de la firma de la C.M

 

Saludos

 
Q
qwerty.q74
27/10/2010 10:03

 No me ha llegado la carta aun del dia de la reunion. Si alguien le ha llegado ya, y me puede ir adelantando dia y hora, (entiendo que el sitio será el mismo de siempre) ... sobre todo para ir haciendo planes.

Otra cosilla, llevo tiempo sin pasarme por Pas Gestion. Alguien se ha pasado hace poco y sabe como está el tema del dichoso papelito de marras.


Editado por qwerty.q74 27/10/2010 10:04
 
A
Ayuso 77
27/10/2010 09:14

  Buenos días,

Yo también estoy de acuerdo, por todo lo que se ha expuesto prefiero que se elija piso una vez avanzado todo.

 Esto de elegir piso lo hace la gestora simplemente para calmar un poco a los cooperativistas. Si todavía nos falta el papel de la comunidad de madrid todo esto no tiene ningún sentido.

  Saludos

 
M
mabu77
27/10/2010 01:35

Estoy totalmente de acuerdo con qwerty.q74. No hay ninguna ventaja con elegir ahora las viviendas totalmente a ciegas, en cambio si nos perjudica a la hora de darnos de baja porque el que entre tiene que querer tu vivienda, y cuando alguien se borre de la cooperativa porque la lista ya no correría si no que entraría alguien de fuera.

Conozco a gente que ha estado en otras cooperativas y recomiendan por propia experiencia que la elección de las viviendas se haga cuando la cosa ya esté bastante avanzada, es decir cuando se haya urbanizado porque aparte de todo lo que ya se ha dicho, es cuando ya te puedes hacer a la idea de cómo quedaría la zona, dónde van exactamente las viviendas, las entradas.....

 
Q
qwerty.q74
25/10/2010 12:45

No se que pensará la gente al respecto, pero yo a lo de elegir piso a estas alturas de la pelicula,nada mas que le veo desventajas.

Opcion A. Por un lado y si sigo en la cooperativa ( que de momento es lo que tengo pensado), en el momento que se haya elección de vivienda, si alguien se da de baja, los numeros no corren.

Me explico, el cooperativista nº 7 se da de baja a dia de hoy. Yo que tengo el numero 10, paso a tener el 9 (Deciros que mi numero ni por asomo es el 10 es por poner un ejemplo).

En caso que ya hayamos elegido vivienda, el cooperativista nº 7 eligio un atico con orientación sur.  Una persona que entre de nuevas en la cooperativa, se pondrá al dia con el capital y se quedará con el atico orientación sur, y no podrá optar a él ningun cooperativista de los antigüos, porque ya tendran asignada su vivienda.

Opcion B. Por motivos personales, me tengo que salir de la cooperativa ( me echan de curro y no puedo pagar; me canso de esperar y me compro un piso de segunda mano; ect....). En caso de no elegir vivienda, PAS GESTION tiene que buscar a una persona que entre en la lista de la cooperativa y te devuelven el dinero. En caso de elección de vivienda hasta que no encuentren un comprador para la vivienda que has elegido no te devuelven nada de nada.

Es decir, yo cooperativista nº 119 ( tampoco este es mi numero) elijo una vivienda de dos habitaciones con orientación norte. Hasta que la promotora no encuentre a alguien que quiera "tu vivienda" no te devolverian la pasta.

La informacion esta sacada de Pas Gestion, el dia que me hice socio porque fue una de las cosas que mas me recalcaron al apuntarme, de todas formas acepto puntualizaciones, correcciones, o si alguien tiene información mas acutalizada.

Un abrazo para todos y nos vemos en la asamblea, aunque a mi no me ha llegado todavia la carta.

P.D. Que pensais vosotros

 
B
Beldar
20/10/2010 13:26

Ah, se me olvidaba. Si no os ha llegado, os llegará una carta para citaros a una asamblea donde se decidirá si se elige piso o no. El tema es que hay gente que está pagando y que no sabe si tendrá el piso que quiere y lo mismo quiere salirse y demás. Así que si no os ha llegado, contad con una asamblea donde se decidirá si se elige piso o no se elige piso porque ya se sabe el emplazamiento de la parcela y la orientación.

Salud!!

 
B
Beldar
20/10/2010 13:24

Buenas, en principio cuando fui a informarme de cómo estaba la situación y dije que me estaba planteando darme de baja pues lo normal. Que esto está en marcha que va bien, que van a empezar ya, etc. Pero pegas...la verdad es que no, lo único que me dijeron es que en un 1 mes o así me ingresarían la cantidad, aún no me han dicho nada y ya va a hacer el mes dentro de unos días. Cuando me lo devuelvan os lo diré para que sepáis cómo van los plazos. Ah, me dijeron que había otra solicitud anterior a la mía de baja y que quizás se retrasaba mi devolución. Imagino que son cosas para "meterte" miedo o preocupaciones, pero vamos que no me pusieron mayor pega que esa.

Salud!!

 
N
nykyta
20/10/2010 10:40

Hola, yo también hace mucho que no escribo, aunque sigo muy de cerca todo lo que vais comentando.

Beldar, nos podrías decir qué te ha comentado la gestora al darte de baja? te han puesto algún inconveniente? para cuándo tendrías el dinero? Mucha suerte.

Del papel que nos falta alguien sabe algo??

 
M
mabu77
30/09/2010 12:07

Beldar espero que tengas suerte en la nueva cooperativa.Por cierto, en cuanto tiempo te han dicho que te devuelven el dinero???

 
D
Dany29
29/09/2010 17:03

En realidad hay mucha gente que hace mucho tiempo que no participa nada a excepción de pocas personas. Me llama la atención la poca o escasa participación de la gente dado que en teoria somos en torno a 130 personas.

Si es para mejor beldar pues nada darte la enhorabuena....nosotros no nos queda otra que seguir esperando la dichosa firma de la C.M. De todas maneras siempre y cuando sea de manera constructiva estás invitado a participar

Un saludo

 
B
Beldar
29/09/2010 14:23

Buenas a todos. Os escribo para deciros adiós. Sé que hace mucho que no pongo nada pero bueno, aún así os lo digo. Os deseo mucha suerte. A los que estuvieran por detrás de mi en la lista, un número que adelantáis. Y a los que llevan tantísimo tiempo...un poco más de paciencia que al final seguro que tenéis recompensa. Me voy a otra cooperativa. Suerte y que os vaya todo bien. Ah, y no os preocupéis que estaré enterado de vuestros logros y avances a través de la gestora ;)

Salud!!

 
D
Dany29
28/09/2010 11:14

Lo interesante será tener de una vez por todas otra reunión, y que ahi les friamos a preguntas porque seguimos estando en el punto de partida o más atras, asi que a ver que pasa ahora en Octubre por que esto se mueve menos que los ojos de espinete.

 
M
mabu77
24/09/2010 01:44

Hola a todos!!!parece ser que no hay ninguna novedad.De momento lo que he encontrado es una noticia publicada el día 22-09-10 en la que se dice que el ayuntamiento de Leganés no va a financiar la construcción de una pasarela peatonal a la Ciudad del Automovil porque es un "compromiso de los propietarios del suelo del Plan Parcial Puerta de Fuenlabrada".

No sé en qué medida nos puede afectar esto pero en cualquier caso no creo que sea muy buena noticia.

Si alguien quiere leerlo reenvío la página:

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=48008&id_seccion=25

 

Fin del hilo
587  mensajes<12 ... 7891011 ... 1415>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento