Volver al foro
bilbones
bilbones
02/11/2009 11:33
Ok muchas gracias Ismaelyl
 
I
Ismaelyl
02/11/2009 11:27
 Parece que esto esta muy parado, si nadie sabe nada o no escribe nadie a lo largo de la mañana a ultima hora llamare a TG que nos vayan diciendo algo, que ya hemos esperado los 8 dias reglamentarios (aunque nos digeron que podrian ser unos 10dias, pero la impaciencia me puede....) si me entero de algo os escribo por aqui.
Y lo dicho si alguien sabe algo que nos cuente tambien.
saludos!
 
bilbones
bilbones
01/11/2009 19:53
Buenas tardes.


Bueno ¿Alguien sabe algo de la gestora??????
 
kevin61
kevin61
28/10/2009 21:39
hola buenas alguien sabe algo sobre el cambio de gestora,o si hay algún movimiento desde la reunión?gracias.
 
P
Peter Knight
27/10/2009 10:12
bilbones dijo:

Ya se lo que me decis.

Lo que te decia yo esque con lo de la constructora Caja Madrid dijo que tenia que ser una de esas 4 que ellas pusieran entre ellas Oproler y FF:CC, por es odigo que a lo mejor como ultima opcion Caja Madrid ponga unas cuantas Gestoras para que elijamos porque esto tiene que salir pero lo mas importante es terminar de pagar el suelo


No te preocupes, que salir va a salir. Desde el miercoles pasado (por la tarde) se estan viendo las alternativas. Pronto tendremos algo definitivo.

Por lo que se dijo en la asamblea, Oproler, que ademas de constructora tiene gestora, yo la veo con muchas opciones (pero es solo una opinion personal). Todo dependerá de que le parezca bien a Caja Madrid (y de las otras opciones que pueda haber).
 
bilbones
bilbones
27/10/2009 10:02
Ya se lo que me decis.

Lo que te decia yo esque con lo de la constructora Caja Madrid dijo que tenia que ser una de esas 4 que ellas pusieran entre ellas Oproler y FF:CC, por es odigo que a lo mejor como ultima opcion Caja Madrid ponga unas cuantas Gestoras para que elijamos porque esto tiene que salir pero lo mas importante es terminar de pagar el suelo
 
P
Peter Knight
27/10/2009 09:46
bilbones dijo:

Pues yo me imagino que al igual que Caja Madrid puso unas constructoras, haria lo mismo con la gestora.


En realidad Caja Madrid no pone ni costructora ni gestora. La cosa va mas bien al reves, nosotros le presentamos constructora y gestora y luego es ella la que decide si le parece bien o no.

El problema que hemos tenido, es que al principio te dicen que si, y luego unos dias antes de firmar todo se descuelgan exigiendo mas cosas. Esto nos ha pasado varias veces. Son de lo que no hay (por decir algo bonito).

Yo creo y espero que podamos tener todo solucionado a lo largo de esta semana, o como mucho para la proxima.
 
bilbones
bilbones
27/10/2009 08:09
Pues yo me imagino que al igual que Caja Madrid puso unas constructoras, haria lo mismo con la gestora.
 
C
Carhm
26/10/2009 22:38

Dijeron que esperaban que en una semana o 10 días estubiera solucionado, pero y si se tarda mucho o no encuentran una gestora que cumpla las condiciones que pide Caja Madrid?? que pasaría??

A mí me parece bien que Caja Madrid se asegure la operación al 100%, ya que en el fondo nos aseguran nuestros pisos, pero lo que me preocupa es que se pueda tardar mucho en encontrar una nueva gestora que cumpla todo, y se retrase mucho el tema.

 
G
gargolus
26/10/2009 14:11
No es nada malo, son unas precauciones que deberíamos de tomar para tener todo bien atado.
 
bilbones
bilbones
26/10/2009 13:14
Buenos dias gargolus.

¿Pero que cosas?

Espero que no sean malas.

Un saludo
 
G
gargolus
26/10/2009 11:41
Hola soy Pedro Paz del comité técnico, necesitaria el número de teléfono de alguién del consejo rector para ponerme en contacto con ellos... Creo que hay un par de cosas que deberíamos tratar para evitar posibles problemas con la gestora,  es el momento de que movamos ficha. Si hay alguién del consejo rector por aquí que me mande el teléfono a mi correo electrónico y yo me pongo en contacto con él: ppazf@yahoo.es

Gracias.
 
bilbones
bilbones
25/10/2009 21:35
Buenas.

Por un lado esta bien ya que si Caja Madrid pide tanto sabemos que esto saldra para adelante.

A ver que pasa en unos dias
 
Shannan
Shannan
23/10/2009 13:36
Pues lo de la calificación provisional y licencias de obras ya las tenemos. Gracias a dios ese es un trámite que nos hemos podido quitar de encima.

Y alex, cajamadrid no puede decidir una gestora u otra, porque estaría corrompiendo el mercado y cerrando el circulo a las demás gestoras. Aunque al final es lo que va ha hacer con tantos requisitos que les imponen. Vamos que es un "si pero no".
 
Jose53
Jose53
23/10/2009 13:09
Mala época para el ladrillo... Me imagino que finalmente se encontrará una solución pero la pregunta es cuándo. Personalmente, cada vez me duele más pagar cuotas y ver que todo sigue igual y que los plazos que nos dijeron no se cumplen. Disculpad, mi intención no es amargaros aún más con mis problemas... Os agradezco vuestra ayuda.

P.D.: ¿Cómo lleváis lo de las licencias de obra y todo esos trámites burocráticos?
 
alex_rivas
alex_rivas
23/10/2009 13:05
yo lo que opino si tantas trabas pone cajamadrid en cuanto a la gestora,que sean ellos los que digan me fio de esta,esta y la otra.porque sino nos vamos a tirar con la tonteria mil años.
 
D
Darth Kiwi
23/10/2009 12:51
Respecto al tema del credito, por lo que yo se en la promocion del ensanche estan mas puteados que nosotros aun. La entidad financiera (creo que era Cajamar) esta poniendo mas trabas aun. La verdad que los puñeteros bancos han creado esta situacion economica mundial y asi es ahora como ayudan para salir del bache. Son ratas
Como sabeis TG es un franquicia, hay varias por españa pero son independientes, pero comparten el nombre de la Marca. Como MCDonalds, por poner un ejemplo. que uno vaya mal no tiene nada que ver con el resto. Pero a Caja Madrid, que el nombre de la marca "Taller de gestion" se pueda ver manchado puede implicar que la gente deje de confiar, que no se complete la promocion, etc...
Ese es el motivo que dan para que eligamos otra gestora. Despues de pactar con Sainz-Ramirez (los que nos venden el suelo) que hagan ellos de gestora, a ultima hora caja madrid ha pedido mas avales y garantias y se han echado para atras.
Y Sainz-Ramirez es una familia que tiene altos cargos en cajamadrid, mucha pasta, y muchos contactos supongo. Asi que ni siquiera el "colegueo" y mamoneo entre empresas nos sirve. Es el banco el que hace y deshace, por desgracia

Asi que las opcion que tenemos es buscar otra gestora, que acepte avalar TODO lo que pide cajamadrid y que ademas les ofrezca garantias de acabar la gestion. Una vez se encuentre alguna pues o se encargan intengramente de la gestion en las MISMAS CONDICIONES Y MISMO CONTRATO QUE TG, o... otra opcion seria que la gestora que se eliga ponga su nombre para los papeleos pero subcontrate los servicios a TG.

Pero todo esto depende de que el banco deje de una vez de variar constantemente las condiciones y nos deje disponer del dinero para pagar el suelo
 
Jose53
Jose53
23/10/2009 11:57
Muchas gracias Ismaelyl.
¿Entonces que váis a hacer ahora? ¿Se puede cambiar de Gestora así porque sí? ¿Cómo os habéis enterado de la decisión de CMadrid? ¿Os lo ha dicho TG?
¿Ya tenéis todas las licencias para empezar a construir y el BIO?
Muchas preguntas ¿no? Gracias de nuevo
 
I
Ismaelyl
23/10/2009 11:39
 Ola Jose53.
Si es algo asi.
Una de las empresas asociadas a TG a salido a concurso de acrededores (a quiebra pa que nos entendamos) y ha sido intervenida. No tiene que ver directamente con nuestra gestora pero a Caja Madrid este detalle le chirria. Con lo cual ha dicho que quiere otra Gestora de "mas confianza" para ellos.
Al final todo esto parece que funciona por colegue y contactos, y quiza hasta que no cojamos la Gestora en la cual trabaja el sobrino del director general de Cmadrid no concederan el prestamo.
Esque España es asi, ya lo dijo Ska-p.
 
Jose53
Jose53
23/10/2009 10:13
Hola a tod@s! Soy de la Coop. de El Ensanche que tambien gestiona Taller de Gestión. Por lo poco que he podido leer, veo que estais teniendo problemas con el prestamo promotor. Nosotros estamos teniendo el mismo problema pero no sé por qué. Es porque las entidades financieras no creen que TG cumpla con unos requisitos determinados o por qué? En tal caso tenéis que cambiar de gestora?

Gracias y un saludo.
 
I
Ismaelyl
23/10/2009 08:58
 Bueno primera sorpresa desagradable en la carrera por nuestra casa, no?
Como lo veis? yo en principio no lo veo tan tan mal, estoy seguro que encontraremos una Gestora acorde a las exigencias de CMadrid. A ver si no se flipan mas con las condiciones del prestamo promotor, porque entonces si nos costara encontrar Gestora.

Pero bueno, animo! que lo bueno es que no se retrasan los plazos.
Los proximos 15dias son importantisimos para nuestras casitas.

eso si ya somo 134!!!!
 
C
Carhm
22/10/2009 21:18
Lo que se ha dicho en muy resumido es que Taller de Gestion no cumple las condiciones que pone Caja Madrid como gestora, entonces tienen q buscar otra gestora. Las opciones son:
-Buscar una gestora muy fuerte que cumpla las condiciones o,
-buscar una constructora que tb sea gestora y fuerte.

Estan considerando Oproler que tambien es gestora, y otras tantas gestoras que no han querido decir.

Y que esperan que en una semana o 10 días puedan decirnos algo.
 
jaime64
jaime64
22/10/2009 19:21
hola a todos, alguien podria resumir un poco lo que han dicho en la reunión, no he podido ir y me gustaria enterarme. Gracias de antemano y espero que sea todo buenas noticias.

 
L
LuisCG
14/10/2009 15:35

Buenas ¡¡¡¡

Siip a mi ayer ... yo si espero poder ir ...

 

 
bilbones
bilbones
14/10/2009 14:19
Buenooooo.

¿Os llego la carta??????????Yo esta vez no podre ir.
 
C
cayenne_85
12/10/2009 23:47
No confirma que vaya a haber votación, dice que "cabe la posibilidad".
Yo creo que serán buenas noticias, será confirmar lo que se hizo de manera informal en la anterior reunión.

Un saludo
 
C
Carhm
12/10/2009 22:33
Alguien sabe para que va a ser la votación que se va a realizar en la asamblea??

Sq lo pone en la carta, pero no especifica nada.

Un saludo.
 
bilbones
bilbones
12/10/2009 20:53
Bueno, ya tengo la carta y pone lo siguiente:

Estmado socio,dado que en la proxima asamblea del dia 22 de Octubre cabe la posibilidad de que se efectue una votacion, y ante la notificacion por parte de algunos de ustedes de la imposibilidad de asistir a la misma, les adjuntamos el modelo de delegacion de voto, por si tienen la intencion de delegar su voto en otra persona.

Por otro lado pone.

Por acuerdo del consejo recto de VIvienda Complutense del dia 7 de octubre, se convoca Asamblea General Extraordinaria de la cooperativa, para el proximo dia 22 de Octubre, en el colegio "Fundacion Caldeiro" sito en la Avenida de los Toreros numero 45 madrid a las 18:00 horas.

Orden del dia:

1:Aspectos Generales de la Promocion

2: Explicacion de las tramitaciones realizadas por la entidad financiera y con la empresa constructora, de cara a la formalizacion del prestamo promotor.

3: Ratificacion del acuerdo del consejo rector, de fecha 28 de Septiembre, consistente en la aprobacion del contrato de arrendamiento de servicios a suscribir entre la cooperativa y la entidad gestora.

4; Ruegos y preguntas.

5: Designacion de dos socios entre los asistentes para proceder a la aprobacion del acta de la asamblea.

Un saludo
 
bilbones
bilbones
09/10/2009 14:24
La reunion es a la misma hora a las 18:00 en avenida de los Toreros creo que en el colegio.

No se muy bien lo que pone porque me lo han leido por telefono yo la carta no la tengo.

Me ha llegado certificada y trata de los pasos que vamos a tratar.

Lo siento pero es que no la tengo delante
 
L
LuisCG
09/10/2009 13:47
Remenber gracias por avisar ... yo tb lo vi esta mñn pero he tenido un día duro de trabajo y no he podido escribir hasta ahoro ...
De la carta no se nada pero creo q todavia no la he recibido ...
A q hora es la reunión??
 
D
DAVIDTEL
09/10/2009 12:57

Buenas Bilbones,

Podrías ampliar un poco más lo que pone en la carta, hora, lugar,etc?,¿cuando te llego la carta?

Gracias

 

 
bilbones
bilbones
09/10/2009 12:46
A mi me ha llegado una carte,reunion el dia 22 pero...

¿Alguien sabe de que va a ir la reunion ya que no voy a poder asistir?

Un saludo
 
Remember
Remember
09/10/2009 11:31
Ya me han pasado hoy el recibo.....(para quien lo preguntaba)
 
bilbones
bilbones
08/10/2009 10:21
Buenos dias.

Bueno ya hace un mes.

¿Se sabe algo del suelo?

Un saludo
 
pelusina23
pelusina23
08/10/2009 09:21
Buenos dias a todos!! a nosotros por lo menos aun no nos lo han pasado, a ver si nos dicen algo claro ya que parecia que ya estaba todo cerrado pero ahora parece que siguen en tramites...bueno, que sea para bien...un saludo vecinos!
 
L
LuisCG
08/10/2009 08:22
Buenos días ...
Os han pasado ya el recibo??? es q no me funciona la página del banco ...
Yo cuando he llamado algún día lo he hecho por la mñn ... sobre las 10 u 11 ...
Bueno día y buen finde largo ¡¡¡¡¡
 
noerivas
noerivas
07/10/2009 18:02
no consigo hablar con nadie de taller de gestión. ¿a que hora llamais vosotros?
 
tysar
tysar
06/10/2009 14:20
Si alguien ha comprado un piso de estos y ha preguntado eso,queria saber que le dijeron.GRACIAS.

 
tysar
tysar
06/10/2009 14:18
Si son esos,pero no creo que en realidad esten torcidos,es que me creia que era por que les habia salido mal el dibujo(se nota mucho)

 
bilbones
bilbones
06/10/2009 12:28
Buenas yo se a lo que se refiere.

Donde va la cocina y el tendedero no va en linea recta si no que se tuerce un poco
 

Fin del hilo
1.875  mensajes<12 ... 678910 ... 4647>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento