Volver al foro
adrinef
adrinef
18/05/2010 01:15

Por supuesto, es tu opinion y la respeto, y yo tampoco entro a juzgar a nadie.

Sólo daba mi opinión, y mi desacuerdo con que se queje de que la gente se cuela y los deje pasar.

Por descontado tiene todo mi respeto, pero yo seguire colgando las fotos siempre que no le moleste a los demas, si a la gente del foro le molesta que las cuelgue porque piensan que estoy equivocado, me lo decis con toda la confianza y no las cuelgo.

Lo dejo en vuestras manos, el que quiera que las cuelgue que lo diga, y el que no tambien, si se decide que no se cuelguen mas, el que quiera las fotos yo se las mando a su mail personal y todos contentos.

Fer, ya sabes que conmigo no tienes follones ja ja, que te espero el dia de la Asamblea para unas cerves.

 
adrinef
adrinef
18/05/2010 00:00

Por cierto, yo voy al Santander el dia 20 asi que ya os contaré

 
adrinef
adrinef
17/05/2010 23:59

Hola Chic@s!

Siento no tener la misma opinión Fer, pero creo que si echan a este señor (ojalá no pase), será porque no hace bien su trabajo.

Me explico;

Primero, si teme por su trabajo porque te dejó entrar a ti el fin de semana?

El problema es entrar o hacer las fotos? Supongo que lo que no quieren es que nadie entre, por lo tanto lo sigue haciendo mal dejandote pasar no?

Segundo, si este señor no quiere que la gente se cuele, es tan sencillo como darse unas vueltecitas, los sabados por la tarde y los domingos y "vigilar" que nadie se cuele.

Yo he estado muchas veces en la obra, y muchos de vosotros tambien, y era vergonzoso el cachondeo, las voces y el trasiego de gente dentro de la obra, y no me puedo creer que eso el no lo oiga, lo que pasa es que "pasa" .

Si yo me cuelo el sabado y me echa, la semana siguiente me vuelve a echar, a lo mejor no vuelvo a ir (aunque solo sea por verguenza), pero si TODOS los fines de semana me cuelo, al final, voy yo, mi madre y hasta mi abuela a ver la casa.

Tercero, si este señor, tiene miedo a que le echen porque colgamos fotos en internet, ¿Porque deja pasar a la gente a cambio de....?, Fer sabemos de lo que hablamos, y me parece un cachondeo que se queje cuando tanto el como el de losTilos dejan pasar a la gente e incluso hacen "visitas guiadas"

¿Es que es mejor que deje pasar a algunos que no no van a colgar fotos que dejar pasar a otros a "ver" y que lo mismo me roban los azulejos o los sanitarios?

Si yo temo por mi curro, en la obra no entra ni DIOS, me de vino, tabaco o pipas

Entre semana estan los obreros y los sabados por la mañana tambien, por lo que solo tengo que estar un poquito al loro los sabados tarde y los domingos

Quiza me equivoque, pero es mi opinión,

Teneis fotos nuevas en Picasa!

Saludos  

 
Allm
Allm
17/05/2010 20:30

Esto marchaaa!

Gracias por ponernos al día Fer, y por cierto... hoy ibas al estudio del banco, no? Ya nos contarás...

Saludos pa tod@s!

 
Erderprimero
Erderprimero
17/05/2010 10:58

Para mí esto es un motivo de peso.

 

Muchas gracias por la info y, en general, por todas las imágenes....

 

¡Buena semana a todos!

 
odioloslunes
odioloslunes
16/05/2010 10:38

Hola!!

A mi me llegó la carta el viernes y básicamente es lo que ponía en la web de la cooperativa: asamblea el 29 a las 10h y la carta del banco para lo del estudio de la hipoteca.

 
lydymar
lydymar
15/05/2010 22:22

Hola!!! a mi me ha llegado una carta, pero cmo no estabamos en casa tengo que ir a recogerla, pero supongo que será para decirnos lo de la reunión

 
nahum
nahum
13/05/2010 22:33

Gracias lydymar no me acordé que ya estan colgadas en esta web jajaja

 
lydymar
lydymar
13/05/2010 21:37

Hola!!

hay algunas fotos de las coina e el apartadode fotos de sta web

 
nahum
nahum
13/05/2010 19:27

Una preguntilla mas, fotos de vuestras cocinas montadas no las teneis colgadas en picasa, porque yo no las e visto.

 
nahum
nahum
13/05/2010 19:15

Muchas gracias winonarider esta todo muy bonito, ya os queda menos un saludo  chaoooooooooo.

 
winonarider
winonarider
12/05/2010 19:58

nahum dijo:

Hola soy de los tilos y queria saber si me podeis decir donde teneis vuestras fotos que las estoy buscando en picassa y no las encuentro, es para ir viendo vuestras cocinas, ya que a nosotros nos las pondran en breve, un saludo  

 

http://picasaweb.google.com/nuevosvecinosaviajoven

 
nahum
nahum
12/05/2010 19:32

Hola soy de los tilos y queria saber si me podeis decir donde teneis vuestras fotos que las estoy buscando en picassa y no las encuentro, es para ir viendo vuestras cocinas, ya que a nosotros nos las pondran en breve, un saludo  

 
G
gennaro
12/05/2010 13:40

eric00 dijo:
ericmedinagarcia@hotmail.com

gracias e_r

a ver si hay suerte

Este es el e-mail...

 
G
gennaro
12/05/2010 13:35

Hace poco estuve hablando con un socio por un posible cambio porque el no podía seguir pagando el suyo, así que si no ha hecho ya el cambio me imagino que estará dispuesto.. no recuerdo el e-mail pero lo dejo por aquí escrito, revisa los comentarios en páginas anteriores porque tiene que estar por aquí, suerte

 
r_e
r_e
12/05/2010 11:09
Hola chulito2010, te recomiendo que pongas el anuncio en el mercadillo, asociandolo a Savia Joven, para que la gente pueda verlo.

Por otro lado, si no lo has hecho ya, habla con el Consejo Rector, que seguro que tienen gente que no puede pagar su piso de 3hab (ya hay casos de gente que ha escrito aqui en el foro).

Una última sugerencia. Viendo que te han eliminado los post, porque proponías un intercambio (por lo visto no se debe hacer en estos foros), procura ser discreto.

Un mensaje en mayúsculas es similar a gritar,  provoca la atención de los moderadores y te lo van a liquidar otra vez. Habla en minúsculas, que el que esté interesado lo va a leer igual.

Saludos y suerte con el cambio!
 
chulito2010
chulito2010
12/05/2010 10:24
BUENOS DIAS, NECESITO POR AMPLIACIÓN DE FAMILIAR ENCONTRAR ALGUN SOCIO O SI SABEIS DE ALGUIEN DECIRMELO, QUE CAMBIARA UN PISO DE 3 DORMITORIOS POR UNO DE 2 DORMITORIOS, YA QUE SE ME QUEDA PEQUEÑO. UN SALUDO PARA TODOS Y ANIMO QUE YA QUEDA POCO.
 
r_e
r_e
10/05/2010 12:46
No lo puedo saber porque aun no hemos ido. Pero me imagino que si lo hacen ahora no es para hacerlo 2 veces.

Quiero decir. Que si te estudian y sale positivo, ya no tendrás que preocuparte más. Me imagino que si ahora no estas bien, probablemente te den un margen para que estabilices tu situacion y volver a estudiarte.

Pero son solo mis pensamientos...

Saludos!
 
Saylus
Saylus
10/05/2010 12:35
Si que es verdad, que apagaadillo está esto hoy, oye aprovechando la ocasión, porque le pregunté a saviasan y no me contestó porque igual no me leyó.

Por si alguno sabeis algo, ahora que se está diciendo que podemos ir llamando al banco para que nos vallan haciendo el estudio para ir agilizando movimientos queria preguntaros, si este estudio que nos hagan es ya el definitivo o cuando se aproxime la fecha de la entrega del piso nos harán un nuevo estudio por si nos ha cambiado la situación??

eso es lo único que queria saber,

un saludito!
 
r_e
r_e
10/05/2010 10:07
Buenas!

Que lunes mas vacio, nadie ha escrito este finde... Nadie ha visitado la obra?

Que nos mal acostumbramos! :-)
 
odioloslunes
odioloslunes
05/05/2010 20:05
Muchas gracias por las fotillos, chicos!!! ¡¡¡Qué poco queda ya!!! De verdad que hace mucha ilusión ver como avanza esto.

Saludos!!!
 
castillejo
castillejo
05/05/2010 12:33
Gracias por las fotos. En breve es posible que ya no veamos mas porque estaran las casas cerradas, lo cual tambien es buena señal.

La piedra de la entrada parece chula.

Bueno ya queda un poquito menos.
 
Saylus
Saylus
04/05/2010 17:01
por cierto saviasan si estas por ahi contestame a la pregunta que te hice porfa.... que estoy un poco nerviosa con el tema del banco  graciaaaas
 
Saylus
Saylus
04/05/2010 17:00
gracias r_e pero me referia a que si las rejas van a llevarlas todos todos los bajos porque a mi la de la cooperativa lo que me dijo esque en mi casa estaria la terraza al descubierto y por dentro en las ventanas que daban por dentro de la terraza ahi es donde irian las rejas y eso es lo que yo entendí y preguntaba eso que si las rejas las llevarian todos los bajos o solo algunos y otros las llevarian dentro


saludiiiiiiiiiitooooooooos
 
r_e
r_e
04/05/2010 16:34
Gracias por colgar las fotos Adrinef, y gracias por hacerlas Fer!! :-)

Saylus, si no me equivoco y tu bajo esta en el portal 3, dando al exterior;
Aun no había ninguna reja en la terraza. Faltan por poner las lamas de las cocinas (la foto que colgue la semana pasada era de tu cocina) y faltan tambien las rejas en esa zona. Probablemente la semana que viene esté peusta, porque había bastantes rejas en la obra, listas para poner.

Saludos!
 
X
XIKITA
04/05/2010 16:25

Gracias a los 3....xaito....
 
Saylus
Saylus
04/05/2010 16:24
Bieen! por fin las fotitos que ganas tenía!

Una dudilla, las rejas de los bajos son para todos los bajos no? esque la chica de las oficinas de covibar a mi me pareció entender que nos dijo que en la terraza no habria rejas que las habria dentro en las ventanas de dentro que dan a las habitaciones, cosa que me parecia un poco rara, pero no sé.


gracias!
 
adrinef
adrinef
03/05/2010 23:38
Hola!

Perdón por la tardanza, ahi van las fotillos,gracias a FER y tb a R_e

A disfrutarlas
 
Saylus
Saylus
03/05/2010 17:28
joe que apagado que está esto hoy jejeje hoy que tenia poco trabajo y no escribe nadie y otras veces que no os puedo ni leer en dos semanas, haber...

Saviasan tu dijiste que ya has ido al banco para que te hagan el estudio de la hipoteca, queria preguntarte dos cositas para saber.

1- ¿te han pedido algun tipo de documentacion que no halla puesto la pagina de savia joven sobre la documentacion que teniamos que llevar? que era 
 
- dos nominas
- la ultima renta
- dni
- el contrato de adjudicacio
- y en caso de prestamos los 3 ultimos recibos

¿te han pedido algo aparte de todo esto?

2- despues del estudio que te hagan ahora en el banco, te han dicho si luego te tienen que volver a mirar papeles cuando se aproxime más la fecha de la entrega de llaves para saber si tu situacion ha cambiado? o con el estudio que te hacen ahora  eso es lo que vale para saber si te la dan o no??

Muchas gracias y un saludito a tod@s!!!
 
Saylus
Saylus
03/05/2010 16:10
hola, cuando colgais las fotitos del picassa? estoy impaciente ya jijiji
 
r_e
r_e
02/05/2010 23:50
Yo he ido sobre las 18:15 o asi.

Yo he hecho un video en el que se ven las mirillas, pero es bastante regulero, asi que no lo subo. a ver si otro dia hago uno mejor y lo subo, asi somos completamente multimedia, jeje.
 
r_e
r_e
02/05/2010 22:51
Buenas,

Yo tambien he pasado esta tarde por allí. Ahora os cuelgo por aqui unas fotillos, las mias son de movil, asi que para ir abriendo boca hasta que Adrinef cuelgue las de Fer en Picassa.

La obra la he visto muy bien. Los portales 2,3,7 y 8 están con todas las puertas puestas, asi que ya no se puede entrar en las casas.

Las puertas tienen muy buena pinta, y son chulas con el marquito de adorno. Y ya tenemos mirillas!!! Jajaj, que nos pensabamos que ibamos a tener que pedir al del telepizza que enseñara la patita!!!

La piscina ha avanzado, los bajos ya tienen rejillas, la piedra que comenta Fer, la han puesto en la entrada peatonal, donde el portero.

Las cocinas estaban montadas en el portal 3, con todas las calderas puestas. Y en uno de los bajos del portal 7, hemos visto que ya habian montado tambien la cocina.

Así que todo va viento en popa. 

Los armarios están bien, típica calidad de VPO, sin exigencias, pero bien. Las puertas lo mismo. Las llaves de la luz me han gustado bastante en directo, y bueno.

En el portal 3 estan puestas todas las barandillas de las escaleras, y son de circulitos. Ohhhh... :-(
Y por fuera, en el portal 2 y 3, como bien ha dicho Fer, han puesto las decoraciones de cuadrados, por lo que al 100% las barandillas de las terrazas van a ser de cuadrados.

Saludos!!!
 
r_e
r_e
01/05/2010 00:42
Si nos la entregan en octubre o noviembre sería lo suyo! Despues de eso, seria demasiado retraso.

Saludos
 
saviasan
saviasan
30/04/2010 15:26
Gracias chicos!
Me habeis ayudado bastante, ahora me toca ir a la agencia tributaria a ver que me dicen, me han dado cita para finales de junio asiq a esperar que me toca, La verdad esque nunca he hecho la declaracion de la renta xq mi padre me metia en la suya, no se si por no cobrar suficciente o que se yo pero si se trata de que te den algo de dinerito bienvenido sea! a ver si hay suerte.
Sigo diciendo que ... Nos entregan la casa en octubre, noviembre esto se adelanta que miedito me daaaa!
 
 
A
aresc
30/04/2010 12:40

Perdón, tenéis razón, puedes presentar una complementaria para que te apliquen la deducción, pero lo que dice empepitado es verdad, igual con respecto a los rendimientos de trabajo no te corresponde, pero la deducción del piso fijo.

 
empepitado
empepitado
30/04/2010 09:25
Una cosa saviasan, ten en cuenta que Hacienda te devuelve de lo que te ha quitado previamente, no es que te de dinero por comprarte el piso. Si no has hecho declaración nunca es , tienes que ver si te han retenido lo suficiente como para generar algo que devolver, tambien tienes que ver si te conviene hacer declaración para que te devuelvan.

 
 
castillejo
castillejo
30/04/2010 08:37

hola saviasan.
Por lo de años anteriores no te preocupes porque puedes reclamarlo. Lo que pasa que tienes que ir a la delegacion de hacienda que te corresponda y presentar un recurso del año que quieres hacer una nueva declaracion, con la documentacion nueva que aportas para el recurso. Creo que son los ultimos 5 años los que se pueden reclamar.

Yo lo hice en una ocasion por un tema de alquiler por deducciones de la comunidad de madrid y aunque tardo un poquillo me devolvieron.
 

 
A
aresc
30/04/2010 08:31
Me temo que dnpolo tiene razón saviasan. En cualquier caso, la cantidad que te devuelve hacienda no depende sólo de lo que pagas de piso, sino también de lo que cobres, etc... Intenta informarte de lo que te corresponde este año, pero lo de años anteriores lo tienes perdido
 
dnpolo
dnpolo
29/04/2010 22:18
saviasan dijo:

Hola vecinos!
Por lo que veo, leo y escucho esto va viento en  popa, hace un tiempo lei algo de las entregas, pues bien hoy he estado en el banco para pedir cita para que me estudien la hipoteca y mi sorpresa ha sido que me han dicho que la casa nos la van a entregar entre octubre y noviembre DIOSSS QUE PRONTO!!! se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que si que lo mas seguro esq la entreguen por esa fecha xq covivarges las quiere entregar antes de que finalice el año, no llego a creer la fecha pero eso me han dicho.
Tengo una preguntita a ver si alguien me ayuda, esq el otro dia lei algo de que nos iban a devolver mil y pico euros de la renta puede ser? no tengo ni idea de estos temas de desgravaciones de rentas xq nunca he hecho la renta, mi pregunta es ¿ si estamos pagando un piso nos devuelven dinero?? en caso de que nos devuelvan dinero¿ cuanto tiempo llevan devolviendonos dinero que yo no me he enterado?... QUE LIO !!!
Un saludo a todos y graciassss por todas las informaciones, fotos y cosas que hacen que esta espera sea amena.


Que tal compañer@,

pues me temo que te has despistado bastante con este tema, si estas pagando una casa en la declaración de la renta te devuelven el 15% de lo que has aportado en el año hasta un máximo de 9000 eur.
Te aconsejo que busques a alguien que te asesore con todo esto o en su caso un abogado(creo que se encargan) para que te calcule todo

Un saludo



Editado por dnpolo 29/04/2010 22:18
 
saviasan
saviasan
29/04/2010 21:26
Hola vecinos!
Por lo que veo, leo y escucho esto va viento en  popa, hace un tiempo lei algo de las entregas, pues bien hoy he estado en el banco para pedir cita para que me estudien la hipoteca y mi sorpresa ha sido que me han dicho que la casa nos la van a entregar entre octubre y noviembre DIOSSS QUE PRONTO!!! se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que si que lo mas seguro esq la entreguen por esa fecha xq covivarges las quiere entregar antes de que finalice el año, no llego a creer la fecha pero eso me han dicho.
Tengo una preguntita a ver si alguien me ayuda, esq el otro dia lei algo de que nos iban a devolver mil y pico euros de la renta puede ser? no tengo ni idea de estos temas de desgravaciones de rentas xq nunca he hecho la renta, mi pregunta es ¿ si estamos pagando un piso nos devuelven dinero?? en caso de que nos devuelvan dinero¿ cuanto tiempo llevan devolviendonos dinero que yo no me he enterado?... QUE LIO !!!
Un saludo a todos y graciassss por todas las informaciones, fotos y cosas que hacen que esta espera sea amena.
 

Fin del hilo
1.102  mensajes<123 ... 2728>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento