Volver al foro
S
Spwam
07/11/2012 14:37

Aparcamiento gratis

¿Cómo puedo identificar a las personas que aparcan en huecos vacíos de garajes sin permiso?

3.057 lecturas | 15 respuestas

Tengo la sospecha de q mas de uno en huecos vacíos de los garajes aparca por q en su casa hay mas de dos coches y en vez de aparcar en la calle como todo el mundo pues aparca en algún hueco vacío del garaje ,como estoy un poco cansado de este tema en algún lugar puedo ver cuales son esos huecos vacíos reales para saber quienes son las personas con tanta cara?un saludo por otra parte espero q esas personas se den por aludidas


Editado por Spwam 07/11/2012 16:02
 
contafisca
contafisca
29/11/2012 09:17

Creo que legalmente no se puede hacer nada.

Tan sólo que la comunidad les pase una derrama mensual por el espacio que ocupan y no pagan, pero eso es una medida que debe ser aprobada por todos, igual que si a los vecinos que en lugar de usar las puertas para salir con sus vehículos las utilizan para salir ellos, cada vez que se rompa la puerta se les pasa la derrama de lo que vale arreglarla, no lo volverían a realizar.

 
M
mgomezg9
24/11/2012 12:28

Que panda de sinverguenzas, la solucin pincharle las 4 ruedas ya veras que gracia le hace dejar el coche mas ahi. En la siguiente junta se puede proponer o preguntar, que me didas se pueden tomar sobre los coches mal aparcados, o coches que no son de la comunidad, pero vamos que si cada vez que deja el coche ve las 4 ruedas pinchadas ya veras que gracia le hace y no lo vuelve a dejar mas.

 
contafisca
contafisca
24/11/2012 11:54

Así es colorido, no puedo hacer, protestar, patalear,..., pero me las vi negro para poderle aparcar y más aún para poderle sacar, no se ni como no rocé mi coche.

Lo único que se me ocurre es fastidiar a todos los vecino y poner mi coche a su lado cada vez que me impida aparcar y que no se pueda circular por esa zona del garaje.

Muchas gracias por tu atención.

 
C
colorido
24/11/2012 09:47

Buenos días,

Que suerte!!! contafisca, le has pilado, pero sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, y que cojones puedes hacer???es lo mismo que dices tú, o coges un martillo o un destornillador y le jodes el coche porque yo creo que más no puedes hacer.

La verdad es que es una verdadera verguenza que te tengas que joder y apañartelas como puedas para poder aparcar tu coche en tu plaza de garaje, que estás pagando y que venga el tipo este y sin pagar ni nada aparque donde le salga de los cojones. Ojalá se pudiera hacer algo, pero que puedes hacer???yo no lo sé, si lo supiera te ayudaría porque no me parece nada normal y además espero que eso no me pase a mí porque también podría pasarme, igual que a cualquier otro como te ocurre a tí.

Y si le llamas la atención seguramente vuelva a hacerlo cuando le de la gana o sino como dices, te quitara el coche "amablemente" (faltaría más, cuando lo que tiene que hacer es sacar el coche que ahí no debe de estar) y luego volverá a dejarlo en su plaza de aparcamiento gratis.

pero que gente más sinverguenza. A ver si aquí el señor presidente, o alguno de los otros (que tanto les gusta y gustaba protestar a todos en las juntas cuando no eran nadie, nada más que vecinos como todos los demás) leen esto y se dan por aludidos de una vez, porque mucho presentarse para la junta rectora pero luego bien que pasamos de todo y bien que les gusta protestar aunque luego no sé que tendrá la junta que se calman mucho, no te jode, caraduras.

 
contafisca
contafisca
23/11/2012 16:06

Buenas tardes,

Sorpresa!!!!!!

Portal Z, bloque 3, sinvergúenza, por no llamarle otra cosa que aparca en la puerta de su portal y me impide guardar el coche con una furgoneta de Europcar.

Agradecer al/la vecino/a que dice que cada uno se apañe como pueda con este problema, espero que no tenga ningún desgraciado que le impida aparcar su coche en su plaza de garaje como algunos ya sufrimos porque no tenemos solución o cogemos un destornillador o un martillo y le hacemos algo en el coche o los únicos que podemos salir perjudicados somos los dueños de plaza de garaje porque dañemos nuestro coche al intentar aparcar correctamente en nuestra plaza de garaje.

No tengo pruebas pero me da que el de Prosegur ha cambiado de furgoneta porque ya una vez me hizo lo mismo pero también es cierto que amablemente me quitó la furgoneta para que pudiera aparcar.

 
C
colorido
23/11/2012 14:28

ah, se me olvidaba, lo de poner el coche en la puerta de acceso a las viviendas por el garaje, ya se ha dicho tb que lo hacía uno de prosegur, ya se le puso en el foro lo sinverguenza que es y no sí si seguirá haciendolo o no pero no me extrañaria.

Lo que tampoco me parece bien es que la gente tenga la cara de parar delante de la puerta y dejar ahí el coche taponando simplemente para descargar la compra o lo que les salga de los cojones, para luego poner el coche en su plaza de garaje. Esto señores NO es normal. Tanto cuesta parar el coche en tu plaza de garaje y descargarle????

el caso es molestar a la gente y tocar los huevos, menuda gentuza que hay en el vecindario, pero lo mejor de todo es que lo ven normal y luego se quejan de lo que hace el de prosegur. Pues tan malo es lo uno como lo otro, porque es lo mismo, sinverguenzas que eso es lo que sois. Y eso que ni se quienes sois ni os conozco de nada, pero no teneis verguenza ninguna.

 
C
colorido
23/11/2012 14:24

Opino lo mismo que tú, lo de las fachadas es de pena.

en cuanto a los ascensores en el mío no he visto nada de eso y la basura sí que he visto que la dejan en el garaje y en las papeleras del garaje, la lástima es ver las bolsas y no al que las deja que sino...

Por último en cuanto a lo de las motos, que dejan notas?que tipo de notas???que dicen en esas notas???

bueno nada mas

un saludo

 
M
mgomezg9
23/11/2012 01:26

Ahh se me olvidaba decir tambien, la gente que tiene marihuanas en las terrazas que las riegan y no se que tendra eso en la tierra, pero el agua que sueltan mancha mucho las fachadas y tambien la gente que deja la basura en el garaje o manchan los ascensores y dejan ahi la mierda hasta que la limpian, o pintan los ascensores por dentro, que vivimos en una comunidad y debemos respetarnos los unos a los otros.

 
M
mgomezg9
23/11/2012 01:22

Yo no se si los que han comprado piso que era para discapacitados pagan mas o no, pero han tenido una suerte con la plaza de garaje mas grande, porque algunos, nos ha tocado una mierda de plaza. Si alguien aparca en una plaza que no es suya, para eso esta el dueño de dicha plaza que ya se encargara de tomar las medidas que crea convenientes. Me preocupa mas la gente que aparca en las puertas de acceso a los acensores porque le da la gana o la gente que deja notas en las motos que no molestan a nadie. que creo es un tema que deb tratarse en la proxima junta que halla.

 
contafisca
contafisca
15/11/2012 21:11

Buenas tardes vecinocotolma,

Siento decirle que las personas que tenemos plazas de discapacitados pagamos como una doble, quizás hasta pagamos más que los propietarios con cuatro habitaciones, porque tenemos el doble de metros cuadrados en dichas plazas, lo que no significa que cojan dos vehículos.

 
V
vecinocotolma
08/11/2012 20:13

Yo creía que pagaban lo mismo que una plaza de garaje normal, pero gracias por la aclaración, un saludo.

 
X
xyz2
08/11/2012 17:03
¡A ver haya paz vecinos!. Antes que nada ¡hola!
Para empezar el aparcar en una plaza que no es tuya este libre y muchos menos si tiene dueño es propio de okupas más ke de otra cosa y por supuesto es denunciable por el dueño ya sea el propietario o la constructora si es que aun le keda alguna plaza libre. Aqui hay falta de respeto como el aparcar en los pasillos (no me refiero momentaneamente para descargar algo sino de manera continuada, etc)
El otro tema es que por ley hay un porcentaje del cupo de viviendas para colectivos como familias numerosas, monoparentales, discapacidad etc, si este cupo no se cubre en un tiempo determinado se pueden ofertar para el cupo general, pero este tipo de viviendas no se diferencian en nada en el valor ni en el pago de las cuotas con respecto de las otras (solo en la adaptacion con respecto a la accesibilidad en las de discapacidad por ej). Quiero decir que una plaza por discapacidad que es mas grande para favorecer la accesibilidad paga en funcion a los metros cuadrados que tiene, es decir estan pagando mas que las normales (si alguien no lo hace asi, algun tiempo de irregularidad está cometiendo). Las viviendas pagan en funcion de los metros cuadrados que se tiene desde el pasillo hasta la terraza y la cuota de comunidad va en funcion de ello, un piso de 90 m paga mas aunque viva una persona que uno de 50 en el que pueden vivir cuatro personas cuando los gastos de comunidad son comunes para todos (es lo que está por ley y a unos favorecerá más que a otros). Un ejemplo es cuando se pusieron los porteros automaticos que es de uso igualitario por todos sin embargo el pago no fue equitativo sino en funcion de los metros de la vivienda.
A mi me preocupa más el alto número de pisos alquilados de manera ilegal que hay en la comunidad y el uso que algunos de los alquilados hacen de las zonas comunes que ya sabemos que lo que no es de uno nos da igual todo.
 
V
vecinocotolma
07/11/2012 22:38

 

No me has ofendido, y te pido perdón yo,que aquí en el foro somos gente civilizada.smiley pero no era ser borde mi intención.

Lo único que te comentaba era eso, de que creo que no hay ninguna plaza vacía.

Escribe en el foro todas las dudas que tengas, que para eso está, para intentar resolverlas entre todos. un saludo


Editado por vecinocotolma 07/11/2012 22:40
 
S
Spwam
07/11/2012 22:25

Vista lo bien q se contesta en este foro y lo amable q es la gente no volvere a escribir en el por q en ningun momento e acusado a nadie asi q hay q ser borde para contestar de esas maneras pero vamos perdon si te he ofendido,pero vanos q da gusto asi...en fin q pena...

 
V
vecinocotolma
07/11/2012 20:37

Pues asegúrate bien de cuales son los huecos libres, porque creo que no hay ninguno, cotolma vendió 8 o 10 plazas que había libres. Nosotros somos 2 coches y tenemos 2 plazas. Asegúrate bien antes de acusar a nadie.

Y ya que hablamos de las plazas de garaje,una parte de la cuota de la comunidad se paga según los metros de cada plaza que se tenga, yo eso lo veo bien. Las viviendas de discapacitados que la plaza es doble, se paga igual que una simple,tengo entendido, tambien lo veo bien. Lo que no veo bien es las viviendas que se vendieron de discapacitados a gente normal(porque no tenían a compradores con discapacidad y para no comerse ellos los pisos),,, como es gente normal, si su plaza de garaje es el doble de metros, pues que paguen como todo el mundo, según por metros. Ya me encargaré de decírselo al administrador, porque me estoy empezando a cansar de pagar mas que otras personas que tienen los mismo que yo.


Editado por vecinocotolma 07/11/2012 20:39
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento