Volver al foro
C
chocolateconcacahuetes
11/03/2008 16:52

Administrador

¿Alguien se ha puesto en contacto con el administrador?

6.427 lecturas | 51 respuestas
Alguien se ha puesto en contacto con el administrador?.

Independientemente de si queremos un administrador o no, para un principio yo pienso que seria importante ademas de que para que realice papeleos, tambien para escuchar su opinion y aporte parte de su experienda en la creacion y puesta en funcionamiento de otras comunidades.

Y antes de que la mayoria entremos a vivir si hay que hacer cambios-modificaciones-obras mucho mejor que una vez que estemos dentro. Me refiero a la posibilidad de modificar la "ventana" de la cocina, que con la poca luz que deja pasar mas bien parece un "zulo". Tambien donde poner aire acondicionado, por poner un ejemplo... y poner encima de la mesa lo que a cada uno nos inquiete.

PEro pienso que esa reunion tiene que ser cuanto antes. ¿alquien conoce al administrador? ¿alguien ha hablado con el?
 
B
blanca ana
10/06/2008 19:19
¿Alguien ha recibido el acta de la reunion de vecinos del portal 8(del dia 30/05)?Todabia estoy esperando la de la reunion anterior,el administrador nos comento que si no se podia acudir a una reunion tenias 10 dias para comunicar tu disconformidad pero si no llega el acta como vas a enterarte de lo que se ha acordado en las reuniones.
 
D
de aviacion
10/06/2008 14:19
Cita:
david_valle_pizarro® Tema: ME HACE FALTA BALDOSINES Fecha: 9/6/2008 07:45

Circunstancial

Alta: 01/06/2006
Mensajes: 12 Buenos Dias a todos/as:

Soy vecino del 8 2º C y estoy haciendo reformas en mi casa (cambio de bañera a plato de ducha) y me he quedado sin baldosines para el cuarto de baño, paredes y suelo , sobre todo para las paredes, ya que el suelo lo puedo apañar, mi pregunta es:

¿Hay alguna alma caritativa que no vaya a utilizar sus baldosines y me los pueda ceder?

Sobre todo a esa gente que ha cambiado los baldosines del cuarto de baño y que no vaya a utilizar los que la constructura nos dejo en los trasteros. Y es que a mi aunque me gustaria, por ahora no me da el presupuesto para cambiar de baldosines.

Bueno quien pueda que me diga algo.

Un saludo y gracias de antemano.

Bye

pd. a cambio puedo ayudar en alguna mudanza, poner algun enchufe, hacer algun taladro, etc, etc, je, je.

david_valle_pizarro@hotmail.com


Hola y disculpas. No puedo estar en la reunión-
Le he dicho a los de la empresa de limpieza y conserjería de la comunidad de al lado, que te envíen a esa dirección de correo electrónico ; el Presupuesto que me han hecho llegar a mí. Si llega el caso y si nos vale, ya tenemos alguna opción más.
Saludos.
 
P
Puniser
10/06/2008 13:40
Buenas, acabo de leerme todo el hilo de este apartado y tengo que decir que me parece de lo más lógico el tema de la limpieza y del administrador. Porque está claro que ya han pasado unos meses y aqui no se soluciona nada.

El tema de la limpieza deja mucho que desear para el dinero que se están llevando...yo soy del Portal 8 y aunque todavía no vivo ahí voy de vez en cuando y veo que el asunto brilla por su ausencia, como ejemplo a tomar ; los escalones del portal son modelo "obra" o esque no los van a limpiar? Porque parecen de todo menos nuevos.

El tema del administrador, por las fechas en las que se han convocado las reuniones solo he asistido a una(como alguien ha dicho yo también pensaba que era casualidad convocarlas en puentes y fiestas...ahora ya lo dudo), aún así estoy muy pendiente del foro y sólo veo que no se termina de solucionar nada.

En resumen he leido muchas quejas de la "empresa de limpieza" por decirlo de alguna manera y unas pocas menos del administrador, son dos temas que hay que solucionar cuanto antes para quitarnos problemas que bastante tenemos cada uno con los nuestros propios.

Un saludo.

PD: Perdon por el parrafón.

 
B
blanca ana
02/06/2008 19:08
Yo si he visto al conserje,limpia y hace el mantenimiento.Pero personalmente no me gusta como lo hace,la semana antepasada no barrio ni frego el portal 8 en toda la semana,como llame para quejarme la semana pasada si lo frego todos los dias,pero no es plan de estar detras de él para que haga su trabajo tendria que hacerlo sin necesidad de decirselo.Con el mantenimiento ocurre lo mismo le tengo que decir que cambie las bombillas fundidas,los muelles de las puertas ya se lo he dicho varias veces y ha puesto unos si y otros no.La cerradura del patio interior se lo dije hace 2 semanas y cuando se lo recuerdo me dice que esta esperando que se la traigan.En fin que yo ya estoy un poco harta de estar pendiente de que haga su trabajo,pero me da rabia del dinero que nos estan cobrando todos los meses y el servicio que nos dan.
 
M
maverickmad
02/06/2008 18:52
Muy bien, a ver si se nos une más gente.

Voy a abrir otro hilo para que la gente se entera y lo vea con claridad.

Por cierto, respecto a la empresa de limpieza, ¿alguién ha visto alguna vez al conserje? Yo no y me temo que es una única persona la que hace las veces de limpieza en las 4 torres más conserje y además, nunca está.
 
B
blanca ana
02/06/2008 17:56
Muy bien de aviacion tenemos que empezar a movernos si queremos que las cosas funcionen.
Yo ya he llamado dos veces a la empresa de limpieza para dar quejas,esta empresa se lleva la mitad del dinero de la cuota de la comunidad y el servicio es pesimo,personalmente no me gusta que me estafen.
 
D
de aviacion
02/06/2008 17:46
Hola, la verdad es que lo de la reunión entre vecinos es una gran idea.
Lo de las reclamaciones y lo de la limpieza-conserjería, tenemos que resoverlo ya.
Me he acercado a la Comunidad de Margarita Xirgú, 5, que está casi al lado nuestro y he hablado con un propietario con el que he coincidido en el parque algunas veces.
Le he pedido los datos de su administrador y los tengo a mano, le voy a decir que se de una vuelta por mi portal, para enseñarle un poco el tema, a ver si nos deja un presupuesto (nunca está demás), lo mismo he hecho con la empresa de limpieza.
Cuando me lo haga llegar, os los puedo reenviar por e-mail.
Saludos.
 
B
blanca ana
02/06/2008 16:15
Lo de la reunion conjunta de los cuatro portales me parece una buena idea y que sea el martes tambien me parece bien.
 
M
maverickmad
02/06/2008 15:20
Gracias MSanchez.

Yo soy del 10 y que yo sepa aún no nos han convocado.


Me parece bien lo de la reunión general de los 4 portales, ¿por qué no fijamos una fecha?

Propongo el próximo Martes 10 a las ocho de la tarde. Es fundamental la presencia de los 4 presidentes. Los temas a tratar podrían ser, entre otros:

- Administrador.
- Garajes.
- Limpieza/Conserje.
- Estado de desperfectos zonas comunes.
- Propuesta de mejoras.

 
M
maverickmad
29/05/2008 14:35
Estoy de acuerdo en que de momento no ha demostrado estar de nuestra parte y me baso en varias razones:

- Los puntos abiertos siguen igual mes tras mes y es desesperante. El más sangrante, el tema del garaje. Por cierto, en la reunión de mañana del portal 8 no olvidéis hablar de este tema. Os aviso que es imposible bajar a la segunda planta con un coche mediano-grande. Lo he intentado con ayudantes fuera del coche y no lo he conseguido y no soy ningún patán conduciendo. Hay que denunciar que no cumple las distancias mínimas ni los radios de giro. Tenemos un problema enorme aquí con un dineral que hemos invertido para nada. Hay que denunciar a la constructora lo antes posible, aunque no tengamos la licencia (que no la vamos a tener en la vida porque no cumple).
- Nos ha colado la empresa de limpieza, prácticamente imponiéndola y nos estamos dando cuenta que es un fraude.
- No nos llega información más que las de las reuniones de la comunidad, las cuales tienen muy mala planificación (orden del dia) y parece que va a cubrir expediente.
- Por cierto, parece que elige los días de las reuniones con mala leche (puentes, fines de semana...). Al ppio pensé que sería casualidad pero empiezo a pensar que es algo premeditado para que vaya la menor gente posible y acabar lo antes que pueda. ¿Qué os parece?

Este hombre es pro-constructora y, está claro, nos lo han puesto ahí en medio para que no vayamos directamente contra ellos.

Voto por botarle!!!
 
D
de aviacion
29/05/2008 13:41
unbecino dijo:

Después de ver todos los comentarios me gustaría decir una cosa: Soy vecino del portal 10 y creo que deberíamos prescindir de este administrador por una cosa que a la vez de sencilla es pura desconfianza.
La constructora nos ha entregado la casa hecha una mierda y, encima, nos ha colocado un administrador que dice que va a batallar contra ellos y mucho bla bla bla. Pero al final nada, todo sigue igual y encima nos aconseja arreglarlo todo nosotros con nuestro dinero para luego reclamarselo a la constructora. ¿Alguien ha visto alguna reclamación hecha por este hombre contra la constructora? Y aquí viene la desconfianza: ¿No será un movimiento premeditado de la constructora? No olvidemos que este maravilloso mundo de la construcción hay mucho pájaro.
Propongo botarlo y traer uno nuevo, el que sea, pero que sea de Sanse.
Respecto a lo de la limpieza, desconozco los términos del acuerdo pero conozco poca gente que este contenta con una empresa de limpieza.

Salu2.



AL FIN SE HIZO LA LUZ.
SIEMPRE PASA LO MISMO, CUANDO EL ADMINISTRADOR ES EL QUE DEJA LA CONSTRUCTORA/PROMOTORA.

En nuestras manos está el que esto no continúe.
¡¡¡SERÁ POR ADMINISTRADORES !!!.
 
U
unbecino
29/05/2008 13:22
Después de ver todos los comentarios me gustaría decir una cosa: Soy vecino del portal 10 y creo que deberíamos prescindir de este administrador por una cosa que a la vez de sencilla es pura desconfianza.
La constructora nos ha entregado la casa hecha una mierda y, encima, nos ha colocado un administrador que dice que va a batallar contra ellos y mucho bla bla bla. Pero al final nada, todo sigue igual y encima nos aconseja arreglarlo todo nosotros con nuestro dinero para luego reclamarselo a la constructora. ¿Alguien ha visto alguna reclamación hecha por este hombre contra la constructora? Y aquí viene la desconfianza: ¿No será un movimiento premeditado de la constructora? No olvidemos que este maravilloso mundo de la construcción hay mucho pájaro.
Propongo botarlo y traer uno nuevo, el que sea, pero que sea de Sanse.
Respecto a lo de la limpieza, desconozco los términos del acuerdo pero conozco poca gente que este contenta con una empresa de limpieza.

Salu2.
 
M
maverickmad
28/05/2008 09:18
Puedo confirmar que Salazar no está limpiando los pisos.

Hace una semana que hay una colilla (de algún guarro) en mi pasillo y ahí sigue.... No la he quitado a propósito y ya véis...

Además, las ventanas y ascensores están sucios.

En definitiva, ¿alguien sabe qué ha pasado?

 
V
Vecino_80
26/05/2008 13:22
Cierto, Lo comprobé el otro día ;-)
Gracias por los números.

En el portal 8, creo que tenemos reunión este viernes. Aunque no éstá confirmado. Entiendo que dejarán la convocatoria en el buzón.


 
P
Puniser
26/05/2008 11:29
Ese no es el telefono del administrador, ese telefono corresponde a la Notaria de Getafe donde firmamos las escrituras.

Los telefonos del Administrador son los siguientes:
Nombre:Rafael.
Fijo: 91-435 88 77.
Movil:687 710 403.

Ya que estamos, se sabe cuando es la siguiente reunion? He leido lo del "asunto" Salazar y clama al cielo.

Un saludo.
 
V
Vecino_80
21/05/2008 13:37
gracias!
 
B
blanca ana
21/05/2008 11:56
El telefono del administrador es 916955219.
 
V
Vecino_80
21/05/2008 11:44
Por favor, alguien me puede dar el tfno de la oficina del administrador? Tengo su móvil, pero necesito el de su oficina.

Gracias
 
V
Vecino_80
21/05/2008 09:36
Respecto a lo que comentan sobre la empresa de conserjería en otros foros, creo que no deberíamos guiarnos por eso. Siempre van a existir clientes descontentos con cualquier empresa que cojamos.

Ahora bien, si comentáis que no realizan los trabajos según están planificados, eso ya me parece más grave.
Creo que es importante contar con un conserje, que además limpie y haga mantenimiento, pero si no cumplen en las primeras semanas, habrá que buscar otra empresa o persona.

En mi opinión, es mejor contratar a una persona directamente porque en primer lugar, la eliges tú, y aparte, como no hay intermediarios, sale más barato.
En bajas por enfermedad, no creo que hubiera ningún problema en estar 1 semana sin conserje (por ejemplo). Y en vacaciones, tampoco creo que suponga demasiado buscar a un sustituto (en general, estoy seguro de que el mismo conserje, proporcionaría algún contacto).
 
D
de aviacion
21/05/2008 08:48
Hola, me parece muy extraño, el resultado de la elección de la empresa que tenemos ¿contratada? o ¿en período de prueba?.
Yo dí el contacto del administrador a un conocido para que deje su presupuesto y me comenta esta persona, que el adminstrador le dijo que exclusivamente se hiciera Presupuesto por CUATRO horas de limpieza ; que no se necesitaba nada más. El insistión en sugerir un servicio de conserje-limpiador/mantenedor... ; y la respuesta del administrador fué que DE ESO NADA, sólo limpieza.
...Y resulta que lo que tenemos ¿Contratado?, ¿Apalabrado?, ¿A prueba?. es precisamente un conserje, con funciones de limpieza y mantenimiento, ¿Qué coincidencia?.
Por descartado que la empresa que tenemos, no es la de este conocido, que sí dejó su Presupuesto de Limpieza y se quedó a cuadros cuando le comenté que teníamos un Conserje limpiador/mantenimiento..
SIN COMENTARIOS.
 
unadedyc
unadedyc
21/05/2008 00:38
Ante todo saludos vecinos, soy una persona que no le gusta el cotilleo y menos el chisme ; pero ante todo estan mis intereses personales y sobretodo la pasta que aportamos. Leyendo el comentario al respecto, sobre el tema del conserje, me parece indignante que aparezcan comentarios tan desagradables sobre la empresa SALAZAR. Como bien dicen algunas personas parece ser que nuestro administrador les concone de algo o que coño pasa aquí?.
A mi personalmente no me gusta que me tomen el pelo y menos por la pasta que se están llevando. Por lo que se puede apreciar en los foros de otras Comunidades la empresa que nos ha traído nuestro administrador es bastante CUTRE, así que al loro y en que no metemos.
Este es un tema a tratar en la próxima reunión ; si de arranque ya empezamos mal y con mentiras, habra que ponerles las pilas o cortar de cuajo.
 
B
blanca ana
20/05/2008 19:48
¿Alguien sabe si tenemos ya un contrato firmado con la empresa Salazar?Personalmente pienso que vamos a tener el mismo problema que esa otra comunida. El plan de limpieza que hay en el tablon de anuncios del portal no se esta cumpliendo,hoy tocaba fregar el portal y no lo han hecho.Como yo he llamado para quejarme mañana lo fregaran¿y pasado?.
En junta se acordo que si nos gustaba la limpieza de choque firmariamos un contrato de un año con ellos,en la ultima junta yo dije que personalmente no me gustaba a lo que el administrador me contesto que la limpieza tenia varias fases y que aun no habian terminado con lo cual no creo que hayan firmado nada sin volver aconsultar a los propietarios.
 
D
dehesiano
20/05/2008 18:30
Hola a todos, pues esto del servicio de limpieza no tiene buena pinta, aquí os dejo unos links, para tener alguna información adicional de la empresa que tenemos contratada :

http://www.nuevosvecinos.com/atalayadearturosoria/1612590_el_colmo_de_conserjeria.html

http://www.nuevosvecinos.com/atalayadearturosoria/1547948_limpieza_del_garaje.html
 
B
blanca ana
20/05/2008 18:01
Estoy de acuerdo contigo Msanchez.Como no empecemos los vecinos a movernos un poco con este administrador nos dan las uvas.Hoy he llamado a la empresa de limpieza para preguntarles el horario del conserje,si habian terminado ya la limpieza de choque, cuando iban aponer los muelles autocierre en las puertas(pues estan todo el dia abiertas)y la cerradura en la puerta de acceso a trasteros y me han dicho que la persona que lo llevaba no estaba que ya me llamarian.Al rato me llamo Borja Salazar que es el encargado de la empresa y me ha dicho que la limpieza de obra ya esta que la limpieza y pulido de los escalones no entra que se lo reclamemos a la costructora.Las cerraduras y los muelles de las puertas que los ponen en esta semana.El horario del conserje es de 8:00 a 16:00 para los 4 bloques,las primeras 4 horas limpia y las otras hace mantenimiento de los edificios.
 
B
blanca ana
16/05/2008 19:57
Estoy de acuerdo con todo lo que dice RTN.Llevamos casi tres meses con los pisos y no se ha solucionado nada.Respecto a la licencia de los garages hace 15 dias hable con Javier y me dijo que estaba esperando la contestacion del ayuntamiento. Fui personalmente al ayuntamiento (los lunes de 13.00 a14.00 atienden al publico sin cita previa en el edificio "el caseron"en la segunda planta) y me dijo el tecnico que el informe era favorable y que la licencia estaria para mediados-finales de este mes.Le dije que estabamos sin usarlos a la espera de la licencia , se quedo asombrado y me dijo que todo el mundo cuando le entregaban el piso usa los garages que de todos modos intentaria agilizarlo,pero que mientras tanto los podiamos usar.
Con respecto a la limpieza a mi no me gusta nada ya lo dije en la reunion pero parece que el administrador esta muy interesado en que contratemos esa empresa .Eso es algo de lo que se tendria que hablar en la proxima reunion.
 
E
elenaysergio
13/05/2008 14:31
Hola, yo me he cruzado varios días con el personal de limpieza. Además se nota que están trabajando, si no, imaginaos como estarían los portales...
 
V
Vecino_80
13/05/2008 12:18
Yo creo que cuando realizaron la segunda limpieza, se notó mucho. Y es normal que se le vea poco si está compartido entre los 4 portales.
Tenéis razón, pero creo que deberíamos esperar un mes a ver cómo evoluciona la cosa. Qué os parece?
 
R
RTN
12/05/2008 10:40

En nuestra reunión se habló de un montón de temas como el cerramiento de los tendederos, ascensor, uso de zonas comunes, garages, defectos del edificio, seguros, limpieza...
Al final hemos recibido un acta muy escueta, donde aparece sólamente que se aprueba el presupuesto (que parece que es lo único que les interesa), el formulario de domiciliación bancaria y habla algo del aire acondicionados pero sin concretar nada (vamos que valdría para cualquier reunión de vecinos de cualquier bloque).
En fin, que en las reuniones, el administrador parece muy beligerante y que está muy de nuestro lado, y en cuanto termina parece que pasan olímpicamente de casi todo (no en vano, les ha contratado la promotora-constructora que parece que son una única entidad). A lo mejor los presidentes, que creo que tratan más con él pueden tener una opinión distinta, pero yo no veo mucha acción (como por ejemplo con los garages).
En cuanto al servicio de limpieza, no se cómo de limpios veis vuestros portales, pero yo no mucho. Es posible que sea porque mucha gente está realizando reformas pero creo que la limpieza de choque está sin terminar. Las fachadas siguen llenas de plásticos, en los garages no es que se haya hecho mucho, las ventanas y sus poyetes están sucios, las "terrazas" llenas de colillas (que no se quién tirará por las ventanas) . En los portales han puesto un programa semanal de limpieza que no se si se cumple, y del tema del conserje, sé que existe porque han puesto un teléfono, pero aún no le he visto ni una sóla vez.
 
V
Vecino_80
11/05/2008 15:11
Hola,

Soy del portal 8.
He recibido el acta de la última reunión de vecinos, pero es la del portal 10. No sé si os habrá pasado lo mismo a los demás...


 
V
Vecino_80
09/05/2008 13:49
Debería haber sido hoy, y puesto que no se ha convocado, entiendo que será esta semana que viene.
 
T
tratolito
08/05/2008 14:13
No, pero debe ser ya porque ya han pasado los 15 días que dijo no?
Por cierto que sabemos de lo de los garajes? tenemos ya licencia? se ha hablado con la constructora para que solucione los problemas de entrada y giro para bajar a la 2ª planta?
 
T
tratolito
29/04/2008 21:18
Hola vecinos, acabo de registrarme, aunque os sigo desde hace tiempo, no habia conseguido registrarme antes.
Lo primero deciros que presentamos un presupuesto al administrador de los cerramientos del tendedero mas barato que los que se han presentado en las reuniones y no sabemos muy bien porque pero se le olvidó llevarlo a la reunión.
Lo segundo es que parece ser que al final no se va a poder instalar el aire acondicionado como se hablo en la primera reunión porque algunos vecinos no estaban de acuerdo. A nosotros el técnico del aire nos comento que siendo así necesitamos que el tendedero mantenga la estructura actual, por lo que creo que se deberia tener en cuenta y hablarlo en la siguiente reunión.
 
M
maverickmad
22/04/2008 14:56
Esta es la lista que llevo a la reunión:

- Garajes: ¿qué pasa con la licencia?, ¿a qué estamos esperando?, ¿cómo se van a solucionar los dos problemas con la entrada/salida y la bajada a segunda planta? (no hay margen de giro) Apertura de puertas del garaje con llave de plástico. Entrada de agua.

- Trasteros: falta luz en portal 8, entrada de agua en algunos portales, faltan cerraduras.

- Tendederos. ¿Tenemos presupuesto final?, ¿cuándo nos lo pueden instalar?

- Limpieza. ¿seguirá la misma empresa?, ¿cuánto costó?, ¿lo pagará la constructora?, periodicidad de la limpieza.

- Arreglo de desperfectos en zonas comunes: ¿cuándo comienzan?

- Luces en el exterior de los portales.
- Hidráulicos para todas las puertas del portal y accesos a zonas comunes.
- Cerraduras de puertas (acceso a garajes, trasteros, escaleras, etc)
- Puertas de emergencia.
- Carteles, algunos caidos, descolocados, otros faltan....
- Barandilla de la escalera, ¿refuerzo?
- Cenicero a la entrada del portal (ya me he encontrado colillas varias veces a la puerta de casa y no me ha hecho ninguna gracia la verdad).

- Propuesta de mejoras: por ejemplo jardineras para acceso a portal y hall de ascensores y tal vez para cada planta.
 
M
maverickmad
22/04/2008 12:24
Soy del portal 10, pero supongo que afectará a todos por igual ya que los garajes son idénticos.
 
Z
zagalico
22/04/2008 12:21
De que portal eres maverickmad?? es por si sólo afecta al 8 o en conjunto ...
 
M
maverickmad
22/04/2008 11:03
Tenemos que tratar este problema con importancia máxima en la reunión de esta tarde.
 
Z
zagalico
22/04/2008 09:50
Bueno, bueno, es mision imposible no sólo el bajasr a la planta 2ª sino entrar al garaje.

No se como lo veis pero va a ser imposible el entrar y os puedo decir que la plaza 3 y 4 se van a llevar muchos golpes pq hay que salir y entrar maniobrando.

La unica solucion que veo son dos: una sino han vendido todoas las plazas que creo que no es que las 4 plazas que sobran en la 1 y 2 planta se cambien o dos poner un ascesor de coches pq sino es IMPOSIBLE!!!

Ya veremos lo que sucede pero ... este tema va para mucho tiempo ... pq claro si hubiese 36 plazas no tendríamos problemas ahora si quieres rentabilizar haciendo las cosas mal ... pues claro suceden estas cosas ... plazas pequeñas, angulos de giro imposibles ... en fin me cabreo ...
 
M
maverickmad
21/04/2008 10:29
Tenemos que movilizarnos y ponernos de acuerdo para ir tan lejos como sea necesario con el tema garaje. Es posible que tengamos que ir a juicio porque nos tengan que devolver el dinero por haberlo hecho mal y no poder arreglarlo.
 
V
Vecino_80
18/04/2008 14:37
Completamente de acuerdo.
Hay dos puntos casi imposibles. El de salida del garaje y el del giro para bajar a la segunda planta.

 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento