Volver al foro
B
Blo2
05/11/2010 14:28

Reunion 4 noviembre

¿Qué se acordó en la reunión del jueves 4 de noviembre?

2.820 lecturas | 20 respuestas

Hola buenas,

se sabe algo de la reunión, que en principio, hubo ayer jueves 4 de noviembre? A mi no me ha llegado ningún correo de la gestora, de momento, informandome de lo que se acordo o de las medidas que se iban empezar a tomar.

Buen fin de semana.

 
B
Blo2
15/11/2010 23:21

Hola buenas

hoy me he vuelto a pasar por la obra y las cosas parecen ser que van mejor:

1. Han traido y subido al tejado las tuberías de cobre (al bloque 1) para el tema de las placas solares. Había 4 o 5 trabajadores para la instalación.

2. Están trabajando en la salida de aguas (colocando tuberías de PVC) en bloques 1 y 2.

3. Solando el patio común del bloque 3 (en esto estaban la semana pasada también).

4.También colocando las puertas en trasteros (esto no lo he visto yo, pero me lo comenta uno de los albañiles)

A ver si el tema mejora y nos dan las casas cuanto antes. Un saludo.

 
mamorilla
mamorilla
15/11/2010 22:22

Mira Toledillo, estoy echa un lio, parece que sabes algo que los demás no sabemos pero no dices nada claro.

En primer lugar ¿vas a ser propietario de uno de los pisos o estas metido aquí para meternos miedo?

Si estas tan seguro de que hay irregularidades lo que tienes que hacer es hablar claro y no dar informaciones contradictorias, que si no se está haciendo bien, que si se estan quedando con el dinero....

¿tu has dado los 4.ooo euros o no.......?

Lo que no te permito es que digas que se esta quedando con el dinero la gente que hemos nombrado entre todos para que trabajen por nosotros, mientras que los demás solo critican, si sabes slgo concreto dilo pero no en el foro, sino donde tienes que decirlo convocando una rteunion a los propietarios y dando tú la cara, porque es muy facil decir cosas en el foro sin saber quienes somos.

Un saludo a todos y espero noticias.

 
T
toledillo
12/11/2010 15:18

creo que estoy dando informacion muy valiosa y verdadera en este foro  y ahi gente que la esta despreciando, de una manera o de otra estoy ayudando aunque la gente de aqui no se lo crea.saludos y que paseis buen fin de semana

 
B
Blo2
12/11/2010 14:06

Hola vecinos,

me acabo de pasar a las 13:30 y no hay ni Dios trabajando en las viviendas, a las 9:00 había un par de coches y una furgoneta vamos que hoy han venido 4 gatos a trabajar.

Yo me paso a diario por las viviendas y no veo en absoluto ese empujón definitivo con más albañiles trabajando, ni trabajando fines de semana como nos dijeron en la reunión de octubre. Han pasado 2 semanas del ingreso y mi apreciación personal es que siguen viniéndo a trabajar la misma cantidad de albañiles que antes. Es chocante ver el movimiento que tienen en la obra de abajo CHM (a toda máquina) con la nuestra, en donde, nos dijeron que en 45 días de trabajo se podía terminar. Me temo que trabajando como hasta fecha de hoy va a ser imposible.

Espero que se produzca un cambio radical la próxima semana y cumplan lo prometido.

 
F
fufua
12/11/2010 02:21

Hola ,por ahora pienso que tenemos que confiar un poco mas ,ya que por lo menos en mi caso yo si e puesto los 4000€,y no es qme sobra el dinero ,lo que nos han dixo que tenemos que esperar  los15 dias ,la caixa me dijo el otro dia que pronto van a desbloquear las cuentas   Yy ademas ya estamos firmando las ayudas que el banco lo lleva ya a  la consejeria ,pero paciencia ,ah y animo a los que no lo han puesto el dinero ,que hagais un esfuerzo como lo hacemos todos ,porque en la reunion parecia que iba a poner mas gente y al final hemos sido 40 ,a y apoyo a los que estan puesto en las cuentas ,ya que yo en especial me fio de ellos ,ya que no creo que se crean todo y hagan lo que diga la gestora ,POR FAVOR SON PROPIETARIOS como todos ,y ante todo queremos ver nuestros pisos terminados.

ÁNIMO VECINOS

 
lolichica
lolichica
12/11/2010 00:19

tal vez te conozca de las reuniones pero no tengo inconveniente en quedar contigo en la obra lo antes posible, pues creo tener la obligacion de enterarme que esta pasando con el dinero que se entrego y mi firma la tengo que dar para sacar el dinero, si no se cumple lo que acuerda en las reuniones habra que tomar otras medidas, en la proxima reunion del dia 23, que puede adelantarse al  lunes 15 o el martes16 para aclarar las irregularidades detectatas, pero necesito saber la verdad, por lo que dime cuando te viene bien y lo antes posible para que nos veamos, no te doy mi numero de telefono por este medio pero mi e-mail es mddiazramos@hotmail.com mandame el tuyo y me pondre en contacto contigo pues este tema me interesa mucho y creo que a todos.

gracias

 
T
toledillo
11/11/2010 23:44

sabes lo que creo lolichica? que alguien se esta quedando con el dinero! si me dices que son 300 euros lo que les van a dar cada quincena y ellos solo an recibido 250 y los otros 50?  seguro que tiene la empresa alguna manera de coger dinero de ahi. de todas formas me estas diciendo que al mes cobraran 600 euros no creo que tengas ganas de que cunda la obra con ese dinero eso si les llega todo.... por que lo que veo que pasa el dinero por varias manos y va desapareciendo. lo mejor lolichica es pillar y hablar directamente con los trabajadores  ni encargado de obra ni nada. azme caso!!! ellos diran lo que verdaderamente pasa y por lo que veo  esta la cosa bastante mal peor de lo que os dice la gestora  ahh otra cosas que se me olvidaba que certificacion tienen que coger? si esta al 94% o asi ya cogieron todo o casi todo no les queda naaa.saludos

 
lolichica
lolichica
11/11/2010 23:14

gracias a ti tambien toledillo, pues cualquier información es buena para hacerlo llegar a la gestora y a Victor el Jefe de la obra, si detectas cualquier irregularidad yo lo que si te digo es que el martes se firmo la transferencia para el pago a los obreros y el proximo dia 23 se firmara otra, nosotros lo que les estamos pagando es a cuenta de sus nominas pues nosotros los queremos ayudar pero no podemos ni nos corresponde pagarles la nomina completa, puede que en la proxima certificación de obra la caixa debe liberar dinero y puedan cobrar sus atrasos, pero de momento es lo que se ha acordado y no podemos pagar mas, pues hay muchos gastos que cubrir con el dinero que se ha recogido pues la colaboracion de los vecinos no ha sido el 100 % solo han pagado unos 40, si alguno mas quisiera solidarizarse con los que si hemos pagado, seria de agradecer para poder alcanzar los objetivos marcados, la caixa tambien esta pagando parte de estas partidas y que el trabajo cunda ya mas o menos va en la conciencia de los operarios, pues creo que el esfuerzo y el trabajo que estamos realizando se deberia apreciar en las obras en esta quincena proxima, tambien se han pagado varias partidas a proveedores de las subcontratas y ellos tambien deben cumplir con su trabajo.

espero que esta información te y os sirva para que sepais lo que se esta haciendo y en que se esta utilizando el dinero que hemos dado para tranquilidad de todos.

 
T
toledillo
11/11/2010 22:22

pues bastante mas de lo que te piensas te lo aseguro!! solo an recibido 250 euros  el viernes pasado del mes de octubre!! y ya no les an dado mas osea les deben todo el mes de octubre menos esos 250 euros como bien dices para que haya alegria y cunda tienen que pagarles bien  y estate atenta a la obra y veras como pa finales no se termina. falta mas de lo que os pensais,ademas ahi un puente largo de 5 dias  en diciembre les pertenecen 10 o 12 dias de vacaciones que como no les paguen se los cogeran,ya te ire informando por aqui lolichica de lo que les van dando de momento es lo que te dicho y no cundira te lo aseguro.y gracias por contestarme un saludo

 
lolichica
lolichica
11/11/2010 20:44

Perdona Toledillo, no se hasta que punto estas informado, si has asistido a todas las reuniones con la gestora no te has enterado bien o te han informado mal. a los operarios se les va a pagar 300 € cada 15 dias hasta el final de obra, y la constructora le pagara el resto o si queda dinero de la cuenta especial. esta semana las obras han estado lentas pues no habia material u no habian cobradop, a partir del martes 9 que se firnaron las transferencias a proveedores habran empezado a surtir el material por lo que a partir de la semana que viene habra que estar pendiente de ello y del avance semanal de las obras.

Es deseo de todos el poder acabar los pisos antes de acabar el año en beneficio de todos, por lo que agradeceria la colaboracion entre  todos los vecinos y que la informacion que se de por este medio o por correo electronico sea veraz para no crear dudas.

Yo me comprometo a manteneros informados de cualquier movimiento pues soy una de las personas que figuran en la cuenta junto con la gestora y estoy tan interesada como vosotros en que todo vaya bien y sin problemas, lo que aprecio en la obra es que queda bastante por terminar, pero cuando se trabaja con alegria cunde más.

saludos a todos

 
T
toledillo
11/11/2010 19:50

hacerme caso tod@s que se muy bien de lo que estoy hablando ya que de una manera o otra estoy un poco infiltrao en este asunto,  la obra lo que queda va para largo....  esperemos que pal verano esten los pisos. les falta  mucho material ,luego aparte de material a los albañiles les deben un monton de dinero no les an pagao la paga doble de junio y ahora les llega otra pa diciembre  respecto al dinero que hemos puesto les an dao 250 EUROS del mes de octubre  y ya no an cobrao mas... vosotros me direis como van a trabajar los hombres y ya estan a mitad de noviembre, y repito que esto es exactamente como lo estoy escribiendo os lo aseguro.un saludo y preguntarme lo que querais sobre la obra que os lo dire.

 
F
Firescorpio
11/11/2010 16:26

Me podrias explicar que es eso de desbloquear el credito de la Caixa?

Y tienes razon el avance va lento, informaros pero lo de desgravar las hipotecas a partir del 2011 solo es para rentas inferiores de 24000 € netos e ira aumentando la devolucion hasta rentas de 17000€ netos que se veneficiarian de las condiciones que hay ahora. Informaros en vuestro banco o caja y os lo diran bien y sino a la oficina de vivienda. Los que cobren mas de 17000 € se veran perjudicados en un tanto porciento hasta llegar a mas de 24000€ que son los que no obtendran ayuda.

Yo no llego ni a 17000€  anuales asi que no hay prisa por lo de desgrabar, si no las entregan antes de este año, aun que todos estamos deseando tenerlas ya en propiedad.

Un saludo.

 
V
vecino3a
09/11/2010 17:52

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TOLEDILLO EN LO DE QUE NUESTROS PISOS NO ESTARAN PARA ESTE AÑO, YO HE ESTADO PASANDOME TODOS ESTOS DIAS Y SI HAY MOVIMIENTO PERO NO ES QUE DEBERIA Y ESTA CLARO QUE ELLOS COMO TIENEN DE PLAZO HASTA EL 1 DE MAYO NO TIENEN NINGUNA PRISA EN PAGAR MAS ALBAÑILES Y GASTAR MAS PASTA PARA QUE SE ACABE ANTES, SOBRE LO DE QUE NO LO IBAN A DAR ESTE AÑO PUES ERA PA QUE PAGASEMOS Y PODER IR AVANZANDO LA OBRA POKO A POKO HASTA QUE CAIXA DESBLOQUE EL CREDITO MAS A MENOS PA ENERO FEBRERO QUE ES LO QUE ME DIO A ENTENDER EL DE LA CAIXA, CONQUE AL FINAL SI LOS DARAN MAS O MENOS PA CUANDO CUMPLAN EL CONTRATO GRACIAS A NOSOTROS QUE HEMOS PUESTO EL DINERO.

 
T
toledillo
09/11/2010 17:09

hola! ya e comentado en otro enlace, que para el 31 de diciembre no estaran nuestros pisos eso seguro. Estan trabajando pero no se va rapido por el motivo de que no cobran lo que deben cobrar ,eso la culpa la tiene la empresa y luis  que por una parte  administra el dinero que hemos puesto junto con varias persona mas  y nos les pagan lo acordado,entonces no rinden lo necesario. comentar que minimo de fontaneria queda para febrero, marzo  y albanileria algo menos pero entre remates y demas para esas fechas. asi que hasta finales de primavera no estaran terminados los pisos y si no ya me ireis dando la razon tiempo al tiempo ,saludos a tod@s los vecinos

 
mamorilla
mamorilla
09/11/2010 09:40

Hola vecinos.

¿sabe alguien como va el tema de las obras en los pisos?

Yo he visto gente trabajando, pero no sé a que ritmo. Espero que sea rápido para que nos puedan entregar los pisos antes deel 31 de diciembre y poder escriturar esgte año.

saludos.

 
V
vecino3a
08/11/2010 17:59

aki nadie sabe nada o que pasa

 
M
montadorpladur
05/11/2010 18:46
a mi tampoco me ha llegado ningun correo si alguien sabe algo q lo diga por favor buen finde
 
F
fufua
05/11/2010 17:48

hola a mi tampoco me ha llegado nada ,por favor pediria a los representantes que se pusieron en la cuenta nos pudiera informar de algo??ya que si no nos enteramos de nada

 
T
toledillo
05/11/2010 14:54

si eso... alguien me puede decir que fue lo que se acordo en la reunion del 4 de noviembre?por que vamos yo tengo entendido unas cosas  que yas las ire diciendo por aqui.saludos gente

 
DIN0
DIN0
05/11/2010 14:46

Hola buenas,a mi tampoco me a llegado nada de la supuesta reunion de ayer.Vamos a ver con que pelicula nos vienen ahora.buen finde vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento