Volver al foro
lolichica
lolichica
06/12/2010 11:41

LA CAIXA HA PAGADO

¿La Caixa ha pagado los compromisos con los proveedores?

1.256 lecturas | 9 respuestas

Hola buenos dias a todos, os informo que La Caixa ha pagado el importe comprometido para cubrir los pagos a proveedores de la 2ª quincena de noviembre y la 1ª de diciembre por lo que mañana dia 7 de diciembre  se haran efectivas las  transferencias para que cobren.

La obra avanza segun lo previsto y a buen ritmo el dia 9 o el 10 tenemos la siguiente reunion de control a las 4 de la tarde, a la cual podeis asistir los vecinos que esten interesados para ver en lo que se invierte su dinero, al igual que los que no han podido pagar para que entiendan en que se esta aplicando y por favor si se pudiera hacer un esfuerzo ingresaran un poquito pues quedan las placas solares y calderas que hay que pagarlas por adelantado y esto pudiera retrasar las entregas por lo que nos veriamos todos perjudicados, no es una forma de presionar, pues no es mi intencion, si no se puede ,no se puede, pero entender que si no hubieramos hecho esto la obra estaria parada y sin tener un futuro proximo de entrega, habria sido mas complicado, y si tenemos en cuenta que el dia que haya que escriturar habria que pagar aproximadamente unos 11500€ se descontaria lo ya pagado.

saludos

 
S
sofii
13/12/2010 18:04

Hola! , me parece que llevavas mucha razon con lo que as comentado toledillo, esta tarde no habia ni dios por la obra  sabes algo mas?  esto es desesperante lo que no esta pasando con nuestros pisos.

 
T
toledillo
12/12/2010 19:02

Ahhh bueno no os lo creais ya lo vereis!de vez en cuando van saliendo las cosas que os voy diciendo.yo no gano nada con mentiros y  no miro solamente a los trabajadores ehh!! yo os informo de lo que hay.decirme algo que os haya dicho que no haya sido? voy con buena fe y ademas son ellos los que nos tienen que terminar los pisos por mucho material que haya si no se mueven no acaban, eso esta claro no? y os agradezco fufua los comentarios  cada uno dice lo que piensa pero sin dañar a nadie,no como otra gente.    saludos ahhh y otra cosa importantisima como lleguen a irse  todos los obreros por el motivo que os e dicho que esta la cosa tensa os lo digo! tendremos graves problemas para terminar por que se tendria que contratar a otra subcontrata organizarse y demas y seria mucho mas caro y no es que este sobrando el dinero,corregirme si me equivoco, saludos 

 
V
vecino3a
12/12/2010 17:25

TIENES TODA LA RAZON FUFUA , LO QUE TENIAN QUE HACER ES DAR SOLUCIONES NO METER EL DEDO EN LA LLAGA. POR QUE  ASI SOLO JODE A LA GENTE QUE REALMENTE NOS IMPORTA LA SITUACION DE LA OBRA.

 
F
fufua
11/12/2010 22:40

Hola te digo una cosa toledillo ,no se pero pienso que tu no eres propietario por varias razones ,lo primero  ,porque de verdad yo no veo a ningun propietario que mire tanto por los albañiles de verdad ,que sepas de primera mano ,QUE LOS QUE HEMOS PUESTO LOS 4000€ DE AHI NO SE PAGA A LOS TRABAJADORES , se paga de la cuenta de la caixa que se le apañen con el gestor ,y la segunda que pones pegas por todo y nunca das la cara , asi que yo digo lo que pienso,porque no todo el mundo cobramos lo que queremos ,ni todo el mundo tiene trabajo ,asi que cada uno agunta lo que quiere trabajando y cobrando ese importe ,ya que estamos en una situación  que hay 40 personas para trabajar dando a una piedra.

 
T
toledillo
11/12/2010 00:13

Me  van diciendo todo lo que pasa ya que hice confianza con algunos de ellos que son de mi pueblo, ya os digo de donde saco la informacion! asi que   lo que digo es asi. por lo visto an tenido una movida bastante importante esta tarde con los jefes,y no les an dado dinero, este fin de  semana a ver si os aclaro mas ya que me interesa bastante.

 
mamorilla
mamorilla
10/12/2010 23:28

Toledodillo ¿como te has enterado de que no han pagado a los obreros ¿has estado en la reunión o te lo han dicho ellos?

 
T
toledillo
10/12/2010 18:39

buenas tardes vecinos! que tal a ido la reunion? vengo corriendo para contaros lo que me acaban de decir. Resulta que la semana que viene  no van a trabajar estan muy cabreados  por que esta semana no les an dao los 250 euros que les debian dar,se ve que lo que les prometen nada de nada,asi que os cuento todo tal y como me entero.un saludo 

 
lolichica
lolichica
08/12/2010 20:27

Hola Sofii la reunion es el dia 10 a las 4 de la tarde pero no te apures por la hora que puedes llegar mas tarde, y con respecto a las partidas que faltan esperemos que La Caixa siga ingresando dinero que es lo que tiene que hacer hasta el final.

saludos

 
S
sofii
08/12/2010 18:32

hola! parece que nadie dice nada,  loli dices el dia 9 o 10  pero puedes concretar que dia sera para poder juntarnos el mayor numero de vecinos posible,por que yo tenia pensado pasarme mañana por la obra  pero si resulta que hay reunion me gustaria asistir.   y sobre las calderas y las placas solares eso se ve que es una partida grande  por que debe de valer mucho dinero yo diria lo que mas dinero vale no entiendo por que no lo paga la caixa o la empresa ya que con eso se agotara el dinero que hemos puesto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento