Volver al foro
lolichica
lolichica
05/02/2011 21:35

La Caixa esta cumpliendo con su compromiso

¿Cómo avanza la obra en la comunidad de propietarios de La Caixa?

1.105 lecturas | 1 respuestas

Buenas noches, me satisface mucho saber segun el correo que nos ha mandado Luis, que LA CAIXA esta cumpliendo con su deber, el financiar la obra que era como estaba acordado, espepro que esta semana y las siguientes nuestra obra se vean avances importantes debido a que se han pagado partidas importantes de material y vamos a tener mas mano de obra para el cerramiento exterior por lo que en las zonas comunes se notaran avances importantes, haber si nos sirven las placas solares para subirlas a los tejados y poder quitar la grua.

Aunque no es pronto ni tarde el tema de la constitucion de la comunidad de propietarios el tema que apunta Luis en su correo : 

Si queréis también se puede ir mirando poder constituir la comunidad de propietarios, para lo que si podéis se puede mirar precios que llevaría por la administración etc.

Yo creo que esto es comodo pero nos saldra caro y no es lo mismo estar en las viviiendas que lejos de ellas, ser conscientes de las necesidades de los vecinos. Lo que si nos hara falta sera una empresa o una persona que se haga cargo de la limpieza para las escaleras patios y garajes.

Seguiremos hablando de este tema y creo que siempre se llegara a un buen acuerdo pues los problemas que hemos tenido nos han unido. Gracias a todos
 

 
V
vecino3a
10/02/2011 19:36

HOLA EN LA ULTIMA REUNION QUE HUBO NO PUDE ASISTIR , ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA ALGUIEN DE LO QUE SE HABLO.

UN SALUDO VECINOS.

DENTRO DE NADA YA HABREMOS CONSEGUIDO NUESTRO SUEÑO DE TERNER NUESTRAS CASAS.


Editado por vecino3a 10/02/2011 21:43
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento