Volver al foro
zangano
zangano
24/07/2007 10:12

¿Zonas comunes ó Áreas de descanso?

¿Cómo lidiar con vecinos que invaden el cesped y dejan a sus hijos sin vigilancia?

1.240 lecturas | 10 respuestas
Llevo días observando que hay un grupito de "vecinos" que se ponen en la zona del cesped con una nevera, y ayer para colmo se bajaron la cena. Lo peor de todo es que dejan a sus hijos jugando en el cesped sin vigilancia, mañana me bajaré la cena (unos pimientos fritos y un poco de pisto), un termo de café y una botella de orujo de hierbas, eso sí, hay que reconocer a estos vecinos que dejan todo limpio y recogido.
 
A
Anemona
05/09/2007 10:04
Me sorprende tu respuesta Michurri: ¿es verdad que está permitido por la comunidad usar el césped para tumbarse? Llevo mucho tiempo esperando que cambien una absurda norma en mi opinión que consistía en prohibir el empleo del césped para cualquier uso. He cumplido hasta ahora la norma por respeto pero... ¿dices que esta norma no existe? Acláremelo por favor, que esta tarde mismo me tumbo en el césped :-)

Del tema de las merendolas y fiestecitas en el jardín personalmente me pone negra porque me parece una horterada y una falta de respeto si incumplen las normas ; en cualquier caso, si no molestan a los demás, opto por teolerar.

Un saludo a todos
 
T
tabernero
20/08/2007 02:40
habla con gguti el lo resuelve todo,aunque sea a ...hosti.... perdon ,quiero decir aunque sea hablando
 
L
lpc
19/08/2007 23:42
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, PERO ESTE TEMA ME INTERESA BASTANTE. EFECTIVAMENTE ES UN GRUPO DE PADRES CON SUS HIJOS DE 2 Y 3 AÑOS QUE SE PONEN POR LA ZONA DE LA ENTRADA, SINCERAMENTE A MI NO DAN DEMASIADA GUERRA YA QUE NO SON TODOS LOS DIAS Y CREO QUE TENEMOS QUE SER UN POCO TOLERABLES. NO PUEDO DECIR LOS MISMO DE LOS NIÑOS DE TODOS LOS VERANOS, QUE SE TIRAN HASTA LAS TANTAS TODOS LOS DIAS DEL VERANO JUGANDO AL ESCONDITE O EL FAMOSO PILLA-PILLA CON LOS GRITOS Y VOCES CORRESPONDIENTES... MAS DE UNA VEZ HE TENIDO QUE SALIR A DARLES UN TOKE, NO ENTIENDEN QUE LA GENTE ADULTA TRABAJA MIENTRAS ELLOS ESTAN DE VACACIONES. EN MI OPINION, LA CULPA LA TIENEN LOS PADRES (Y YO TAMBIEN SOY MADRE)POR NO PONER UN POCO DE CONTROL SOBRE SUS HIJOS EN ESTE ASPECTO, ES MAS COMODO QUE DEN LA LATA FUERA DE CASA MIENTRAS YO ME TIRO EN EL SOFA VIENDO MI SERIE FAVORITA...ESPERO NO OFENDER A NADIE, ES SOLO UNA OPINION PERSONAL
 
M
michurri
09/08/2007 10:07
Bienveni@ Haruki, el cesped no es que este prohibido pisarlo ni poner toallas, según los estatutos de la comunidad está prohibido hacer actividades perjudiciales para el mismo y pisarlo creo que no es perjudicial, en general la urbanización desde mi punto está bastante bien, antes en las juntas generales había muchos problemas, pero desde hace tiempo las cosas están muy tranquilas ya que solemos ir a las reuniones unos 30 vecinos tirando por lo alto. El mayor problema desde mi punto de vista es el servicio de limpieza y la falta de zonas de juegos para los niños en invierno.
Salu2
 
H
Haruki
08/08/2007 09:50
Hola a todos,

Aprovechando el tema, queria preguntaros algo, pues llevo poco tiempo viviendo en la comunidad.
El cesped imagino que no se puede pisar para que se conserve mejor......¿tampoco nos podemos tumbar a leer en él?........imagino que no......pero mejor preguntarlo, ¿no?......y si de paso me dais algunos consejos en general, os lo agradecería,

Un Saludo
 
zangano
zangano
27/07/2007 14:43
Lo dicho una verguenza y como dice BENNAC lo peor de todo es que cuando los ves lo único que te da es envidia y te tienes que ir a casa con un hambre que no veas.
 
B
bennac
27/07/2007 09:28
Orac, estás equivocado, no sólo montan el chiringuito fuera, sino que también lo montan en la piscina, la semana pasada estuve al mediodia en la piscina y estaban con la tortilla, las croquetas de la suegra de uno de ellos, la cervecita bien fria en una nevera.
Así que no les importa al "grupito" lo de que la piscina abra al mediodia, al contrario lo aprovechan muy bien.
Coincido con Zangano que luego lo dejan todo muy limpito, y además los productos que bajan son de primeras calidades.
 
O
orac
27/07/2007 08:34
Sí, yo también los veo desde hace unos días, debe ser que les cuesta mucho salir al bar a tomarse las cañas, y han decidido montar el chiringuito en plena urbanización.

Seguro que en el "grupito" hay más de uno, que se queja del por qué se abre la piscina al mediodía, cuando él se tiene que echar la siesta y la gente que en ese momento está en la piscina le molestan.
 
B
bennac
24/07/2007 16:13
Yo creo que no molestan, pero no deberian hacerlo, porque los que pasamos por delante nos subimos a casa con un hambre de la leche, por las cosas tan buenas que preparan,y luego te tienes que conformar con cualquier cosa para cenar.
En cuanto a los niños es cierto, el otro día habia sentado unos 25,el mayor de 3-4 años,acordaros que la ultima vez que se reunieron ese número de vecinos echaron al Presidente, PELIGRO¡¡¡¡
 
O
otro_mas
24/07/2007 15:51
Buenas,

¿Cual es el motivo de tu queja? Perdona, yo no los he visto y no puedo opinar, pero ¿molestan?

Saludetes
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento