Volver al foro
S
sinosukesinchan
22/04/2006 15:47
anpesaea no te preocupes, es k es el estilo habitual de guinness. Serán las hormonas
 
A
anpesaea
22/04/2006 12:39
Guiness, si lees más arriba, ves que no asistí a la reunión del 14/3/06 y que mi información es la del acta que se pasó a los vecinos. Dice textualmente "se solicita por los propietarios convocantes que asisten a la reunión que se proceda directamente a realizar la votación". Es decir, que querían votar sin discutir.

Por favor, si no es cierto lo que dice en el acta, corrígeme. Y te ruego que seas menos vehemente en tus acusaciones.

Saludos a todos.
 
M
msje
11/04/2006 16:04
Lo que está claro es que no pienso aceptar ninguna decisión tomada ilegalmente por una panda de interesados.
 
guinness
guinness
07/04/2006 17:40
Hola, anpesaea,

Lo que has dicho más arriba: "Su oportunidad fue en la Junta convocada legalmente, en tiempo y forma, y en la que, según el acta, no quisieron siquiera entrar a discutir algo tan relevante como el cambio de Administrador. Y así les lució el pelo." ... Sabes que es TOTALMENTE FALSO.
Una cosa es tener una opinión, y otra cosa es confundir a los vecinos con mentiras, NO MIENTAS, por favor.

 
M
magel
06/04/2006 18:36
estimados vecinos ante la convocatoria que han hecho algunos vecinos, y comunicando que van a nombre nuevos administrador me he acercado al colegio de administradosres de fincas y me han dicho que es ilegal que si se admitiese esta junta y sus resultados, tendriamos que imdemnizar al administrador actual con pagarle el año que le queda mas medio mas en concepto de reprobacion de contrato, asi lo mismo con las empresa de conserjeria y lmpieza al no ser un acto legal es misma junta, es decir cuanto nos va a costar? y encima pagar a otra empresa?
viendo los presupuestos nos sale mas o menos por ...20.000.000.- de pesetas antiguas !!!!!!
 
A
anpesaea
05/04/2006 22:27
¡Qué desfachatez! Ahora convocan anónimamente una junta ilegal y encima con un papelito para que les firmes la representación de tu voto "al portador". Es casi peor que aquello de los poderes que le dimos a Inmo, que, al menos sabíamos para qué eran y a quién se los dábamos.

Si esta es la forma que tienen de imponer su voluntad, vamos muy mal, señores! Su oportunidad fue en la Junta convocada legalmente, en tiempo y forma, y en la que, según el acta, no quisieron siquiera entrar a discutir algo tan relevante como el cambio de Administrador. Y así les lució el pelo.

Y ahora pretenden revocar todos los contratos que tiene la Comunidad!!! ¿Quizá aprovechen para elegirse presidente entre ellos?

Me "crispan" estos listos que saben más que nadie. Lo malo es que la pasividad de todos nosotros hará que se salgan con la suya (¿método Batasuna, salvando las distancias?).

 
S
sinosukesinchan
31/03/2006 20:51
Vamos a admitir pulpo como animal de compañia (me refiero a lo del coste 0 de la sala de junta). ¿ Y quien me paga a mí el tiempo que pierdo?
 
guinness
guinness
31/03/2006 19:39
Gracias por la información, magel, no estuve en la reunión y ya te digo que lo que me llegaron fueron comentarios aislados... bueno es saberlo.
 
M
magel
29/03/2006 22:23
hola a todos hola guiness
perdona pero eso que te han comentado es erroneo, y pregunta al vocal o la presidenta , se votó , yo misma no vi maniobra alguna, y lo que si oi fueron hasta insultos, cosa que no habia lugar a ello, y que el tema era mas personal que general, por eso me sorprendió que no se hiciera una argumentación al porque de la reunión, yo que firmé por ella esperaba una explicación convincente, pero lo unico que vi fueron reproches personales
 
guinness
guinness
29/03/2006 16:44
Hola a todos,

la verdad es que no pude ir a la reunión del último día porque tenía que trabajar, pero me han llegado comentarios de vecinos, y creo que el administrador impidió con bastante habilidad que se votara su renovación en dicha reunión. No sé que está pasando en esta comunidad, pero creo que aquí nos está empezando a pasar como lo que dice aquel refrán "A rio revuelto, ganancia de pescadores", no sé que tipo de morbo encuentran algunos vecinos en discutir entre ellos, pero lo que están consiguiendo es que cada vez se nos quiten más las ganas de participar en la comunidad.
Saludos.
 
S
servidor
29/03/2006 10:11
Anpesaea:
Según la información de la que dispongo, y si estoy equivocado, por favor alguien que lo sepa mejor que me corriga: el coste de la sala de juntas donde se celebró la última reunión fue de 0,00 €.
Y ese mismo importe será el de la próxima reunión: 0,00€
También decir, que esta gestión de reserva de esa sala no se debe al administrador, sino a los propios vecinos.
 
M
magel
28/03/2006 14:44
yo misma estuve en la junta, pero no oi el tema de la derrama, tal vez porque (ojo y vote a favor para la junta )los que pretendian cambiar de admnistrador nada mas que dirigieron improperios y no dieron causa justificada, y encima pretendia que sirvieran las firmas(que no representaciones)de los no presentes o al menos eso propuso uno de ellos que luego me han dicho que no es ni tan siquiera propietario !!! es decir de lo de la tv se qeudó claro que el presupuesto no fue admnitido porel admnistrador sino por la junta de voxcales que lo rechazó , eso se dijo, tengamos calma y no saquemos mas la cosa de quicio....al fin y al cabo se votó y salío otra cosa esperemos a la junta general
 
S
servidor
27/03/2006 16:01
Yo sí estuve en la Junta.
Y lo que conseguí sacar en claro fueron 2 cosas:
1º.- Se acusó publicamente en voz alta y clara a un vecino de que el administrador / a le habían perdonado una deuda en el pago de una derrama. Tanto el vecino acusado como por supuesto el administrador / a, estaban allí y nadie nos explicó ni aclaró esa acusación.
2º.- Una vocal actual denunció publicamente al administrador de "desviar" o "hacer desaparecer" o "no tener en cuenta" una oferta que ella había conseguido para el tema de las televisiones. Dicha oferta con servicio similar, era 2.000 euros (creo recordar) más económica que la presentada por el administrador y que fue finalmente la aceptada. El administrador/a estaban allí, y no explicaron esta "desaparición" de una oferta conseguida por una vecina.
¿Por qué para otras cosas el administrador estuvo divagando tanto tiempo y para estas dos cosas muy concretas, puntuales y fáciles de aclarar dieron la callada por respuesta? ¿Cómo es eso de que un/a vecino/a se molesta en dedicar tiempo y presenta una oferta y ésta desaparece? ¿Por qué un vecino dice que no paga una derrama y al final se sale con la suya?


 
S
sinosukesinchan
27/03/2006 08:54
Bueno, es que es una práctica habitual en algunos de nuestros vecinos.
Ya pasó anteriormente, cuando se tomó alguna decisión democráticamente y cuando cambió la junta, hicieron cambios por el artículo 33, porque alguno de los miembros no le gustaba lo que había salido.
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento